JonasBrothersSpain
-->Sweet Blood<-- Jonas Vampiros  - Página 3 Sdfsdf10
JonasBrothersSpain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JonasBrothers

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Musica

Últimos temas
» perdiendo la alegria (nick y tu)
-->Sweet Blood<-- Jonas Vampiros  - Página 3 EmptyJue Sep 19, 2013 2:24 pm por yamila16

» -->Sweet Blood<-- Jonas Vampiros
-->Sweet Blood<-- Jonas Vampiros  - Página 3 EmptyDom Nov 13, 2011 10:18 pm por Raquel

» CLON DE JOE JONAS :)
-->Sweet Blood<-- Jonas Vampiros  - Página 3 EmptyJue Oct 06, 2011 4:07 pm por danielajonas

» Se cancela JONAS L.A (Confirmado)
-->Sweet Blood<-- Jonas Vampiros  - Página 3 EmptyJue Oct 06, 2011 3:52 pm por danielajonas

» World Tour 2010 , Vienen A España!!
-->Sweet Blood<-- Jonas Vampiros  - Página 3 EmptyJue Oct 06, 2011 3:52 pm por Gargallos95

»  Nick jonas fotos de las escenas de la serie jonas
-->Sweet Blood<-- Jonas Vampiros  - Página 3 EmptyLun Sep 26, 2011 5:30 am por veronica eugenia gonzalez

» Nick Jonas Rapeando ( New song )
-->Sweet Blood<-- Jonas Vampiros  - Página 3 EmptyMiér Sep 14, 2011 9:31 pm por pooliithaa

» invisible jonas L.A inglees!!
-->Sweet Blood<-- Jonas Vampiros  - Página 3 EmptyMiér Ago 24, 2011 6:52 am por veronica eugenia gonzalez

» PRIMICIA- Kevin Jonas Sera Padre OMG!!
-->Sweet Blood<-- Jonas Vampiros  - Página 3 EmptyMiér Ago 24, 2011 6:37 am por veronica eugenia gonzalez

» Cual es Vuestra Cancion Preferida De Los JB?
-->Sweet Blood<-- Jonas Vampiros  - Página 3 EmptyDom Ago 21, 2011 4:42 am por veronica eugenia gonzalez

» Things Will Never Be Never The Same
-->Sweet Blood<-- Jonas Vampiros  - Página 3 EmptyDom Ago 14, 2011 11:41 pm por Demii Jonas Lovato

» olaaa soy nueva :D
-->Sweet Blood<-- Jonas Vampiros  - Página 3 EmptyMiér Jun 22, 2011 3:24 am por jonas fanatica

» Significado Nombre Nick ^^
-->Sweet Blood<-- Jonas Vampiros  - Página 3 EmptyMiér Jun 22, 2011 3:19 am por jonas fanatica

» Joe rompe con Ashley!
-->Sweet Blood<-- Jonas Vampiros  - Página 3 EmptyMiér Jun 22, 2011 3:15 am por jonas fanatica

» Ultima Hora De Lo Sucedido Con Demi , Joe y Ashley ( Confirmado )
-->Sweet Blood<-- Jonas Vampiros  - Página 3 EmptyMiér Jun 22, 2011 3:00 am por jonas fanatica



No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51-->Sweet Blood<-- Jonas Vampiros  - Página 3 Empty Re: -->Sweet Blood<-- Jonas Vampiros Jue Ago 19, 2010 3:53 pm

Marina-lg

Marina-lg
Me encanto el cap Very Happy Espero no tardes mucho ne suvir la segunda temporada Very Happy

52-->Sweet Blood<-- Jonas Vampiros  - Página 3 Empty Capitulo 14 ^^ Vie Ago 20, 2010 1:32 pm

Gargallos95

Gargallos95
Admin
CAPITULO 14.



Los meses siguientes fueron duros, me costaba seguir adelante, pero aun asi, tenia que hacerlo, se lo dije a Kevin.Cada vez que pensaba o pronunciaba su nombre, me atravesaba una punzada extraña. Raquel se me acercaba a hablarme, pero no podia hablarle, cada vez que lo hacia inevitablemente acaba llorando, aunque llegaba el momento en el que me quedaba sin lagrimas. Un dai decidi ir a dar una vuelta por el bosque para despejarme, acabe llendo a el lago que teniamos pero que nunca usábamos debido a la niebla que habia. Me bañé, si me perdia en el agua no importaba, no tenia nada que perder, no llevaba puesto el bañador, pero ese dia hacia calor y no me resistí, me quite la ropa y me bañé en ropa interior. En el agua, fue raro, me sentia observada, Sali con un poco de miedo la verdad, me estaba vistiendo y oí una rama crujir, me gire y no habia nadie.

