JonasBrothersSpain

JonasBrothers

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Conectarse

Recuperar mi contraseña



Musica

Últimos temas
» perdiendo la alegria (nick y tu)
Jue Sep 19, 2013 2:24 pm por yamila16

» -->Sweet Blood<-- Jonas Vampiros
Dom Nov 13, 2011 10:18 pm por Raquel

» CLON DE JOE JONAS :)
Jue Oct 06, 2011 4:07 pm por danielajonas

» Se cancela JONAS L.A (Confirmado)
Jue Oct 06, 2011 3:52 pm por danielajonas

» World Tour 2010 , Vienen A España!!
Jue Oct 06, 2011 3:52 pm por Gargallos95

»  Nick jonas fotos de las escenas de la serie jonas
Lun Sep 26, 2011 5:30 am por veronica eugenia gonzalez

» Nick Jonas Rapeando ( New song )
Miér Sep 14, 2011 9:31 pm por pooliithaa

» invisible jonas L.A inglees!!
Miér Ago 24, 2011 6:52 am por veronica eugenia gonzalez

» PRIMICIA- Kevin Jonas Sera Padre OMG!!
Miér Ago 24, 2011 6:37 am por veronica eugenia gonzalez

» Cual es Vuestra Cancion Preferida De Los JB?
Dom Ago 21, 2011 4:42 am por veronica eugenia gonzalez

» Things Will Never Be Never The Same
Dom Ago 14, 2011 11:41 pm por Demii Jonas Lovato

» olaaa soy nueva :D
Miér Jun 22, 2011 3:24 am por jonas fanatica

» Significado Nombre Nick ^^
Miér Jun 22, 2011 3:19 am por jonas fanatica

» Joe rompe con Ashley!
Miér Jun 22, 2011 3:15 am por jonas fanatica

» Ultima Hora De Lo Sucedido Con Demi , Joe y Ashley ( Confirmado )
Miér Jun 22, 2011 3:00 am por jonas fanatica



No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Ser hermana de los Jonas es Dificil !! el Dom Nov 14, 2010 10:23 pm

BUENO ESTA ES MI SEGUNDA NOVE Very Happy ESPERO QUE OS GUSTE Smile

PERSONAJES:


Tú: eres una chica de 15 años, súper fuerte y decidida. Vives muy feliz junto con tus padres y tus 3 hermanos mayores, pero el problema que tienes es que nadie nota quién eres, nadie sabe de tu existencia, ni de tus talentos… pero eso está a punto de cambiar.

Kevin: Es tu hermano mayor. El siempre te acompaña a todas partes, y siempre está dispuesto a escucharte y siempre, quiere saber de tus problemas, el es como tu diario personal.

Joe: es otro de tus hermanos mayores, aunque a veces parezca el menor de todos. Es súper gracioso y te hace reír cuando estás triste, pero tienen un pequeño problema: se viven peleando. Aunque a medida que pasa el tiempo conocerás su lado dulce y tierno.

Nick: el es el chico misterio. Jamás sabes que pasa por su mente. Es muy callado y reservado. Aunque es muy buen conversador. El cree que estás celosa porque el es novio de Selena, aunque tu sabes cosas sobre ella que el aún desconoce.

Jason: Es tu mejor amigo desde la infancia. Les encanta andar juntos de un lado para otro. Aunque como tus hermanos estan siempre de gira, se les hace difícil estar juntos mucho tiempo.

AHORA OS PONGO EL 1º CAP!!

Ver perfil de usuario

2 Re: Ser hermana de los Jonas es Dificil !! el Dom Nov 14, 2010 10:24 pm

Cap 1:

