JonasBrothersSpain
vivir con los jonas?...-... te odio Nick, ¿por que haces esto?... Joe, por favor, mirame... - Página 2 Sdfsdf10
JonasBrothersSpain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JonasBrothers

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Musica

Últimos temas
» perdiendo la alegria (nick y tu)
vivir con los jonas?...-... te odio Nick, ¿por que haces esto?... Joe, por favor, mirame... - Página 2 EmptyJue Sep 19, 2013 2:24 pm por yamila16

» -->Sweet Blood<-- Jonas Vampiros
vivir con los jonas?...-... te odio Nick, ¿por que haces esto?... Joe, por favor, mirame... - Página 2 EmptyDom Nov 13, 2011 10:18 pm por Raquel

» CLON DE JOE JONAS :)
vivir con los jonas?...-... te odio Nick, ¿por que haces esto?... Joe, por favor, mirame... - Página 2 EmptyJue Oct 06, 2011 4:07 pm por danielajonas

» Se cancela JONAS L.A (Confirmado)
vivir con los jonas?...-... te odio Nick, ¿por que haces esto?... Joe, por favor, mirame... - Página 2 EmptyJue Oct 06, 2011 3:52 pm por danielajonas

» World Tour 2010 , Vienen A España!!
vivir con los jonas?...-... te odio Nick, ¿por que haces esto?... Joe, por favor, mirame... - Página 2 EmptyJue Oct 06, 2011 3:52 pm por Gargallos95

»  Nick jonas fotos de las escenas de la serie jonas
vivir con los jonas?...-... te odio Nick, ¿por que haces esto?... Joe, por favor, mirame... - Página 2 EmptyLun Sep 26, 2011 5:30 am por veronica eugenia gonzalez

» Nick Jonas Rapeando ( New song )
vivir con los jonas?...-... te odio Nick, ¿por que haces esto?... Joe, por favor, mirame... - Página 2 EmptyMiér Sep 14, 2011 9:31 pm por pooliithaa

» invisible jonas L.A inglees!!
vivir con los jonas?...-... te odio Nick, ¿por que haces esto?... Joe, por favor, mirame... - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2011 6:52 am por veronica eugenia gonzalez

» PRIMICIA- Kevin Jonas Sera Padre OMG!!
vivir con los jonas?...-... te odio Nick, ¿por que haces esto?... Joe, por favor, mirame... - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2011 6:37 am por veronica eugenia gonzalez

» Cual es Vuestra Cancion Preferida De Los JB?
vivir con los jonas?...-... te odio Nick, ¿por que haces esto?... Joe, por favor, mirame... - Página 2 EmptyDom Ago 21, 2011 4:42 am por veronica eugenia gonzalez

» Things Will Never Be Never The Same
vivir con los jonas?...-... te odio Nick, ¿por que haces esto?... Joe, por favor, mirame... - Página 2 EmptyDom Ago 14, 2011 11:41 pm por Demii Jonas Lovato

» olaaa soy nueva :D
vivir con los jonas?...-... te odio Nick, ¿por que haces esto?... Joe, por favor, mirame... - Página 2 EmptyMiér Jun 22, 2011 3:24 am por jonas fanatica

» Significado Nombre Nick ^^
vivir con los jonas?...-... te odio Nick, ¿por que haces esto?... Joe, por favor, mirame... - Página 2 EmptyMiér Jun 22, 2011 3:19 am por jonas fanatica

» Joe rompe con Ashley!
vivir con los jonas?...-... te odio Nick, ¿por que haces esto?... Joe, por favor, mirame... - Página 2 EmptyMiér Jun 22, 2011 3:15 am por jonas fanatica

» Ultima Hora De Lo Sucedido Con Demi , Joe y Ashley ( Confirmado )
vivir con los jonas?...-... te odio Nick, ¿por que haces esto?... Joe, por favor, mirame... - Página 2 EmptyMiér Jun 22, 2011 3:00 am por jonas fanatica



No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

ClaritaJBSpain

ClaritaJBSpain
awww si sube xdios esta cada vz + interesante^^

http://twitter.com/clarasandino

princess_jonatica

princess_jonatica
en el cap anterior...

