JonasBrothersSpain
-->Sweet Blood<-- Jonas Vampiros  Sdfsdf10
JonasBrothersSpain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JonasBrothers

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Musica

Últimos temas
» perdiendo la alegria (nick y tu)
-->Sweet Blood<-- Jonas Vampiros  EmptyJue Sep 19, 2013 2:24 pm por yamila16

» -->Sweet Blood<-- Jonas Vampiros
-->Sweet Blood<-- Jonas Vampiros  EmptyDom Nov 13, 2011 10:18 pm por Raquel

» CLON DE JOE JONAS :)
-->Sweet Blood<-- Jonas Vampiros  EmptyJue Oct 06, 2011 4:07 pm por danielajonas

» Se cancela JONAS L.A (Confirmado)
-->Sweet Blood<-- Jonas Vampiros  EmptyJue Oct 06, 2011 3:52 pm por danielajonas

» World Tour 2010 , Vienen A España!!
-->Sweet Blood<-- Jonas Vampiros  EmptyJue Oct 06, 2011 3:52 pm por Gargallos95

»  Nick jonas fotos de las escenas de la serie jonas
-->Sweet Blood<-- Jonas Vampiros  EmptyLun Sep 26, 2011 5:30 am por veronica eugenia gonzalez

» Nick Jonas Rapeando ( New song )
-->Sweet Blood<-- Jonas Vampiros  EmptyMiér Sep 14, 2011 9:31 pm por pooliithaa

» invisible jonas L.A inglees!!
-->Sweet Blood<-- Jonas Vampiros  EmptyMiér Ago 24, 2011 6:52 am por veronica eugenia gonzalez

» PRIMICIA- Kevin Jonas Sera Padre OMG!!
-->Sweet Blood<-- Jonas Vampiros  EmptyMiér Ago 24, 2011 6:37 am por veronica eugenia gonzalez

» Cual es Vuestra Cancion Preferida De Los JB?
-->Sweet Blood<-- Jonas Vampiros  EmptyDom Ago 21, 2011 4:42 am por veronica eugenia gonzalez

» Things Will Never Be Never The Same
-->Sweet Blood<-- Jonas Vampiros  EmptyDom Ago 14, 2011 11:41 pm por Demii Jonas Lovato

» olaaa soy nueva :D
-->Sweet Blood<-- Jonas Vampiros  EmptyMiér Jun 22, 2011 3:24 am por jonas fanatica

» Significado Nombre Nick ^^
-->Sweet Blood<-- Jonas Vampiros  EmptyMiér Jun 22, 2011 3:19 am por jonas fanatica

» Joe rompe con Ashley!
-->Sweet Blood<-- Jonas Vampiros  EmptyMiér Jun 22, 2011 3:15 am por jonas fanatica

» Ultima Hora De Lo Sucedido Con Demi , Joe y Ashley ( Confirmado )
-->Sweet Blood<-- Jonas Vampiros  EmptyMiér Jun 22, 2011 3:00 am por jonas fanatica



No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1-->Sweet Blood<-- Jonas Vampiros  Empty -->Sweet Blood<-- Jonas Vampiros Mar Ago 10, 2010 6:58 pm

Gargallos95

Gargallos95
Admin
-->Sweet Blood<-- Jonas Vampiros  4410_82629218398_593188398_1768868_3659911_n


Aqui la sinopsis
3 vampiros unidos por un secreto que tendrán que adivinar para descubrir la verdad.
Nick necesita darle un sentido a su vida, necesita respuestas y en el camino se encontrara con su pasado y se dará cuenta de los errores que ha cometido, ¿será demasiado tarde?
¿Dejará Kevin dejar de ser como su hermano Joe y tener una vida propia?
¿Podrá Joe dejar de matar y rendirse al amor?
Raquel tendrá que elegir entre los 2 chicos que sin duda cambiaron su vida pero le hicieran daño. Sin saber que las intenciones de ambos eran las mismas, matarlas.
Mientras uno de los demás utilizara a su mejor amiga, Cinti, para acercarse a ella la cual puede tener un trágico final. Aunque piense que el seria incapaz de hacerle algo parecido.


¿Qué secreto tendran los 3?¿Que pasara con el pasado de Nick?.
_____________________________________
Bueno diganme, os gusta? la empiezo?comenten!!Pd: Esta historia ya esta escrita en jonasbrotherstotal y es mia, es decir no es copiada ;)Comenten



Última edición por Gargallos95 el Mar Ago 10, 2010 9:55 pm, editado 1 vez

https://jonasbrothers.foromx.com

2-->Sweet Blood<-- Jonas Vampiros  Empty Re: -->Sweet Blood<-- Jonas Vampiros Mar Ago 10, 2010 8:03 pm

SweetJonas

SweetJonas
sigue sigue! tiene pinta de interesante, los jonas vampiros*0*...
escribe escribe! tu no dejes de escribir! *-*

3-->Sweet Blood<-- Jonas Vampiros  Empty Capitulo I Mar Ago 10, 2010 10:12 pm

Gargallos95

Gargallos95
Admin
1849.