El colegio… amado por unos, temido por otros.
Está formado por diferentes grupos:
Por una parte, los estudiosos, los llamados “Nerd”, su lugar favorito, no tiene porque ser la biblioteca o el salón de clases, pero muchos los catalogan de esa manera, solo por ser más ingeniosos y querer un futuro mejor.
Ellos van por un lado; por el otro, están los/as deportistas, así hagan tenis, fútbol, jockey o baisball, siempre serán clasificados como gente bruta y/o ruda.
Después están las populares, ese tipo de chicas que amas odiar, siempre parecen perfectas, podrán tener un millón de defectos, pero siempre “son insignificantes comparados con lo que nosotros somos”. Estos son los 3 principales. Luego están los “Grupitos” intermedios, como los que siempre están alegres, no son los más aislados, pero tampoco están en la cima de la popularidad, aún así, son felices y siguen adelante.
Están los depresivos, los que no se conforman con nada; todo de alguna manera les hace mal y nada es suficiente.
También están los que tienen talentos realmente increíbles, pero se viven ocultando de la gente para que nadie los descubra, sin saber que siempre estarán tan expuestos como los demás.
Otros, son los que… simplemente no se sabe que son; no están en ningún taller, sacan buenas notas, son felices y al mismo tiempo están aislados de los demás de una manera misteriosa pues tienen muchos amigos.
Y ahora… si me preguntaran a mí a cuál de estos grupos pertenezco, te diría que a ninguno. Una de las principales razones sería que no voy al colegio…Hace años que no lo hago, yo estudio en casa desde hace mucho. ¿La razón? Simple, no tengo tanto tiempo. Todos los días (o casi todos) me levanto a las 6 de la mañana, voy a una estación de radio, luego a algún programa de TV., revistas, luego con apenas unos minutos para almorzar, tengo que ir corriendo a el estudio de grabación porque lamentablemente siempre hay algo mal, hacer muchas compras, la firma de el CD, la première de alguna película, a veces alguna audición para una película para la que nunca llaman, y sesiones de fotos de cómo 3 horas.
Y por último cuando todo el mundo debe estar cenando, estoy en el súper concierto de la historia, con todas las localidades agotadas y con más de 60.000 personas. Cuando esto termina, hay que firmar autógrafos, y tengo que dormir en un incómodo autobús, que está toda la noche viajando hacia otra ciudad o estado, así que al otro día, me tengo que acostumbrar al clima, a la gente, el idioma, la ciudad, las costumbres, y lo peor… la comida.
Ustedes se preguntarán, ¿Y quién soy yo?, si pensaste que soy una estrella de rock, no acertaste, pero estuviste bastante cerca. Las estrellas de rock son mis hermanos, Nick, Joe y Kevin.
A pesar de que ellos son la súper sensación del momento, “Los Jonas Brothers”, yo también debo llevar un apretado itinerario; Kevin siempre dice: “Ja, ja, ja, vaya vida le tocó a (tn)___ vivir, es toda una rockera” por cierto, me olvidé de decirles mi nombre, (tn)____, más bien, (nombre completo)______ Jonas Miller, mis amigos me dicen (apodo)_____, y solo algunas personas de mi confianza como mi hermano Nick o mi mejor amigo Jason, me dicen (otro apodo mas tierno)_________.
Y ya que entré en el tema de la fama, ustedes no se crean que mi vida sea solo ir de un lado para el otro todo el tiempo y que me pase todo el día sentada aburrida. En realidad, creo que me divierto mucho más que cualquier otro en la familia.
Cuando puedo, salgo de compras o voy a algún spa, con mis amigas Miley Cyrus, Jordan Pruitt o Alyson Stoner, y de vez en cuando (cuando estamos en la misma ciudad), salgo a comer con mis amigos Jason Dolley, Jason Earles, Mitchiel Musso o Lucas Gabreel.
Y como todo famoso, tengo a mis enemigas, Joss Stone, Meaghan Martin o la odiosa, idiota, reina de las brujas: Selena Gómez. ¡No se crean que las odio por nada!, Joss Stone, sin siquiera conocerme, hablo mal de mí en una revista, Meaghan Martin, me hacía caras raras en el set de Camp Rock. Y Selena Gómez… No quiero ni mencionarla… esa bruja logró hacer que explote de la rabia al empezar a competir con migo, cuando quedé en primer lugar en una revista como la mejor vestida, hizo todo lo posible por dejarme en último lugar.
Y luego de torturarme con eso y con miles de cosas más como por unos 2 años… se le ocurrió hacerme lo peor, buscó la manera de dejarme lo peor posible… y lo logró: Empezó a coquetear con mi hermano Nick
Nick siempre me dijo que era muy celosa cuando traté de advertirle sobre la bruja. Con Nick… no hay caso.
Para mí, que le dio una poción mágica que lo hizo aceptar al salir con ella.
No son novios oficiales, por lo menos por ahora, y Dios quiera que nunca lo sean…
Siempre trato de hacer lo posible por que no salgan juntos, si pudiera hacer que se viniera el peor de los temporales de la historia para que no salgan, lo haría. Al menos, eso es lo que me suele decir, Miley, que por cierto, no está celosa de Selena ni en lo más mínimo, como otros suelen decir por ahí.
Pero, a veces, hay que sacarle el lado bueno a las cosas, como Nick cree que todo es producto de mis celos, y que estoy celosa porque pienso que el no me presta atención alguna, siempre trata de consentirme en lo que sea.
Todo lo contrario es el caso de Kevin, me Encanta, con “E” mayúscula, la pareja que hace con Danielle.
Él es tan romántico y ella tan sensible… me encanta, me fascina, me enamora… no sé…
Ellos si que están hechos el uno para el otro. Me encanta cuando se abrazan, cuando se acarician… me hace sentir muy feliz que Kevin sonría de esa manera cuando está con ella… aunque… debo admitir, que al principio estaba más que celosa, estaba súper celosa… pero Kevin me demostró que siempre seré su chica, y que me sigue queriendo mucho. Kevin es el tipo de chico con el que puedo hablar de todo (o casi todo), No hay otra persona en la casa que sepa más de mí que Kevin. De eso, pueden estar segurísimos.
Y luego está Joe… Joe es… Bueno, Joe es un maniático-chiflado-trastornado-perturbado-demente… o al menos eso nos quiere hacer creer.
Es el tipo de chico que se lo toma todo a la broma, nada es serio con Mr. Joe Jonas.
Pero tengo que confesar, que me agrada. Es el único de la familia que siempre parece estar de buen humor, (excepto cuando se levanta por las mañanas), y también es el único de la familia al que le pregunto: “¡Hey hermanito!, ¿Me llevas al centro comercial?” y recibo un fuerte y rotundo: ¡NO! Como respuesta.
Joe es siempre alegre, pero no recomiendo que le pidas para que te lleve a alguna parte sin quejarse, porque nunca lo lograrías.
Pero hay algo que el tiene que mis otros 2 hermanos mayores no… cuando tocas su lado sensible (que aunque parezca mentira, posee), llega a ser el más tierno y dulce de toda la familia. Sus abrazos llegan al alma y hablo de los buenos abrazos, no de los abrazos que le da a sus fans o a una persona cualquiera.
Y luego, están mi papá y mi mamá.
Sin ellos, mi casa sería un descontrol total: Kevin saldría con Danielle y no volvería hasta las 3 de la mañana, Joe tendría como 9 novias a la vez, Nick comería azúcar hasta reventar y yo estaría aislada en un rincón remoto de la casa y nadie se daría cuenta.
Mi mamá, es la mujer dulce y cariñosa, que al mismo tiempo sabe poner los límites y mi papá, es el señor permisivo, que sabe darles lo mejor de lo mejor a sus hijos, sin dejar de ser el hombre de la casa
Ahora, que ya terminé de contarles algunas de las cosas positivas y negativas de mi vida, (algunas otras, las irán descubriendo a medida que transcurra la historia), comenzaré con mi relato..