TU: si lo se.. venga, sueltalo ay antes de que me arrpienta!

NICK: esta bien.. mi segunda peticion y la que (enfatiza esto) VAS A TENER QUE CUMPLIR SI O SI es...

TU: venga dilo ya!!!

NICK: (se acerco mas a ti y te atrajo hacia el poniendote una mano en la cintura) la segunda peticion es... UN BESO!

CAP DE HOY: LA DECISION


TU: Shocked estas loco!

NICK: puede... pero eres tu quien a accedido a darmele...

TU: no vale! no sabia lo que era!!

NICK: (acercandose a tus labios descaradamente con los suyos) era a lo que te arriesgabas... venga, si al final salimos ganando los dos...

TU: no me lo puedo creer! encima de lo que me hiciste ese dia, ahora te atreves a pedirme un beso? encima eso: UN BESO? nick, en serio que estas muy mal...

NICK: mira, *****. te lo voy a decir seriamente y de una vez. me arrepiento, me arrepiento mucho de lo que hice. y siento que por mi culpa tuvieses que pasar por ese mal trago.. en serio que o siento, y llevo todo este tiempo lamentandome por ello... te he pedido perdon de mil maneras posible, e conseguido que quitasen aquella foto de internet antes de que mas gente la viera y te empezasen a molestar. e intentado ablar contigo, pero tu no me has dejado... y ya estoy arto. estoy arto de andar rogando tu perdon, de sentirme tan mal cuando te veo y... (se quedo callado... no sabia si decir lo qe estaba pensando o no.. parece que al final se decidio por el si) y cuando te veo con Joe...

TU: qe pasa, ahora te molesta que este feliz con TU hermano?

NICK: pues... si, mira, me molesta

TU: a ver, por que? no sera que estas celoso? (le miraste con fijeza a los ojos... pensaste: "ai.. no, no puedo estar diciendo yo esto.. ai.. no, no, ****** no le mires a los ojos qe te pierdes..... no...."). porque te recuerdo que fuiste tu quien dijo que yo era una simple fan y que nunca te enamorarias de mi

NICK: aparte de que nunca dije eso (lo de que no me enamoraria de ti), no estoy enamorado de ti ni mucho menos..

TU: entonces?

NICK: no lo se, simplemente... no me gusta verte con Joe... y pensar que te esta besando

TU: pues mira nick, no te entiendo, suena a celos. y si estuvieras celoso seria porque, como minimo, te gusto. y acabas de decir que no es asi...

NICK: ya, pero.. te sere sincero.. (se acerco mas a ti y te miro fijamente a los ojos) desde que bese tus labios aun conservo su sabor en los mios

no sabias que decir... estabas callada... que fue eso? no, no... no fue nada... seguro.. seguro que solo seguia jugando contigo... pero se acercaba.. nick se acercaba a ti...

NICK: (susurrando) y la verdad esque me gustaria volver a provar ese sabor en toda su pureza de nuevo... desde la fuente que me lo proporciono... desde tus labios...

se estaba acercando a ti y no podias acer nada... iba a besarte y no te ivas a resistir porque en el fondo lo estabas deseando...

JOE: (entrando por la puerta)oye *****, sabes si...?

pero se quedo cortado al veros. os separasteis, pero no lo bastante rapido para evitar que joe no os viera. a ti, en realidad, no te importo demasiado, puesto que no estabas saliendo realmente con joe, sino que era una mentira para que nick no te molestara... pero nick no lo sabia, y se puso palido...

NICK: pale no es lo que parece Joe...

Joe, ante tu sorpresa, avanzo veloz hasta Nick y, aciendote a ti a un lado, agarro a Nick de los cuellos de la camisa y lo levanto acia arriba gritando con furia

JOE: como qe no era nada??? no sabes acaso que es mi novia?? como se te ocurre nick???

NICK: yo no...

JOE: largate!! largate de mi vista o esto va a acabar muy mal...

palideciendo, nick se alejo de joe. de camino a la puerta, te dijo por lo bajo, sin que joe lo notase: "todavia me debes una cosa... es una promesa"

tragaste saliva, sabias que se referia al beso... nick cerro la puerta tras de si. te quedaste sola con joe. te acercaste a él. durante este tiempo habias conseguido con el la suficiente confianza como para ser buenos amigos, puesto que hablabais a todas horas.

