JonasBrothersSpain
Reach for the sky (Nick, Joe y tu!) Sdfsdf10
JonasBrothersSpain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JonasBrothers

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Musica

Últimos temas
» perdiendo la alegria (nick y tu)
Reach for the sky (Nick, Joe y tu!) EmptyJue Sep 19, 2013 2:24 pm por yamila16

» -->Sweet Blood<-- Jonas Vampiros
Reach for the sky (Nick, Joe y tu!) EmptyDom Nov 13, 2011 10:18 pm por Raquel

» CLON DE JOE JONAS :)
Reach for the sky (Nick, Joe y tu!) EmptyJue Oct 06, 2011 4:07 pm por danielajonas

» Se cancela JONAS L.A (Confirmado)
Reach for the sky (Nick, Joe y tu!) EmptyJue Oct 06, 2011 3:52 pm por danielajonas

» World Tour 2010 , Vienen A España!!
Reach for the sky (Nick, Joe y tu!) EmptyJue Oct 06, 2011 3:52 pm por Gargallos95

»  Nick jonas fotos de las escenas de la serie jonas
Reach for the sky (Nick, Joe y tu!) EmptyLun Sep 26, 2011 5:30 am por veronica eugenia gonzalez

» Nick Jonas Rapeando ( New song )
Reach for the sky (Nick, Joe y tu!) EmptyMiér Sep 14, 2011 9:31 pm por pooliithaa

» invisible jonas L.A inglees!!
Reach for the sky (Nick, Joe y tu!) EmptyMiér Ago 24, 2011 6:52 am por veronica eugenia gonzalez

» PRIMICIA- Kevin Jonas Sera Padre OMG!!
Reach for the sky (Nick, Joe y tu!) EmptyMiér Ago 24, 2011 6:37 am por veronica eugenia gonzalez

» Cual es Vuestra Cancion Preferida De Los JB?
Reach for the sky (Nick, Joe y tu!) EmptyDom Ago 21, 2011 4:42 am por veronica eugenia gonzalez

» Things Will Never Be Never The Same
Reach for the sky (Nick, Joe y tu!) EmptyDom Ago 14, 2011 11:41 pm por Demii Jonas Lovato

» olaaa soy nueva :D
Reach for the sky (Nick, Joe y tu!) EmptyMiér Jun 22, 2011 3:24 am por jonas fanatica

» Significado Nombre Nick ^^
Reach for the sky (Nick, Joe y tu!) EmptyMiér Jun 22, 2011 3:19 am por jonas fanatica

» Joe rompe con Ashley!
Reach for the sky (Nick, Joe y tu!) EmptyMiér Jun 22, 2011 3:15 am por jonas fanatica

» Ultima Hora De Lo Sucedido Con Demi , Joe y Ashley ( Confirmado )
Reach for the sky (Nick, Joe y tu!) EmptyMiér Jun 22, 2011 3:00 am por jonas fanatica



No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Reach for the sky (Nick, Joe y tu!) Empty Reach for the sky (Nick, Joe y tu!) Sáb Sep 11, 2010 3:38 pm

laura_kjonas

laura_kjonas
Oolas!!!! que tal? ^^
bno nada que se me ha ocurrido hacer una noveee muajajaja
aqui os dejo los personajes y la sipnosis... Lo primero esque se me ha ocurrido dejar a un lado la realidad, esta nove va a ser de fantasiia

Tu: 15 años, simplemente perfecta, tienes un pelo increible, la piel perfecta, un cuerpo de escandalo (y no tenias la regla o.O) y una sonrisa encantadora, antes vivias en Orick y tu madre te daba clases en casa, comes muy raro, solo fruta y verduras y Sprite.

