JonasBrothersSpain
-->Sweet Blood<-- Jonas Vampiros  - Página 2 Sdfsdf10
JonasBrothersSpain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JonasBrothers

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Musica

Últimos temas
» perdiendo la alegria (nick y tu)
-->Sweet Blood<-- Jonas Vampiros  - Página 2 EmptyJue Sep 19, 2013 2:24 pm por yamila16

» -->Sweet Blood<-- Jonas Vampiros
-->Sweet Blood<-- Jonas Vampiros  - Página 2 EmptyDom Nov 13, 2011 10:18 pm por Raquel

» CLON DE JOE JONAS :)
-->Sweet Blood<-- Jonas Vampiros  - Página 2 EmptyJue Oct 06, 2011 4:07 pm por danielajonas

» Se cancela JONAS L.A (Confirmado)
-->Sweet Blood<-- Jonas Vampiros  - Página 2 EmptyJue Oct 06, 2011 3:52 pm por danielajonas

» World Tour 2010 , Vienen A España!!
-->Sweet Blood<-- Jonas Vampiros  - Página 2 EmptyJue Oct 06, 2011 3:52 pm por Gargallos95

»  Nick jonas fotos de las escenas de la serie jonas
-->Sweet Blood<-- Jonas Vampiros  - Página 2 EmptyLun Sep 26, 2011 5:30 am por veronica eugenia gonzalez

» Nick Jonas Rapeando ( New song )
-->Sweet Blood<-- Jonas Vampiros  - Página 2 EmptyMiér Sep 14, 2011 9:31 pm por pooliithaa

» invisible jonas L.A inglees!!
-->Sweet Blood<-- Jonas Vampiros  - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2011 6:52 am por veronica eugenia gonzalez

» PRIMICIA- Kevin Jonas Sera Padre OMG!!
-->Sweet Blood<-- Jonas Vampiros  - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2011 6:37 am por veronica eugenia gonzalez

» Cual es Vuestra Cancion Preferida De Los JB?
-->Sweet Blood<-- Jonas Vampiros  - Página 2 EmptyDom Ago 21, 2011 4:42 am por veronica eugenia gonzalez

» Things Will Never Be Never The Same
-->Sweet Blood<-- Jonas Vampiros  - Página 2 EmptyDom Ago 14, 2011 11:41 pm por Demii Jonas Lovato

» olaaa soy nueva :D
-->Sweet Blood<-- Jonas Vampiros  - Página 2 EmptyMiér Jun 22, 2011 3:24 am por jonas fanatica

» Significado Nombre Nick ^^
-->Sweet Blood<-- Jonas Vampiros  - Página 2 EmptyMiér Jun 22, 2011 3:19 am por jonas fanatica

» Joe rompe con Ashley!
-->Sweet Blood<-- Jonas Vampiros  - Página 2 EmptyMiér Jun 22, 2011 3:15 am por jonas fanatica

» Ultima Hora De Lo Sucedido Con Demi , Joe y Ashley ( Confirmado )
-->Sweet Blood<-- Jonas Vampiros  - Página 2 EmptyMiér Jun 22, 2011 3:00 am por jonas fanatica



No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26-->Sweet Blood<-- Jonas Vampiros  - Página 2 Empty Re: -->Sweet Blood<-- Jonas Vampiros Sáb Ago 14, 2010 12:11 am

Marina-lg

Marina-lg
Eso no nos dejes asi Very Happy Me encanto el cpitulo se puso muy interesante Very Happy

27-->Sweet Blood<-- Jonas Vampiros  - Página 2 Empty Re: -->Sweet Blood<-- Jonas Vampiros Sáb Ago 14, 2010 1:50 pm

princess_jonatica

princess_jonatica
:O
qe?
las van a matar?
pero... qe no qe no.. qe si las matan se acaba la istoria...
no seras capaz de acabar aqi la istoria, no?? ¬¬

vengaaaaaaaaaaaa!!!! subeee maaas!! qe me as dejado con la intriga!!! Smile

http://mm.. tuenti supongo.. XD

28-->Sweet Blood<-- Jonas Vampiros  - Página 2 Empty Re: -->Sweet Blood<-- Jonas Vampiros Sáb Ago 14, 2010 3:51 pm

ClaritaJBSpain

ClaritaJBSpain
AWWW SUBE MAS QE CADA VEZ ESTA MAS INTERESANTE ME ENCANTAA(L)

http://twitter.com/clarasandino

29-->Sweet Blood<-- Jonas Vampiros  - Página 2 Empty Capitulo VIII Sáb Ago 14, 2010 7:32 pm

Gargallos95

Gargallos95
Admin
Capitulo 8.



Kevin no se despegó de mi en todo el día, no me molestaba claro que no, pero no estaba acostumbrada, me siguió hasta el comedor, alli me llne la bandeja de comida y el no probó bocado.
-Bueno, ahora supongo que voy a ir a mi cuarto-dije mientras echaba los restos de la comida a la basura.
-Vale, te acompaño.

Salimos del comedor¿se habia dado cuenta Kevin de que nos miraba todo el mundo?La verdad es que nunca habia llevado a ningun chico a mi cuarto, esta era la primera vez.Cuando abri la puerta, recorde la sangre.

-Oh cielos…¿Me quieres matar o que?-Kevin salio de la habitacion y cerro la puerta tras el, quizas le daba asco la sangre.Limpie un poco antes de decirle que pasara.
-Kevin-mire al pasillo y lo vi agachado junto a la puerta-ya he limpiado, perdona es que ayer me cargué el espejo de un puñetazo.
-No pasa nada-paso dentro y se sento en la cama, justo donde me quedaba por limpiar.
-Kevin levantate.-se levante y quité rapido la ropa de cama-te has manchado el dedo de sangre.
-Ah, no te preocupes-se metio el dedo en la boca para limpiarselo.
-Meterse en el cuerpo sangre que no es de tu tipo es malo.
-Mi cuerpo acepta todos los tipos de sangre.No creo que me siente mal.-camino hasta ponerse frente a mi.-¿No tienes hambre?-pregunto mientras agarraba mi mano
-No, acabo de comer
-Pues yo si-me giro la muñeca, quise darle la vuelta para queno me viera las señales.
-Coge lo que quieras

Kevin me apoyo contra la pared, quizas tenia hambre de otra cosa, me miro a los ojos y luego desvio la mirada a la pared.

