JonasBrothersSpain
Novela Give Love a try (Nick y tu) Sdfsdf10
JonasBrothersSpain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JonasBrothers

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Musica

Últimos temas
» perdiendo la alegria (nick y tu)
Novela Give Love a try (Nick y tu) EmptyJue Sep 19, 2013 2:24 pm por yamila16

» -->Sweet Blood<-- Jonas Vampiros
Novela Give Love a try (Nick y tu) EmptyDom Nov 13, 2011 10:18 pm por Raquel

» CLON DE JOE JONAS :)
Novela Give Love a try (Nick y tu) EmptyJue Oct 06, 2011 4:07 pm por danielajonas

» Se cancela JONAS L.A (Confirmado)
Novela Give Love a try (Nick y tu) EmptyJue Oct 06, 2011 3:52 pm por danielajonas

» World Tour 2010 , Vienen A España!!
Novela Give Love a try (Nick y tu) EmptyJue Oct 06, 2011 3:52 pm por Gargallos95

»  Nick jonas fotos de las escenas de la serie jonas
Novela Give Love a try (Nick y tu) EmptyLun Sep 26, 2011 5:30 am por veronica eugenia gonzalez

» Nick Jonas Rapeando ( New song )
Novela Give Love a try (Nick y tu) EmptyMiér Sep 14, 2011 9:31 pm por pooliithaa

» invisible jonas L.A inglees!!
Novela Give Love a try (Nick y tu) EmptyMiér Ago 24, 2011 6:52 am por veronica eugenia gonzalez

» PRIMICIA- Kevin Jonas Sera Padre OMG!!
Novela Give Love a try (Nick y tu) EmptyMiér Ago 24, 2011 6:37 am por veronica eugenia gonzalez

» Cual es Vuestra Cancion Preferida De Los JB?
Novela Give Love a try (Nick y tu) EmptyDom Ago 21, 2011 4:42 am por veronica eugenia gonzalez

» Things Will Never Be Never The Same
Novela Give Love a try (Nick y tu) EmptyDom Ago 14, 2011 11:41 pm por Demii Jonas Lovato

» olaaa soy nueva :D
Novela Give Love a try (Nick y tu) EmptyMiér Jun 22, 2011 3:24 am por jonas fanatica

» Significado Nombre Nick ^^
Novela Give Love a try (Nick y tu) EmptyMiér Jun 22, 2011 3:19 am por jonas fanatica

» Joe rompe con Ashley!
Novela Give Love a try (Nick y tu) EmptyMiér Jun 22, 2011 3:15 am por jonas fanatica

» Ultima Hora De Lo Sucedido Con Demi , Joe y Ashley ( Confirmado )
Novela Give Love a try (Nick y tu) EmptyMiér Jun 22, 2011 3:00 am por jonas fanatica



No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Novela Give Love a try (Nick y tu) Empty Novela Give Love a try (Nick y tu) Mar Mar 08, 2011 1:11 am