-¿Quién hay ahí?-empece a mirar desesperada, estaba segura de que habia alguien.
-sí.-esa voz, era inconfundible pero no podia ser…
-¿Kevin?-mire a mi espalda, el estaba alli de pie mirandome-Kevin…-no sabia que hacer, ¿y si lo abrazaba y se iba?¿y si no queria nisiquiera abrazame?
-Si, soy yo, soy real.Te dije que no hicieras tonterias.
-No las he hecho y lo he pensado, no lo niego.
-Mira tu brazo, te has cortado.
-Lo he intentado pero no lo he hecho, te lo prometi.
-No deberias ni de haberlo intentado.
-¿Y a ti que te importa?No me quieres, que mas te da que me quiera suicidar ¿eh?
-Queria hacerlo yo.
-¿El que?¿Suicidarte?
-No, matarte.

Empezó a andar hacia mi, me tropecé y cai al suelo, se agacho a mi lado y se puso encima de mi, me fije mas en el, no tenia los ojos verdes como los solia tener, ahora los tenia completamente negros.

-Kevin, ¿que te pasa?
-Tengo que hacerlo-dejo la boca entreabierta, algo le sobresalia,¿colmillos?Tragué saliva y cerré los ojos, no cabia duda, Kevin no era humano y fuera lo que fuera, me iba a matar, con los ojos cerrados esperé que llegara el momento, noté el cuerpo de Kevin sobre el mio, iba a matarme…Esperé y esperé, no creia que ese momento iba a tardar tanto. De momento noté los rizos de Kevin en mi cuello y todo su peso encima de mi, ¿pretendia ahogarme?.
-¿Kevin?-lo llame pero no me hizo caso, lo mas lógico en estos casos seria tener miedo, pero ni siquiera eso, estaba preocupada por el, algo me mojo el hombro.-¿Kevin estas llorando?
-No puedo Cinti, no puedo hacerte daño…-se sento a mi lado, yo continue tirada en el suelo, el cuerpo no me respondia, logre que me hiciera caso y me sente.-No puedo…
-Kev…-le acaricié la cara-No te preocupes.
-Es que, ni siquiera me tienes miedo, has esperado que te matara y no te importaba porque el que lo hacia era yo…
-Exacto.
-Pero ¿Por qué?
-Porque te quiero.
-¿Pero como me puedes querer?¡Te quiero matar!
-Si asi lo quieres…
-No, no quiero-volvio a llorar, lo abracé.-Tengo que hacerlo y no tengo fuerza, no puedo porque te quiero…
-¿Me quieres?-no podia creer lo que estaba escuchando.
-Sí.-me separe de el.
-Dimelo mirandome a los ojos.¿me quieres?
-Te quiero-Fue instintivo, le besé, lo necesitaba, la felicidad que me embargo fue increible, el roce de sus labios fue como una medicina para mi. Como no, cuando estabamos besandonos, le sono el movil a Kevin, me reí, echaba de menos esto.-Cinti, me tengo que ir.Luego vuelvo, no te muevas.
-Vale.-se fue,pero iba a volver, esta vez sí. Sonrei después de mucho tiempo, ahora no importaba que se hubiera ido, no, lo importante es que me queria y habia vuelto para quedarse.
-¡Cinti!-me llamo, me gire y vi que venia con Joe, me levante y fui hacia ellos.
-Hola a los 2.-salude alegre
-Escúchame Cinti-dijo Joe, lo mire con fijeza-ahora vas a olvidar que Kevin se fue, que ha intentado morderte y recordaras que te quiere. Solo vas a olvidar los malos momentos después de que Kevin se fuera.-Una sensación de dejavù rara me invadió y me sentí perdida.
-¿Qué hago aquí?-pregunte confusa.
-Hemos salido a dar un paseo y nos hemos encontrado a Joe, ahora íbamos a comprar un disfraz para la fiesta.
-¿Qué fiesta?
-La de fin del primer trimestre.
-Oh, vale.

Kevin me dio la mano y me llevo de nuevo dentro de los parámetros del colegio, alli nos encontramos con Nick y con Raquel, decidimos ir todos a comprar los vestidos.Nos dijeron que tenian que decirnos una cosa muy importante.