-¿Tienes leche?-me solto y se sento en la cama, le di la leche y se la bebio de un trago, ninguno de los 2 nos dimos cuenta de que el vaso chorreaba hasta que sse vio bien la mancha blanca en su entrepierna-Genial, la leche ha calado.Voy a llamar a mi hermano

Kevin se acerco a la ventana y empezo a hablar con Joe por telefono, me quede embobada mirandole.
-¿Te pasa algo?-su voz me saco de mi estado de ensoñación..
-Nada-sonreí y el me correspondio
-mi hermano no puede venir, ¿me das algo para taparme esto?
-Si-busque algo para taparle la mancha, encontre un pañuelo lo suficiente grande-aver-le puse el pañuelo de forma que le tapara la mancha-Ya estas.
-¿Qué aspecto tengo?
-Raro, un tanto gay.Anda, cambiate.
-¿Me echas?
-Si.
-Vale, pero volveré.
-¿Por qué?.
-Porque te tengo que devolver el pañuelo.

Kevin se fue, cambie la ropa de cama y la hice.Luego me puse el pijama-una camiseta de tirantes y nos pantalones negros-jsto después entro Nick en la habitación.
-¡Cinti!¡Raquel esta en el baño desmayada!
-¿¡Como!?-Sali corriendo al baño pero Nick me adelanto-cogela y llevala a la enfermeria

Llevamos alli a Raquel, no tardo mucho en despertarse nada mas hacerlo echo a Nick de la habitación, empezó a decir cosas sin sentido fruto del golpe.La lleve al cuarto y me pidio que llamara a Nick, lo encontre saliendo del baño de los chicos, le dije que fuera a su cuarto, después de eso me pase por las taquillas para coger un libro, no logre recordar la clave, le pege una patada a la taquilla.

-Siempre que te enfadas golpeas cosas-me asusté, pegue un bote con el que casi me caigo.
-No me des esos sustos Kevin-el aludido me miro de arriba abajo con la ceja levantada.
-¿Dónde ibas?
-A mi cuarto, a dormir.
-Estas muy guapa.
-Gracias, pero yo me veo igual-kevin se fue acercando ami hasta pegarme en las taquillas.
-No, estas mejor.

Entonces Kevin hizo algo que no me esperaba, me besó, primero fue un beso dulce, luego subio de tono y se abrio paso en mi boca.Enrrosqué mis manos en su pelo, el cogio mis piernas e hizo que las enrrollara en su cintura.

Kevin-pude susurrar contra sus labios-nos van a ver

No paro de besarme, me llevó en brazos a mi habitación y nos tumbo en la cama.No tarde en quitarle la camiseta y el tampoco perdio tiempo en quitarmela a mi, mis manos recorrieron su espalda una y otra vez mientras el empezaba a darme besos en el cuello, me volvia loca, llegé arañarle la espalda.Volvio a besarme en la boca y luego volvio a bajar al cuello, de momento Kevin paró.

-Me tengo que ir-Kevin se lebanto, me miro puso cara de pena, solto un gemido y se mordio el labio .
-¿Por qué?
-Se me olvida algo.
-Ops…
-Perdona de verdad tengo que irme.
-Vale…
-Te prometo que te compensaré-me volvio a besar-por cierto viendo como te quedan esos pantalones, te tendria que quedar bien la falda.

Se fue, me puse la camiseta y Sali corriendo al cuarto de Raquel




Continuara...


______________________

gracias, me alegro de que hos guste la nove y comentar , ire subiendo mas caps gracias ,noooo no acaba la nove ya jaja Very Happy

-->Sweet Blood<-- Jonas Vampiros  - Página 2 Blend_12

https://jonasbrothers.foromx.com

30-->Sweet Blood<-- Jonas Vampiros  - Página 2 Empty Re: -->Sweet Blood<-- Jonas Vampiros Sáb Ago 14, 2010 7:50 pm

ClaritaJBSpain

ClaritaJBSpain
AWWWWWW DIOS CADA CAPITULO ME GUSTA MAAAS (L) EN SERIO ESTA GENIAL SIGUEE! (y a ver si actualizas la 5º jonas..)
besos y enhorabuena:)

http://twitter.com/clarasandino

31-->Sweet Blood<-- Jonas Vampiros  - Página 2 Empty :D Sáb Ago 14, 2010 7:52 pm

Gargallos95

Gargallos95
Admin
jaja , bueeno jaja , la actualizare ^^ , a , se me olvidava , e cambiado el icono que ponia online , si te das cuenta , mirarlo haber que tal , cual hos molaba mas el de ahora o el de antes? esta a la izquierda de todo mensaje si estas online XD , mañana o pasado subire mas sweet blood Very Happy

https://jonasbrothers.foromx.com

32-->Sweet Blood<-- Jonas Vampiros  - Página 2 Empty Re: -->Sweet Blood<-- Jonas Vampiros Sáb Ago 14, 2010 9:58 pm

ClaritaJBSpain

ClaritaJBSpain
awww m gusta mas este esta gracioso ahha^^ besoss

http://twitter.com/clarasandino

33-->Sweet Blood<-- Jonas Vampiros  - Página 2 Empty Re: -->Sweet Blood<-- Jonas Vampiros Dom Ago 15, 2010 1:00 am

Christinejonas

Christinejonas
Como mola,sigue subiendo *-*

34-->Sweet Blood<-- Jonas Vampiros  - Página 2 Empty Capitulo VIV (9) Dom Ago 15, 2010 10:30 pm

Gargallos95

Gargallos95
Admin
Capitulo 9


-¿Dónde estoy?-me dolia bastante la cabeza
-En la enfermeria, te has desmayado, menos mal que Nick me avisó.
-¿Nick?-mire a la pared de enfrente y alli estaba él de pie mirandome
-¡NO NICK!¡LLEVAOSLO DE AQUI!-grité desde la cama, Cinti saco a Nick de la habitacion, y me miro como si la hubiera decepcionado.
-Me parece increible que eches a Nick del cuerto.
-A mi no, me mordió.
-Si claro se me olvidaba que Nick tenia la rabia.Raquel por dios.
-Te lo prometo, entro en el baño con los ojos negros y con 2 colmillos enormes.
-Piensa en lo que dices, no tiene sentido.
-Vale, no tiene mucho sentido.
-Claro que no¿sabes lo que ha corrido este chico para traerte hasta aquí?y no eres precisamente peso pluma.
-Tienes razon, ahora me siento mal pero es que era tan real…
-Suele pasar cuando te desmayas, sueñas cosas que parecen reales.
-¿Tienes mucha experiencia en esto?
-Digamos que a veces se me va la mano…Bueno venga que te tengo que llevar al cuarto..

Me levante un poco mareada aun y fui al cuarto.Cinti me tiro en la cama con cuidado.