Demii Jonas Lovato

Demii Jonas Lovato
Cap 001
Y allí estaba yo esperando en el aeropuerto de Barajas el avión destino a Los Ángeles para ir un internado de nombre Black Lagoon (en español Laguna Negra) por culpa de una criada. Os voy a contar mi historia. Un día fuimos a la Zarzuela (la casa real española) y yo iba con un vestido palabra de honor largo que tenía un poco de cola y pasaba una criada por detrás y me piso el vestido y se me callo y me vio la familia real al completo. Y por esa razón estoy aquí.
-Naica el avión está a punto de despegar-dijo mi madre
- Si bueno creo que ha llegado la hora de irme
-Date prisa que ya están subiendo- mi padre con tantas ganas de librarse de mí lo antes posible- te echaremos de menos
-Y yo papa y yo- aunque estaba pensando todo lo contrario- me voy
Me fui con muy pocas ganas porque abandonaba a todas mis amigas, a mi novio y lo más importante dejo aquí toda mi infancia. Bueno el caso que cuando me senté en mi asiento se sentó a mi lado un chico alto guapo con pelo rizado y con una sonrisa que te mueres
- ¿Es esta la fila 16 asiento 17?
- Si es esta
- A vale es que siempre me hago un lio en los aviones para encontrar los asientos
- Ya yo también es un lio
- Me llamo Nick. Encantado de conocerte
- Yo me llamo Naica igualmente
- Bueno en realidad yo me llamo Nicholas Jerry. Pero me gusta más Nick
-Ya es más bonito. Yo en realidad me llamo Naicary pero me gusta más Naica
Seguimos hablando hasta que termino el viaje el también iba a ir a mi internado lo que me alegro mucho. Me dijo que tenían más familia 3 hermanos que se llamaban Kevin, Joe y Frankie. Sus hermanos excepto Frankie iban a ir también a ese mismo internado.
-Oye si quieres antes de ir al internado puedes venir a mi casa y conoces a mis padres.
-Mejor no sería demasiada molestia
-Que no es ninguna molestia además mi familia estaría encantada por favor ven – mirándome con cara de niño bueno – por favor = (
-Bueno venga vale – sonrisa – una pregunta ¿tú eres de Estados unidos verdad?
-Si ¿cómo lo has sabido?
-Hombre pues porque has dicho que tienes una casa allí y que tu familia vive allí
-Señores abróchense los cinturones vamos a aterrizar
-Vaya se me ha hecho corto el viaje ¿eh Nick?
-Sí. ¿Bueno entonces vienes con nosotros?
-Si supongo
Fuimos a su casa y su familia era súper amable conmigo
- Hola yo soy Joe encantado de conocerte
- Yo soy Naica
- Yo me llamo Kevin encantado de conocerte
- Yo soy Denisse soy la madre de estas 4 hermosuras - acto seguido mire a Nick, Kevin, Joe y Frankie y vi que se sonrojaron – encantada
- Yo soy Kevin el padre de estos rebeldes
- Encantada de conocerles
- Nick porque no le enseñas la casa a Naica. –Dijo Denisse con tono de querer dejarnos solos-
- Es que íbamos a enseñarle la ciudad a Naica antes de ir al Internado.
- ¿Pero es que vais a ir al mismo Internado?
- Sí, yo soy la hija del el jefe del le empresa Apple en España.
- A si yo soy un gran fan de esa marca – Dijo Kevin con emoción
- ¿Tú eres española?- pregunto Joe
- Si soy española
- Nos encanta ese país – Dijeron Nick, Joe y Kevin al mismo tiempo –
- Otra gran flor para mi huerto - Dijo Joe por lo bajines aunque se le oyó lo suficiente para que lo oyéramos todo
Me enseñaron la ciudad la cual me pareció preciosa. Luego fueron a hacer las maletas y el taxi vino a por nosotros, la despedida fue muy emotiva y como quería que me viesen llorar y decidí subirme al taxi. La manera de cómo íbamos sentados era esta: Kevin de copiloto, Nick detrás del piloto, yo en medio y Joe detrás de Kevin
- Oye Nick te tengo que hacer una pregunta pero tiene que ser en privado
- Ya cuando lleguemos al internado me la haces, ¿vale?
Llegamos al internado y me lo enseñaron entre los 3. Son muy amables pero a Joe le veo que busca algo de mí que yo no sé que es, pero el tiempo ya dirá. Ya estaba deshaciendo mi maleta en mi habitación cuando alguien llamó a la puerta
- ¿Se puede? – Dijo una voz muy familiar –
- Sí, claro adelante
- Naica soy Nick quería preguntarte que me querías preguntar antes
- A si es verdad lo que te quería preguntar antes era…


Comentad y decidme que os parecee Smile

2Novela Give Love a try (Nick y tu) Empty Re: Novela Give Love a try (Nick y tu) Jue Mar 10, 2011 2:50 am

Isabel.Jonas

Isabel.Jonas
Holaa!!
Oyee pues que muchísimas gracias por pasartee por mi nove ^^ subiré prontito Razz
aaahh tu novela esta muy bien, me gusta y parece que va a ser muy interesante uuh, jaja estoy esperando el próximo capítulo Smile
bueno pues eso jaja, un besooote grande adiós guapa Wink

3Novela Give Love a try (Nick y tu) Empty Re: Novela Give Love a try (Nick y tu) Sáb Abr 16, 2011 3:57 pm

Demii Jonas Lovato

Demii Jonas Lovato
Cap. 002
- A si lo que te quería preguntar antes era ¿Qué ha querido decir Joe con lo de otra gran flor para mi huerto?
- A era eso. Lo que Joe quería decir con eso el tiempo te lo dirá
- ¿Por qué no me lo Quieres decir tu?
- Porque no me creerías
- ¿Quién dice que no?
- Vas a pensar que quiero causarte una mala impresión sobre mi hermano y no es a si
- Bueno cuando creas que me lo puedes decir me llamas. Ahora si no te importa te puedes ir
- Espera no te enfades conmigo solo por esto no es que no te lo quiera contar es que vas a tener una mala idea sobre mi y no es eso.
- Vale que no estoy enfadada solo quería saberlo y nada más.
- Eso ya me tranquiliza más
No entiendo porque Nick no me quiere decir lo que Joe había querido decir con eso pero bueno supongo que el tiempo me lo dirá y sino pues me quedare sin saberlo.
- Naica soy Kevin ¿puedo pasar?
- Si por supuesto que puedes.
- Me ha dicho Nick que le has preguntado lo que ha querido decir Joe con lo de la flor para el huerto
- ¿Y tu como sabes?
- Soy un poco demasiado cotilla
- A ya somos dos. Sí, le he preguntado eso, ¿tú me lo podrías decir?
- Pero antes de decirte nada no te enfades conmigo ni pienses que esto te lo digo para alejarte de mi hermano. Más bien al contrario quiero que le ayudes a dejar la vida que lleva
- Vale te lo prometo
- Bien pues lo que Joe ha querido decir con eso es que…

Perdonad que sea tan cortito Comentaad plis

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.