TU: (llegando a su lado) no hacia falta que actuaras tanto.. nick se asusto de verdad. parecias realmente celoso y cabreado

te miro a los ojos. lo notaste, si... sus ojos completamente sinceros te decian la verdad... estaba enfadado de verdad. se puso frente a ti y te agarro de los hombres.

JOE: eso es porque realmente lo estoy. estoy celoso y cabreado..

TU:(sin comprender nada...) pero si realmente no somo novios.. si solo lo finjimos por nick...

JOE: ...................

se estaba mordiendo el labio inferior con los dientes. "que sexy esta", pensaste

TU: joe? joe....? te pasa algo? oye, qe si te pasa algo sabes que...

JOE: lo siento

se limito a decir eso cortandote la frase. acto seguido, sin que tu te lo esperases, te beso. si, joe te beso... te beso y no un beso cualquiera... te beso apasionadamente. y ese no era un beso cualquiera. era tu segundo beso con joe.. y tu tercer beso... (madre mia, pero si llevas la cuenta y todo! Razz ). te besaba con ganas, con nerviosismo, con rabia, pero te besaba... y tu no pudiste contenerte.. cerraste los ojos y te entregaste a aquel beso...al fin y al cabo... por que te dejases llevar un segundo por el momento no iva a pasar nada,no? o eso pensabas tu...

alguien estaba mirando a traves de la puerta del balcon que estaba abierta. alguien estaba observando como te besabas con joe. alguien abia oido toda la conversacion que habias tenido con joe. alguien se habia enterado de todo vuestro plan... alguien cuya puerta comunicaba al mismo balcon que la tuya.. alguien quien en ese momento sentia tanto odio acia los dos que ni siquiera podia contenerse. alguien que de verdad lo estaba sintiendo. alguien quien se llamaba Nick...





bueno? y que tal?
hago lo posible por acerla interesante.. XD
(aunqe no se como lo hago, pero siempre me voy a lo dramatico U.U lo raro esque no la halla añadido aun la fantasia... madre mia, un cuento mio sin elementos tipo harry potter? andrea, tranquila que esto es un avance... XD -esque me llamo andrea...)


proximo capitulo... VERDADES OCULTAS - QUIERO LO QUE ME DEBES...

NICK: lo se todo...

TU: que sabes?

NICK: todo lo tuyo con tu novio... o deberia decir... (se acerco mas a ti).. tu novio de mentiras...?

TU: :S aiii.... pues... esto... yo... la verdad esque no se que decirte

NICK: ya, pero yo si se quedecirte

se te quedo mirando mientras acercaba sus labios a los tuyos

NICK: y lo que te voy a decir es... que quiero mi premio... quiero mi beso....


continuará....

http://mm.. tuenti supongo.. XD

28vivir con los jonas?...-... te odio Nick, ¿por que haces esto?... Joe, por favor, mirame... - Página 2 Empty :D Vie Ago 13, 2010 9:08 pm

Gargallos95

Gargallos95
Admin
*O* , me encanta , sigue subiendo jaja , gracias , ñaña molaaaaaaaaa , estoi enganchado jaja , un beso Very Happy

https://jonasbrothers.foromx.com

Belen

Belen
Cda vez esta mas interesanteeeeeeeeeeeeeeee!!!
uo mencantaaaa! suiguellaaa ^^ study

Christinejonas

Christinejonas
Diosssssss!!como mola!!e_é sigue subiendo por favor!!!que esta super interesante

Marina-lg

Marina-lg
Me encanta !! Cadavez me engancha mas Very Happy Sigue suvien !

