JonasBrothersSpain
Novela de Amor; Nick & Tu <3 Sdfsdf10
JonasBrothersSpain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JonasBrothers

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Musica

Últimos temas
» perdiendo la alegria (nick y tu)
Novela de Amor; Nick & Tu <3 EmptyJue Sep 19, 2013 2:24 pm por yamila16

» -->Sweet Blood<-- Jonas Vampiros
Novela de Amor; Nick & Tu <3 EmptyDom Nov 13, 2011 10:18 pm por Raquel

» CLON DE JOE JONAS :)
Novela de Amor; Nick & Tu <3 EmptyJue Oct 06, 2011 4:07 pm por danielajonas

» Se cancela JONAS L.A (Confirmado)
Novela de Amor; Nick & Tu <3 EmptyJue Oct 06, 2011 3:52 pm por danielajonas

» World Tour 2010 , Vienen A España!!
Novela de Amor; Nick & Tu <3 EmptyJue Oct 06, 2011 3:52 pm por Gargallos95

»  Nick jonas fotos de las escenas de la serie jonas
Novela de Amor; Nick & Tu <3 EmptyLun Sep 26, 2011 5:30 am por veronica eugenia gonzalez

» Nick Jonas Rapeando ( New song )
Novela de Amor; Nick & Tu <3 EmptyMiér Sep 14, 2011 9:31 pm por pooliithaa

» invisible jonas L.A inglees!!
Novela de Amor; Nick & Tu <3 EmptyMiér Ago 24, 2011 6:52 am por veronica eugenia gonzalez

» PRIMICIA- Kevin Jonas Sera Padre OMG!!
Novela de Amor; Nick & Tu <3 EmptyMiér Ago 24, 2011 6:37 am por veronica eugenia gonzalez

» Cual es Vuestra Cancion Preferida De Los JB?
Novela de Amor; Nick & Tu <3 EmptyDom Ago 21, 2011 4:42 am por veronica eugenia gonzalez

» Things Will Never Be Never The Same
Novela de Amor; Nick & Tu <3 EmptyDom Ago 14, 2011 11:41 pm por Demii Jonas Lovato

» olaaa soy nueva :D
Novela de Amor; Nick & Tu <3 EmptyMiér Jun 22, 2011 3:24 am por jonas fanatica

» Significado Nombre Nick ^^
Novela de Amor; Nick & Tu <3 EmptyMiér Jun 22, 2011 3:19 am por jonas fanatica

» Joe rompe con Ashley!
Novela de Amor; Nick & Tu <3 EmptyMiér Jun 22, 2011 3:15 am por jonas fanatica

» Ultima Hora De Lo Sucedido Con Demi , Joe y Ashley ( Confirmado )
Novela de Amor; Nick & Tu <3 EmptyMiér Jun 22, 2011 3:00 am por jonas fanatica



No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Novela de Amor; Nick & Tu <3 Empty Novela de Amor; Nick & Tu <3 Lun Nov 08, 2010 11:05 pm

Nicole G. Anderson

Nicole G. Anderson
Hola! Bueno, soy nueva en el foro y estuve leyendo las novelas que me encantan^^ Acá subo el primer capítulo de una novela que leí y me encanta Smile Espero que les guste... Ah, aviso... No tiene nombre :S Si me dan opciones, se lo agradezco^^

Capitulo uno:

