JonasBrothersSpain

JonasBrothers

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Conectarse

Recuperar mi contraseña



Musica

Últimos temas
» perdiendo la alegria (nick y tu)
Jue Sep 19, 2013 2:24 pm por yamila16

» -->Sweet Blood<-- Jonas Vampiros
Dom Nov 13, 2011 10:18 pm por Raquel

» CLON DE JOE JONAS :)
Jue Oct 06, 2011 4:07 pm por danielajonas

» Se cancela JONAS L.A (Confirmado)
Jue Oct 06, 2011 3:52 pm por danielajonas

» World Tour 2010 , Vienen A España!!
Jue Oct 06, 2011 3:52 pm por Gargallos95

»  Nick jonas fotos de las escenas de la serie jonas
Lun Sep 26, 2011 5:30 am por veronica eugenia gonzalez

» Nick Jonas Rapeando ( New song )
Miér Sep 14, 2011 9:31 pm por pooliithaa

» invisible jonas L.A inglees!!
Miér Ago 24, 2011 6:52 am por veronica eugenia gonzalez

» PRIMICIA- Kevin Jonas Sera Padre OMG!!
Miér Ago 24, 2011 6:37 am por veronica eugenia gonzalez

» Cual es Vuestra Cancion Preferida De Los JB?
Dom Ago 21, 2011 4:42 am por veronica eugenia gonzalez

» Things Will Never Be Never The Same
Dom Ago 14, 2011 11:41 pm por Demii Jonas Lovato

» olaaa soy nueva :D
Miér Jun 22, 2011 3:24 am por jonas fanatica

» Significado Nombre Nick ^^
Miér Jun 22, 2011 3:19 am por jonas fanatica

» Joe rompe con Ashley!
Miér Jun 22, 2011 3:15 am por jonas fanatica

» Ultima Hora De Lo Sucedido Con Demi , Joe y Ashley ( Confirmado )
Miér Jun 22, 2011 3:00 am por jonas fanatica



No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Joe Jonas Sin Su Anillo De Castidad Ö el Sáb Nov 13, 2010 11:57 am



Donde se habra metido? que ha hecho joe? e__e






Nick:
"Esta canción es para todos aquellos que tienen su corazón roto, los sueños perdidos, para los que están tristes o felices”
Ver perfil de usuario http://jonasbrothers.foromx.com

2 Re: Joe Jonas Sin Su Anillo De Castidad Ö el Lun Nov 15, 2010 4:07 pm

No entiendo q quieres decir con anillo de castidad xD

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1217776900404&set=a.1

3 Re: Joe Jonas Sin Su Anillo De Castidad Ö el Lun Nov 15, 2010 5:01 pm

Pues que los jonas llevan, bueno llevaban porque Kevin ya no un anillo de castidad.
Creo que no te e ayudado nada a que lo entiendas, no se me da bien explicarme Smile

Ver perfil de usuario

4 Re: Joe Jonas Sin Su Anillo De Castidad Ö el Lun Nov 15, 2010 5:16 pm

Si, ya se lo q es el anillo d castidad, lo q no se es lo q pasa si se lo quitan

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1217776900404&set=a.1

5 Re: Joe Jonas Sin Su Anillo De Castidad Ö el Lun Nov 15, 2010 5:36 pm

lilyloo22

avatar
Moderador
Moderador
Si se lo quitan es como que ya han hecho el acto sexual ( OLEE CON MIS EXPLICACIONES Very Happy ) o algo raro de eso..No es que pase nada sino que significa que hasta que no se casen no aran nada... entonces nose..
Alomejor lo a perdido.. quien sabe xD

Yo se que nick no lo lleva en la mano por que lo lleva en su collar...
Abra que enterarse de lo que le a pasao a joe

Ver perfil de usuario

6 Re: Joe Jonas Sin Su Anillo De Castidad Ö el Lun Nov 15, 2010 5:50 pm

Aah vale, muchas graciias x la explicacion Razz

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1217776900404&set=a.1

7 Re: Joe Jonas Sin Su Anillo De Castidad Ö el Sáb Nov 20, 2010 12:52 am

pa mi k joe a exo el xikixiki

Ver perfil de usuario

8 Re: Joe Jonas Sin Su Anillo De Castidad Ö el Sáb Nov 20, 2010 11:26 am

xD..bueno todo puede ser...ahora llega poca sente al matrimonio sin hacerlo jeje...pero quien sabe alomejor hay mas razones jeje