-Cinti¿puedes llamar a Nick?
-Claro que si

Mi amiga se fue, un ratito después se entre abrió la puerta

-¿Se puede?-dijo Nick ates de entrar.
-Si-Nick se arrodillo en el borde de mi cama-Queria pedirte disculpas, fui tonta, me imagine algo raro pero era muy real.
-Yo seria incapaz de hacerte daño-miro a la pared y luego a mi.Iba a replicarle cuando sin previo aviso Nick me besó, me dio la impresión de que era para callarme, pero se me fue el hilo de los pensamientos en un segundo.-Buenas noches-susurró cuando acabó, nos vemos mañana.-me beso en la frente y se fue.

Rapida y veloz cogi el movil y le mande unsms a Cinti para que viniera, tenia que contarle todo esto.


Continuara...


________________________

Espero que hos guste ,subire nuevo cap si comentais , gracias un besoo Very Happy

-->Sweet Blood<-- Jonas Vampiros  - Página 2 Blend_11

https://jonasbrothers.foromx.com

35-->Sweet Blood<-- Jonas Vampiros  - Página 2 Empty Re: -->Sweet Blood<-- Jonas Vampiros Dom Ago 15, 2010 11:10 pm

Marina-lg

Marina-lg
Me encanto Very Happy Suve mas ^^

36-->Sweet Blood<-- Jonas Vampiros  - Página 2 Empty Re: -->Sweet Blood<-- Jonas Vampiros Dom Ago 15, 2010 11:47 pm

ClaritaJBSpain

ClaritaJBSpain
awww sigue pronto^^

http://twitter.com/clarasandino

37-->Sweet Blood<-- Jonas Vampiros  - Página 2 Empty Capitulo 10 Lun Ago 16, 2010 4:18 pm

Gargallos95

Gargallos95
Admin

Capitulo 10


¿Qué se suponia que estaba haciendo?Me pregunté una y otra vez mientras iba a mi habitación.Nunca me habia sentido atraido por una humana y ¿Qué tenia ella de especial?en 2 dias me habia vuelto completamente loco.Entre en los baños. Eche una mirada pora cerciorarme de que no habia nadie.Me refresqué un poco y me quite como pude su olor, aunque no tenia mucho efecto, aun tenia su sabor en la boca.Me mire al espejo, tenia los ojos completamente negros conel borde rojo, odiaba esa imagen, me odiaba a mi en estos momentos.Cerre´los ojos con fuerza y me concentré para cambiarlos de color, pero me resulto imposible, cerraba los ojos y se me venian imágenes a la cabeza.Oí a alguien detrás de la puerya, no podia arriesgarme a que me vieran así, espere a que se fueran y Sali corriendo a mi habitación..

-¿Dónde estabas?-me pregunto Joe nada mas entrar.
-con Cinti

Como no, pensó Joe.

-Eh, fuiste tu el que me lo dijo.
-Hueles…-se acerco a mi de un salto y me olió.-perdon, apestas a ella.
-Es lo que tiene el pasar toda la tarde con ella.
-Tienes las pupilas dilatadas, ¿la has matado?
-No, lo haré cuando lo digas.
-Muybien Kevin.

Mi hermano siguió con lo suyo y yo me meti en la ducha, luego me puse el pantalón del pijama, aunque era obvio que no iba a dormir,.Joe empezó a reirse en cuanto me vio salir.

-¿Te pasa algo Joseph?-no acostumbraba a leerle la mente a mi hermano, no me gustaba lo que pensaba.
-¿Te has peleado con un tigre?
-¿Qué?
-Mirate la espalda.-me dio un espejo con el que pude verme la espalda, al tenia completamente arañada.
-No, no ha sido ningun animal-sonreí.
-Vaya fuerza que tiene tu novia¿Quién es?¿La morena a la que nos encontramos antes de venir?Ha regresado a lo grande.
-Joe no te emociones, esa vampira me daba grima.
-Pues a mi no…-lo mire sorprendido-¿Qué?¿Te resulta raro?Con las chicas de nuestra especie es mas facil.No me cambies de tema.¿Quien ha sido?
-No te lo voy a decir.
-¿Cinti?.
-¿Cómo lo sabes?-acaso lo de leer la mente se pegaba.
-¡NO ME LO PUEDO CREER!TE LA HAS…
-¡Joe!-lo interrumpí.-No digas barbaridades, solo nos hemos besado.
-Sin camiseta y tirados en la cama…
-¿Pero como lo sabes?
-Es obvio.Bueno un cosejo, no la mates aun.Lo que quiero es que la alejes de Raquel y cuando yo mate a ella tu podras matar a su amiga.No le cojas mucho cariño.

Pase la noche pensando en ella, cosa que no habia ehco nunca en mis 121 años de vida.Me levante en mitad de la noche y fui a su habitación, entre por la ventana para no despertarla, estaba tirada en su cama, sonreía. Acaricié su mejilla, ella susurro mi nombre, creia que estaba despierta pero no era asi.Cuando iba a reitrar la mano me la agarro y no me soltó, me entretube jugueteando con su pelo hasta que por fin me soltó la mano, cuando lo hizo, corri a mi habitación, me cambie de ropa y llegue justo a tiempo para recogerla en su cuarto.

-Hola Kevin, no te esperaba.-dijo al abrir la puerta.Me fije en que llevaba una falda, que le sentaba muybien por cierto, tal y como yo le dije.
-Estas muy guapa.
-Gracias, acepto sugerencias
-Ya veo, bueno vámonos.

Caminamos por el pasillo, todo el mundo la miraba, ella se sentia incomoda.

-Kevin, estoy incomoda.
-No te preocupes-le pase el brazo por los hombros para que se sintiera protegida.

Entramos en clase, Eric no paraba de decirle cosas y yo me reia de las cosas que le respondia Cinti.Me puse a hurgar en las mentes de mis compañeros, Raquel pensaba que a Joe le sentaba muy bien la camiseta, Joe pensaba en como matar a Raquel para variar, Nick pensaba en lo mucho que odiaba a los humanos-ese chico tenia un problema.Los pensamientos de Joe eran especiales, pensaba en recostar a Raquel sobre la mesa agujerearle el cuerpo y dejar que se desangrara, en esos momentos mi hermano me daba asco.