32vivir con los jonas?...-... te odio Nick, ¿por que haces esto?... Joe, por favor, mirame... - Página 2 Empty :) Sáb Ago 14, 2010 12:15 am

Luci

Luci
ME ENCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANTA ! Very Happy I love you

princess_jonatica

princess_jonatica
olaaa!!
iva a subir ahora, pero em e puesto a leer las novelas y no me a dado tiempo.. Sad

si eso por la tarde subooooo antes de que salga x la nche con mis amigas (esque aunqe salga a las8, tengo qe utilizar tiempo para prepararme... xD)

[OTRO ADELANTO EXTRA]

Nick se acercaba peligrosamente a tus labios

NICK: se que tu tambien quieres...

http://mm.. tuenti supongo.. XD

ClaritaJBSpain

ClaritaJBSpain
AWWWWW POR FAVOR SUBE UNO ESTA TARDE QE ESTA MUY INTERESANTEEE

http://twitter.com/clarasandino

princess_jonatica

princess_jonatica
[en el cap anterior...]

alguien estaba mirando a traves de la puerta del balcon que estaba abierta. alguien estaba observando como te besabas con joe. alguien abia oido toda la conversacion que habias tenido con joe. alguien se habia enterado de todo vuestro plan... alguien cuya puerta comunicaba al mismo balcon que la tuya.. alguien quien en ese momento sentia tanto odio acia los dos que ni siquiera podia contenerse. alguien que de verdad lo estaba sintiendo. alguien quien se llamaba Nick...


CAPITULO DE HOY: verdades ocultas - quiero lo que me debes


TU: joe.. no.. pa-para...
JOE: (hablando sin separar sus labios de los tuyos, rozandolos...)no quiero... no puedo...
otra vez volvio a besarte. no sabias que hacer. querias el beso, pero no le querias.. deseabas el beso pero a la vez no...


entonces llego la salvacion ante esa indecision tuya... llamaron a la puerta antes de entrar, dandote el tiempo justo para separarte de joe...

KEVIN: eiii! hola chicos! siento molestar, pero oye *****, me podrias dejar el disco del grupo ese que te gusta tanto..? ah, si, Mines... en serio, son fantásticos!

TU: (algo acalorada) eehh.. si claro..

te alejaste de Joe, cogiste el Cd y fuiste a darselo a Kevin. el te miro

KEVIN: oye.. estas un poco roja... ¿no tendrás fiebre?

notaste como enrojecias aun mas. por el rabillo del ojo pudiste notar como Joe se tapaba la boca con la mano para evitar reirse (en vez de escribir tapar la boca con la mano habia escrito tapar la mano con la boca XD ). Kevin te dio las gracias y se fue.

TU: (a Joe) creo que es mejor que te vayas...

JOE: si.. tal vez si..

TU: esto... mejor hagamos como que no ha pasado nada..

JOE: ....................

TU: (le miraste a los ojos) por favor... (lo pediste con delicadeza y el acepto)

JOE: esta bien... (se iva a ir pero, antes, se paro a decirte una cosa) por cierto, debes saber que besas muy bien...

y asi te dej, con la miel en los labios, el corazon hecho un lio y la sangre hirviendo...



......................

ese dia, durante la cena, notaste muy tenso a nick. te parecio extraño, puesto que la ultima vezque le viste te habia pedido un beso y estaba de lo mas coqueto contigo.. y ahora, por que miraba a joe con cara de asesino? te daba asta miedo...

luego por la noche, habias adquirido la costumbre de bajar a eso de las 3 a por un vaso de agua, y nick lo sabia... te vio pasar por el pasillo cuando ivas a la cocina y, por eso, sucedio lo que sucedio. al volver a tu habitacion tuviste que pasar por delante de la suya. te paraste un momento. no sabias por que, pero querias sentir que nick estaba ahi, cerca... pero, a pesar de que fue un leve momento, fue lo suficiente para que nick abriera la puerta y te agrrara del brazo con una mano y tirase de ti hacia dentro desu habitacion...

nick cerro la puerta tras de él.

TU: ai nick! que haces?? (asustada)

NICK: shh.. no chilles que nos pillaran y nos la cargariamos...

TU: nos? perdona, pero eres tu quien me ha arrastrado hasta aqui dentro...

NICK: pero estas dentro, asi que no solo seria mi culpa...

el se iva acercando a ti y tu, por actoreflejo, te alejabas de el. te ibas alejando mas y mas asta que algo te freno. pero eras tan torpe (sobretodo por la hora que era) que no pudiste evitar caerte.. y te caiste encima de la cama de nick (que no habias visto que estaba detras de ti) al tropezar con ella... entonces, nick aprovecho que estabas tumbada en ela y, ante tus ojos pasmados, se tiro encima tuyo con suavidad, sin hacerte daño, y se quedo tumbado sobe ti, impidiendote moverte. le miraste a los ojos. pero en ellos solo viste una cosa: enfado. pero, ¿por que?