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1217776900404&set=a.1

9 Re: Joe Jonas Sin Su Anillo De Castidad Ö el Dom Nov 21, 2010 2:45 pm

yo creo que simplemente se lo dejo en casa o algo XD ,






Nick:
"Esta canción es para todos aquellos que tienen su corazón roto, los sueños perdidos, para los que están tristes o felices”
Ver perfil de usuario http://jonasbrothers.foromx.com

10 Re: Joe Jonas Sin Su Anillo De Castidad Ö el Lun Nov 22, 2010 7:33 pm

o le kda pequeño y se lo a kitado

Ver perfil de usuario

11 Re: Joe Jonas Sin Su Anillo De Castidad Ö el Lun Nov 22, 2010 8:53 pm

o que un ovni a caido en su casa y unos marcianos se lo han robado Very Happy






Nick:
"Esta canción es para todos aquellos que tienen su corazón roto, los sueños perdidos, para los que están tristes o felices”
Ver perfil de usuario http://jonasbrothers.foromx.com

12 Re: Joe Jonas Sin Su Anillo De Castidad Ö el Sáb Nov 27, 2010 4:26 am

o.O Joee! que hicistee?? jajaja xD
yo creo que él también lo tiene en un collar como lo tiene Nick

Ver perfil de usuario http://twitter.com/NakedWithNickJ

13 Re: Joe Jonas Sin Su Anillo De Castidad Ö el Mar Dic 28, 2010 10:17 pm

Bueno puede aberlo llevao a arreglar o algo , o llevarlo en otro sitioo xd
dicen q ashley lo lleva a rayaa...
si es asii.. pobre nuestroooo://

Ver perfil de usuario

14 Re: Joe Jonas Sin Su Anillo De Castidad Ö el Miér Dic 29, 2010 5:51 pm

No y si ya hizo el acto sexual? :O
Por mi personalmente bien, es un hombre joven mauro y por mas que haya prometido la castidad, a lo mejor el pensó que se estaba entregando a la persona indicada (ashley rrrrr)
Pero si lo perdió o algo mejoor! la verdad no me gusta la idea de que haya roto su promesa xD

Ver perfil de usuario

15 Re: Joe Jonas Sin Su Anillo De Castidad Ö el Jue Dic 30, 2010 1:52 pm

nosee yo creo que simplemente se le olvido o algo xDD
porque los Jonas son muy religiosos y si llevan el anillo de castidad sera por algo... al menos eso creo yo :S

Ver perfil de usuario

16 Re: Joe Jonas Sin Su Anillo De Castidad Ö el Sáb Ene 08, 2011 12:30 pm

eSO ES VERDAD Smile
Y si queda en duda se lo preguntamos!!! jajajaj
x cierto alguien sabe cual es el fanmail ( de carta) de los jonas? esq hce un año q debia aver enviado una carta -.- jajaaja

Ver perfil de usuario

17 Jonasss!! el Lun Ene 31, 2011 9:11 pm

LOS JONAS SON EL MEJOR GRUPO!!! NO ES POR OFENDER A LOS BELIEBERS... PERO JUSTIN BIEBER NO LES LLEGA NI A LA SUELA DE LOS ZAPATOS Cool

Ver perfil de usuario

18 Re: Joe Jonas Sin Su Anillo De Castidad Ö el Mar Feb 01, 2011 12:30 am

tiene razon jaja x) Esta claro , oir , me ausente un gran tiempo esta web se murio ._. , necesitamos mas gente jonaticas , pasarle esta webs a vuestras amigas , y postear lo que querais sobre el mundo jonas , gracias por seguir ahi , como los jonas dicen , sois las mejores fans del mundo Smile






Nick:
"Esta canción es para todos aquellos que tienen su corazón roto, los sueños perdidos, para los que están tristes o felices”
Ver perfil de usuario http://jonasbrothers.foromx.com

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.