[
Denisse, era una chica joven que se habia casado mas joven aun, se habia casado con Jerry, uno de los hombres mas ricos de su ciudad.Aunque realmente no lo quisiera y estubiera enamorada de Paul.Ella sabia perfectamente a lo que se aventuraba al verse con el, pero no podia evitarlo, cuando Paul no estaba ella se sentía vacía, por mucho que Jerry la quisiera, ella no sentía lo mismo.
Lo que ella no sabia realmente era que Paul tenia todas las capacidades humanas que se necesitaban y que entregarse a los brazos de un vampiro tenia sus consecuencias.
Denisse se quedó embarazada, sabia perfectamente de quien era y nadie mas lo podia saber.Engañó a Jerry y le dijo que era suyo aunque en su interior se sentia mal por ello, no se lo merecia, era tan bueno.El dia tan esperado llego el 16 de septiembre Denisse dio a luz a un precioso bebé, que mas que un bebé parecia un niño de dos años, tenia un tamaño desmesurado para su edad y tenia la cabeza llena de bucles castaños, era adorable.El bebé nacio antes de que Jerry llegara del trabajo asi que Denisse aprovechó para llamar a Paul.

-Es precioso-dijo Paul mientras entraba por la ventana como de costumbre.
-Si que lo es-dijo Denisse mientras miraba embobada a su bebe.
-¿Cómo le vas a poner?-Paul abrazo por detrás a Denisse abarcando con el al pequeño
-Nicholas Jerry.Ya sabes, queria ponerle su nombre pero yo queria ponerle el que tu querias-Ambos sonrieron y miraron al pequeño.

Jerry llegó antes ese dia a su casa, estaba deseoso de ver a su bebe, pero cuando llegó no fue con eso con lo que se encontró, vió a Denisse y a Paul hablar de Nicholas, de lo que era realmente.Sintió repulsión hacia su mujer y al bebé, espero a que Paul se fuera para llevar a cabo su venganza.

-Denisse-la llamó Jerry desde la cocina.
-¡Estoy aquí con el bebé!-grito desde la habitación.
-Ahora voy-miró los utensilios de cocina, no veia necesatrio ninguno, se subio los puños de la camisa y fue a la habitación lleno de rabia.-Hola.
-Hola cariño-Denisse mecia a Nicholas en sus brazos, lo dejo en la cuna y fue a saludar a su marido.-¿Qué tal el dia?
-Bien ¿y el tuyo?
-Genial, hemos tenido un bebe sanisimo.
-¿Hemos?-se rió.-¿Cómo se llama?
-Nicholas, Nicholas Jerry-se quedó callada, ¿que apellido ponerle?
-No lo dudaba, Denisse, se que el niño no es mio y se que tampoco es un niño.-apreto los puños.
-¿Qué?No se de que me hablas-cogio a Nick de la cuna, asustada.
-Deja a esa cosa dentro si no quieres que le haga daño.

Denisse echó a correr, Jerry le siguió hasta que la alcanzó, a ella le dio tiempo de dejar a Nick en el sillon pero no pudo defenderse.Jerry la golpeó, una vez tras otra sin parar, Denisse dejo de gritar cuando notó que le fallaba la respiración con un ultimo esfuerzo acaricio la mano de su bebe y susurró un Tequiero…
Jerry se separo de el cuerpo inerte de Denisse, de momento se abrio la puerta y entro Paul.

-¡Denisse!-la habia oido gritar, no tardo mucho en darse cuenta de donde estaba, corrio a su lado y rompio a llorar al comprobar que su corazon ya no latia.-¿Qué has hecho?¿Que ha pasado?
-Se ha matado-dijo Jerry como si nada, Paul le miro sin separarse de Denisse.-Dijo que no queria criar a un monstruo y que se arrepentía de todo lo que había hecho contigo.Antes de matar al pobre niño, preferio hacerlo ella misma.
Paul estaba lleno de furia, arremetio con lo primero que pudo, con Jerry, fue directo a la garganta y se la desgarro por completo, cuando acabo con su trabajo, corrio a por Nick y se lo llevó, se lo llevó lejos de esa casa.
Paul crio a Nick como uno de los suyos, Nick mataba por diversión, no por hambre y odiaba a los humanos al igual que su padre, crecio con el hasta los 5 años que fue cuando cogieron a su padre.No tardaron en empalarlo y quemarlo en la hoguera, sin embargo sintieron pena por Nick, lo dejaron en la calle, esperaban que muriera, pero no lo hizo.Sobrevivió sin ningun problema, matando a gente, segando vidas de gente inocente, creció con sed de venganza…hasta nuestros dias.

https://jonasbrothers.foromx.com

4-->Sweet Blood<-- Jonas Vampiros  Empty Re: -->Sweet Blood<-- Jonas Vampiros Mar Ago 10, 2010 10:53 pm

princess_jonatica

princess_jonatica
aiiii sigue escribiendola!!!
yo acabo de subir el primer ca de la mia!
es la de "vivir con los jonas... nick por que me haces esto... joe mirame" Smile

http://mm.. tuenti supongo.. XD

5-->Sweet Blood<-- Jonas Vampiros  Empty :D Mar Ago 10, 2010 10:57 pm

Gargallos95

Gargallos95
Admin
Me pasare por la tuya Very Happy me alegra que te guste mañana subire un nuevo capitulo pero tranquilas que tengo muchos capitulos en esta me he esforzado Very Happy , me encanta gracias ,un beso , cambiar de avatar Very Happy, recordarlo

-->Sweet Blood<-- Jonas Vampiros  4410_82629218398_593188398_1768868_3659911_n

https://jonasbrothers.foromx.com

6-->Sweet Blood<-- Jonas Vampiros  Empty Re: -->Sweet Blood<-- Jonas Vampiros Mar Ago 10, 2010 11:13 pm

SweetJonas

SweetJonas
T__T que triste... pero interesante y muy buena historia! sigue escribiendo sigue escribiendo!! *O*

7-->Sweet Blood<-- Jonas Vampiros  Empty Capitulo II Miér Ago 11, 2010 11:23 am

Gargallos95

Gargallos95
Admin
Capitulo 2.


