CARICIAS EN TU ESPALDA
Nick: - te acorralo entre el y la pared – Ssssshhh – puso su dedo en tu boca – ssh creo que he oido a alguien – te dijo mirandote a los ojos.
_______: - tu obedeviste y no hablaste estabas tan nerviosa que no te salían las palabras, estabas nerviosa por tenerlo tan cerca, nunca habíais estado tan cerca el uno del otro.
Nick: - Se separo de ti lento y te seguia mirando a los ojos – creo que ya se han ido, sigamos subiendo – te volvio a coger de la mano y empezo a andar.
________: - hablando bajo -¿Que?¿ te has vuelto loco Nick?, como nos pillen nos la vamos a cargar.
Nick: Tranquila al lugar a donde vamos nadie nos va a pillar – ya no podías hacer nada asi que te dejaste guiar por el.Cuando llegasteis al final de las escaleras había una puerta, Nick la abrio y te dejo pasar, entraste y te quedaste atontada con lo que estabas viendo, era una preciosa azotea con flores, un banco y una mesa son sillas y unas impresionantes vistas.
_____: Valla – dijiste mirando a todos lados, luego dirigiste tu mirada a Nick – no sabía que habia una cosa tan bonita aquí, jamas la había visto, ¿como lo has encontrado?
Nick: Larga historia... - dijo sonriendo.
______: Nick, ¿seguro que aquí nadie nos descubrira?
Nick: Segurisimo, nadie nunca sube aquí, solo yo ...y bueno ahora tu.
______:
.... - os quedasteis mirando os a los ojos hasta que Nick reacciono.
Nick: eh....bueno vamos a ponernos a lo que hemos venido, mis practicas.
______: Esta bien.
Nick: Bien, ¿por donde empezamos? - pregunto con curiosidad.
______: Pues ...- dijiste mirando a tu alrededor – por aquí, ven sientate – Nick se sento en la mesa que había y tu te sentaste enfrente de él – bien, lo primero que debes hacer para que tu cita te salga bien es amable con ella, ser cuidadoso y bla,bla,bla...pero lo que mas importa es que tengas conexión con ella todo el rato.
Nick: ¿como conexión?
_______: Si, conexión, o bien visual, o de tacto lo que sea pero siempre debe haber una, por ejemplo hagamos una prueba hablame de lo primero que se te ocurra, me da igual lo que sea, lo que importa es que me estes mirando siempre a los ojos y luego si quieres puedes añadir el tacto.
Nick: Ok, haya voy ________ haya voy
______: Bien...te espero..
Nick: - te miro a los ojos y empezo a hablar – tres tristes trigres comen trigo en un trigal, tres tristes tigres comen trigo en un trigal....– las palabras que el decía fueron desapareciendo para ti a medida que te ibas perdiendo es sus ojos, te sentías rara, pero te sentías bien. Luego viste como la mano de Nick se fue hacercando lentamente a la tuya, despacio, sin prisa... el ya no hablaba se había callado y solo te miraba a los ojos. Deslizo su mano por el ultimo tramo que le quedaba para rozar la tuya y la junto. Era una mano timida, con miedo ….bajaste un poco tu mirada y viste tu mano y la suya juntas, y otra vez volviste a mirarlo a él. El tiempo estaba parado hasta que reaccionaste y todo volvio...
______: - rápidamente apartaste tu mano de la suya – Bueno creo que con esto ya a sido bastante.
Nick: Si...
______:- Te levantaste – de verdad Nick, debo, debo volver a clase.
Nick: Pero me prometiste que te ibas a quedar.
______: Yo no te prometi nada, tu me obligaste a venir.
Nick: No te oblige, viniste por que quisiste...
_______: Claro.... mira vamos a dejar estas estupideces y mejor me voy.
Nick: Vale ahora son estupideces, pues entonces no se para que me estas ayudando.
______: Si tienes toda la razon... no se para que te estoy ayudando....adiós Nick – y te fuiste de aquel sitio, seguia siendo tan borde como siempre y saber que habías pensado que podría ser majo y podríais ser amigos “ Que tonta yo “ pensaste mientras intentabas no perderte por esas escaleras tan liosas. Llegaste a tiempo para la segunda clase, entraste en clase y te sentaste en tu sitio de siempre, al lado de Mary.