Ver perfil de usuario

3 Re: Ser hermana de los Jonas es Dificil !! el Dom Nov 14, 2010 10:26 pm

OS GUSTA??
LA CONTINUO??

COMENTAD POR FAVOR!!

Ver perfil de usuario

4 Re: Ser hermana de los Jonas es Dificil !! el Dom Nov 14, 2010 10:35 pm

lilyloo22

avatar
Moderador
Moderador
Me encantaa !!!
sube sube sube !! PERO YAAA ! Very Happy ( Si puede ser pliss Smile )

Ver perfil de usuario

5 Re: Ser hermana de los Jonas es Dificil !! el Dom Nov 14, 2010 11:53 pm

jajaja suuube porfa Very Happy que mola ^^






Nick:
"Esta canción es para todos aquellos que tienen su corazón roto, los sueños perdidos, para los que están tristes o felices”
Ver perfil de usuario http://jonasbrothers.foromx.com

6 Re: Ser hermana de los Jonas es Dificil !! el Mar Nov 16, 2010 5:35 pm

GRACIAS POR LOS COMENTS Very Happy

Cap. 2:

Cualquiera que mirara desde fuera, pensaría que este, era otro típico día de comienzo de gira.
Nos levantamos a las 7, al menos, yo lo hice.
Desayunamos, nos aprontamos y luego de hacer compras de último minuto, nos fuimos al aeropuerto.
Esta vez, Elvis (el perro), no nos pudo acompañar, por lo que se quedó a cargo de mi tío Josh.
Pero, a pesar de parecer otro día cualquiera, ya se presentía que iba a ser diferente, y no lo digo solo porque Joe se levantó de buen humor, o porque nadie me robó mi cereal, o porque toda la ropa me entró en 3 valijas (porque normalmente me ocupa como 10), sino que era esa clase de presentimientos que se tienen cuando vas a comenzar algo, a veces, los presentimientos te dicen: “Todo va a ser un desastre”, pero en este caso, todo apuntaba a que esta iba a ser la mejor gira mundial del universo.
Yo, por mi parte, estaba muy emocionada, porque por primera vez, iba a visitar Europa, (porque en su gira europea, lamentablemente pesqué un horrible resfriado), por otra parte estaban mis hermanos, como siempre, con cara de: “No se como me siento”, y mis padres, con cara de: “Esta va a ser una larga, larga, larga gira…”
De pronto, la limusina se detiene.
Todos miramos hacia fuera, habíamos llegado al aeropuerto.
Como es de costumbre, las fans estaban esperando a mis hermanos, y comenzaron a gritar frenéticamente cuando salieron. Mad
Yo, salí y comencé a caminar en dirección al avión, de pronto, algo me detiene, o eso pensaba yo, pues cuando me di cuenta, el que me detuvo fue alguien.
Mi mejor amigo Jason Dolley, me estaba esperando en el aeropuerto para despedirme.

-¡Hola!, ¿Cómo te va? Very Happy -Me preguntó dándome un fuerte abrazo
-Bien… con ganas de irme de una vez, las fans, me tienen como loca-Le dije riendo
-Si… a mi también me persiguen todo el tiempo-Me dijo él.
-¿Y no te quedas sordo?-Le pregunté
-Al principio, parece que te tienen que transplantar los oídos, pero luego te acostumbras, vos lo sabés. ¿Y tus hermanos?-Me preguntó curioso
-No se… por ahí deben andar firmando autógrafos-Le contesté
-Ok… yo me tengo que ir, tengo que ensayarme algunas líneas para hacer una audición para una película-Me dijo
-¡Genial!, espero que te acepten, son muy buen actor-Le dije para dejarlo tranquilo, pues en su cara se notaban los nervios
-Lo se… vos también tendrías que probar con algo de esto ¿No?-Me preguntó el.
-¿Yo?-Le pregunté como para estar segura de lo que me decía
-Si, vos, tus hermanos son unas estrellas, ¿Por qué no lo podes ser vos?-Me dijo el
-Vos siempre pesado con lo mismo, ya te dije que lo tengo que pensar-Le contesté
-Ok, como digas, yo ya me voy, mándale saludos a tus hermanos, que te vaya bien-Me dijo con una sonrisa