TU: que te pasa? dejame irme

NICK: no..

TU: pero... dejame nick..

entonces el, muy serio y enfadado, te miro a tus ojos, calavndote su mirada. esta era como clavos de fuego. te hacia daño, te ponia nerviosa, no te dejaba respirar bien pero no podias apartar lavista de ella...

NICK: lo se todo...(acerco tu cara un poco mas a ti)

TU: que sabes?

NICK: todo lo tuyo con tu novio... o deberia decir... (se acerco mas a ti).. tu novio de mentiras...?

TU: :S aiii.... pues... esto... yo...(te quedaste cortada.. te habia pillado...que podias acer?) la verdad esque no se que decirte

NICK: ya, pero yo si se quedecirte

se te quedo mirando mientras acercaba sus labios a los tuyos

NICK: y lo que te voy a decir es... que quiero mi premio... quiero mi beso....

TU: Nick no... no puedo

NICK: por que? explicame porque Joe puede besarte sin ser tu novio, sin explicacion ninguna, y yo no..

TU: porque Joe lo hizo para ayudarme.. tu, en cambio, lo hiciste para que no te molestase hablando y con ello solo conseguiste hacerme daño...

NICK: y ya te pedi perdon.. y tu no me quieres perdonar.. pero, ¿sabes que pasa? (se acerco mas a tus labios) pasa que estoy enfadado... si, lo estoy.. porque has finjido, me has mentido, y me has dicho que estabas saliendo con Joe.. y yo me lo he creido, me lo has hecho pasar mal..

TU: como te lo voy a haber hecho pasar mal? tu no sientes nada por mi..

NICK: te equivocas

entonces te beso. si, nick te beso.acerco sus labios asta los tuyos asta conseguir la union perfecta entre ellos. primero fue un beso suave, solo tus labios cerrados contra los suyos, un masaje nada forzado... poco a poco, te fuiste relajando (esque nose que tienen los besos -esto va enserio- que hace que liberes nose que cosa que te hace relajarte). nick lo noto, y fue alli cuando lo hizo, cuando te beso como nunca, cuando entre abrio sus labios y noto como tu t dejabas hacer, t dejabas besar por el, amar por el, sentir por el... si, no lo podias dudar y el tampoco... eso estaba empezando a convertirse en amor...




en el proximo cap... (VALE, NO SE ME OCURRE NINGUN TITULO PARA ESTE... XD


TU: lo conseguiste, no? ahora puedes dejarme tranquila

NICK: de que hablas?

TU: de que ya conseguiste tu premio, mi beso. ahora ya puedes dejar de molestarme

NICK: es que no lo comprendes? yo realmente te estoy empezando a querer

TU:ah, si? y eso como paso.. asi, tan rapido..

NICK: ay te lo dije una vez, pero puedo volver a repetirlo si te hace falta.. desde que te bese aquel dia nunca se mesalio el sabor de tus labios de los mios.. desde que te bese aquel dia, nunca nada a vuelto a ser lo mismo... desde que te bese aquel dia.. (nick te habia ido hechando cada vez mas atras hasta que te quedaste entre él y la puerta, aprisionada entre la puerta y el cuerpo de nick)desde que te bese aquel dia no he podido dejar de pensar en ti ni un solo momento...

te iba a volver a besar, se estaba acercando a ti otra vez, de nuevo.. entonces...

llamaron a la puerta

MADRE JONAS: nick!! estas ahi? venga sal... no me gusta que te cierres con llave.. ademas, tienes que ayudarme con el desayuno..

NICK: (si separarse de ti) ya voy mama...

MADRE JONAS: como que ya voy mama? nono... señorito, tu vas saliendo ya porque...

la madre de nick seguia hablando pero el ya no la hacia caso y tu tampoco.. no la haciais caso ninguno de los dos porque nick te habia vuelto a besar... te seguia besando y no dejaba de besarte aunque la señora jonas amenazara con entrar...

