JonasBrothersSpain
Nueva novela/ Como poder olvidar mi pasado  Sdfsdf10
JonasBrothersSpain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JonasBrothers

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Musica

Últimos temas
» perdiendo la alegria (nick y tu)
Nueva novela/ Como poder olvidar mi pasado  EmptyJue Sep 19, 2013 2:24 pm por yamila16

» -->Sweet Blood<-- Jonas Vampiros
Nueva novela/ Como poder olvidar mi pasado  EmptyDom Nov 13, 2011 10:18 pm por Raquel

» CLON DE JOE JONAS :)
Nueva novela/ Como poder olvidar mi pasado  EmptyJue Oct 06, 2011 4:07 pm por danielajonas

» Se cancela JONAS L.A (Confirmado)
Nueva novela/ Como poder olvidar mi pasado  EmptyJue Oct 06, 2011 3:52 pm por danielajonas

» World Tour 2010 , Vienen A España!!
Nueva novela/ Como poder olvidar mi pasado  EmptyJue Oct 06, 2011 3:52 pm por Gargallos95

»  Nick jonas fotos de las escenas de la serie jonas
Nueva novela/ Como poder olvidar mi pasado  EmptyLun Sep 26, 2011 5:30 am por veronica eugenia gonzalez

» Nick Jonas Rapeando ( New song )
Nueva novela/ Como poder olvidar mi pasado  EmptyMiér Sep 14, 2011 9:31 pm por pooliithaa

» invisible jonas L.A inglees!!
Nueva novela/ Como poder olvidar mi pasado  EmptyMiér Ago 24, 2011 6:52 am por veronica eugenia gonzalez

» PRIMICIA- Kevin Jonas Sera Padre OMG!!
Nueva novela/ Como poder olvidar mi pasado  EmptyMiér Ago 24, 2011 6:37 am por veronica eugenia gonzalez

» Cual es Vuestra Cancion Preferida De Los JB?
Nueva novela/ Como poder olvidar mi pasado  EmptyDom Ago 21, 2011 4:42 am por veronica eugenia gonzalez

» Things Will Never Be Never The Same
Nueva novela/ Como poder olvidar mi pasado  EmptyDom Ago 14, 2011 11:41 pm por Demii Jonas Lovato

» olaaa soy nueva :D
Nueva novela/ Como poder olvidar mi pasado  EmptyMiér Jun 22, 2011 3:24 am por jonas fanatica

» Significado Nombre Nick ^^
Nueva novela/ Como poder olvidar mi pasado  EmptyMiér Jun 22, 2011 3:19 am por jonas fanatica

» Joe rompe con Ashley!
Nueva novela/ Como poder olvidar mi pasado  EmptyMiér Jun 22, 2011 3:15 am por jonas fanatica

» Ultima Hora De Lo Sucedido Con Demi , Joe y Ashley ( Confirmado )
Nueva novela/ Como poder olvidar mi pasado  EmptyMiér Jun 22, 2011 3:00 am por jonas fanatica



No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

lilyloo22

lilyloo22
Moderador
Moderador
Hola !!! Estoy escribiendo nueva nove ! Espero que os guste... os dejo los personajes y un poco de nove para que sepáis de que va Very Happy


PERSONAJES :

Tu: Una chica de 15 años, normal y corriente, pelo largo y castaño, ojos verdes miel , Una sonrisa radiante ! Very Happy 1,65 m mas o menos ... PERFECTA PARA LOS OJOS DE MUCHOS CHICOS.. ( Los otros.. son tontos Smile )
Adoras a los JB !

Tu Madre(TM): La mejor madre del mundo , No hay mucho que explicar..aveces se enfada contigo.. (Con razón) Pero nunca tanto como para no dejarte salir... Trabaja bastante, eso no quiere decir que no la veas.. La ves siempre.. Pero.. poco.