Una chica de pueblo con un sueño de ciudad; se podría decir que es la frase que me identifica… y mi sueño es ser actriz, si es posible, la mejor del mundo… y creo que todo comienza aquí y ahora, cuando estoy precisamente, en el Aeropuerto Internacional de New York, así que bueno, mientras espero mis valijas, les cuento… soy Paula, aunque todos me dicen Poli, y lo prefiero así, tengo 21 años, los acabo de cumplir, y como regalo de este, me regalaron plata, suficiente como para 2 pasaje a Estados Unidos, que saben que es lo que siempre quise, y con mis ahorros de toda mi vida, me puedo venir a vivir, pagar un hotel, para vivir provisoriamente, y cosas así. Nunca me imagine estar ahí, pero estaba… soñando un futuro entre las estrellas mas grandes de Hollywood, esperando mi valija…
Con respecto a mis amigas, después de terminar la secundaria, nos juntamos un par de veces, pero no era lo mismo, asi que cada una se fue por su camino, y no nos volvimos a ver mas. Aunque con la que más me veia era con Lali, que vive a pocas cuadras de casa, pero tambien, ella su camino, yo el mio; en cuanto a mi familia, mama, papa, y mis hermanos: Leo y Brenda. Leo quiere ser jugador del Manchester, o del Chelsea, no me acuerdo cual, pero uno era, mientras que Bren, no sabe lo que quiere aun. Ella es la mas parecida a mi, somos casi iguales, en todo, hasta para elegir chico.
Despues de que recogi mis valijas, me fui a un hotel. No muy lejos, había un estudio, en el que según entendí, trabaja la empresa Disney. Tan pronto me entere de esto, fui para saber si harían alguna audición para algun papel, en algun lado.
Los dias pasaban, y nada… yo ya había tomado un trabajo como “traductora” o algo así para las personas que venían de países extranjeros, que hablaban español y no sabían hablar ingles.
Las semanas siguieron pasando, y se convirtieron en meses. Dos meses. Dos meses pasaron y yo no era actriz, ya eran principios de Junio. Hasta que se presento la oportunidad, y ni dude: el día de la audición, estaba ahí. Era una película por lo que iba a audicionar, y lo único que me dijeron fue que las audiciones iban a ser para la que haría de mejor amiga de la protagonista. No sabia ni quien era esa protagonista, ni la historia, nada… solo conocía al productor y al director, que eras los que estaban ahí.
Estaba esperando, junto con quince chicas más. Era la tercera. Cuando entre, había una cámara, el camarógrafo, y en unas sillas sentados, el director y los dos productores.
Director: “hola. Decinos tu nombre, algo sobre vos, y lee un par de líneas del personaje” –era un tipo muy amigable, ya se le notaba en la forma de hablar, tenia lindos ojos, pero no me llamaban la atención, era algo viejo para mi, de unos… 38 años-
Y: -estaba muy nerviosa- “hola, soy Paula Tagliavía, y… hace dos meses que vivo en Estados Unidos, soy argentina. Tengo 21 años… y bueno, eso…”
D: “bien, empieza entonces…” -sonríe-
En ese momento, en el que empecé a leer, se escucho un portazo y, como todos, nos dimos vueltas para ver, y no era nada mas que mi ídola de toda la vida, la chica mas diva de todo el mundo, que, a pesar de que no la conocía, ya sentía que la quería: Demi Lovato.
Y: -tartamudeando- “De… De… Demi Lo… Lo… Lovato…” –no podía creer que la tenia a menos de tres metros-
Demi: “uy, perdonen, pero… el viento… hace algo de frío afuera… perdonen… -me ve- hola! Sos la nueva para la peli?” –Mientras sonreía-
Y: -no sabia como reaccionar- “hola… Demi! Sos una diva total! No lo puedo creer! Aquí, a mi lado! Ay no! jaja” -sonreía-
Demi: “jaja, gracias… pero, tranquilízate un poco. Suerte con la audición –nunca dejo de sonreír. Miro al director- y… Jorge, -el director- donde me pongo?”
D: “queres estar aca viendo?”
Demi: “bueno, me quedo. –me miro, y me volvió a desear suerte, mientras me guiñeada el ojo-

2Novela de Amor; Nick & Tu <3 Empty Re: Novela de Amor; Nick & Tu <3 Mar Nov 09, 2010 7:11 pm

Marina-lg

Marina-lg
Me encanto la nove Smile Suve el segundo cap ^^

3Novela de Amor; Nick & Tu <3 Empty Re: Novela de Amor; Nick & Tu <3 Mar Nov 09, 2010 7:13 pm

Gargallos95

Gargallos95
Admin
Mooola ^^ , nose que me gusta mas , la nove o tu avatar ^^ , sube mas , un beso Smile

https://jonasbrothers.foromx.com

4Novela de Amor; Nick & Tu <3 Empty Re: Novela de Amor; Nick & Tu <3 Jue Nov 11, 2010 1:43 am

Nicole G. Anderson

Nicole G. Anderson
Demi: “jaja, gracias… pero, tranquilízate un poco. Suerte con la audición –nunca dejo de sonreír. Miro al director- y… Jorge, -el director- donde me pongo?”
D: “queres estar aca viendo?”
Demi: “bueno, me quedo. –me miro, y me volvió a desear suerte, mientras me guiñeada el ojo-