Tus padres: Reach for the sky (Nick, Joe y tu!) 20091221192939_123239_large_o-casal-danielle-deleasa-e-kevin-jonas ni aunque se esten muriendo van al medico!! eran hippies, y tu padre (Kevoooo (LLL) ) tenia una libreria

Nick: Reach for the sky (Nick, Joe y tu!) 5cznv6_th Empollon del instituto de Cresent City, le fascina la biologia y se preocupa mucho por ti

Joe: Reach for the sky (Nick, Joe y tu!) Joe-jonas-sexy-haircut-picture y bueno a Joe os dejo la descripcion en su debido momento...

Demi: Reach for the sky (Nick, Joe y tu!) Demi-lovato-lace-stockings-06 Es la amiga de Nick y mas adelante quiza tuya, dice lo que piensa y le da igual a quien le duela...


SIPNOSIS...
__________ tuvo que mudarse desde el soleado Orick hasta la gran Crescent City porque a su padre le salió trabjo en una libreria, pero habia un problema, el instituto, tanta gente corriendo, gritando, la luz artificial, no era bueno para ella, hasta que conoció a Nick, su compañero de biologia... Mas tarde grandes descubrimietos hicieron que _________ se viera metida en un mundo de hadas... En el mundo de Joe... Como acabará esta magica novelaa??
_________________________________________________________
HOLAAA! BUENO QUE? EMPIEZOO?

2Reach for the sky (Nick, Joe y tu!) Empty Re: Reach for the sky (Nick, Joe y tu!) Dom Sep 12, 2010 4:37 pm

Marina-lg

Marina-lg
Suve el Primer Cap Smile

3Reach for the sky (Nick, Joe y tu!) Empty Re: Reach for the sky (Nick, Joe y tu!) Dom Sep 12, 2010 10:28 pm

laura_kjonas

laura_kjonas
LO PRIMERO.... ESTE CAPI VA DEDICADO A MARINA, LA PRIMERA LECTORA!! Very Happy
___________________________________________________________

Tu: -ibas caminando por el pasillo- [aaarg que agobio....]

Entraste en la clase que ponia "Biologia 2º" y te sentaste en un sitio al lado la ventana

Tu: Orick... porque nos tuvimos que mudar?!

X: Bueno... un cambio de aires no esta mal... no? ^^

Tu: -te giras- ...

X: me llamo Nick, Nick Jonas

Tu: __________(tn) ___________(ta)

Nick: encantado ^^

Tu: Smile

Nick: y bueno... que es lo que no te gusta de Crescent City?

Tu: Uff, todo, yo vivia en Orick, a unos 30 Km de aqui, es un pequeño pueblecito y vivia en frente del bosque, tenia clases en mi propia casa y...uff, me gustaba mi vida...

Nick: bueno... Crescent City no esta tan mal... es acostumbrarse...

Entro el profesor Douson y paso lista, pero tu a los 10 minutos no te acordabas de ningun nombre...Despues de una angustiosa hora toco el timbre y tocaba la comida pero... donde habia que comer?

Nick: -recogiendo- Quieres comer conmigo y mis amigos?

Tu: oh pues... bien... y comeremos... -dijiste mirando por la ventana esperando que dijera que afuera-

Nick: en el comedor del instituto

Tu: Oh, el comedor....

Nick: que pasa?

Tu: no nada, no te preocupes...

Fuisteis al comedor y te querias morir, luces artificiales, apenas ventanas, un monton de gente gritando, corriendo, comiendo de todo....

Nick: mira, esos son mis amigos -dijo señalando una mesa-

Tu: oh, ya veo...

Fuisteis a la mesa y Nick te presento a todos sus amigos, eran por lo menos 10 y no te acordabas de ningun nombre, bueno de uno si, Demi, te sentaste en frente de ella

Demi: Hola

Tu: Hola... -sacaste un tapper con una ensalada de frutas-

Demi: estas a dieta?

Tu: no

Demi: entonces porque comes eso? hoy hay pizza en la cafeteria

Tu: bueno, soy vegetariana y de las estrictas

Demi: woow, algun trastorno alimentario?

Nick: Demi, dejala respirar un poco, no?

Demi: perdon...

Tu: no importa...