__________________________

Espero que les guste , comenten y subire mas caps Smile

https://jonasbrothers.foromx.com

53-->Sweet Blood<-- Jonas Vampiros  - Página 3 Empty Re: -->Sweet Blood<-- Jonas Vampiros Vie Ago 20, 2010 3:18 pm

Marina-lg

Marina-lg
Me encanto el cap Very Happy Suve pronto ^^

54-->Sweet Blood<-- Jonas Vampiros  - Página 3 Empty (: Vie Ago 20, 2010 5:32 pm

KevinJoeNick95

KevinJoeNick95
Moderador
Moderador
Me ha encantado,como siempre Very Happy Smile ^^

Sube más en cuanto puedas bravo

55-->Sweet Blood<-- Jonas Vampiros  - Página 3 Empty Re: -->Sweet Blood<-- Jonas Vampiros Miér Ago 25, 2010 4:30 pm

Demii Jonas Lovato

Demii Jonas Lovato
sigela esta genial la nove me encanta
AttHe: Like a Star @ heaven Demii Jonas Lovato Like a Star @ heaven

56-->Sweet Blood<-- Jonas Vampiros  - Página 3 Empty Re: -->Sweet Blood<-- Jonas Vampiros Miér Ago 25, 2010 8:03 pm

Kevin16

Kevin16
me la he leido entera ,sube mas por dios , esta super interesante Smile

58-->Sweet Blood<-- Jonas Vampiros  - Página 3 Empty cap.15 Sáb Oct 30, 2010 5:24 pm

Gargallos95

Gargallos95
Admin
tras mucho esperar aqui tengo , el esperado capitulo 15 ^^ siento tardar tanto , pero tube que hacer alguna que otra cosa , espero que hos guste:


Capitulo 15




Una vez en el colegio nos encontramos con Cinti y Kevin, por lo visto habia vuelto, preferi no comentar nada sobre el tema, ellos iban a comprar el disfraz para la fiesta, Cinti estaba perdida cuando se lo comente.

-Entonces…¿es una fiesta tematica?-pregunto mi amiga
-Sí.-respondi.
-¿Y de que tema?
-Terror.
-Muy adecuado-comento Joe que estaba sentado delante con Kevin.
-Por cierto chicas, tenemos que comentaros algo.-dijo Nick, que estaba sentado entre Cinti y yo.
-¿Qué Nick?-pregunté.
-Acabamos de enterarnos que Kevin, Joe y yo somos hermanos.
-¿Qué dices?-Mi amiga sonrio de oreja a oreja.-¡Tengo 2 cuñados!-abrazo a Nick, el hizo lo mismo.
-Sí, ¡y yo una cuñada!
-Yuju, yo 2.-comentó Joe sarcastico.
-Eres un antipatico Joe, ¿Cómo es que nunca me dijiste eso?.
-Pues, me he enterado hoy, nos hicimos analisis de sangre para ver como estabamos y salimos hermanos.
-¿De padre o de madre?-pregunto Cinti
-De padre.-respondió Kevin.

Llegamos a la ciudad, los chicos nos llevaron a una tienda de disfraces, ellos no entraron, se quedaron fuera charlando.

-¿Qué tal este?-El traje que llevaba puesto Cinti era de vampira, muy bonito la verdad, se veia que era de vampira pero como de epoca y le quedaba muy bien.
-Estas perfecta, bueno, ya tenemos el mio de bruja y el tuyo de vampira.Haber de que se disfrazan estos 3.
-¿Tu crees que se van a disfrazar?
-Eso pienso yo, si no, no pegan para nada en la fiesta.
-Tienes razon.

Pagamos los trajes y salimos, Nick y Kevin querian ver los trajes, decidimos darle una sorpresa y no enseñarselos, pero si a Joe, le gustaron. Cinti y yo quedamos en vestirnos ambas en mi cuarto. Primero nos pusimos los trajes, luego yo le hice las planchas para alargarle el pelo ondulado, le llegaba hasta la mitad de la espalda, luego la maquille para que pareciera una vampiresa de verdad y luego se puso sus colmillos, una vez termine con ella, parecia una vampiresa de verdad. Luego ella me ayudo a ondularme el pelo y a maquillarme, todavía no habiamos acabado cuando Kevin y Nick ya estaban en la puerta. Salimos media hora tarde, nos encontramos a Nick y a Kevin sentados en el pasillo esperando, a mi amiga le costo salir, no estaba acostumbrada a andar con tacones. Ambos iban simplemente vestidos de chaqueta

-Chicos.-los llame para que miraran para arriba, primero me miraron a mi y luego a Cinti, a ambos se le descompuso la cara.-¿Qué le pasa?
-¿Esta disfrazada?-pregunto Kevin un poco asustado.
-Si, claro, no va a ser una vampiresa de verdad.-aclaré
-Pues lo parece-añadio Nick.
-Lo siento, nunca hemos visto a una.-dijimos las 2 a unisono.
-Perdona, primero deberia empezar con que estas guapisima.-Kevin beso a Cinti.-Y tu tambien Raquel.
-Gracias.-mire a Nick esperando que dijera algo pero nada.-¿Nick?
-perdona, es que estas tan guapa que me he distraido mirandote.
-Oh gracias, bueno ¿vamos?