Yo le desee suerte y lo abracé. Luego de despedirnos, se dio media vuelta y se fue…
Yo me quede mirando como se iba alejando de a poco… me iba a hacer falta, en las giras es cuando más preciso hablar con alguien, porque me paso mucho tiempo lejos de casa y siempre me pasan muchas cosas que me hace falta contárselas a alguien…
Me distraje tanto mirando como se iba, que ni me percaté de que mis hermanos y mis padres, ya estaban entrando al avión.
Me llamaron como 10 veces, y al fin, me di vuelta y me fui corriendo al interior de aquella máquina que en pocas horas, nos dejaría en México, para comenzar la gira.
Como no tenía más remedio porque todos ya habían escogido sus asientos, me senté al lado de Joe..
-¿Lista hermanita?-Me preguntó cuando me puse el cinturón.
-Si, obvio-Le contesté
-Que bueno, esta será la mejor gira-Me dijo con una sonrisa
-Lo sé-Le contesté sacando mi computadora portátil
-¿Qué vas a hacer?-Me preguntó tratando de mirar lo que buscaba en la compu.
-Nada, información-Le contesté mientras escribía cosas en el buscador.
-¿Qué?, no me digas que vas a estudiar-Me dijo sorprendido.
-No, claro que no, cuando digo que voy a buscar información, no siempre tiene que ser información para estudiar-Le dije levantando la vista de la pantalla.
-¿Entonces que buscas?-Me preguntó insistente.
-Cosas… Cool-Le dije con un tono algo misterioso

Joe se enojó mucho, a el no le gusta cuando uso mi tono misterioso, a mi tampoco me gusta cuando el me lo hace, pero de todos modos, en algunos casos, la regla: “No hagas con los demás lo que no te gustaría que te hagan” la suprimo, solo para darme el gusto de verlo enojado por 3 minutos.

-Yo quiero saber que estás haciendo. No voy a dejar que mi hermanita menor, se contamine leyendo cosas violentas en la Internet- Me dijo serio.
-No me estoy contaminando, ¿No puedo leer mis mails en paz?-Le dije rendida por tanta insistencia.
-Ah… yo solo me aseguraba-Dijo Joe con un tono de satisfacción.

Yo tranquilamente, comencé a leer mis mails uno por uno. Seguí los mensajes en cadena, contesté los mensajes de Alyson, leí algunos de Miley, escuché una canción nueva del grupo de Trace, (el hermano de Miley) Metro Station. Conversé un poco con Demi Lovato, (no mucho porque admito que ella a veces me aburre, lo que le parece increíble a muchas chicas) y le mandé mensajes con información de mis hermanos a la presidenta de mi Club de Fans.
Si, tengo un Club de Fans sobre mis hermanos, a pesar de ser yo la que lo inició, no quise ser la presidenta, porque me aburre estar en contacto con tantas chicas desesperadas por una foto inédita de mis hermanos, aunque tengo que admitir, que es muy fácil conseguirlas, solo tomas una cámara, les sacas una foto, y la subes a la página del Club. Es muy sencillo, y me encanta organizar semanas temáticas, por ejemplo, la semana pasada, tenía que ir todas las mañanas, y sacarles una foto a mis hermanos desayunando. Era divertido imaginarse las expresiones de las Fans, cuando vieran las fotos de sus ídolos con la boca llena de comida.
lol!
Mis hermanos saben esto, pero no les molesta lo que yo escriba, siempre y cuando sea responsable con ello y no les revele cosas muy privadas a las chicas.
Luego, cerré mi MSN, y cerré la compu, la guardé, y me recosté en el asiento.
Joe ya estaba más que dormido, no paraba de repetir frases como: “No me dejes por favor”, “Te amo cariño”, “Me voy al avión” o la más rara: “Tengo hambre, claro que si, pero no quiero comer eso”.
Ya estaba aburrida, pero Joe estaba del lado de la ventana así que no me podía distraer mirando hacia fuera.
Entonces, si no puedes mirar para fuera, miras para dentro.
Mi mirada recorrió todo el avión.
Al lado, estaba Nick, escribiendo, (como casi siempre), a su lado, Kevin, durmiendo.
Luego, en frente de ellos, estaban mamá y papá, uno al lado del otro, durmiendo.
Al lado de papá y mamá, en frente mío, estaban John Taylor y Dorian Crozier, John, es guitarrista de mis hermanos en los conciertos, y Dorian, es el baterísta. ¡No se crean que tenemos un avión solo para nosotros!, aquí viajamos todos. Más adelante, estaban: Greg Suran (Guitarrista), John Fields (Bajista y corista) y otros tantos chicos.
Ya habrán notado que mamá y yo, somos las únicas mujeres sobre el avión, pero como mamá estaba dormida, solo estaba yo. No me molestaba en lo absoluto, yo me llevo muy bien con los chicos, siempre me enseñan algún truco con algún instrumento o algo de vocalización, tal vez, sepa más de instrumentos que mis hermanos. Pero no se tanto, tal vez, alguna melodía con el bajo y lo básico de la batería. Pero a mi me encanta la guitarra, siempre serán mi pasión la guitarra y el teclado.
El único en la familia que sabe tocar las dos cosas es Joe, pero se niega a enseñarme, así que le pido a alguna otra persona.
Al estar rodeada de músicos, es muy difícil que a mi no me interese nada.
¿Ustedes conocen la canción: “Hold on”? pues… yo ayudé a escribirla… bueno, solo le agregué la frase: “It will take more then common sense”, y fue por pura casualidad, pero algo es algo ¿No?
En fin… de estar tanto tiempo recostada, sin sueño, sin saber que hacer, aburrida de escuchar los ronquidos de Joe, tenía que hacer algo, así que me paré del asiento y busqué otro vacío al lado de una persona que no estuviera durmiendo.
Miré por un instante… y encontré lo que buscaba.
Eric Gorfain (un violinista), estaba más solo y aburrido que una pasa arrugada, así que tomé mi mochila, me levanté y decidí caminar hasta donde el estaba.
Pero unos pasitos más adelante, alguien me tomó del brazo.