El primer dia del ultimo curso en mi instituto de siempre.Mi clase no cambiaba para nada a pesar de los años, las tipicas chicas compás-abiertas a todo y a todos.-rodeaban a Erie,normal,el era guapisimo, rubio, con los ojos azules, con una sonrisa perfecta y un cuerpo espectacular.Como se iba a fijar en mi, no lo habia hecho nunca, ¿Por qué ahora?Fije mi mirada en la esquina junto a la ventana, alli estaba, haciendose arañazos por el brazo.Me acerque a ella y le di un toquecito en el hombro

-Curso nuevo, cicatrices nuevas-Me miro atraves de su espeso flequillo y sonrió-veo que no has ido mucho a la playa.
-No,eso de uqe me vean el cuerpo…-si, mi amiga era emo, aunque no mucho.Se hacia cortes, no en las muñecas, lo del flequillo era simplemente porque no le gustaba el color de sus ojos y algo importante, no queria morir…o eso creia yo-es mas facil verme con falda que verme en la playa

Ambas nos reimos, el profesor entro y se sento en su silla, todos los demas tomamos asiento.Comenzaron las clases, a segunda hora, el cielo se encapoto y comenzó a llover, entonces, entro el.

Era pálido incluso mas que Cinti que era difícil,llevaba gafas de sol a pesar de la lluvia vestía una chaqueta de cuero que le daba un aire sexy y tenia unos rizos perfectos mojados.No pude quitarle la vista de encima, se fue a sentar delante de mi.Ahora mi mirada recorria de los rizos de su nuca a los musculos marcados de su espalda debido a la camiseta ceñida que se le ajustaba tanto que parecia que eran 2 tallas menos que la suya.

-Hola-se giro y miro hacia mi ya con las gafas quitadas, era guapisimo, no podia presumir de ojos azules, o un precioso pelo rubio, pero era perfecto a su manera-Soy nuevo por aquí.
-Yo soy Raquel-dije un poco cohibida, intimidaba tanto.-¿Y tu?
-Nicholas Jerry, Nick para los amigos-sonrió con una sonrisa torcida, me estremecí un poco.
-Bueno, si necesitas algo aquí estoy yo-Asintió con la cabeza e inhalo una bocanada de aire antes de darse la vuelta

El profesor llegó, la verdad es que no recordaba su nombre. Empezó a contarnos como dividiría su asignatura y como la valoraría.Mando un trabajo por parejas que deberiamos entregarle al dia siguiente.Recé todo lo que pude y mas para que me tocara con Nick

-Nicholas con…Raquel-dijo nuestro profesor.
-¡Bien!-susurré, noté como Nick se reia por lo bajo, me resulto raro que me oyera susurrar.
-Te veo en tu habitación-dijo sin girarse.-Despues de comer.

Las horas pasaron volando, la pasé distraida,deseando que llegara la hora de comer.Cuando por fin toco la campana avisando de que las clases habian acabado, corrí al comedor.Cinti me esperaba en nuestro sitio de siempre pero con una pequeña diferencia, estaba hablado con Eric.

-Cinti-la saludé al acercarme-Eric, ¿Qué haces aquí?.-¿Se me olvido comentar que me caia mal por muy bueno que estara?
-Em, queria hablar contigo-Eric miro a Cinti con la esperanza de que se fuera pero estano se movio del sitio, se puso los cascos, creo que apagados y empezo a comer, Eric se encogio de hombros.Me sente a su lado.-Veras…¿estas libre?
-¿Qué?-sabia perfectamente a lo que se referia, y tambien sabia mi respuesta.
-Tu sabes tu y tu amiga sois las unicas con la que no me he liado y tu amiga no me llama demasiado.
-No.-dije sin dejar que me diera mas explicaciones.
-¿No que?
-Que no tengo ni la mas minima intencion de acostarme contigo.

Eric se levanto enfadado, era la primera vez que lo rechazaban.Cinti no tardo en quitarse los auriculares, no me miró, sabia que habia oido lo que dijo Eric.

-Cinti…-le pase el brazo por encima.-No te preocupes, ese tio esta loco.No tiene gusto.
-Ya, por eso se tira a todo lo que ande.Dejalo supongo que estoy hecha para estar sola-dé la conversación por acabada, sabia que como siguiera, Cinti lloraría, siempre acababa igual.-¿Y porque le has dicho que no?
-Estoy ocupada y…no me hagas recordar lo otro.
-Lo siento.
-No pasa nada, es normal que se te olvide-sonreí.
-Oye suertuda, te han puesto con el nuevo-me dio un codazo por debajo de la mesa.
-Si y callate que nos esta mirando-me habia fijado desde que me senté, no paro de mirarme desde ese momento.
-Claro es que es un superheroe, suspiras y tiene el oido tan desarrollado que te oye.
-Muy graciosa.


Comentar si hos gusto , y subire mas capitulos , gracias Very Happy
______________________________________




-->Sweet Blood<-- Jonas Vampiros  Blend_10

https://jonasbrothers.foromx.com

8-->Sweet Blood<-- Jonas Vampiros  Empty *O* Miér Ago 11, 2010 11:43 am

Kevin14

Kevin14
Diooooos mola cantidad , sigue escribiendo por diooos!!!