Nick y yo nos agarramos de los brazos y Kevin y Cinti de la mano, nos dirigimos al baile felices. Aunque tenia curiosidad por saber donde estaba Joe.

https://jonasbrothers.foromx.com

59-->Sweet Blood<-- Jonas Vampiros  - Página 3 Empty Re: -->Sweet Blood<-- Jonas Vampiros Mar Nov 02, 2010 12:15 am

Marina-lg

Marina-lg
Jenial !! Por fin nuevo cap Smile
Me encato, Suve pronto ^^

60-->Sweet Blood<-- Jonas Vampiros  - Página 3 Empty Re: -->Sweet Blood<-- Jonas Vampiros Mar Nov 02, 2010 12:20 am

Gargallos95

Gargallos95
Admin
Capitulo 16.
Final de la primera temporada.


Entramos en el gran salón que habían decorado con motivos tenebrosos, como siempre al verlo todo tan oscuro, me asusté un poco y me agarré con fuerza al brazo de Kevin. Todas las chicas estaban disfrazadas, los chicos iban vestidos de chaqueta, algunos disfrazados pero la minoria. Nick y Raquel se separaron de nosotros y fueron a la pista de baile, Kevin y yo nos sentamos en una de las mesas.

-Estas muy guapa-dijo mientras me agarraba la mano por encima de la mesa.
-Ya lo has dicho-dije un poco sonrojada.-Aunque siempre es bueno recibir un piropo.
-Sí, y yo te los diré cuando quieras.-Alargo la mano hasta acariciarme la mejilla, se la agarré y la mantuve ahí durante un tiempo.-¿Que haces?
-No sé, siento como si no lo hubieras echo en mucho tiempo.-Kevin se mordio el labio, yo le solté la mano-¿Algo va mal?
-No nada¿Por qué?
-No por nada-miré hacia otro lado, me fije en un chico moreno, fuerte, alto y con una sonrisa preciosa.
-¡Cinti!-Kevin me llamo pero no lo mire-Quieres dejar de mirar a ese chico, por favor.
-Eh…-no deje de mirarlo-¿Decías algo Kevin?
-Que dejes de mirar a ese chico-Me di la vuelta y miré a Kevin.
-Celoso.
-No soy celoso.
-Solo lo estaba mirando, mirar no es malo, yo te dejo que mires a chicas.
-Cuando te tengo al lado no neceisto mirar a otras chicas-Vale, habia echo que me sintiera mal, muy habil.
-perdona-escuche una voz grave a mi espalda, me giré y vi que era el chico de antes-¿Quieres bailar?
-Si claro-respondí rápidamente.Me llevo a la pista y empezamos a bailar.-¿Cómo te llamas?
-Jacob Black, ¿y tu?
-Cinti Dominguez.
-¿Hispana?
-Sí.
-Me encantan las hispanas-sonrío y me dejo embobada-Oye, el chico que estaba a tu lado¿es tu novio?
-Sí, ¿Por qué?
-Porque me esta mirando con cara de querer matarme.
-El no mataria a nadie, es un cielo, solo es un poquito celoso.
-Pues yo creo que si seria capaz.-lo miré y arqueé una ceja.-Bueno, me tengo que ir, ten cuidado con el ¿vale? Luego nos vemos.-Jacob se fue y Kevin llego rapido, empezó a bailar conmigo
-¿Qué te ha dicho?-pregunto celoso como siempre.
-Que como me llamo, que si eres mi novio…
-¿Por qué te ha preguntado eso?
-Porque le estabas mirando con cara de querer matarlo.
-Eso es mentira, lo estaba mirando con cara de querer asesinarlo.
-¿No es lo mismo?
-Puede, pero no tiene derecho a bailar con Mi novia.
-¡Odio que cuando estes celoso te veas sexy!
-¿Seguro que eso es un problema?-levanto una ceja.
-Ahora mismo sí.-No me dio tiempo a decir otra cosa, me besó, haciendo que me olvidara completamente de lo que estaba hablando.-Te odio.
-Y yo te quiero-me abrazó.

Raquel.

Nos separamos de Kevin y Cinti, Nick me llevo a la pista de baile donde empezamos a bailar.