__________________________

Comenten si les gustó , un abrazo Very Happy

https://jonasbrothers.foromx.com

38-->Sweet Blood<-- Jonas Vampiros  - Página 2 Empty Siguela Lun Ago 16, 2010 4:49 pm

KevinJoeNick95

KevinJoeNick95
Moderador
Moderador
Me ha encantado,sube más en cuanto puedas Smile

Un abrazo ^^

39-->Sweet Blood<-- Jonas Vampiros  - Página 2 Empty Re: -->Sweet Blood<-- Jonas Vampiros Lun Ago 16, 2010 5:06 pm

Marina-lg

Marina-lg
Jenial el cap, Suve pronto Very Happy

40-->Sweet Blood<-- Jonas Vampiros  - Página 2 Empty Re: -->Sweet Blood<-- Jonas Vampiros Lun Ago 16, 2010 9:06 pm

princess_jonatica

princess_jonatica
uhh...
vaya forma mas sadica de matar la que tiene pensada Joe... xD

[espero que no la cumpla...]

sigueee!! Smile

http://mm.. tuenti supongo.. XD

41-->Sweet Blood<-- Jonas Vampiros  - Página 2 Empty Capitulo 11 Lun Ago 16, 2010 11:21 pm

Gargallos95

Gargallos95
Admin
Capitulo 11.


Justo después de mandarle el sms a Cinti, entro por la puerta sofocada.

-¡Noticion!-se sento en la cama de un salto.
-Empieza tu-se le notaba que se moria de ganas.
-Vale, Kevin y yo-mi amiga hizo un movimiento de cejas que me dijo todo.
-¿Lo habeis echo?-pregunte alterada.
-No, por poco, pero si no se hubiera acordado de lo que tenia que hacer, seguro que si
-Ahora me toca a mi, Nick y yo nos hemos besado.
-Raquel, por primera vez en la vida he sentido que le importaba a alguien.
-A mi me importa.
-No me refiero a la amistad.Es que es tan raro, llego hace 2 dias y he cambiado por completo, hasta he dejado de cortarme-me enseño las muñecas con una sonrisa de oreja a oreja.
-Me alegro.
-Por cierto, antes de que se me olvide, ¿tienes una falda que dejarme?

Nos pusimos a buscar una falda que le quedara bien, cuando la encontramos se fue a su habitación
A la mañana siguiente Nick me sorprendio recogiendome ne mi cuarto, no abrio la boca en todo el dia hasta que acabaron las clases.

-Raquel, ¿te importaria salir conmigo esta tarde?
-Claro que no, ¿a que hora?
-A las 8 y media fuera del campus.
-Vale.

Nick se fue por lo que Joe no tardo en aparecer.

-Raquel, esuchame te recojo esta tarde a las 8 en tu cuarto.Adios.

No me dio tiempo de responder, saliocorriendo.A las 8 de la tarde, efectivamente, Joe estaba en la puerta, me llevo fuera del campus, con suerte no vimos a Nick que porcierto Joe no tardo en sacar el tema.

-¿Y dime que te parece ese tal Nick?
-Bueno, me gusta.
-¿¡Te gusta?!¿ese?
-Si, ¿pasa algo?
-Claro que si, es raro…
-Ya raro, como tus celos.
-Yo¿celoso?Nunca.
-Joe esto es infantil.No me va a dejar de gustar Nick porque tu lo digas, punto final, cambiame de tema.
-De acuerdo.El otro dia v ia tu amiga y a mi hermano-no pense que cambiara tan rapido de tema.-¿Qué siente ella?
-Esta encantada.Quiere mucho a tu hermano y se nota que el tambien la quiere.
-¿Si?-Joe parecia sorprendido.
-Si.La han hecho sufrir muchas veces,a hora esta feliz.
-Que triste-susurro Joe por lo bajo, me entere pero decidi ignorarlo.
-Oye Joe, me tengo que ir, mañana nos vemos

Le di un beso en la mejilla y Sali corriendoo a buscar a Nick.Llegue al sitio y lo vi apollado contra la pared.
-Hola-dijo con una sonrisa
-Hola, siento llegar tarde-me sdisculpé.
-No pasa nada,vamos.
Empezamos a andar y llegamos al lago, la verdad es que ese lago siempre me habia dado miedo, una densa niebla lo rodeaba dandole un halo misterioso.Nick cogio una barca y nos metimos en el agua.Hablamos de todo un poco, aunque noté a Nick raro, hasta que por fin me lo dijo.

-Raquel, ¿me harias un favor?
-si , dime.
-Me acompaarias a la casa abandonada de detrás del campus.
-¿Dónde hubo tantos asesinatos?-Nick me miro fijamente.-Si claro que iré.
-Genal, gracias- me di cuenta de que Nick ya no sujetaba los remas.
-Nick¿y los remos?-miramos a la izquiera y la derecha, nada.
-Oh oh, esperame aquí, ahora vengo.

Otra vez no me dio tiempo a protestar, Nick se tiro al agua, lo busque como pude pero ni siquiera lo oia nadar, de momento, Nick aparecio de espaldas a mi, pegandome un susto enorme.

-¡Si no te importa, no me asustes!.
-Perdona, ya tengo los remos!-me los enseño feliz
-Genial, ya podemos volver a casa, gracias!

Nick nos llevo a la orilla y luego me acompañó a mi cuarto donde se despidió de mi con un enorme beso.


Continuara ...

___________________________

Espero que les guste y comenten para subir nuevo cap Very Happy un abrazo Razz


-->Sweet Blood<-- Jonas Vampiros  - Página 2 I_gott10

https://jonasbrothers.foromx.com

42-->Sweet Blood<-- Jonas Vampiros  - Página 2 Empty Re: -->Sweet Blood<-- Jonas Vampiros Mar Ago 17, 2010 1:45 pm

Marina-lg

Marina-lg
Jenial el cao Very Happy Que raro lo de la casa abandonada affraid Suve pronto ^^

43-->Sweet Blood<-- Jonas Vampiros  - Página 2 Empty SIGUELA :3 Mar Ago 17, 2010 8:09 pm

KevinJoeNick95

KevinJoeNick95
Moderador
Moderador
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

Very Happy Smile ^^

44-->Sweet Blood<-- Jonas Vampiros  - Página 2 Empty Capitulo 11 Mar Ago 17, 2010 8:20 pm

Gargallos95

Gargallos95
Admin
Capitulo 12.


Despues de contarle a Raquel todo lo que paso con Kevin y de cogerle una falda fui a mi cuarto y me dormí, soñé con Kevin. A la mañana siguiente, me desperté a lo justo, me vestí corriendo, cuando abrí la puerta vi a Kevin, habia venido a recogerme, era tan dulce…
Fuimos a clase, me di cuenta de que nadie me quitaba la vista de encima, luego para mejorarlo, en el aula, Eric no paraba de decirme cosas fuera de tono.