9-->Sweet Blood<-- Jonas Vampiros  Empty :D Miér Ago 11, 2010 12:45 pm

Gargallos95

Gargallos95
Admin
Ok , gracias por todo , ahora en un rato subire el nuevo capitulo , espero que hos guste Very Happy

-->Sweet Blood<-- Jonas Vampiros  I_gott10

https://jonasbrothers.foromx.com

10-->Sweet Blood<-- Jonas Vampiros  Empty Está genial(: Miér Ago 11, 2010 8:12 pm

KevinJoeNick95

KevinJoeNick95
Moderador
Moderador
Me ha encantado^^

11-->Sweet Blood<-- Jonas Vampiros  Empty Re: -->Sweet Blood<-- Jonas Vampiros Jue Ago 12, 2010 12:53 am

Marina-lg

Marina-lg
Me encanta Very Happy

12-->Sweet Blood<-- Jonas Vampiros  Empty Capitulo III Jue Ago 12, 2010 1:08 pm

Gargallos95

Gargallos95
Admin
Capitulo 3.


Nick se acerco y recogio a Raquel para hacer el trabajo, yo fui a la biblioteca a estudiar, que es lo que solia hacer normalmente, esta vez me lleve un libro, amanecer, de la saga de crepusculo, el ultimo que me quedaba por leer por desgracia.
Me sente en una de las mesas de la biblioteca que a esta hora estaba desierta y empecé a leer uno de los mejores capitulos del libro según mi criterio, al poco tiempo de estar alli me senti observada-y pocas veces me sentia así-mire a la derecha, nada, luego a la izquierda, nada, detrás,nada, cuando mire al frente lo vi, un chico mas o menos alto, con los pelos rizados y morenos, de tez palida y penetrantes ojos verdes me miraba fijamente, baje la cabeza rapidamente hacia el libro, me puse roja enseguida, ese era uno de los chicos de los que no me importaria que me tumbara sobre la mesa y … Deje de pensar enseguida en eso, por el bien de mi salud mas que nada.

-Interesante-susurro alguien a mi espalda, me asusté y me giré.-Perdona, no queria asustarte, solo queria ver lo que estabas leyendo-dicho esto me arrebato el libro de las manos.-Hum…la mayoria de las cosas que dicen aquí sobre los vampiros son mentiras¿sabes?

-¿Conoces a alguno como para saberlo?-dije un poco molesta.
-Sí, por supuesto, son amigos intimos mios-sonrio dejando helada en la silla.
-¿Eres nuevo?-saque un tema cualquiera para retenerlo un cierto tiempo mas conmigo.
-Sí, acabo de llegar mañana voy a 4º…¿B?Tu clase.
-¿Cómo lo sabes?.
-Las listas, las acabo de mirar.
-Ah claro…
-Bueno, me tengo que ir, nos vemos mañana Cinti.
-¿Cómo sabes mi nombre?.
-Las listas, lo dije antes.
-Es verdad.
-Pues eso, hasta luego-se dirigio hacia la salida y yo me quede mirando como se iba, pero se giro y me pillo.-Por cierto creo que la mesa seria un poco incomoda.
-¿Que?-vale eso si que era raro, como sabia lo que estaba pensando antes.
-Sí, que te veo incomoda leyendo, tiene que serlo por fuerza.
-Si algo.

Se rió, me guiñó un ojo y se fue.Me sumergí de nuevo en la lectura, pero no me pude quitar a ese chico de la mente en todo el dia.


___________________________________

Si les Gustó comenten y subo mas capitulos , un abrazoo Very Happy


-->Sweet Blood<-- Jonas Vampiros  Blend_11

Nick:

"Esta canción es para todos aquellos que tienen su corazón roto, los sueños perdidos, para los que están tristes o felices”

https://jonasbrothers.foromx.com

13-->Sweet Blood<-- Jonas Vampiros  Empty Re: -->Sweet Blood<-- Jonas Vampiros Jue Ago 12, 2010 2:31 pm

Marina-lg

Marina-lg
Me encato el capitulo Very Happy Sube mas !!

14-->Sweet Blood<-- Jonas Vampiros  Empty Capitulo 4 Jue Ago 12, 2010 8:12 pm

Gargallos95

Gargallos95
Admin
Juaz juaz!!Gracias por los comentarios Very Happy:D:Dveenga vamos a seguirla no?!xD akli tienen:
Pd:aviso que Joe es muuui malo, aunque ya luego no (^^)
____________________________________________________

Capitulo 4.