-Raquel, estas hermosa.
-Gracias Nick, tu tambien.
-¿Tambien estoy hermosa?
-No seas tonto-sonreí, y el tambien, me encantaba su sonrisa.-El dia de hoy ha sido bastante raro ¿no?
-¿Por qué dices eso?
-Es que…no sé…lo que ha pasado en la casa, no recuerdo haberme caido.Kevin ha vuelto y Cinti actua como si no hubiera pasado nada, como si lo hubiera olvidado todo y lo de que tu Kevin y Joe seais hermanos…es mas raro aún.
-Sí, pero lo tuyo tiene explicación, cuando te golpeas la cabeza, olvidas lo que pasa antes o incluso lo imaginas.Ya te pasó. Y lo de Cinti tambien, lo quiere demasiado por eso hace como si lo hubiera olvidado. Y lo de Kevin yo y Joe…pues eso si es raro.-me reí.-Me encanta cuando te ries
-A mi me encantas de todas las maneras.
-Raquel voy a serte sincero…
-Dime Nick
-Cuando te conoci me caias mal.
-Y tu a mi, aunque pensaba que estabas buenisimo.
-¿Sigues pensando asi?
-Ahora tengo pruebas de que es verdad.
-Tienes razón, estoy bueno.
-Lo que digas señor ego.-le guiñé un ojo.-por cierto ¿y tu hermano?
-¿Hermano?¡Ah!vale, se me habia olvidado, ¿Cuál de los 2?
-Joe.
-Pues no se, habra ido a dar una vuelta por ahí.
-Voy a buscarlo ¿vale?
-¿Y que hago yo?
-Ve con Kevin y con Cinti, molesta un poco.
-Eres mala.
-Y eso te gusta.
-Exacto.-Me fui justo cuando Nick intento besarme.

Mire por los pasillos, no habia ni rastro de el, me disponia a entrar en el cuarto de baño de las chicas cuando escuche a una chica vomitar…no quise entrar, continué buscando a Joe por otro lado.

Joe.

Era increíble, ¿Cómo podía ser Nick mi hermano? Que asco, ahora si que no podía hacerle nada, era como matar a alguien de mi misma sangre, aunque fuera solo de padre…Todos mis planes se habían ido a la mierda justo porque mi hermano se había enamorado de la chica mas rara de todo el colegio, que extrañamente me trata bien a pesar de que yo la trato fatal. Y lo de Raquel…claro, ahora era mi ‘cuñada’ asi que no podia hacerle nada tampoco.
Desesperado fui andando por los pasillos del colegio que afortunandamente estaban vacios, cuando pasaba por delante del baño de las chicas una chica rubia entro corriendo al baño, tenia mala cara. Curioso pasé para mirar que pasaba, la chica lloraba, estaba encerrada en un baño con la puerta cerrada con pestillo, poco después escuche otro ruido y me vino un mal olor, estaba vomitando, no me fui ahora tenia mas curiosidad aun.Esperé que saliera, al chica me miro con mala cara.

-¿Te pasa algo?-me vi obligado a preguntar.
-Nada que a ti te importe-intento andar, pero se cayo al suelo-Mierda, la rodilla.-la chica se levanto el traje hasta la rodilla, se habia raspado y tenia un hilo de sangre.
-No te preocupes, eso se cura rapido-me agaché a su lado y pase mi lengua por su pierna.
-Eres un poco rarito ¿no?-la miré.La miré bien, tenia los ojos azules y el pelo rubio rizado, era delgada, quizas demasiado, tenia una sonrisa perfecta y los pomulos sonrosados, era guapisima. Senti una extraña sensación en la barriga.
-¿Cómo te llamas?-me levante y le tendi la mano para ayudarle, ella al agarró.
-Taylor-tire de ella y la levante-Estoy un poco mareada.
-Eso te pasa por vomitar cuando no debes.
-¿Cómo sabes que he vomitado?
-Te he oido, y porque estas muy delgada.
-¿Qué te pasa?Mirame, estoy gorda-parecia enfadada, se giro y se tambaleo, la cogi ants de que callera al suelo.-Oh cielos.
-¿Taylor estas bien?-la chica empezó a llorar y me abrazó.-Ey…¿te duele algo?
-Ayudame, ayudame porfavor.
-¿A que quieres que te ayude?-no le dio tiempo a responder, note como se le doblaban las piernas, se habia desmayado, esa chica tenia un problema. La cogi en brazos y la llevé a mi cuarto, allí espere a que despertara.

No sabia porque, en otras situaciones habria aprovechado y la hubiera mordido pero ella se veia tan debil y me habia pedido que la ayudara. A mí, al chico menos adecuado.No podia matarla…

Kevin.