-¿A dónde crees que vas jovencita?-Me preguntó Dorian seriamente.
-¿Yo? Pues… a sentarme más adelante.-Le contesté con tranquilidad.
-No te puedes cambiar así como así, si el avión se sacude y tu estás ahí parada, te va a pasar algo-Me dijo John Taylor
-Pero voy ahí nomás con Eric-Le expliqué
-¿Qué te hizo Joe?-Me preguntó John
-Nada, está dormido, y me aburro, así que me quiero ir más adelante-Le dije
-No puedes hacer eso, el pobre Joe se va a quedar solo-Me dijo Dorian
-No me interesa, cuando se despierte me va a querer molestar-Le dije muy seria
-¿Cómo no te va a interesar tu hermano?-Me preguntó John con su mirada puesta en la mía.
-(tn)_____, ¿Qué haces?-Me preguntó Nick levantando la vista de sus cuadernos por primera vez desde que subimos
-Nada, me voy adelante-Le expliqué yo
-No te puedes parar, si el avión se sacude te vas a caer-Me dijo Nick
-Lo sé, pero no quiero estar acá, me aburro-Le dije algo cansada
-Quédate donde estás-Me dijo Kevin, que se había despertado.
-¿Otro más?, ¿Qué nadie me apoya?-Pregunté yo en voz alta

Todos los del avión, incluyendo a Eric, me quedaron mirando, eso quería decir que nadie me apoyaba Mad, entonces, con la peor cara que pude ponerles a todos, me senté fastidiada al lado de Joe.
Él ni se había enterado de todo esto, el solo dormía. Y más le valía que siguiera durmiendo, en cuanto se despertara comenzaría a hacer sus típicas bromas pesadas que me iban a dejar de más mal humor.
De pronto, como de la nada, el celular de Joe comienza a sonar con un lindo tema de Rianhna.
Yo lo quedé mirando como diciendo: “¿No te vas a despertar para contestar?”. Sleep
Pero como él ni se movía, saqué su celular de su bolsillo (Cosa que el me prohibió hacer deliberadamente) y le toqué un botón cualquiera para que dejara de sonar, pero sin querer, abrí el mensaje de texto que le había llegado.
La tentación llamó a mi puerta: Joe estaba dormido, Kevin y Nick, escribían tranquilamente y los demás estaban en las suyas, la oportunidad de saber lo que ese mensaje decía estaba frente a mí.
Realmente quería hacerlo, pero papá y mamá siempre me decían que eso era invadir la privacidad de las personas.
Me detuve un momento a pensar, nadie me estaba viendo, y sería una linda manera de venganza hacia Joe, leerle el mensaje, además ¿Qué me podía pasar?, era solo un mensaje cualquiera, podía decir simplemente: “Hola, ¿Cómo estás?” Y nada más, tampoco era el fin del mundo.
Así que lo leí. Y en ese momento entendí lo que quería decir la frase: “La curiosidad mató al gato”.
Al leer ese mensaje, aparte de dejarme en shok y algo confundida, me dio muchísima más curiosidad.
Sentí tanta sed de saber que estaba pasando que me sentía como en medio del desierto.
El mensaje no solo decía “Hola, ¿Cómo estás?”, el mensaje decía: “Hola amorcito, ¿Cómo estás? Te extraño mucho I love you
En ese momento tantos pensamientos pasaron por mi mente, que estaba algo mareada.
¿Joe tenía novia?, ¿Mamá y papá lo sabían?, ¿Lo sabrán todos menos yo?, ¿No lo sabrá nadie excepto Yo?, ¿Será realmente su novia?, ¿Será una amiga cercana?...
En ese momento, tenía tantas ganas de gritar… pero me lo tuve que tragar.
Tenía tantas ganas de hacer como cuando éramos niños; lo recuerdo bien, cada vez que veía a Joe, a Nick o a Kevin cerca de una chica, gritaba: “Tiene novia, tiene novia” y todo el colegio me seguía. Y también era muy gracioso ver la cara de vergüenza de mis hermanos o de la chica, todo era muy divertido.
Pero ahora… si gritaba eso, solo podía hacer un revuelo total, y no sería nada divertido, porque si nadie sabía del asunto mamá y papá castigarían a Joe, aparte, Joe me odiaría por siempre, jamás me perdonaría por invadir su espacio personal, aparte, si resultaba que esa chica no era su novia, y todo era un juego, armaría un escándalo total, y todo el mundo pensaría que soy una “quemona”.
Y yo no quería… ¿Nunca les pasó eso?, tener ganas de decir algo importante, pero no saber si hacerlo por los resultados que podría causar.
Y luego… lo peor… otro mensaje le llegó a mi hermano. Lo tenía que leer, ya había entrado en el juego, y una vez que empiezas, lo debes terminar. Tal vez ese mensaje sería el que resolviera todo,
Pero no… lo único que hizo fue empeorarlo: “Amor… ¿Te pasa algo?, ¿Estás bien?, ¿Por qué no respondes?, bueno, tal vez estés ocupado… te amo ❤️
Yo ya no sabía que hacer… no lo podía creer, de pronto entre todos mis pensamientos, salió el más inteligente: Fijarse quién era la autora de esos mensajes. Era lo más obvio, busqué esos mensajes y me fijé el autor: una tal Melannie Chen.
A la única Melannie que he conocido en mi vida, fue en Nueva Jersey, pero fue hace años y no tenemos ningún tipo de contacto con ella, además su apellido no era Chen.
Me detuve a pensar… Chen… Chen… me sonaba conocido… Chen…
¡Y salió!, Daphne Chen, fue violinista en el segundo CD de mis hermanos, seguramente tenía algo que ver con ella, pero para estar segura, tenía que preguntar.