________: Hola, siento no haber estado la primera hora.
Mary: Estas perdonada, como estabas con el “Don Juan”, por cierto, ¿que tal con el?¿que te quería?
________: Agggg!...ni me hables de el.
Mary: ¿que a pasado con el?
________: Nada, simplemente que es un estupido, no quiero volver hablar con el, que loca al pensar que en verdad si podría cambiar algo.
Mary: Te lo dije pero nada …. - viste que Marta todo el rato estaba mirando para atrás.
_______: ¿Se puede saber que pasa que miras tanto para atrás?
Mary: Veras _________ es que paso algo en la primera hora cuando tu no estabas.
______: Bueno, ¿que paso?
Mary: Pues que Richard se sentó conmigo, y me pregunto que si querías salir con el.
_______: ¿Que? ¿El te pregunto eso?
Mary: Siiiii!
Richard era un chico del instituto que estaba en nuestra clase, te gustaba desde siempre, desde que le viste por primera vez. Bueno te gustaba excepto el tiempo que estuviste saliendo con John, pero siempre habías querido salir con Richard, siempre tratabas de llamar su atención pero nada nunca lo conseguias.
______: No me lo puedo creer...
Mary: Pues cretelo por que es verdad!!!
______: ¿Y que hago? Hablo con el no hablo con el..
Mary: Hombre hablar tendras que hablar.
_______: Si pero antes de hablar con el debo hablar con Joe ya sabes... - era como una tradición para ti, siempre que pretendias salir con alguien primero hablabas con Joe.
Mary: Oh si como no, primero la aprovacion del “protector”
______: Jajaja.
Pasaste el resto del día en clases muy feliz por la gran noticia que te había dado tu amiga, estabas tan feliz que ya no te acordabas de la discusion que tuviste con Nick y de lo enfadada que estabas con el. Por la tarde decidiste ir a casa de Joe y asi le contarias lo de Richard, por que el ya sabía que te gustaba desde hace mucho tiempo.
* Narrar tu *
__________: “ Ding dong” - llamé al timbre – por favor que no abra Nick, por favor por favor, por favor.... - dije en voz baja.
Xxx: Hola.
______: Hola Joe!
Joe: Umm, ¿ a que se debe tu visita?
_______: ¿Que pasa que una buena amiga no puede visitar a su amigo?
Joe: Claro que si, pasa – y me dejo pasar – vamos a mi cuarto – y subimos hasta su cuarto que estaba justo al lado del cuarto de Nick, su puerta estaba cerrada.
_______: - entre en su habitación y vi todo su desorden – Wow Joe, tu y el orden – dije ironicamente.
Joe: Si ya me conoces, para que dices nada
______: Si tienes razon XD, ¿ bueno y que tal? Hace mucho que no hablamos.
Joe: Si, yo bien con mis cosas y tal ¿y tu? Te veo bastante contenta.
______: ¿Tanto se me nota?
Joe: Valla, valla ¿ que a pasado?
______: Pues veras, vine aquí por que necesitaba hablar contigo de ello, sabes que en estos temas me gusta hablarlo contigo.
Joe: ¿Un chico?
______: ¿Te acuerdas de Richard? - pregunte.
Joe: Como olvidarlo, las vueltas que me diste con ese chico...
______: Pues hoy le a preguntado a Mary que si quería salir con el.
Joe: ¿ Enserio ?
______: Siii!, y bueno pues que me gustaria decirle que si.
Joe: Adenlante, azlo, te mereces ser feliz, a lo mejor este es el chico indicado.
_______: Espero Joe, espero – y le abraze.
Joe: - mientras me seguia abrazando – pero eso si, como te haga algo se las vera con Joseph Jonas.
________: Jajaja, por supuesto Joe
Todo estaba genial, yo quería salir con Richard y ademas a Joe le agradaba asi que me decidi a hablar con Richard y le dire que si queria quedar con el.