Nick llego y nos interrumpió, dio la idea de ir al pasaje del terror, Cinti se negó pero en cuanto nos vio a los 2 listos para entrar, se unio, Raquel no tardo mucho en llegar, no habia encontrado a Joe.
Una vez dentro me rei mas que asustarme, Cinti se asustaba por todo, pasaba la mayor parte del tiempo en mis brazos que en el suelo.

-Cinti, ahora solo te va a salir un fantasma, no te asustes.-comente justo cuando pasamos por el lado de un espejo.
-Si, solo un ¡ah!¿¡Quien me ha tocado la mano!?-grito.
-Por dios, he sido yo.
-Ah vale.

Llegamos a una especie de cementerio que habian preparado de momento se cerraron las puertas, no salia nada de las tumbas de mentira que habian preparado. De momento me llego un olor extraño, un olor que Nick conocia bien igual que yo,nos miramos.

¿Estas oliendo lo mismo que yo?,penso Nick.

Yo asenti con la cabeza, nos giramos para mirar, de momento alguien se tiro encima de nosotros tumbandonos en el suelo, empezamos a forcejear. Mientras las chicas gritaban que parasemos, finalmente salieron a buscar ayuda. Llegaron 2 o 3 profesores y quitaron a esa cosa de encima de nosotros.

Os voy a matar, no vais a seguir asesinando a gente que lo sepais y sobre todo tu Kevin.Asquerosos chupasangres, penso aquel chico, ¿Cómo sabia mi nombre?

-¿Jacob?-pregunto Cinti, el chico asintió-¿Por qué?
-Te van a hacer daño, alejate de ellos, de verdad.
-Venga chico, esto si que es llegar por la puerta grande-comento uno de los profesores antes de salir por la puerta.Cuando se fueron Cinti corrio a mis brazos y me abrazo.
-Kev, ¿estas bien?Me he asustado.
-¿Tu asustarte?Que raro-me reí.-Tranquila, estoy bien, ese chico no va a volver a molestarnos.

Y ahora teniamos otro problema, aquel chico tenia toda las intenciones de matarnos, tanto a mi como a Nick, y cuando conociera a Joe tambien, pero ¿Cómo sabia que estabamos aquí?El asunto era que ahora no podia separarme de Cinti ni un solo segundo, estaba claro que iba a usar todo lo que pudiera para que me sometiera a el y Cinti era lo que yo mas queria ahora. La abracé mas fuerte mientras miraba fijamente a la puerta, luego mire a Nick, hacia lo mismo que yo, abrazar a Raquel. Teniamos un problema y uno bien gordo.


___________________________________________

^^ Tranquil@s , aun quedan mas temporadas , esto no se acaba aqui , comentar haber que tal ^^

https://jonasbrothers.foromx.com

61-->Sweet Blood<-- Jonas Vampiros  - Página 3 Empty Re: -->Sweet Blood<-- Jonas Vampiros Jue Nov 04, 2010 8:50 pm

Marina-lg

Marina-lg
Me encato el cap ^^ Espero non tardes mucho es suvir la segunda temporada Smile

62-->Sweet Blood<-- Jonas Vampiros  - Página 3 Empty Comienza la 2º temporada ^^ Dom Nov 07, 2010 12:52 pm

Gargallos95

Gargallos95
Admin
Sweet Blood. Segunda temporada

Abri los ojos con dificultad, al principio solo veia sombras, luego pude distinguir una cara.
-¿Qué hago aquí?-pregunte cuando tube fuerzas para hacerlo.
-Te desmayaste y puesto que no sabia cual era tu habitación ni tenia tu llave pues te he traido a la mia.
-¿Y quien eres tu?
-Soy Jonas, Joe Jonas-genial me habia tocado el James Bond.
-ah, bueno pues me voy-me levante pero el se puso delante
-No te voy a dejar que te vayas acabada de vomitar y sin nada en el cuerpo.
-¿Por qué?
-Porque te puedes caer en mitad del pasillo.
-Y a ti que te importa lo que yo haga?
-Pues…la verdad es que no me importa-se echo a un lado-vete.
-Genial, ahora no me voy-me sente en la cama, la verdad no queria irme.
-Bueno-Joe se sento a mi lado.-Dime, ¿eres nueva?
-Sí
-¿Cómo es que has venido a estas alturaS?
-Me echaron de mi antiguo colegio.Tenia problemas.
-¿Qué tipo de problemas?
-No te los voy a contar.
-Yo tambien tengo problemas, con algunas personas…
-Mas o menos igual que yo.
-¿Volvemos?
-¿Volver?¿Adonde?
-A la fiesta…estas disfrazada.
-Ah si, es verdad se me habia olvidado.
-Por cierto ¿de que estas disfrazada?.
-De muñeca diabolica, creo.
-Wo, ¿eres mala eh?-me sonrojé un poco y me entro una risita nerviosa.
-Si, se puede decir que si.