Nick se levanto y se acerco a nosotras.
-¿Te importa si te la robo?-le pregunto a mi amiga mientras le guiñaba un ojo
-Toda tuya-respondio esta sonriendo.
Nick y yo nos dirigimos a mi habitacion, no me acordaba si la habia recogido o no asi que me estrese un poco la verdad, cuando abri la puerta me di cuenta de que estaba mas o menos bien.
-Perdon por el desorden-musite.
-No pasa nada-paso dentro y se sento en el escritorio.-¿De que vamos a hacer el trabajo?
-He pensado sobre los licantropos, porque mas que nada el tema es de mitologia…-ant es de que pudiera acaber de contarle mis razones ya se estaba riendo.-¿De que te ries?
-¿Licantropos?Es decir, hombres lobo.¿Enserio-asent i, se volvio a reir.-Perdona es que no encuentro nada interesante en esas criaturas, hay otras mejores…
-¿Como cual?
-Los vampiros.
-Muy tipico.
-¿Y los hombre lobo no?
-No, ademas que me gustan mas.
-¿Seguro?Me estas diciendo que si viniera un vampiro super sexy e intentara ligar contigo no te gustaria.
-Si, cuando pase seguro que me gusta.
-Ya, por cierto cambiando de tema…¿porque le has dicho a Eric que no?.
-¿Como te has enterado?-que yo supiera en la mesa solo estabamos Cinti y yo.
-Lo sabe todo el mundo, los rumores vuelan.
-He tenido una mala experiencia.
-Cuentamela
-Es que…no se Nick…
-Vamos-me cogio la mano, la teniamuy fria-Puedes confiar en mi
-Nick…-de momento senti la necesidad de contarselo-Paso hace algunos años, yo tenia un mejor amigo que se llamaba Joe, era 2 años mayor que yo por aquel entonces yo tenia 14 y el 16.Ami me gustaba y el lo sabia asi que un dia se aprovecho de la situacion y …-busque la palabra adecuada-forzó.
-Oh cielos-no me di cuenta de que estaba llorando hasta que una lagrima rozo mi labio.-Lo siento.-Nick me abrazó.
-No pasa nada.-Antes de separarse de mi creo que…¿me olio?-Sigamos haciendo el trabajo.
Empezamos a hacer el trabajo y esa misma tarde ya estaba acabado, era increible con la facilidad que hacia todo.Cuando cruzo la puerta para irse una extraña sensacion me invadió, me giré y vi a un chico junto a mi cama.
-¿Quien eres?-pregunte con voz temblorosa.
-¿No te acuerdas de mi?-se rió.Yo negue con la cabeza.Se fue acercando.-¿Seguro?
-Se-seguro.-tartamud eé
-Bueno-consiguio acorralalarme contra la pared.-quizas esto te refresque la memoria.-El chico me beso, en cuanto toque sus labios supe quien era, Joe.Intente escapar pero no pude me apretaba el brazo.
-Sueltame Joe, me haces daño.-El se separo de mi y se rio, empece a llorar de nuevo, mi dolor le gustaba.-¡Joe!¡Sue lta!¡Vete!-dije el primer nombre que se paso por mi cabeza-¡Nick!
Acto seguido Joe me solto y la puerta se abrio de golpe, cai sobre la cama.
-¿Raquel?-Nick corrio hacia mi-¿Estas bien?
-Nick…-era lo unico que lograba decir.
-Tranquila…-me acaricio la cabeza.-¿Que ha pasado?
-Joe…ha vuelto.-logre decir por encima de las lagrimas y los sollozos.
-Tranquila-Nick me cogio y me acuno contra su pecho-Yo estoy aqui, no va a pasar nada.
Esta situacion era rara, alli estaba yo, enbrazos de un desconocido, pero un desconocido con el que me sentia segura.Parecia un bebe en brazos de una madre, en otro momento me sentiria avergonzada pero en eseno,era lo que mas necesitaba.
Segui llorando hasta que logre calmarme, al poco rato, me quede en sus brazos dormida.


Continuara...


__________________________

Si les gustó comenten y subire mas capitulos gracias , un abrazo Very Happy


-->Sweet Blood<-- Jonas Vampiros  Blend_12

https://jonasbrothers.foromx.com

15-->Sweet Blood<-- Jonas Vampiros  Empty Re: -->Sweet Blood<-- Jonas Vampiros Vie Ago 13, 2010 1:31 am