En toda la comida estabas totalmente perdida, te estabas asfisiando, necesitabas aire fresco, practicamente todos intentaban meterte en sus conversaciones pero no podias concentrarte, sentias que ibas a explotar... Pero pronto acabo la comida, fuiste a clase de mates y de lengua y saliste corriendo afuera del edificio...

Nick: _________!!!!

Tu: -te giraste- Oh... Dime... Nick...

Nick: que te pasaba en la comida? Es por Demi? Ya se que es una pesada pero con el tiempo aprendes a quererla...

Tu: no, no te preocupes... esque me estaba asfixiando, necesitaba aire fresco...

Nick: comer fuera?

Tu: por ejemplo

Nick: oh... vale... quieres.... quieres que te acompañe a casa?

Tu: jmmm bueno.... esta bien....

Fuiste a casa y entraste...

Tu: Hola mamá...

Danielle: Hola cariño... que tal el primer dia de clase?

Tu: horroroso!! La gente no para de gritar, se empujan al correr por los pasillos, se enrollan en las taquillas, las pocas ventanas que hay estan cerradas.... Uff...

Danielle: y has hecho amigos?

Tu: bueno... Hay un chico... Nick... va conmigo a Biologia... y he comido con su grupo de amigos... es majo

Danielle: ves! ya es algo bueno...

Tu: ... Y no puedo volver a dar clases en casa?

Danielle: Sabes que no, yo no te puedo seguir enseñando, hay cosas que no las se, y no tenemos tanto dinero como para pagar un profesor particular

Tu: u.u

Danielle: Y bueno... quieres algo mas?

Tu: si bueno... tengo hambre...

Danielle: de verdad?

Tu: ...si

Era nuevo, TU CON HAMBRE?! de normal nunca tenias hambre y lo poco que comias era para dejar contentos a tus padres

Danielle: quieres un poco de melocoton en almibar?

Tu: esta bien

Tu madre te lo dio y te pusiste a comer...

Tu: mamá... porque piensas que mis padres me hicieron eso...?

Danielle: -aunque ya sabia la respuesta- el que?

Tu: no es normal dejar a una niña con 3 años en una cesta delante de una puerta...

Danielle: bueno... no se, cuando te recogimos solo sabias tu nombre... era muy extraño...

Tu: jmmm supongo....

Llego tu padre

Kevin: que tal?

Danielle: __________ ha conocido a un chico

Kevin: hmmmmmm, espero conocerlo pronto...

Tu: oh, papa, es un chico normal de la clase de Biologia

Kevin: no no, si yo no digo nada...

**A la mañana siguiente...**

Pasaste la mano por tu nuca al despertar y fuiste bajando la mano hasta que... HORROR!! que era eso que tenias en el centro de la espalda?!?!

Tu: seguro que es un granillo de nada....

Pero tu nunca habias tenido un grano ni medio, era muy raro, fuiste sin hacer ruido al baño, te quitaste la parte de arriba de pijama y te giraste en el espejo...

Tu: un grano... m13rd4....

_________________________________________________________
HOLAA!! QUE TAL?!?!?! ^^ BUENO, QUE? OS HA GUSTADO?? SUBO MAS?!!??!
UN BESOOOOO I love you

4Reach for the sky (Nick, Joe y tu!) Empty Re: Reach for the sky (Nick, Joe y tu!) Mar Sep 14, 2010 11:18 am

Kevin16

Kevin16
guau mola O.O sigue subiendo

5Reach for the sky (Nick, Joe y tu!) Empty Re: Reach for the sky (Nick, Joe y tu!) Mar Sep 14, 2010 12:19 pm

laura_kjonas

laura_kjonas
Tu: un grano, m13rd4...

Te volviste a tu cuarto y le pusiste esto (pero sin el gorro)
Reach for the sky (Nick, Joe y tu!) 324184542_0001_EM_1
Y te dejaste el pelo suelto por si se veia el grano. Bajaste a desayunar (fruta) y fuiste al instituto...