TU: nick, para.. nos van a pillar

NICK: me gusta el riesgo...

seguia besandote apasionadamente, sin parar... entonces notaste tras de ti como a manilla de la puerta empezaba a girar... y la señora Jonas estaba detras....



:O que pasara???
mañana no se si podre subir, aunqe si os gusta y quereis que suba prometo que lo hare! Smile
bueno, ahora me piro que me tengo que maquillar, peinar, vestir.... y salir! dios mio, si son ya las 19:15!! vamos, que hasta las diez de la noche yo no slago hoy.. XD
xao!!

http://mm.. tuenti supongo.. XD

36vivir con los jonas?...-... te odio Nick, ¿por que haces esto?... Joe, por favor, mirame... - Página 2 Empty :D Sáb Ago 14, 2010 7:34 pm

Gargallos95

Gargallos95
Admin
me encanta O_O una de las mejores noves que he leido jaja engancha bastante xD sube pronto , un abrazoeee

vivir con los jonas?...-... te odio Nick, ¿por que haces esto?... Joe, por favor, mirame... - Página 2 Blend_12

https://jonasbrothers.foromx.com

ClaritaJBSpain

ClaritaJBSpain
awww simplemente ME ENCANTA! PORDIOS,SUBEEE*-*

http://twitter.com/clarasandino

Belen

Belen
UOOO!
mecaxis con kien se kedara joe o nick??
:O:O
cada vez es mejorrr jajajaja study

no estaria nadamal hacer una pelii.. Very Happy

Gargallos95

Gargallos95
Admin
jaja la verdad es que no estaria nada mal la peli jja , yo iria a verla al cine XD , bueno , espero ansioso el caputitulo ñañaña , mirar los nuevos emoticonos jaja , e puesto algunos del tuneti ñañañ , y al final hay algunos cachondos Very Happy gracias

https://jonasbrothers.foromx.com

40vivir con los jonas?...-... te odio Nick, ¿por que haces esto?... Joe, por favor, mirame... - Página 2 Empty :D Sáb Ago 14, 2010 9:29 pm

ElenJonas

ElenJonas
OMG! me encanta la novela! empece ayer a leerla y me engachee *-* siguee o me morireee xD

http://www.twitter.com/NilenaJonas

Christinejonas

Christinejonas
Cada vez me gusta mas!!e_é xD study

Paolaa12

Paolaa12
wow,, siguela me encanta

Marina-lg

Marina-lg
Me encanta el capitulo Very Happy Estoi enganchada total Smile Suve pronto!

Gargallos95

Gargallos95
Admin
Sii por dios sube sube sube sube bravo , rapidoo jajaj ,te esperamos todos ansiosos jaja , porque de verdad es de las que mas enganchan jaja wii

https://jonasbrothers.foromx.com

Demii Jonas Lovato

Demii Jonas Lovato
siguela me he enganchado esta Genial
AttHe: Like a Star @ heaven Demii Jonas Lovato Like a Star @ heaven

princess_jonatica

princess_jonatica
hola!
subo rapido que esque no tengo mucho tiempo porque igual salgo ahora.. y no pude subir por la mañana porque fui a la playa!! Smile y ayer tampoco porque.. digamos que la resaca es muuuuuuuuy mala Neutral

ahi voy!

[EN EL CAP ANTERIOR...]

entonces te beso. si, nick te beso.acerco sus labios asta los tuyos asta conseguir la union perfecta entre ellos. primero fue un beso suave, solo tus labios cerrados contra los suyos, un masaje nada forzado... poco a poco, te fuiste relajando (esque nose que tienen los besos -esto va enserio- que hace que liberes nose que cosa que te hace relajarte). nick lo noto, y fue alli cuando lo hizo, cuando te beso como nunca, cuando entre abrio sus labios y noto como tu t dejabas hacer, t dejabas besar por el, amar por el, sentir por el... si, no lo podias dudar y el tampoco... eso estaba empezando a convertirse en amor...


[CAP DE HOY: PENSAMIENTOS DE UNA NOCHE]

y asi seguisteis durante un buen rato. al final, casi que en mutuo acuerdo, parasteis de besaros.