ClaritaJBSpain

ClaritaJBSpain
AWWW POR FAVOR CONTINUA PRONTO NO NOS DEJES ASI ME ESTOY ENGANCHANDO*______*

http://twitter.com/clarasandino

16-->Sweet Blood<-- Jonas Vampiros  Empty Capitulo V Vie Ago 13, 2010 11:29 am

Gargallos95

Gargallos95
Admin
Capitulo 5


Me levante temprano ya que en un momento de lucidez recorde que me habia quedado dormida en brazos de Nick, pero no estaba cuando me desperte.Me vesti tomandome mi tiempo no tenia ni ganas de ir a clases.No fui a desayunar aun tenia el estomago un poco revuelto.Al entrar en el aula no habia nada raro a excepcion de que Cinti estaba sentada entre Eric y un chico nuevo bastante lindo que se me parecia a Joe, me estremecí al mirarlo.Vi tambien a Nick entrar, vino hacia mi.
-¿Que tal hoy?-me pregunto sin mirarme a la cara.
-Mejor, gracias por…-no pude terminar de responderle, vi a Joe entrar por la puerta y me quede paralizada.
-Girate-obedeci a Nick-No lo mires.-No supe porque pero tambien le hice caso.
Me apresure en apartar la vista pero con el rabillo del ojo pude ver como se acercaba al chico junto a Cinti y lo saludaba.Deje de mirarlo pero noté como Joe pasaba por mi espalda, en ese momento Nick se envaró en el silla, gesto que no entendi muy bien.Joe se acercó a mí.
-Hola Raquel
-Buenos dias.-Me vi obligada a responder por se educada.Se acerco mas a mi y me susurro al oido:
-Espero que hayas olvidado todo lo que pasó.-Me senti rara, como si hablara en otro idioma y me costara entenderlo, una extraña sensacion de añoranza me inundó.-¿Mejores Amigos?-asentí el me abrazo.-Te he echado de menos.
-Y yo a ti.-Respondi
-Ejem…-carrasp eó Nick.-¿No nos presentas?.
-Nick, este es Joe mi mejor amigo y Joe este es Nick mi…compañero- el viento revolvio mi pelo dejandolos todos sobre mi cara-Molesta el viento.-me quejé.
Miré a Joe y a Nick ambos tenian los ojos cerrados y parecia que contenian la respiracion.
-Ni te lo imaginas-susurraron los 2 a la vez sin abrir los ojos.
El profesor llegó, Joe se sento en la mesa de al lado mia y no paro de mirarme en todas las horas.En una de las clases Eric se aventuro y nos contó una historiaa sobre vampiros que habia ocurrido hacia tiempo en la casa que habia junto al campus, demasiados muertos y un unico superviviente, me puso los pelos de punta.Lo que si me ponia los pelos de punta fue Nick cargandose los lapices con 2 dedos cada vez que Erci abria la boca, no le caia demasiado bien.Cuando llego la hora del almuerzo, como siempre, me sente junto a Cinti.
-¿Quien es el chico nuevo?-le pregunté nada mas sentarme.
-Kevin, es hermano de Joe.-Contestó sincera.Recordé que Joe tenia un hermano pero nunca lo habia visto.
-No lo conozco.
-Conoces a Joe, que yo sepa solo conoces a ESE Joe -enfatizo en el ESE-y no es muy agradable.
-Disculpa, Joe siempre es agradable conmigo.
-Pero Joe no fué el que…ya sabes.
-No se de que me hablas, Joe nunca me ha echo nada malo.
-Oh bueno, si tu lo dices.Mira, aqui viene Nick-Me volvi y lo vi caminando hacia nosotras-Hola-saludo mi amiga con la mano.
-Hola¿Os importa que me siente aqui con vosotras?¿No verdad?-No em dio tiempo a responder cuando se sento.
-Oye y ¿de que hablabas tu con Eric?-cambie de tema.
-Hemos quedado.-Sabia a lo que se referia con tan solo 2 palabras.
-No me lo puedo creer.-casi grite-Muy fuerte lo tuyo.
-Ese tio da asco-comentó Nick.
-¿Asco?A mi cada vez que lo veo me entra un hambre-comento mi amiga.
-Hazme caso que a mi tambien-Ambas miramos a Nick un poco sorprendidas, no me esperaba esa respuesta.-Se cree que tiene a todas comiendo de la palma de su mano.
-Las tiene y a mi tambien-Revatió Cinti.
-¿Te das cuenta de lo que dices?Tu te mereces algo mejor que eso.
-Gracias Nick, en serio, pero cuando eres repudiada socialmente, si el tio mas bueno del instituto te llama, acudes a el sin dudar.-Nick se dio por vencido.-Raquel, te esta mirando el hermano de Kevin.
-Se llama Joe, lo conozco, es mi mejor amigo.
-Vaya suerte-susurró.
Al darme la vuelta, vi como Joe se levantaba y venia hacia la esa, de momento Albert-un poco nerd, la verdad-salto en escena, sujetaba un palo de baseball, estaba en el equipo pero era el chico de las toallas,se tropezó y le dio a Joe con el bate en la cabeza, este se rompio, un trozo cayo al suelo y otro a una bandeja que hizo que la comida saltara, Joe tropezo con el palo y la comida cayo en su cabeza.El comedor estalló en risas.
-Perdona-se disculpó Albert-se me fue el palo-le tendio la mano, Joe se la doblo y Albert empezó a llorar.¿Se la habia roto?
Joe salio de la cafeteria y tras de el Kevin.El resto de la tarde paso tranquila.Cinti no fue a cenar y no le vi el pelo a Nick en todo el dia, asi que cené sola.
Al dia siguiente , en clase, Cinti estaba muy rara, mas rara de lo normal, cuando Eric se acerco a ella, salió de clase y Kevin detrás.Paso un rato, entro Kevin sin Cinti y de momento sonó la megafonía:
Estudiantes, durante este dia y probablemente mañana, no se podra salir del campus.Hemos encontrado a vuestro compañero, Albert, muerto.Sentimos comunicarlo asi.Gracias por escucharnos
Una de las chicas de la clase empezó a llorar, supongo que seria su novia y todos nos quedamos conmocionados, no se oía nada en toda la clase.La puerta se abrio y entro Cinti, tambien lo habia oido porque entro con los ojos abiertos de par en par. Luego se sento en su sitio, el profesor no dijo nada, y nadie notó que en la clase faltaba Joe


Continuará...

_______________________________

Si les gustó comenten y subire mas capitulos , gracias un abrazo Very Happy


-->Sweet Blood<-- Jonas Vampiros  Blend_12

https://jonasbrothers.foromx.com

17-->Sweet Blood<-- Jonas Vampiros  Empty *____________* Vie Ago 13, 2010 12:37 pm

KevinJoeNick95

KevinJoeNick95
Moderador
Moderador
Siguela,está genial(:
Very Happy

18-->Sweet Blood<-- Jonas Vampiros  Empty Re: -->Sweet Blood<-- Jonas Vampiros Vie Ago 13, 2010 5:15 pm

Marina-lg

Marina-lg
Cadabez mas interesante Very Happy Me encantaa !!

19-->Sweet Blood<-- Jonas Vampiros  Empty Re: -->Sweet Blood<-- Jonas Vampiros Vie Ago 13, 2010 5:50 pm

ClaritaJBSpain

ClaritaJBSpain
AWWW ME ENCANTA, CADA VEZ MAS INTERESANTE^^

http://twitter.com/clarasandino

20-->Sweet Blood<-- Jonas Vampiros  Empty Capitulo VI Vie Ago 13, 2010 6:31 pm

Gargallos95

Gargallos95
Admin

Capitulo 6.