-¡Hey Kevin!, ¿Recuerdas a Daphne Chen?-Pregunté tratando de poner un tono algo natural
-Si, claro que si, genial violinista-Me contestó Kevin
-¿Tú recuerdas si tenía alguna hermana o algo así?-Le pregunté yo.
-No, solo tenía un hermano, pero como 10 años menor que ella. ¿Por qué?-Pregunto Kevin curioso
-Eh… no lo sé, solo curiosidad supongo, es que leía la tapa de su CD, y leí su nombre, pero no recordaba si alguna vez había mencionado a una hermana o hermano-Le argumenté yo

Kevin me miró por un instante y luego siguió hablando con Nick como si nada hubiera pasado.
Yo decidí borrar los mensajes que le habían llegado, porque si no, Joe se daría cuenta de que alguien lo leyó.
En cuanto lo hice, Joe toma mi mano aún con los ojos entrecerrados.

-¿Qué crees que estás haciendo (apodo)_____?-Me preguntó con voz somnolienta.
-Yo… nada… nada…-Le dije con voz temblorosa y muy nerviosa
-Te dije como mil veces que no toques mi celular-dijo mientras abría sus ojos y me sacaba el celular de las manos.
-Perdonáme, pero tenía ganas de jugar, y los juegos de mi cel me aburren-Le dije yo tratando de parecer lo más natural posible.

Joe me miró, parecía muy convencido con mi argumento. Me pareció rarísimo, Joe, casi siempre hace un escándalo cuando alguien le toca su celular sin permiso, pero esta vez no.

-¿No me vas a decir nada?-Le dije yo sorprendida
-No, confío en vos, si me dijiste que jugaste, creo que te tengo que creer ¿O no?-Me dijo Joe recostándose en el asiento
-Si, claro que me tienes que creer, pero, creí que te ibas a enfadar-Le dije yo.
-Bueno… creo que un día tenía que madurar ¿No?-Me dijo con una sonrisa.

Si lo que yo le hubiera dicho fuera verdad, esa sonrisa me hubiera caído genial, pero como todo era una mentira enorme, esa sonrisa me mató a patadas en el hígado.
Yo traté de sonreírle también. Pero de alguna manera tenía que saber en que andaba mi hermano.

-Y… ¿Qué es de tu vida Joe?-Le pregunté
-Nada… ¿Y la tuya?-Me preguntó con un tono simpático
-No se… ¿Te puedo contar un secreto?-Le pregunté yo bajando el tono de mi voz.
-Claro, no se lo voy a contar a nadie-Me dijo el acercando su cara a la mía.
-Bueno… hay un chico… que… me… gusta-Inventé yo.
-¿Enserio? ¡Aleluya!, pensé que no te gustaba nadie-Me dijo él.

En realidad, hasta el momento, a mi no me atraía ningún chico, pero creí que confiándole ese “Secreto” el me confiaría el suyo. Yo no pensaba divulgarlo ni nada, solo quería sacarme mis dudas.

-Si, me gusta un chico-Continué yo
-¿Cómo se llama?-Me preguntó Joe

Ahí quedé muda… tenía que inventar algo… un nombre… un nombre cualquiera…

-Eh… Jason…-Dije bajito
-¿Jason?.... ¿Me hablas de tu amigo Jason Dolley?-Me preguntó sorprendido
-Si…-Le mentí bajito. Y bueno, era un asunto de vida o muerte, tenía que inventar algo y el nombre de mi mejor amigo fue el primero que salió de mi cerebro paralizado.
-Guau, no creí que te gustara Jason… genial-Me contestó el.
-Pero no se lo digas a nadie-Le dije yo tratando de seguir con mi mentira.
-Ok, lo prometo-Me dijo el estrechándome la mano para cerrar el juramento.
-Y vos… ¿Tenés alguna chica?-Le pregunté yo.
-¿Yo?, ni ahí-Me contestó el.

¿”Ni ahí”?, ¿”Ni ahí”?, ¿Tanto mentir para recibir un: “Ni ahí” como respuesta?, no, con migo, no hay un “Ni ahí” que valga. Mad

-Pero… ¿No tenés ninguna?, ¿Nadie?, ¿Ni siquiera un poquitito?-Le dije yo.
-Bueno… ya que me lo ponés así… si hay una-Me dijo él –La más especial de todas las chicas del mundo, conocidas o por conocer-

Yo sonreí, me lo iba a decir al fin.

-¿Y quién es?-Le dije re entusiasmada
-Vos-Me contestó sonriente.
-¿Yo?-Le pregunté como para estar segura de su respuesta.
-Si, vos. Vos sos mi chica-Me contestó feliz.

En ese momento casi me viene un ataque. Por dos motivos: 1-Joe no me dijo nada de la tal Melannie, y 2-Me dijo que era su chica… el jamás me lo había dicho, siempre me vivía molestando. Solo Kevin y Nick solían decirme eso.