Caminamos a lo largo del pasillo hasta entrar de nuevo en la sala de baile, Joe se acerco a unas parejas que estaban sentados alrededor de una mesa.

-Hola chicos.-saludo Joe al sentarse-Esta es Taylor mi…amiga.-¿Amiga?si hacia 5 segudndos que me habia conocido.
-Encantada-sonreí.
-Lo mismo decimos, yo soy Kevin.-dijo un chico con los pelos rizados.-Esta es Cinti-estaba sentado a su lado.-Este es Nick-señalo a otro chico de pelo rizado.-Y esta es Raquel-la chica que estaba al lado de Nick, ambas eran muy guapas, al igual que Kevin, Joe y Nick.
-Son mis hermanos y mis cuñadas.-añadio Joe.
-¿Eres nueva Taylor?-me pregunto Cinti, en ese momento Kevin le paso el brazo por el hombro, supuse que era su novio, me miraba fijamente.
-Sí. He venido con mi primo.
-¿Quién es?-pregunto Raquel
-Pues se llama Jacob Black.
-¿Ese es tu primo?-Cinti parecia sorprendida, asentí.
-¿Tu primo me ha intentado pegar?-comento Nick.
-Pues no lo se, el no va peleandose por ahí como si nada, que yo sepa claro.
-Pues si, nos ha pegado-Kevin no me quitaba la vista de encima, me intimidaba.

Joe.

¿Por qué demonios miraba Kevin tanto a Taylor?La chica era guapa claro que si, pero tenia novia y según el dice la quiere mucho.

-Joe, puedo ir a hablar contigo.-me pregunto Kevin, me levanto y el me siguió.-Escuchame.
-¿Qué te pasa ahora?
-Tu novia
-Amiga-lo interrumpi-no confundas terminos.
-Lo que digas, es anorexica.
-¿¡Que!?.
-Lo que oyes.
-¿Anorexica?Pero si … ¿Por qué?
-No lo sé Joe, a las personas que tienen problemas me cuesta leerle la mente, pero se que es anorexica.
-¿Cómo lo sabes?
-La he visto, antes a vomitado¿verdad?
-Si, pero luego de desmayo, esta enferma
-No Joe, es anorexica.
-¿Cómo lo puedes demostrar?.
-Bien, dile que venga, que coma un pastelillo y siguela donde quiera que vaya.
-De acuerdo.-Le hice una señal a Taylor para que viniera y asi lo hizo-¡Ey Tay!¿Quieres un pastelillo?
-Si claro, tengo hambre-mire a Kevin, no era anorexica, una anorexica, rechazaria la comida-Uh, este tiene buena pinta.-cogio un pastelillo y se lo comio, miré a Kevin, que me miraba con los ojos entrecerrados, paso un rato, Taylor no se movio de mi lado-Em…creo que voy al baño.
-Claro, aquí te espero.-Taylor se fue-¿Qué hago Kevin?
-Siguela.-asi lo hice la segui al baño de las chicas, la oi vomitar de nuevo, abri la puerta cuando aun estaba vomitando, le sujete el pelo para que no se manchara y espere a que terminara, cuando acabo se levanto y se enjuago la boca en el lavabo.-¿Por qué lo haces Taylor?
-Porque estoy gorda.
-¿Gorda?
-Si te sobra traje por todos lados.
-¿Qué dices si no entro?-Taylor rompio a llorar-¡¿Porque todo el mundo dice eso?!¡No ven que estoy gorda!¡NO LO VEN!!
-Sh…-abrace a Taylor hasta que se tranquilizó-Tranquilar, te vas a poner bien.
-Joe…siempre he tenido miedo de la anorexia, ¿es eso lo que me pasa verdad?
-Sí, pero te voy a ayudar y vas a dejar de vomitar y me vas a dejar que te cuide ¿vale?-asintió y hundió la cabeza en mi pecho, volviendo a llorar.-Vamos a salir de esto.

Salimos del baño y fuimos de nuevo al baile, Taylor no se separo de mi, tenia todo el tiempo el brazo alrededor de mi cintura.Aproveche un momento en el que se puso a bailar con Cinti para ir a hablar con Kevin.