No me quite a ese chico de la cabeza en todo el día, debería de haberle preguntado su nombre. Estaba deseosa de que llegara por la mañana, nunca me había sentido así, por nada ni por nadie, era raro en mi. Al día siguiente no sabia ni que ponerme, rebusque hasta encontrar algo decente, unos pitillos con una camiseta gris de pico a media manga con unas converse. Bajé a desayunar y espere a que llegara Raquel pero no najo, tampoco vi a Nick, ni al chico que tanto esperaba ver. Cuando llegué a clase y eche un vistazo, vi mi sitio ocupado, de momento una corriente de aire entro y me aparto el flequillo de la cara, justo en ese momento el chico me miro y sonrío, era el mismo que ayer, no había sido un sueño, me acerqué con timidez.
-Hola-me saludo contento. Antes de responder quería preguntarle su nombre.-Soy Kevin, ayer no nos presentamos.
-Buenos días-sonreí, gesto que no solía hacer, y me sente a su lado.
-¿Por qué a los demás no les sonríes y a mi si?-eso me pillo por sorpresa.
-Si lo prefieres no lo hago, a eso acostumbro-me puse repentinamente seria.Kevin se rio.
-No, me gustas cuando sonries.Tienes la sonrisa muy bonita.-esta vez sonrio y yo le correspondi.Alzó una mano y me aparto en flequillo de la cara de tal manera que se me veia un ojo.-Asi mejor-me puse un poco roja.

Kevin miro por encima de mi y saludo a alguien un chico que al parecer era su hermano, se llamaba Joe.
-Ei¿eres nueva por aquí?-me sorprendio oir a Eric a mi espalda.Al darme la vuelta su cara cambio por completa-¿Cinti?Wow, estas…bueno…cambiada.
-Gracias
-¿Qué tal?
-Bien ¿y tu?
-Genial ahora que te veo.
-Gracias de nuevo.

Las clases empezaron, Eric no me quitaba la vista de encima, me hacia sentir incomoda, sobre todo donde mirada, no era precisamente a la cara.

-Oye Cinti-no me di la vuelta, pero escuche a Eric-¿Quieres que nos veamos esta noche?-me quedé paralizada por sus palabras y porque senti su mano en mi pierna. Eché la mesa hacia Kevin.

-¿Pasa algo?-dijo Kevin en un tono un tanto alto.
-Shh!Ven-le hice señales para que bajara la cabeza y hablarle al oido¿No era increible que hasta la oreja la tuviera bonita?-Eric me esta tocando la pierna.
-¿Cómo?¿Asi?-Ahora, no contenta con una, Kevin me toco la otra pierna, me estremecí al sentir la frialdad de su mano, pero no queria que la apartara.
-Si justo asi-intente controlarme pero se me fue la voz.Kevin retirola mano y se volvio a reir.
-¿Qué me dices?-Eric se acerco mas a mi y me guiño un ojo, yo asenti como una tonta-Bien, luego me paso por tu habitación.

En cuanto acabaron las clases fui directa al comedor, discuti con Nick sobre lo de Eric pero no consiguió hacerme cambiar de opinión.Cuando acabe de comer corri a mi cuarto y me di una buena ducha.Intenté prepararme para lo que ibamos a hacer, aunque no sabia muy bien el qué.
Esperé y Esperé toda la tarde y toda la noche sentada en mi cama, pero nada de nada, ni rastro de Eric.En mitad de la noche cuando ya perdi toda esperanza, me levanté desesperada y fui al cuarto de baño.Me mire al espejo¿Cómo habia podido pensar en mi con Eric?Era imposible, el era como de una clase superior comparado conmigo. Odie mi reflejo y le di un puñetazo, dejando que los cristales rasgaran mis nudillos, caminé por la habitacion dejando caer la sangre a mi paso.Me acurruqué en la esquina de la cama aun sangrando y mas que antes y me abrace las rodillas con los brazos, asi me quede dormida
A la mañana siguiente la habitación apestaba terriblemente a sangre, luego la tendria que limpiar.Me vesti deprisa, me habia levantado tarde, al levantarme de la cama me mareé un poco, no se si por la perdida de sangre porque la herida de mi mano era bastante grande o por no haber desayunado, no me entretuve en buscar ropa, me puse lo primero que pillé.Terminé de vestirme y salí, entré en clase y me sente en mi sitio de siempre,miraba atraves de la ventana sinpunto fjo.Vi como Eric entraba rodeando con el brazo a otra chica, se me nublo la vista, cerré los ojos para tranquilizarme y para no llorar.

-Hola-no me hacia falta girarme para saber quien era.-¿Te pasa algo?
-No quiero hablar contigo.
-Vamos…-se coloco frente a mi y me cogio la cara para que lo mirara-ya se esta noche quedamos otra vez, es eso lo que te pasa ¿no?
-Tu eres estupido-me levante de la mesa y Sali de clase a pesar de que el profesor ya habia entrado, tras de mi salio alguien-Dejame en paz, quiero estar sola-no queria que me vieran llorar.Sentí una mano en mi hombro, en cuanto me rozó, supe que era Kevin-¿Qué quieres?
-Cuentamelo
-No quiero
-Si quieres
-¡Que no!-me di la vuelta enfadada y empecé a darle en el pecho.
-Desahogate-pare de hacer eso, me sentia estupida-Ven aquí tonta-Kevin me abrazo y yo me sonrosé un poco-Eric no fue ayer.
-¿Como lo sabes?-lo mire, de nuevo me aparto el pero de la cara y me limpio las lagrimas
-Me entero de todo-hundí mi cabeza en su pecho.-¿Quieres volver a clase?
-Si, ya estoy mejor-alce la cabeza quedando a 2 cm de su cara, haciendo que nuestras narices se rozaran.
-Oye, la proxima vez, apunta bien a la boca-Me guiñó un ojos y entro en la clase.

Me dejo en el pasillo, espere un rato, antes de entrar en clase sonó la megafonia y avisaron de que no se podia salir del campus, habian encontrado a Albert-un compañero de clase desde que era pequeña-muerto..Entré en clase con los ojos abiertos de par en par por el shock y me senté.