TU: nick, tengo que irme..

NICK: no (te miro coquetamente y te arrastro hasta meterte dentro de su cama y taparte con sus sabanas) . hoy duermes conmigo..

TU: pero..

NICK: shh (te puso un dedo en los labios para que te callases, te dio un pico en los labios, te abrazo como si fueras un osito de peluche, y cerro los ojos)

inconscientemente, tu tambien los cerraste....

...............

rayos de sol caian desde la ventana traslucida y golpeaban tu cara. abriste los ojos, y notaste como nick te miraba.

TU: (asustada)qe..? qe miras?

NICK: no es acaso evidente? miro como duermes...

TU: y por que lo haces?

NICK: porque es interesante... estas muy mona, incluso pareces una chica normal...

te enfadaste mucho. entonces notaste donde estabas...

TU: mierda! me tngo que ir...

te levantaste, nick izo lo mismo y te siguio por la habitacion

TU: que haces?

NICK: no te iras sin despedirte

TU: que?

NCIK: qiero otro beso...

TU: ya lo conseguiste, no? ahora puedes dejarme tranquila

NICK: de que hablas?

TU: de que ya conseguiste tu premio, mi beso. ahora ya puedes dejar de molestarme

NICK: es que no lo comprendes? yo realmente te estoy empezando a querer

TU:ah, si? y eso como paso.. asi, tan rapido..

NICK: ay te lo dije una vez, pero puedo volver a repetirlo si te hace falta.. desde que te bese aquel dia nunca se mesalio el sabor de tus labios de los mios.. desde que te bese aquel dia, nunca nada a vuelto a ser lo mismo... desde que te bese aquel dia.. (nick te habia ido hechando cada vez mas atras hasta que te quedaste entre él y la puerta, aprisionada entre la puerta y el cuerpo de nick)desde que te bese aquel dia no he podido dejar de pensar en ti ni un solo momento...

te iba a volver a besar, se estaba acercando a ti otra vez, de nuevo.. entonces...

llamaron a la puerta

MADRE JONAS: nick!! estas ahi? venga sal... no me gusta que te cierres con llave.. ademas, tienes que ayudarme con el desayuno..

NICK: (si separarse de ti) ya voy mama...

MADRE JONAS: como que ya voy mama? nono... señorito, tu vas saliendo ya porque...

la madre de nick seguia hablando pero el ya no la hacia caso y tu tampoco.. no la haciais caso ninguno de los dos porque nick te habia vuelto a besar... te seguia besando y no dejaba de besarte aunque la señora jonas amenazara con entrar...

TU: nick, para.. nos van a pillar

NICK: me gusta el riesgo...

seguia besandote apasionadamente, sin parar... entonces notaste tras de ti como a manilla de la puerta empezaba a girar... y la señora Jonas estaba detras....



tengo muxa prisa, sorry.. si eso por la noche subo de nuevo y leo las noves! Smile
bss!!

http://mm.. tuenti supongo.. XD

Demii Jonas Lovato

Demii Jonas Lovato
DDDDDDDDDDDDDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSS
pero como eres asi de dejarme con la intriga
esta Genial la nove
AttHe: :star:Demi Jonas Lovato:star:

princess_jonatica

princess_jonatica
creo que al final no subire hasta mañana... esque si escribo ahora se vera condicionada por como me siento la nove.. es por una cosa de la que me entere hoy... para que os hagais una idea, estoy escuchando la cancion de los jonas: "things will never be the same"
mas o menos tiene cierto parecido :S

http://mm.. tuenti supongo.. XD

Marina-lg

Marina-lg
Me muero de intriga por saver que va a pasar Very Happy Suve pronto ^^

Gargallos95

Gargallos95
Admin
bueno no pasa nada , creo que aguantaremos un dia , o no? pasmado jaja , bueno , espero que la subas pronto y bueno , espero que todo mejore Very Happy un abrazo , a y recuerda , la vida no esta para pensarla sino para vivirla


vivir con los jonas?...-... te odio Nick, ¿por que haces esto?... Joe, por favor, mirame... - Página 2 I_gott10

https://jonasbrothers.foromx.com

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.