Capitulo Dos:
Según mi opinión,la di bastante bien,algo nerviosa ya que tenia a Demi mirándome,pero el resultado no lo supe hasta la siguiente semana.Me llamo el director y me dijo que había quedado.Mi reacción fue de saltar,como nunca,me puse muy contenta, demasiada felicidad para una persona,tanto,que me puse a llorar.Estaba muuuuuy emocionada.
Mi primer dia,fue muy loco,casi ni pude dormir.Era como un sueño,pero en la realidad.Llegue,y ya estaba casi todo el elenco (incluida Demi).
Demi: “hola –me ve, y serié- como estas? felicitaciones por el papel”
Y: “gracias -sonríe- todo bien, y vos?”
D:” bien, toma –me da el guión- Jorge dijo que cada uno tiene que tener el guión”
Y: “ay, gracias”
D: -después de un rato- “así que… vas a hacer mi mejor amiga”
Y: -estaba leyendo- “Perdón… que?” -sorprendiendome-
D: “digo, en la peli”
Y: “ah, si” -sonrío-
D: “por tu reacción el otro dia… sos una de mis fans… no?”
Y: -entre sonrisas- “se noto mucho?”
D: “tranquila que no del todo, jaja, hay otras que estan re locas, pero igual, las amo a todas” –me abraza de la nada-
Y: -pensamiento- “no lo puedo creer! O sea, Demi Lovato me esta abrasando!! Ay Dios! Por favor, jaja, si es un sueño despertame YA! Nose, que mas me falta, que entre Brad Pitt por esa puerta y me pida matrimonio! Jaja…” –le respondo- “que bueno”
D: -se ríe levemente. Entra el director-
Luego, nos pusimos a leer el guión entre todos, para al dia siguiente, poder empezar a grabar.
Poco a poco, me fui haciendo amiga de Demi. Era muy copada y divertida, súper coqueta. Mi pensamiento nunca cambió:una diva total. Llegue a hacerme una de las mejore amigas de ella, y yo, lamentablemente, no tenia muchas personas con quien hablar, ya que con mi primera paga, me compre un departamento en el mismo barrio privado en el que vivía Demi, así que perdí la conexión con las chicas que trabajaba en el hotel, que de todos modos, no eran tan amigables.
La película se filmo rápido, y al poco tiempo nos llamaron a mi y a ella para hacer una serie, donde las dos éramos las protagonistas.
A principios de Agosto, me presento a su mejor amiga de la infancia: Selena Gomez, una chica también muy divertida, es de esas que sacan temas de la nada, y con las que se la pasan hablando, y nunca te vas a aburrir. Estábamos en la casa de Demi.
D: “bueno, Poli, ella es Selena,conocer, la conoces de la tele, pero…hablar con ella,nunca… jaja así que, aquí la tienes!”
Y: “hola, todo bien?” –sonrío algo emocionada-
S: “hola, Poli… Demi me hablo de vos,jaja”
Y: “a mi también de vos,jaja,me encanta como actúas, enséñame! Jajaja”
S: “si vos también actúas re bien,jaja,no necesitas aprender mas,estas bien”
Y: “ai, gracias… pero re que ni me conoces!”
S: “pero Demi ya me hizo conocerte, jaja”
Y: “sii, jaja”
Después, nos fuimos a pasear al shopping favorito de las dos, y compramos un par de cosas. Nos convertimos en las mejores amigas, pero… con Selena, como que, no sé, era re copada, pero algo de ella no me gustaba… nunca supe qué era. Mientras que con Demi, se podía decir que casi éramos como uña y carne, nos conocimos mucho en dos meses.
El 20 de Agosto, me desperté con el teléfono que sonó, y era ella.
Y: “hola…” –con una voz de dormida mal-
D: “hola Poli, soy Demi, acordate que hoy es la fiesta de mi cumple, 20 de Agosto.Te llamaba para confirmar si venís…”
Y: -con cara de ‘me olvide por completo!’- “ehh… si Demi, obvio, voy, cuanto cumplis? 23, no? van a ir muchas personas?”
D: “sisi,Smile y…es en mi casa,así que mucha no,mis amigos mas íntimos,Selena,Miley,Taylor,ya sabes…”
Y: “ah si.Bueno,me va a servir para conocer a mas celebridades, jaja.”
D: “ah si…y así terminas de integrarte al mundo de la fama.”
Y: “si,bueno entonces hoy a las 4 nos vemos.Beso,te dejo,voy a comprar.”
D: “ok,dale.Beso.”
Y: “chau…nos vemos…”
Termine de desayunar,y baje a comprarle algo a Demi. Apenas abrí la puerta,ya había personas que me saludaban, fue muy divertido,estoy viviendo el sueño.En fin, compre el regalo a Demi,y de paso, algo como para ir a su súper fiesta!Volví a casa,ya habían pasando un poco mas de dos horas de que salí de casa:1:10 PM,así que me bañe,ordene un poco la casa,mejor dicho departamento.Pasaron las pocas horas que faltaban y volví a bajar para tomar un taxi e irme a lo de Demi que quedaba algo lejos:20 cuadras.Llegue,Demi abrió, pasamos al patio,y me vino a saludar Selena,que fue la primera que vimos.
Y:“hola Se,-la saludo-todo bien?”
S: “si, bien,vos?”
Y: “bien, gracias”
Pero ellas quedaron hablando de cualquier otra cosa y yo quede media colgada.

5Novela de Amor; Nick & Tu <3 Empty Re: Novela de Amor; Nick & Tu <3 Jue Nov 11, 2010 6:49 pm

Gargallos95

Gargallos95
Admin
jaja , dios es buena ^^ , sube mas ;D

https://jonasbrothers.foromx.com

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.