-Kevin-lo llamé, estaba distraído mirando por la ventana.-¡Kevin!
-Shhh-me mando callar el profesor.-Bien Señorita Dominguez, veo que tiene algo que decirle a su compañero, compartalo con la clase.-En ese momento Kevin se giró y me miró sin comprender lo que pasaba.-Salga.
-No, dejelo, no era nada.-Empecé a ponerme ropa, nunca me habia gustado salir en mitad de la clase.
-Salga.-a pesar de mis ruegos, tube que salir, me inventé una pregunta relacionada con el tema, menos mal que habia escuchado algo.-Bien, pues una vez despejada tu duda, puede sentarse.-Me fui a sentar y pasé justo por al lado de la mesa de uno de los amigos de Eric, aprovechó el momento para tirar un boligrafo al suelo.
-Uy, se me ha caido¿Me lo cojes?-dijo Jon con una sonrisa falsa.
-Ten cuidadito o lo recojes con la boca.-respondí y me fui a sentar.-Estupido
-¡Dominguez!-mierda, me habia oido.-Al despacho del director.
-Pero…
-¡Pero nada!¡Fuera!-me interrumpió.

Me levante de la mesa no sin antes echarle una mirada asesina a Jon que rapidamente aparto la vista, no fui al despacho del director, me quedé esperando a que sonara el timbre por el que acababan las clases para salir.Cuando sonó me acerqué a la taquilla.

-Te propongo algo.-De momento Kevin me abrazo por detrás, sin darme tiempo a girarme.-¿Qué tal si vamos a tu cuarto después de almorzar?No se si me entiendes.
-Me parece bien.-Cerré la taquilla, volvi a intentar girarme pero no pude.
-Genial.-Me soltó, no sin antes darme un pequeño mordisco en la oreja que hizo que me estremeciera.

Fuimos tal y como Kevin dijo a comer, aunque no se porque ni el ni Nick comian.Solo lo haciamos Raquel y yo. Comí rapido pero Kevin no se queria levantar, cada vez que alguien sacaba un tema de conversación, el lo alargaba, me sacaba de quicio.

-¡Kevin!Creo que tenemos que irnos ¿no?.-dijo con una sonrisa.Me levante y le cogi la mano.-Vamonos.
-Lo que tu digas sargento.-Se llevo la mano a la frente e hizo un saludo militar.

Lo arrastré hasta mi habitación, lo que no entendia era el porque se reia.Cerré la puerta con pestillo y me crucé de brazos.

-¿Qué te pasa?
-¿Qué me pasa con que?
-Pretendes, que me quede media hora mas hablando, sabiendo lo que podiamos hacer estando aquí.
-Ah eso…
-Ah eso…-lo imité sin mucho éxito.-¿Te haces de rogar eh Kevincito?
-Uy, ¿y ese ITO del final?
-Eso pasa cuando me enfado, porque no se como es tu nombre completo.
-Bueno, pues es Paul Kevin Jonas, por si querias saberlo.
-Bien, Paul Kevin Jonas, responda a la pregunta.
-Sí, puede que si-me abrazó por la cintura y me dio un pequeño beso en los labios.-No te enfades.
-Es imposible enfadarse contigo con lo dulce que eres.-le di otro beso.

Entonces empezó, me besó, con pasion y fuerza, como no lo habia echo hasta ahora, su mano fue hacia mi nuca, acortando la distancia que quedaba entre nosotros, estaba tan pegada a su cuerpo que podia sentir sus musculos. Me deshice de su camiseta para así disfrutar mas de ellos, paseé mi mano por todo su pecho y luego por su espalda, dios como me gustaba, la tenia tan musculosa…El no tardo mucho tiempo en quitarme a mi mi camisa, la desabotonó con tal fuerza que si no la habia roto era un milagro, me llevó hacia la cama sin separarse de mi y nos tumbó, se coloco encima de mi con cuidado de no dejar caer todo su peso. Comenzó a besarme por todos los sitios que podia, parandose en los que mas me gustaba que lo hiciera. Mientras sus manos desabrochaban mi falda, y la quitaba rapidamente, al igual que sus pantalones. Kevin siguió besándome, sobre todo en el cuello, por supuesto que lo hiciera no me importaba, incluso llegaba a estremecerme por ello. Me puse nerviosa cuando noté su mano por mi espalda, la recorría de arriba abajo deteniéndose en el broche del sujetador, hasta que por fin me lo quitó.Se separó y me miró, me tape´como pude, me daba vergüenza.

-¿Qué haces?-le pregunte sonrojada.
-Creo que eres mas perfecta de lo que pensaba-me quitó las manos de donde las tenia-si, lo eres.-Justo cuando Kevin empezó a besarme de nuevo, escuché su movil.
-Kevin…-lo llamé.
-Hum…-no subio la cabeza d donde la tenia.
-Tu movil.-Kevin se levantó corriendo y lo cogio.
-¿si?No.Estoy con ella. No pienso hacerlo. Vale, pero mas te vale que lo sea.-colgó.
-Dejame que lo adivine, te tienes que ir.-me tape con la sabana, no me respondio, estaba vistiendose.-¡Kevin!¡No me ignores!
-Perdona, mi hermano me necesita, mañana te veo.-me dio un beso en la frente y salio corriendo.

Me vestí y al no saber que hacer me fui a la biblioteca aburrida, cuando estaba alli vi aun chico leyendo, tenia los pelos rizados, creia que era Kevin, me acerqué a hablar con el.

-Kevin, si tienes algun problema, cuentamelo.-Kevin no sacaba la cabeza del libro.-Vale,no hablas. Pues eso, la proxima vez que te tengas que ir en mitad de…lo que te has tenido que ir, me dices el porque…
-Ejem-el chico levanto la cabeza, no era Kevin, era David un chico de mi clase.-No soy Kevin pero puedo terminar lo que el empezó.
-Ups, David, me he confundido perdona.-Sali de alli corriendo, en la puerta me choqué con el verdadero Kevin.-No te vas a creer lo que me ha pasado

Kevin.