**En el instituto**

Nick: olaa! Very Happy

Tu: ...Hola...

Nick: Que te pasa??

Tu: [que tengo un grano ¬¬] nada que... uff biologia se me da fatal, no se como aprobare...

Nick: oh bueno, podemos estudiar juntos

Tu: en serio?

Nick: claro, y si empezamos mañana?

Tu: Very Happy claro...

**A la mañana siguiente...**

Tu: T_T

El grano pequeño ahora tenia el tamaño de un kiko (o como se escriba xD) entonces te pusiste una camiseta mas gorda.... Y para terminar de rematar la cosa... Llovia...

**En el descanso para comer**

Demi: Y bueno, _________, que champu usas para el pelo? esta super brillante *.*

Tu: Ooohh... bueno, la verdad esque... no uso champu

Demi: no te lavas el pelo?? scratch

Tu: si pero solo con agua, el champu me lo deja fatal

Demi: andaaa que guay ^^

Tu: ¿?

UnamigodeNick: -le tira una bola de papel de plata a Demi en el escote-

Todosloschicos: jajajajjaajjajaja

Demi: escucha Robin, la bola te la vas a tragar!!! -se levanta a por Robin-

Nick: bueno... la comida de ayer estuvo mejor, no?

//FLASBACK//

Nick: comemos fuera?

Tu: oh, bien

Nick: -a sus amigos- nos vamos a comer fuera, venis?

Todos: no

Nick: jmm como querais

Os vais a fuera

Tu: mmmm es genial Smile

Nick: si? No se, Crescent City no es el mejor lugar para tomar el sol

Tu: pero si tiene playa y todo...

Nick: ya pero mas de la mitad de dias llueve

Tu: Oh.. ya veo..

Estuvisteis toda la comida hablando...

//FIN DEL FLASHBACK//

Tu: si, supongo que estuvo mejor...

Cuando acabaron las clases ya habia dejado de llover...

Nick: mira __________ -te dio un papel- este es mi numero de tlfno, llamame para lo que quieras

Tu: podriamos ir hoy a tu casa a estudiar

Nick: esque...... no puedo....

Tu: por quee?

Nick: estoy castigado.... u.u

Tu: y eso?!

Nick: las notas de ingles, me descuide un poco y no fueron muy buenas...

Tu: aaom, ok, ya te llamare....

**Al dia siguiente**

Tu: Crying or Very sad

Ese "grano" ya tenia el tamaño de una pelota de goolf, y ya habias probado todos los ungüentos de tu madre pero no habia manera... parecia que en vez de hacerlo mas pequeño lo hacia mas grande, intentaste reventarlo pero al tocarlo sentias un escocor por toda la espalda...

Tu: [y si es cáncer??.....]


_________________________________________________________
HOLAAA! QUE TAL?? ESPERO QUE BIEEN ^^ BUENO DECIRME SI OS HA GUSTADO EL CAPII Y SI QUEREIS QUE LA SIGA PLISS!
UN BESOOOOO alien

6Reach for the sky (Nick, Joe y tu!) Empty Re: Reach for the sky (Nick, Joe y tu!) Miér Sep 15, 2010 1:10 am

Marina-lg

Marina-lg
Esta bien Smile Sigue suviendo
Que mal y que lio con el grano Sad

7Reach for the sky (Nick, Joe y tu!) Empty Re: Reach for the sky (Nick, Joe y tu!) Sáb Sep 18, 2010 3:39 pm

laura_kjonas

laura_kjonas
Tu: [y si es cancer??]

Obvio que no se lo habias dicho a nadie, tu madre no pararia de mirarte el grano todo el dia y de ponerte ungüentos y Kev se preocupaba mucho por nada, que se podia hacer??? Fuiste directa a clase, sin pasar siquiera por la cocina...

Nick: _________!!

Tu: ... -te lanzaste a el y empezastes a llorar-

Nick: eey ya... ya esta pequeña... que te pasa?

