tras mucho esperar aqui tengo , el esperado capitulo 15 ^^ siento tardar tanto , pero tube que hacer alguna que otra cosa , espero que hos guste:
Capitulo 15
Una vez en el colegio nos encontramos con Cinti y Kevin, por lo visto habia vuelto, preferi no comentar nada sobre el tema, ellos iban a comprar el disfraz para la fiesta, Cinti estaba perdida cuando se lo comente.
-Entonces…¿es una fiesta tematica?-pregunto mi amiga
-Sí.-respondi.
-¿Y de que tema?
-Terror.
-Muy adecuado-comento Joe que estaba sentado delante con Kevin.
-Por cierto chicas, tenemos que comentaros algo.-dijo Nick, que estaba sentado entre Cinti y yo.
-¿Qué Nick?-pregunté.
-Acabamos de enterarnos que Kevin, Joe y yo somos hermanos.
-¿Qué dices?-Mi amiga sonrio de oreja a oreja.-¡Tengo 2 cuñados!-abrazo a Nick, el hizo lo mismo.
-Sí, ¡y yo una cuñada!
-Yuju, yo 2.-comentó Joe sarcastico.
-Eres un antipatico Joe, ¿Cómo es que nunca me dijiste eso?.
-Pues, me he enterado hoy, nos hicimos analisis de sangre para ver como estabamos y salimos hermanos.
-¿De padre o de madre?-pregunto Cinti
-De padre.-respondió Kevin.
Llegamos a la ciudad, los chicos nos llevaron a una tienda de disfraces, ellos no entraron, se quedaron fuera charlando.
-¿Qué tal este?-El traje que llevaba puesto Cinti era de vampira, muy bonito la verdad, se veia que era de vampira pero como de epoca y le quedaba muy bien.
-Estas perfecta, bueno, ya tenemos el mio de bruja y el tuyo de vampira.Haber de que se disfrazan estos 3.
-¿Tu crees que se van a disfrazar?
-Eso pienso yo, si no, no pegan para nada en la fiesta.
-Tienes razon.
Pagamos los trajes y salimos, Nick y Kevin querian ver los trajes, decidimos darle una sorpresa y no enseñarselos, pero si a Joe, le gustaron. Cinti y yo quedamos en vestirnos ambas en mi cuarto. Primero nos pusimos los trajes, luego yo le hice las planchas para alargarle el pelo ondulado, le llegaba hasta la mitad de la espalda, luego la maquille para que pareciera una vampiresa de verdad y luego se puso sus colmillos, una vez termine con ella, parecia una vampiresa de verdad. Luego ella me ayudo a ondularme el pelo y a maquillarme, todavía no habiamos acabado cuando Kevin y Nick ya estaban en la puerta. Salimos media hora tarde, nos encontramos a Nick y a Kevin sentados en el pasillo esperando, a mi amiga le costo salir, no estaba acostumbrada a andar con tacones. Ambos iban simplemente vestidos de chaqueta
-Chicos.-los llame para que miraran para arriba, primero me miraron a mi y luego a Cinti, a ambos se le descompuso la cara.-¿Qué le pasa?
-¿Esta disfrazada?-pregunto Kevin un poco asustado.
-Si, claro, no va a ser una vampiresa de verdad.-aclaré
-Pues lo parece-añadio Nick.
-Lo siento, nunca hemos visto a una.-dijimos las 2 a unisono.
-Perdona, primero deberia empezar con que estas guapisima.-Kevin beso a Cinti.-Y tu tambien Raquel.
-Gracias.-mire a Nick esperando que dijera algo pero nada.-¿Nick?
-perdona, es que estas tan guapa que me he distraido mirandote.
-Oh gracias, bueno ¿vamos?
Nick y yo nos agarramos de los brazos y Kevin y Cinti de la mano, nos dirigimos al baile felices. Aunque tenia curiosidad por saber donde estaba Joe.