Sali enfadado de la habitación, mas le valia a Joe por su salud que el asunto fuera importante. Me di una carrera y llegé a la habitación en seguida.
-¿Joe?-lo llamé, miré arriba y lo vi colgado en el techo.-¿Qué querias Spiderman?
-Dejate de bromas, esto es serio-bajo del techo de un salto y cayo en la cama.
-¿Qué hacias ahí arriba?
-Eso es otro tema. Escuchame, le gustas a una chica.
-¿Y eso es problema?-me reí falsamente.-No lo es.
-Si lo es, la chica esta enamorada de ti.
-¿Quién es la afortunada?
-Cinti.-me dejo congelado, me esperaba cualquier respuesta menos esa..-Tienes que dejarla Kevin, no se porque pero va todo al reves, esta feliz, ahora mismo va de camino al cuarto de Raquel a contarselo y luego a la biblioteca, que no se para que pero bueno. Tienes que hacer que te odie o matarla lo que prefieras.
-¿Cinti?
-Si, la misma.¿Tengo que describirtela?Es bajita a tu lado, un tanto pálida, con los ojos avellana, el flequillo a un lado, mas rara que un perro verde.
-No te pases Joseph.
-¿Ahora la defiendes?¿Acaso te gusta?¿Te has vuelto tierno hermanito?
-Cállate. Me sacas de quicio Joe, me voy.

Me fui a dar una vuelta para despejarme sin saber como al final acabe en la biblioteca y justo cuando entre Cinti se chocó conmigo.

-No te vas a creer lo que me ha pasado-dijo en cuanto me vio.-He confundido a ese chico de alli, David , contigo.
-Si solo se me parece en los pelos.
-Por eso te he confundido-Fisgue un poco en la mente de David, estaba pensando cosas guarras referente a Cinti, luego me ocuparia de el.
-Ven vámonos, se va acercando la hora de cenar.

La acompañé a cenar, alli nos encontramos con Raquel y Nick como siempre. No entendia porque Joe queria matarla la chica era simpatica y Nick era…no se, era normal, excepto del echo de que era un vampiro. Despues de cenar la lleve a su habitación, queria que entrara dentro, entré, pero no pasamos de los besos, no tenia fortaleza para arriesgarme. Despues de salir de alli fui al bosque, tenia hambre y no queria arriesgarme en ver a algun chico desafortunado. Una vez en el bosque, localicé un olor, lo segui, al mirar que era descubri que era David, no sabia que hacia alli pero habia tenido mala suerte.

-Hola.-el chico se asusto y pego un bote.-No te asustes.
-¿Quién eres?
-El novio de la chica con la que te das alegrias.
-Ah esa.¿Eres Kevin?
-Si, mas vale que corras.
-¿Por qué?
-Corre.
-No voy a hacerlo.
-Bien.-me quite la camisa, no queria llenarla de sangre.
-Ey tio, no me van esos rollos.
-A mi tampoco, solo te voy a matar.-Lo arroje al suelo, se golpeo la cabeza, enseguida empezó a sangrar, provocando que mis ojos se volvieran completamente negros.-¿Tus ultimas palabras?
-¿Qué eres?-tartamudeó.
-¿No es obvio?Un vampiro-dicho este lo ataqué, le desgarré la garganta y tome la sangre que necesite y un poco mas la verdad.

Dejé alli el cadáver de David, me puse la camisa y volvi a mi habitación, allí me esperaba mi hermano sentado en el borde de su cama.

-Has estado con ella y no la has dejado.
-Ya lo se Joe, deja de espiarme.
-No, dejala-se levanto y se puso frente a mi.-¿O prefieres que lo haga yo?
-No te atreveras,ademas con lo que voy a hacer me va a odiar por toda su vida.

La noche paso rapidisima, la megafonia auncio que no iban a dar clases por la muerte de David y de Albert. Fui al jardin a pensar en lo que podia hacer, cuando ya elegi la opcion por lo unico que temia era por lo que fuera a hacer Cinti, no podia arriesgarme a que hiciera una locura y … me estremeci solo de pensarlo. Sí, esa era la mejor solución, asi por lo menos no moriria. No tardo mucho en aparecer, el corazon se me encogio solo de verla aparecer sonriente…no estaba preparado para hacerlo.

-Hola-dijo sonriente, se acerco a mi y me dio un pequeño beso en la boca.-¿Te pasa algo?-se sento a mi lado en el banco, negue con la cabeza.-Bueno…-Cinti se tumbo en el banco, dejando caer la cabeza en mis piernas.-¿Has dormido bien?
-Sí.¿y tu?
-Tambien, estaba cansada…¿te has enterado de lo de David?
-¿Quién no?
-Me parece muy fuerte, ya van 2 personas que mueren…y de la misma forma, pero según dicen David estaba peor.
-La gente exagera mucho, hablando de muerte¿Tu crees que es bueno morir por amor?
-Depende-cavilo durante unos instantes y luego alzo un brazo y atrapo los rizos de mi nuca, se puso a juguetear con ellos.
-¿Morirías por mi?
-Pues, si tu vida dependiera de mi muerte, sí.Si ninguna duda.¿Y tu por mi?
-Yo…-aparte mi mirada de ella, mi mirada sin saber porque se dirigio a la izquiera, pude ver a Joe esperando mi respuesta¿Qué diablos hacia aquí?Tenia que hacerlo, ahora.-La verdad…no.-en su cara pude ver que esa era la respuesta que menos queria escuchar.-De echo, tenemos que hablar.
-¿Qué?-Cinti se levanto rapidamente, quedando frente por frente a mi.
-Sí, tenemos que hablar.Creo que esto no funciona, yo no siento por ti lo mismo que tu sientes por mi.Ni siquiera creo que seamos amigos, por eso,deberiamos dejar de vernos.
-No-respondio secamente.
-Lo siento. Aparte de que no te quiero, me voy.-Me levante del banco.-Pero antes de irme prometeme una cosa.-No me miraba y tampoco pensaba en nada, estaba completamente ida.-No vas a hacer ninguna tonteria¿vale?
-Pero…yo…te quiero Kevin-en ese momento una lagrima resbalo por su mejilla.
-Lo siento.
-¿No vas a volver?
-no.
-Solo dime porque.
-Porque…-¿Qué era lo que mas daño podia hacerle a una chica.?-Hay otra y la quiero mas que a ti.Adios Cinti.-Esperé a que me mirara, pero ahora ni eso, miraba fijamente a la fuente que estaba a mi lado, sin mas me fui.
Pase por el lado de mi hermano, me miraba feliz.

-¿Estas contento?-pregunte enfadado.
-Sí, y muy orgulloso de ti. Le has roto el corazon a la pobre chica.
-Eres…-me callé antes de soltar un disparate, eche a correr dejando a mi hermano atrás, si me quedaba podia correr el riesgo de estamparle la cabeza contra el muro.

Cinti.