-Ah… no sabía que era tu chica-Le dije yo.
-Yo solo te molesto porque es divertido, pero en realidad, vos sabés que te quiero-Me contestó él.
-¡Genial!-Le contesté yo olvidando todo lo demás. No sabía si era verdad o mentira el asunto de que yo era la única, pero que me lo haya dicho me dejó súper contenta. Smile

Luego nos quedamos hablando todo el rato, hasta que me dormí. Pero fue por poco rato porque a los 45 minutos Joe me despertó (dándome con un papel arrugado por la cabeza), diciéndome que íbamos a aterrizar en México...

...CONTINUARA...

Ver perfil de usuario

7 Re: Ser hermana de los Jonas es Dificil !! el Mar Nov 16, 2010 8:07 pm

jaja wiii ya te echabamos de menos Smile






Nick:
"Esta canción es para todos aquellos que tienen su corazón roto, los sueños perdidos, para los que están tristes o felices”
Ver perfil de usuario http://jonasbrothers.foromx.com

8 Re: Ser hermana de los Jonas es Dificil !! el Mar Nov 16, 2010 10:41 pm

lilyloo22

avatar
Moderador
Moderador
Siguelaa !!! Very Happy

Ver perfil de usuario

9 Re: Ser hermana de los Jonas es Dificil !! el Vie Nov 19, 2010 6:39 pm

Capitulo 3:

Al llegar, fuimos recibidos por los gritos de miles de fans, que, a pesar de que era media noche, no se iban a perder por nada del mundo el aterrizaje de sus ídolos. Mad
Yo salí corriendo hasta la limusina. Me senté contra la ventana y esperé.
A los 15 minutos, entra mi papá y me dijo que los chicos iban a tardar porque después de sacarse algunas fotos y firmar autógrafos, querían cantar 2 o 3 canciones.

- Shocked ¿A mitad de la noche?-Le pregunté yo.
-Mira, hija, se que te aburre, pero a tus hermanos les encanta, y las fans estuvieron desde hace como 6 horas esperándoles. Debes tener paciencia. Ya tendremos tiempo para ti-Me dijo mientras salía de la limusina otra vez.

Como lo odiaba. A mi no me molesta que mis hermanos sean súper estrellas, ellos viven su sueño, pero me gustaría que algún día, alguien pusiera su mirada en mí.
No puedo ir al concierto de Jesee Mc.Cartney porque mis hermanos tienen entrevista en la radio, no puedo salir con mis amigas todos los días, porque mis hermanos tienen cita con el estilista, y así con todo. Si no es la tele, es una revista, si no es la revista, es la radio, si no es la radio, es el estilista, si no es el estilista, es la firma del CD, y así me paso gran parte de mi tiempo, pidiendo cosas que nunca me dan.
Si, ya se que les dije que mi vida era la de toda una Rockstar, pero, una rockstar a la que nadie conoce, me faltó agregar. Mad
Las fans, apenas saben de mi existencia, a veces me preguntan: “¿Y tú quién eres?”, a lo que yo contesto: “(tn)____, la hermana de los chicos” y me quedan mirando como por 10 minutos y me dicen: “No sabía que los Jonas tenían hermana”. Hay veces en las que digo: “yo tampoco lo sabía”; en realidad, a veces me siento como en medio de una pintura de un museo de cómo 300 años.
Pero, de todos modos, ser invisible tiene sus ventajas, al menos eso me dice Jason cuando yo le comento del asunto. Pero hasta ahora, no le he encontrado ni 1. Crying or Very sad
Tal vez, esas ventajas las esté viviendo todo el tiempo, sin darme cuenta, pero es esa la razón que hace que me moleste ser invisible: no darme cuenta de la buena suerte que dicen que tengo.
Pero con mis padres no hablo de esto, ni con mis hermanos, sería muy mala persona si lo hago, es decir, ¿Qué quieres que les diga?: “¿No sean más los Jonas Brothers?”, estaría actuando mal, por eso simplemente trato de ignorar todos los comentarios y las burlas que algunas veces suelo recibir de alguna gente que se dio cuenta de mi invisibilidad, y trato de continuar poniendo la mejor cara posible.

Así que esperé como 1 hora y media más.
Cuando entraron a la limusina estaba más que dormida Sleep , lo último que recuerdo de ese día, fue que entreabrí los ojos y miré a mí alrededor: Yo estaba apoyada sobre el hombro de Kevin (I love you) y del otro lado, estaba Nick. Papá y mamá estaban frente a mí y Joe estaba junto a Kevin, todos estaban hablando sobre lo que íbamos a hacer al otro día, pero no le presté la más mínima atención. El sueño me vencía así que seguí durmiendo.