-Kev.-kevin se giro y me miró-Tienes razon.
-Ya lo sabia, ¿Qué vas a hacer?
-No lo sé, tengo que ayudarla de alguna manera.
-Tiene un serio problema, al igual que Cinti al principio.
-¿Qué le pasaba a Cinti?
-Que solo pensaba en hacerse daño.
-Wow, novia suicida.
-Exacto.
-¿Y como dejo de pensar eso?
-Saliendo conmigo.
-¿Tengo que salir con Taylor?
-No, simplemente se su amigo, hazla sentir guapa, dile que esta preciosa, que le queda bien la ropa…etc
-¿Eres psicolgo o algo?
-Joe, 121 años de soledad dan para mucho.
-¿Y que he estado haciendo yo todo este tiempo?
-Comiendo y ligando ah!y viviendo a mi costa.
-Perdon…
-No se si es verdad, pero últimamente te encuentro mas humano.


________________________________
La sigo? ^^ , comentar , si veo coments la subo Very Happy

https://jonasbrothers.foromx.com

63-->Sweet Blood<-- Jonas Vampiros  - Página 3 Empty Re: -->Sweet Blood<-- Jonas Vampiros Mar Mar 08, 2011 1:37 pm

Demii Jonas Lovato

Demii Jonas Lovato
Por favor siguelaaa plis esque estoy enganchada total
Escribes Genial -.-''

64-->Sweet Blood<-- Jonas Vampiros  - Página 3 Empty Re: -->Sweet Blood<-- Jonas Vampiros Mar Jul 05, 2011 7:48 pm

Raquel

Raquel

Hola soy nueva en el foro y si me encanto la nove=D
pero porque no sigues colgando.... ¿quizas porque te arrepientes de colgar una novela que no es tuya?¿ o ya no encontraste los otros capitulos para copiarlos?

Si se bien de que hablo y lo digo para que todos se enteren
esta nove NO es tuya como tu dijiste
al principio Gargallos95

_____________________________________
Bueno diganme, os gusta? la empiezo?comenten!!Pd: Esta historia ya esta escrita en jonasbrotherstotal y es mia, es decir no es copiada ;)Comenten



Última edición por Gargallos95 el Mar Ago 10, 2010 9:55 pm, editado 1 vez

Ya ven esta nove la escribi yo junto a mi amiga Cinti ella y yo somos las verdaderas autoras/escritoras y las unicas personas con derecho a colgarla diciendo que es suya

No me huviese emportado que la posteases pero no me gusto nada que dijeras que era tuya, aunque en el fondo me alaga porque significa que es muy buena, pero NO es tuya si no nuestra Wink

Bueno y para los que comentaron, creyendo que Gargallos95 era el autor, muchisinas gracias y me alegro de que les gustase ya que en realidad indirectamente me comentaban a nosotras =)

y para los que quieran seguir leiendola que sepan que esta terminada en www. jonasbrothersla.com les dejo el link

http://www.jonasbrothersla.com/t3753-sweet-blood-finaltrailer


tambien encontraran otras novelas mias y de mi compañera en ese foro

ya saben ME PLAGIARON LA NOVE, NO ES DE Gargallos95!!!

Bueno a mis lector@s los quiero(L), y denuncien el plagio siempre !!!





65-->Sweet Blood<-- Jonas Vampiros  - Página 3 Empty Re: -->Sweet Blood<-- Jonas Vampiros Dom Jul 17, 2011 7:11 am

jonas fanatica

jonas fanatica
mmmm ps ami no me interesa de qkie sea esta pag solo se qke es genial lo o la felicito a qkien la aya creado
Rolling Eyes

66-->Sweet Blood<-- Jonas Vampiros  - Página 3 Empty Re: -->Sweet Blood<-- Jonas Vampiros Sáb Ago 06, 2011 5:45 am

jonas fanatica

jonas fanatica
wuuua uuuu exelentes capitulos sigue subiendo mas porfavor study

67-->Sweet Blood<-- Jonas Vampiros  - Página 3 Empty Re: -->Sweet Blood<-- Jonas Vampiros Lun Ago 08, 2011 8:50 pm

Raquel

Raquel
Me alegra muchisimo que te guste enserio no sabes lo que significxa para mi =D

arriba deje el link de donde puedes serguir leiendola ya esta terminada =)

68-->Sweet Blood<-- Jonas Vampiros  - Página 3 Empty Re: -->Sweet Blood<-- Jonas Vampiros Dom Ago 14, 2011 9:23 pm

Gargallos95

Gargallos95
Admin
jajajaja , gracias por hacer presencia en el foro , disculpad las molestias x) , bienvenida raquel contribuye en este gran foro y disculpa las molestias

https://jonasbrothers.foromx.com

69-->Sweet Blood<-- Jonas Vampiros  - Página 3 Empty Re: -->Sweet Blood<-- Jonas Vampiros Dom Nov 13, 2011 10:18 pm

Raquel

Raquel

De nada solo queria dejarlo claro Wink

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.