No, esto tenia que ser una pesadilla.No se podia ir.No podia dejarme aquí, el era el unico al que necesitaba ahora y ya no estaba.Se habia ido, por otra…Empecé a llorar un torrente de lagrimas silenciosas resbalaban por mis mejillas, sentia como si me faltara el aire, a pesar de no estar nada alterada.La cosa fue a mas ahora sentia una opresión en el pecho, me costaba respirar. Rebusqué como pude en mis bolsillos el inhalador.Me desesperé cuando ya me faltaba el aire, me levante del banco, no pude dar ni un paso, me ahogaba, intenté gritar sin resultado hasta que solte mi ultimo suspiro.
Abrí los ojos, estaba en una habitación que no conocia, una mujer un tanto mayor me miraba con atención, sonrio en cuanto me vio pestañear.

-¿Estas bien pequeña?-pregunto con una voz maternal.Asenti con la cabeza, me di cuenta de que tenia algo puesto en la cara, me fije mas donde estaba, en un hospital, lo que tenia en la cara era una mascarilla.-¿Sabes que te ha pasado?-negué, realmente si me acordaba, solo que necesitaba que me lo corroborasen.-Pues, estabas en el jardín de tu escuela, no se que estabas haciendo, pero te encontraron ahogándote sin motivo aparente, las pruebas han dicho que …-empezo a contar algo al lo que no preste atención, queria irme de alli.-En conclusión, las chicas asmáticas deberían de llevar el inhablador siempre.SIEMPRE.
-¿Me puedo ir?.
-Claro que si, ya estas bien , ahora mismo te daran el alta.

Tubo que pasar una hora hasta que pude marcharme, me llevaron en ambulancia hasta el colegio, una vez dentro soporté las tipicas preguntas¿Dónde estabas?¿Que ha pasado?¿Estas bien?No respondi ninguna, fui directamente a mi habitación. Me tumbe en la cama y comence a llorar en silencio de nuevo, sus palabras empezaron a rondar por mi mente, hundiendome cada vez mas en un agujero del que no logre salir…


Continuara...

_________________________

Comenten si les gustó subire mas , un abrazo Very Happy

-->Sweet Blood<-- Jonas Vampiros  - Página 2 I_gott10

https://jonasbrothers.foromx.com

45-->Sweet Blood<-- Jonas Vampiros  - Página 2 Empty ME ENCANTA(: Mar Ago 17, 2010 8:37 pm

KevinJoeNick95

KevinJoeNick95
Moderador
Moderador
CADA VEZ ESTÁ MÁS INTERESANTE
*____________________*

Very Happy Smile ^^

46-->Sweet Blood<-- Jonas Vampiros  - Página 2 Empty Re: -->Sweet Blood<-- Jonas Vampiros Mar Ago 17, 2010 10:54 pm

princess_jonatica

princess_jonatica
"-Lo siento. Aparte de que no te quiero, me voy.-Me levante del banco.-Pero antes de irme prometeme una cosa.-No me miraba y tampoco pensaba en nada, estaba completamente ida.-No vas a hacer ninguna tonteria¿vale?"

esa ultima frase me recordo un monton a lo qe edwars le dijo a bella en el segudo libro de la saga crepusculo para que ella no le siguiera cuando la dejo.. Sad Sad
qe triste Sad
se preocupara kevin por lo que la paso a ella ahora? :S

ojala qe si, me encanta ver-leer- que los protagonistas masculinos se preocupan! ^^

sigueeeeee Smile

http://mm.. tuenti supongo.. XD

47-->Sweet Blood<-- Jonas Vampiros  - Página 2 Empty Re: -->Sweet Blood<-- Jonas Vampiros Mar Ago 17, 2010 11:01 pm

Marina-lg

Marina-lg
Me encanto ^^ Pobre cinti Sad, Me quede con intriga Quien la yevo a el hospital ?? SUVE PRONTO ^^

48-->Sweet Blood<-- Jonas Vampiros  - Página 2 Empty Re: -->Sweet Blood<-- Jonas Vampiros Miér Ago 18, 2010 8:53 pm

Gargallos95

Gargallos95
Admin
Como siempre gracias por los comentarios ii que sepais que a la primera temporada le qedan 2 capitulos pero estoy escribiendo la 2ª temporada ya ^^ habra nuevos personajes que lo sepan muahaha
________________________________



Capitulo 13.




Las cosas en los meses siguientes fueron muy raras, yo seguia con Nick, y Joe seguia con sus ataques de celos continuos, Cinti, ese era un tema bastante complicado, tarde un tiempo en enterarme de que Kevin se habia ido, entonces comprendi porque estaba asi,ya ni siquiera hablaba conmigo, me di por vencida a la 30ª vez que intente hablar con ella.
Nick y yo programamos la escapada macabra a la casa de detrás del campus, que no se porque le emocionaba tanto pero lo hacia. Hice la maleta con lo que creia que necesitaria y fui a reunirme con Nick

-Hola Nick-le di un beso en la mejilla y comenzamos a andar hacia la casa.-¿me vas a decir ya porque vamos a esa casa?
-Porque tengo que buscar unas cosas alli
-¿Tuyas?
-Sí.
-Si esa casa tiene unos 200 años Nick, ¿Cómo va a tener cosas tuyas?
-Ya te he dicho el porque si no me crees es otra cosa.
-vale.

Di por finalizada la conversación se veia claramente que Nick no iba a hablar mas, llegamos a la casa, una extraña sensación me invadio al poner un pie dentro. Caminamos sigilosos por la casa, noté algo en mi pie, cuando mire hacia abajo vi que era una rata, instintivamente, salté hacia Nick y me cogio en peso.

-¿Te dan miedo las ratas?-pregunto
-No que va, grito y me subo encima de la gente por gusto.
-Pues lo tienes complicado, tiene que haber miles por aquí.
-Gracias Nick, ¿quieres cargar conmigo todo el dia?
-No, era broma-me dejo en el suelo, me subi rapido en la escalera.
-¿Vamos al piso de arriba?
-Si, aquí abajo no hay nada.

Subimos al piso de arriba, la extraña sensación se acentuó, cuando entramos en una habitación, note como si algo entrara en mi, no podia moverme, ni siquiera respirar, cai de rodillas al suelo.

Nick.

Oí algo caer al suelo, mire hacia atrás, Raquel estaba de rodillas en el suelo de madera.