Tu: -secandote las lagrimas- eee.... heee.... discutido.... con mi madre...

Nick: ooh, pero no te pongas a si por eso, ya veras como se le pasa

Tu: si...

Nick: -te pasa el brazo por el hombro- venga, vamos a Biologia...

Despues de clase...

Nick: oiie, _________, estaba pensando... esque mis amigos y yo vamos pasado mañana a cenar a la playa, te vienes?

Tu: [playa..? arena.... agua salada.... aaargg] esque no se si tendre que ayudar a mi padre o que...

Nick: vengaa! sera divertido, siempre hay alguien que acaba en el agua!!

Tu: [y encima llevar bikini... con el "grano" este...] que no Nick, tengo que estudiar, es jueves y el lunes tengo que entregar un trabajo de historia

Nick: bien... por cierto... el martes hay examen de biologia...

Tu: ya, y?

Nick: quieres venir mañana a estudiar a mi casa?

Tu: mañana...[aarg, mañana trabajo en la tienda de papá..] el sabado por la mañana mejor

Nick. ok, sin problemas Smile

Al dia siguiente te despertaste, ya ni te acordabas de eso que tenias en la espalda, fuiste al baño, te miraste al espejo medio atontada y viste algo azul sobre los hombros, lo tocaste, suave, lo oliste, era un perfume maravilloso...

Tu: mmmmmm flores silvestres.... ^^..........o.O QUE ES ESO QUE HUELE A FLORES SILVESTRES!!!!!???????

miraste otra vez ya mucho mas espabilada y te quitaste el camison que llevabas y te pusiste de espaldas para verlo mejor
Reach for the sky (Nick, Joe y tu!) Alasaprilynnepike.th ahora chicas, es donde nos imaginamos esto en la espalda, oook?

Tu: una... una.... FLOR!!!!! o.O

decidiste recoger los petalos que habian nacido de ese "grano" y atarlos a tu espalda con un pañuelo del cuello y te pusiste estoo:
Reach for the sky (Nick, Joe y tu!) 06-5004-07
Reach for the sky (Nick, Joe y tu!) 6d82f5b37a8991c18c1e6d6b97d794e1_vip
Reach for the sky (Nick, Joe y tu!) 2318189033_7d905a7e4a

y partiste a casa de Nick... cuando te faltaba poco lo viste, sin camiseta, pasando el cortacesped..

X. holaa!

Tu: -te giras- ah, Demi, ola

Demi: -mira a Nick- valla valla valla, Nick Jonas, eeh? ^^ bienvenida a su club de fans, soii la presidenta Very Happy

Tu: que? no pensaras que yo le...ooh Demi!!

Demi: seguro que no?.... bueno da igual, tengo que seguir con el footing, adiooos!

Tu: adios...

te acercaste a Nick

Nick: olaa!

Tu: ola, vengo muy pronto?

Nick: no no, espera -se pone la camiseta (aash se la podria dejar sin poner xD)- vamos adentro

Tu: -entrando- hay alguien mas?

Nick: mi madre llegara en un rato... vamos a mi cuarto..


_________________________________________________________
HOLAA! QUE TAAL? ESPERO QUE BIIEN, BNO HE AQUI EL CAPII ESPERO QUE OS GUSTEE! COMENTAR!!! BSS pig

8Reach for the sky (Nick, Joe y tu!) Empty Re: Reach for the sky (Nick, Joe y tu!) Sáb Sep 18, 2010 7:18 pm

Marina-lg

Marina-lg
Jenial cap Smile, Estoi de acuerdo con lo de la camisa, Jjejeje

9Reach for the sky (Nick, Joe y tu!) Empty Re: Reach for the sky (Nick, Joe y tu!) Mar Nov 09, 2010 7:09 pm

Gargallos95

Gargallos95
Admin
hajaj molaa ^^ sube mas porfa que tambien estoi enganchado jaja ,me engancho a todas ._. afro2

https://jonasbrothers.foromx.com

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.