cap.15 Baile
Colgué.Llegó el Sábado por la noche, lleguemos a una terraza donde se haría el último baile de clases, llegué con Alexia y Maya.
Llegué alli, acompañada de mis amigas y sin pareja PERFECTO
Nos adentremos a la terraza y Alexia me dijo que buscase a alguien que no tuviese pareja,busqué con la mirada aver si veia a alguien por ahi sin pareja pero nada, tooodoo el mundo tenia a su pareja, jolines
Tu:perfecto Alexia, ¿conque habria por aqui alguien que no tuviese pareja ehh? ¬¬
Alexia:jajaja, seguro que habra alguno que se quede solo
Tu:ya bueno -dije algo malumorada, ufff -
Nos pusieron una mesa con comida y todos los invitados comieron de ella.
Luego, empezó una cancion y la gente empezaba a salir a bailar, mientras yo estaba sentada en un escaloncillo que habia en la terraza, veia como la gente se lo pasaba genial y yo aburrida, mirando como se reian y bailaban con sus parejas, me sentí ridicula de estar alli sin pareja.
Esperaba ya que acabara de una vez por todas aquella fiesta de baile pero maldita cabeza la mia si la fiesta acababa de comenzar, asi que empecé a entristecerme viendo a parejas mirandose a los ojos y sonriendose como enamorados, y desplomé mi cabeza en mis brazos cuando en escasos segundos oí una voz, la voz que queria escuchar ahora, una voz dulce y bonita que me preguntó...
¿?:¿Que hace una chica tan hermosa solita y sin pareja?
Tu:-en mis labios se me formó una sonrisa grande y lo miré, era el, Jerry, que iba muy guapo y bastante elegante-
Oh Dios Jerry, ¿que haces aqui?
Jerry:e venido a bailar, un pajarito me contó que ibas a venir sola a un baile y e venido a hacerte compañia
Tu:-me levante frente a el- muchas gracias, me alegro mucho de que hayas venido-dije fundiendome en un abrazo-
Jerry:bueno, ¿me concede un baile Señorita?
Tu:-Sonreí y acepté su petición, empecemos a bailar y todo iba bien, cuando vi que sus pasos empezaron a ser un poco raros-
¿Sabes bailar?
Jerry:si te digo la verdad...-dijo mirandose los pies y me miró y empezó a reirse a carcajadas
Tu:jajajajaja trae que te enseño
, pero un poco lejos de aquí -nos alejemos y empecé a enseñarle los pasos hasta que le pilló el tranquillo-
Jerry:vaya _____estas echa una profesora de baile
Tu:jajaja que cosas dices- dije dándole en el hombro, y empezó una canción nueva,esta era lenta; Jerry me cogió de la cintura al momento, y yo le seguí poniendo mis manos en sus hombros, fije mi mirada en el, en sus gafas ya que no se las quitaba, entonces puse una cara rara de "ojalá y se quitase esas gafas", el rió y me dijo.
Jerry:¿que pasa?
Tu:que no me gustan las gafas que llevas, te hacen mas feo- y me reí-
Jerry:osea que me hacen feo mmm...
Tu:si-dije riendome, entonces se acercó un poco a mi rostro, cosa que me puso nerviosa, entonces se acerco a mi oido-
Jerry:Si quieres un dia me las quito pero es un secreto-dijo en susurro-
Tu:jajaja vale-dije tambien en susurro
Paso media Hora más cuando Alexia empezó a buscarme para irnos a casa, cuando me encontró se hacercó a mi y se sorprendió al verme con Jerry.
Alexia:anda, así que has venido
Jerry:si jaja
Tu:¿le dijiste que viniese?
Alexia:claro, quien iba a ser sino vergonzosa
Tu:-le iba a decir algo pero no sabia que y me callé sonriendo algo sonrojada-
Alexia:Tonta-dijo riendose-
Jerry:-me miró- hey, ¿tenias verguenza de pedirme venir a bailar contigo?-dijo sonriendo
Tu:no es eso, es que no sabia si ibas a querer venir- dije mirando al suelo-
Jerry:-sonrió- pues ya me ves, estoy contigo y -me cogió en posición para bailar- bailado -Entonces sonrió mientras yo reía mirandole-
Alexia:-sonrió- bueno, cuando termineis nos vamos-la miremos y asentimos para irnos-
Continuaraa....
Felices fiestaas!!
os kero!!