-Raquel, ¿estas bien?-me agaché y la ayude a levantarse.
-¿Nicholas?-algo fallaba, aquella no era la voz de Raquel.
-Sí, soy yo.
-Cielo santo-se llevo las manos a la boca haciendo un gesto de exclamación.-Mi Nick
-¿Qué te pasa?-vale, ahora me estaba asustando.
-Nick, ya ni reconoces a tu propia madre.
-¿Estas loca o que te pasa?Sabes que no tengo madre, dejate de broma
-Si tienes madre, soy yo.
-No, tu eres Raquel.
-Eres igual de cabezon que tu padre.¿Tengo que demostrartelo?-asenti, ella avanzo hacia a mi,dudo, pero me acaricio la cara con la palma de la mano, en ese momento, imágenes borrosas nublaron mi mente, pero una se vio con mas claridad que las otras, era ella, mi madre, me tenia en brazos, me miraba con dulzura y estaba abrazada a mi padre…otras imágenes tambien llegaron, pero estas no las conocia tan bien.Retiro las manos y me miro esperando que dijera algo.
-¿Mamá?-ella asintió.-Pero, estas muerta.
-Claro, por eso ahora mismo estoy en el cuerpo de tu amiga, que porcierto es muy guapa y …¿es tu novia?
-Sí, ese es otro tema. ¿Sabes?te odio.
-¿Cómo me puedes decir eso?
-Me abandonaste, cuando te enteraste que papá era un vampiro me repudiaste.
-No, eso no es asi Nicholas.
-¡¿Cómo que no?!-grité.
-¡No me levantes la voz jovencito!Y escuchame-me calle.-Mira-volvio a tocarme la cara y me enseño lo que realmente habia pasado, cuando acabo me quede en schock.-¿Ves?Te quiero, te di mi vida.
-Mamá…-me abrace a ella y empecé a llorar como un niño pequeño.-Perdoname, no sabia eso, de verdad, papá tampoco lo sabia, el creia que…
-Shh-me interrumpio-ya lo sé, no te preocupes, he hablado con el.
-¿Tambien es un…?Lo que quiera que seas…
-Espiritu, no, el ya no.Yo si, mi mision era hacer que supieras la verdad, la suya era cuidarte y lo hizo bien.
-Dile que lo quiero.
-Si, y tu dile a tu hermano que no sea tan malo.
-Un momento, ¿hermano?Yo no tengo hermanos.
-Espera.-hizo otra vez lo de las manos, esta vez los recuerdos eran de mi padre, pude ver perfectamente que antes de conocer a mi madre tubo otra familia de las cuales tubo 2 hijos.-Se llaman Joseph y Kevin.
-¿Joe y Kevin?¿Ellos?
-Sí, son tus hermanos mayores.
-No puede ser…
-Pues si.
-Dios…-me lleve las manos a la cabeza-Entonces mi nombre completo es Nicholas Jerry…¿Jonas?
-Sí.Escuchame Nick, me tengo que ir, me llaman, ya he hecho lo que tenia que hacer. Cuida de tu chica, es muy especial.
-No, no te vayas, por favor-la abracé y empecé a llorar otra vez, me acaricio la cabeza.
-Te quiero pequeño…-Noté perfectamente cuando se fue, Raquel cayo al suelo, cuando abrio los ojos ya era ella.
-¿Qué ha pasado?-dijo con voz debil.
-Te has tropezado y te has dado un golpe en la cabeza.
-¿Otro?-cerró los ojos y se quedo dormida, yo me quedé inspeccionando la casa un poco afectado con lo pasado.Entre en otra sala, rapidamente se cerro la puerta, vi a alguien en la ventana.
-¿Quién eres?
-Hola Nick-la sombra se dejo ver, era Joe.
-Joe, tengo que hablar contigo.
-Yo tambien contigo, quiero que sepas que…
-¡Escuchame Joe!Esto es mas importante, acabo de descubrir que somos hermanos.
-Si ya, ¿me estas diciendo eso para que no te mate?
-En serio, llama a Kevin para que me lea la mente si no me crees.
-Bien, lo haré-saco el movil del bolsillo y le dijo a Kevin que viniera.-Viene para acá. Aunqeu esta ocupado, cuando termine vendra.
-¿Qué estaba haciendo?
-Matar a Cinti, pretendo hacer lo mismo contigo, pero no paras de poner impedimentos, y luego voy a por Raquel. No entiendo como podeis salir con humanos.
-No recordemos lo que intentaste hacer con ella.
-Era diferente…en ese momento la queria.
-Una forma un tanto curiosa de demostrarlo.
-Deja el tema.
-¡Ya estoy aquí!-Kevin entro por la ventana-¿Qué pasa?
-¿Has terminado tu trabajo?-pregunto Joe.
-Luego hablamos de eso.
-Vale, ¿puedes leerle la mente a Nick?
-Claro, si a el no le importa.
-No, hazlo y respóndele a Joe sobre esto ¿Somos los 3 hermanos?-Kevin empezó a mirarme fijamente, recordé todo lo pasado, el agarro la mano de su hermano, el cual puso los ojos en blanco, le estaba pasando lo que veía-¿Lo ves?
-Pero…-intento decir Joe, Kevin lo interrumpio
-Pero nada Joe, es nuestro hermano-se acerco a mi y me paso el brazo por el hombro-No le vas a hacer nada, ni a el ni a su novia.
-Gracias tio.
-De nada.
-Muy bonito este amor fraternal, ¿Qué pasa con el plan de matarlo y luego a Raquel ,Kevin?
-Claramente ya no hay plan, por cierto, me debes un favor y ya se como cobrartelo.Borrale la memoria a Cinti.
-¿No la has matado?
-No.
-¿Por qué?
-Porque la quiero.-Joe y Kevin salieron por la ventana, yo volvi a la habitación con Raquel, ya estaba despierta.
-¿Estas mejor?-pregunte sentandome a su lado.
-Sí, ¿podemos volver?, esta casa me da repelús.
-Claro.

La ayude a levantarse y volvimos al colegio, alli le daria la noticia de mis hermanos.


____________________________

Espero que les aya gustado Smile comenten y subire mas caps ^^ un abrazo

https://jonasbrothers.foromx.com

49-->Sweet Blood<-- Jonas Vampiros  - Página 2 Empty ESTÁ GENIAAAAAAAL :) Miér Ago 18, 2010 10:53 pm

KevinJoeNick95

KevinJoeNick95
Moderador
Moderador
Sube los dos capitulos que quedan en cuanto puedas *-* Tengo muchas ganas de empezar a leer la segunda temporada :3

50-->Sweet Blood<-- Jonas Vampiros  - Página 2 Empty Re: -->Sweet Blood<-- Jonas Vampiros Jue Ago 19, 2010 12:54 pm

SweetJonas

SweetJonas
escibe maaaaas!
mas mas mas! me encantan e leido todos los capitulos y me encanta *--*

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.