Re: "Ser hermana de los Jonas es difícil" (tú y los Jonas)
por Sofia el Jue Jun 25, 2009 5:48 pm

.Cuando desperté eran las 9 de la mañana. De alguna manera me habían cargado hasta mi habitación en el hotel y me habían recostado en mi cama Shocked , me sorprendí porque con 15 años, llevo mucho peso en cima.
Miré a mi alrededor, mi cuarto era hermoso, las paredes colores pastel, apenas eran iluminadas por los rayitos de sol, que lograban atravesar la cortina.
Me levanté, me vestí y abrí la ventana, la luz me dejó enceguecida por unos segundos, miré hacia fuera… ¡Qué hermosa vista!, se veía la playa y una parte de lo que vendría a ser el centro… Smile todo era realmente divino, me quedé unos instantes mirando hacia fuera, tratando de adivinar que estaban haciendo todas las personas que pasaban por ahí.
Lo que me sorprendió realmente fue ver la cantidad de gente joven (de 13 a 20 años) que había en el lugar. Parecía un buen lugar para hacer amistades, todo el mundo estaba sonriente y casi no había ruidos de motores de autos o camiones, pues era todavía algo temprano.
Cerré los ojos… respiré hondo, todo me pareció de color de rosas, me había olvidado de quién era, de que hacía en ese lugar, o de todo lo que me molestaba…
Pero luego vi algo que me arruinó completamente la vista panorámica: al mirar hacia abajo noté que habían cientos personas con cámaras, sacándole fotos al hotel, preguntándole cosas a la gente y diciendo un montón de tonterías. Mad Noté inmediatamente el símbolo de un canal: MTV. Corrí a la televisión de mi cuarto, la encendí, busqué entre los canales, y cuando lo encontré, vi al conductor de MTV, diciendo que los Jonas Brothers estaban hospedados en el hotel: “Nuevo México” y cuando empezaron a hacer la vista general del lugar, noté inmediatamente que ese era el hotel donde yo estaba.
Todo volvió a mi memoria: Me llamo (tn)____,_______ Jonas Miller, vivo en Texas, Estados Unidos, soy hermana de los mundialmente famosos Jonas Brothers, y estaba en México con motivo de nuestra gira mundial… y lo peor… nadie sabía de mi existencia. ¬¬

-Maldito MTV-Pensé mientras apagaba la televisión.

Me quedé sentada por un rato a los pies de mi cama.
Como nadie venía a ver si aún seguía viva, decidí salir yo a ver si eran ellos los muertos.
Al abrir la puerta de mi cuarto, me llevé la “grata” sorpresa de no ver a nadie. :pensante:
Observé el lugar, era grande… muy grande, y obvio que era grande, siempre nos dan una de las habitaciones más grandes de los hoteles.
Caminé hacia una de las puertas, la abrí y al juzgar por la cama de 2 plazas que ahí estaba, ese era el cuarto de mis padres, pero no había nadie ahí.
Luego caminé un poco más y vi otra puerta, al abrirla, al considerar ese desorden, era el cuarto de Joe, xP pero el no estaba, y así me fijé en cada cuarto pero no encontré a nadie.
Me comencé a asustar No El reloj marcaba las 9 y media de la mañana. ¿Será que se habrán ido sin mí?, ¿Seré tan invisible como para que se hayan olvidado de que estaba ahí?
Lo más lógico sería llamarlos al celular.
Busqué mi celular en mi mochila, y marqué el número de mi papá, pero no contestó, luego con el de mamá, pero tampoco hubo caso, así que no encontré más remedio que llamar a mis hermanos.
Primero, intenté con el más maduro de los 3, el que nunca me cortaría la llamada solo para hacerme una broma, Nick, pero me atendió el contestador, luego lo intenté con Joe, pero resulta que lo había dejado en casa, ¿Qué clase de chico deja su celular en su casa cuando se va?, pues… Joe ¬¬
Por último intenté comunicarme con Kevin… sonó una vez, sonó otra vez, sonó otra vez… y atendió… el contestador. Sad
En ese instante tenía tantas ganas de llorar… pero no por el miedo, sino por la rabia. Tenía una mezcla de tristeza, enojo, furia, desesperación, enfado… Mad
Y como soy una chica de la alta sociedad y todo se me está permitido… Grité.
Grité con todas mis fuerzas, como si fuera la última vez que podría pronunciar una palabra. Grité sin parar, grité por todas las chicas invisibles del planeta tierra, grité por todas esas chicas que jamás pudieron expresar sus sentimientos (así que si tú eres una chica que jamás se pudo desahogar, ese grito fue por ti), grité, grité y grité.
Luego, comencé a correr, salí corriendo de el cuarto del hotel, y corrí por el pasillo, (por cierto estaba lleno de gente mirándome con cara de: ¿Qué haces?, ¿Estás loca?) Y bajé las escaleras inmediatamente hasta llegar a la recepción. Miré a mí alrededor… todo el mundo estaba en la suya, sin notar que la hermana de los Jonas estaba ahí.
Así que aproveché esa invisibilidad absoluta (Comencé a ver su lado positivo), y salí fuera del hotel.
Ahí estaban todas las cámaras, pero ninguna percibió mi presencia en aquel lugar, al parecer, nadie sabía que yo estaba ahí. Entonces, tranquilamente comencé a caminar para parecer lo más natural posible, no estaba de humor para sonreír a las cámaras.
De pronto, cuando ya estaba bastante lejos del hotel, a más o menos 1 cuadra de distancia, alguien me tomó por el hombro. affraid

... CONTINUARA...

¿¿QUE PASARA??
¿¿QUIEN SERA??

Ver perfil de usuario

10 Re: Ser hermana de los Jonas es Dificil !! el Sáb Nov 20, 2010 1:48 am

Sigueee!!!me an dejado solaa
como pueden ser asii
ajajajaj

Ver perfil de usuario

11 Re: Ser hermana de los Jonas es Dificil !! el Sáb Nov 20, 2010 4:31 pm

lilyloo22

avatar
Moderador
Moderador
Siguelaa !!!
Enserioo molaa lo suyooo !! Very Happy

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.