Continuara...

__________________________________

Comenten si les gusta Very Happy , y haber que hos a parecido , y ire subiendo mas capitulos gracias Very Happy un abrazo

-->Sweet Blood<-- Jonas Vampiros  Blend_12

https://jonasbrothers.foromx.com

21-->Sweet Blood<-- Jonas Vampiros  Empty Re: -->Sweet Blood<-- Jonas Vampiros Vie Ago 13, 2010 6:45 pm

Marina-lg

Marina-lg
me a encantado el cap Very Happy Suve mas pronto ;D

22-->Sweet Blood<-- Jonas Vampiros  Empty Re: -->Sweet Blood<-- Jonas Vampiros Vie Ago 13, 2010 7:51 pm

Christinejonas

Christinejonas
Es super interesante,engancha de verdad,ehnorabunea,escribes muy bien^^

23-->Sweet Blood<-- Jonas Vampiros  Empty :D Vie Ago 13, 2010 7:56 pm

Gargallos95

Gargallos95
Admin
Gracias Very Happy , venga voi a subir un nuevo capitulo de sweet blood , un abrazo , hos recomiendo meteros en el nuevo apartado otros grupos , con fotos exclusivas de todo , y tambien en el apartado juegos Very Happy , para pasarlo bien ñaña ,un abrazo desde el meditarraneo , que esta callendo una de cojones jaja xD , menudos relampagos , xD




https://jonasbrothers.foromx.com

24-->Sweet Blood<-- Jonas Vampiros  Empty Capitulo 7 Vie Ago 13, 2010 7:58 pm

Gargallos95

Gargallos95
Admin
Capitulo 7.


Me apresure en salir de la clase, queria preguntarle a Cinti que le pasaba, pero cuando Sali, vi que se alejaba con Kevin por el pasillo.
-¿Quién soy?-me taparon los ojos con las manos.
-¿Joe?
-Has acertado-me quitó las manos de los ojos.-¿Qué tal?
-Mas que nada traumatizada.¿Y tu?
-Bien, ¿Qué te pasa?-fije mi mirada detrás del Joe, Nick nos miraba con craa de pocos amigos.
-Han matado a Albert Volvi a mirar a Nick para que apartara la vista pero no lo hizo, ahora¿era cosa mia o tenia los ojos completamente negros?-al que le rompiste la muñeca.
-Solo se me fue la fuerza.Ven, quiero hablar contigo.
-Ha eso se le llama cambiar de tema.-Me cogio la mano y empezamos a andar , pero se choco con Nick, ambos se dijeron algo que no parecio muy amable y ¿Nick le rugio a Joe?Esperé a que llegaramos donde queria para preguntarle.-Vale, ¿que ha sido eso?
-¿El que?
-El decirle dios sabe que a Nick y ..¿te ha rugido?
-No se de que me hablas-Joe se guro, me fije en su cuello lo tenia manchado de algo rojo, parecia sangre.
-Joe, tu cuello-tartamudeé.
-¿Eh?-se llevo la mano al cuello.-Ah, esto, es de Albert.
-¡¿Qué?!-grité.
-Lo he matado yo, es lo mismo que mi hermano y yo pretendemos hacer contigo y luego el matará a tu amiga la rarita.
-Punto 1¿tu has matado a Albert?Punto 2 ¿Me vas a matar?Punto 3.Mi amiga no es rarita, es emo¿de acuerdo?
-Si lo que tu digas, y ahora mismo vas a olvidar todo lo que ha pasado desde que te recogi en las taquillas-otra vez esa extraña sensación recorrió mi cuerpo y me senti confusa.-Bueno, ya te he acompañado a los baños, desde aquí puedes ir sola.
-¿Eh?
-Eres tu la que me has dicho que necesitabas ir.
-¿De verdad?Es que no tengo ganas.
-Yo he cumplido…pues eso, me voy.Adios.

Joe se fue y yo entre en el baño.La verdad es que no tenia ganas de hacer nada…me mire al espejo para retocarme el pelo y vi a Nick reflejado

-¿Nick?¿Estas ahi?-me gire y ya no estaba, cuando volvi a mirar al espejo, estaba apoyado en el lavabo.-No me des esos sustos.
-No te asustes, no quiero que lo hagas…-Nick avanzo hacia mi con una cara un tanto extraña, que me dio mucho miedo.
-¿Que te pasa?-pregunté con voz temblorosa, empecé a andar para atrás pero me trpecé y cai al suelo
-Tengo hambre, solo eso-sonrió dejando ver 2 enormes colmillos, instintivamente me tapé el cuellos-crees que solo sangras por el cuello, tipico.

Nick se arrojó contra mi, me golpeé la cabeza con algo y perdi el conocimiento.Cuando abri los ojos vi a Cinti apoyada en donde yo estaba.

Continuara...


__________________________

gracias por los comentarios aunque me gustarian mas e_é jaja , pero soi feliz con eso gracias ,un beso , comentar y si hos gusta , subire mas , gracias un abrazo Very Happy

-->Sweet Blood<-- Jonas Vampiros  I_gott10

https://jonasbrothers.foromx.com

25-->Sweet Blood<-- Jonas Vampiros  Empty Re: -->Sweet Blood<-- Jonas Vampiros Vie Ago 13, 2010 10:48 pm

Christinejonas

Christinejonas
Wau!!verdaderamente ESTA NOVELA MOLA MAZO!!Cada vez se pone ams interesante,no nos dejes asin por favor xD,sigue subiendo!!e_é.Me encanta,me encanta,me encanta e_é

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.