Tu Padre(TP) De tu padre.. no hay mucho de que hablar, es como otro padre cualquiera... quiere que su hijita preferida este contenta y que nadie le aga daño... Es MUY protector

Alex tu hermano: tiene 24 años, es alto, bombero y poco mas.. Eso si, cuando tu le necesitas ahí esta, cuando quieres hacer algo interesante como submarinismo,escalada... El esta ahí... te lleva donde sea ..Aunque aveces te pica demasiado... ¬¬

Sofia tu mejor amiga: Como toda mejor amiga, te ayuda en lo bueno y en lo malo.. ADORA A LOS JB.. sobre todo a Joe Very Happy tiene 19 años

Los jonas : Ya los conocéis...

(Al ir creciendo la nove abran mas personajes ! )

NOVELA:

[Narras tu]

Os voy a explicar un poco de mi vida, no es nada del otro mundo la verdad es que soy una chica normal y corriente, con una mejor amiga...Esa es SOFIA ! tiene 19 años.. y os preguntareis.. que hace una chica de 15 con una de 19.. La historia es rara, pero desde que yo nací Sofia estaba cuidándome todos los días, ya que nuestros padres son amigos y siempre se iban por ahí a pasárselo bien, y nos dejaban a mi y a sofia con la niñera pasmado .. y asi emos acabado, siendo mejores amigas.. pero parecemos de la misma edad... *susurando* Sofia es un tanto bajita por eso dicen que tenemos la misma edad *dejando de susurar*

XxXx: Eii !! Eso lo e oido!!
Tu: Lo siento sofi ! Laughing
Bueno seguimos, La verdad es que sofia y yo nos lo pasamos genial, y bueno.. no hay mucho que contar.. mi vida es simple, pero divertida !...





ESPERO QUE OS GUSTE LA NOVELA !! Very Happy


laura_kjonas

laura_kjonas
SUBEE!!! Very Happy

Gargallos95

Gargallos95
Admin
sii ^^ sube maaas

https://jonasbrothers.foromx.com

4Nueva novela/ Como poder olvidar mi pasado  Empty CAPITULO 1 Lun Nov 15, 2010 7:17 pm

lilyloo22

lilyloo22
Moderador
Moderador
[Narras tu]

Os voy a explicar un poco de mi vida, no es nada del otro mundo la verdad es que soy una chica normal y corriente, con una mejor amiga...Esa es SOFIA ! tiene 19 años.. y os preguntareis.. que hace una chica de 15 con una de 19.. La historia es rara, pero desde que yo nací Sofia estaba cuidándome todos los días, ya que nuestros padres son amigos y siempre se iban por ahí a pasárselo bien, y nos dejaban a mi y a sofia con la niñera .. y asi emos acabado, siendo mejores amigas.. pero parecemos de la misma edad... *susurando* Sofia es un tanto bajita por eso dicen que tenemos la misma edad *dejando de susurar*

XxXx: Eii !! Eso lo e oido!!
Tu: Lo siento sofi !
Bueno seguimos, La verdad es que sofia y yo nos lo pasamos genial, y bueno.. no hay mucho que contar.. mi vida es simple, pero divertida !Empezare contando todo desde un principio Very Happy

TM: ______(TN) Hija , baja que esta tu desayuno preparado y hoy es tu ultimo dia de instituto !!
Tu: Si, mama ya bajo me estoy vistiendo !! Y si, se que es mi ultimo dia de colegio... *en boz baja* Menos mal*Dejando de hablar bajo*
TM: As dicho algo ?
Tu: No mama nada ! Dejalo...
[Bajaste las escaleras,desayunaste y fuiste hacia el instituto, cuando llegaste,todo el mundo estaba super contento, ya que el ultimo día hacían el baile de graduación..Acabaron las clases, fuiste corriendo a casa comiste y comenzaste a arreglarte, el baile de graduación era sobre las 6:30, no tenias pareja pero irias con sofia ya que a ella le daba ilusión ]
Din Don!
TM: Hija !! Es sofia, viene a arreglarse contigo !!
Tu: Dile que suba !!
TM: Sofia, sube arriba, que ______(TN) tiene una maquilladora y peluquera ahi arriba y te aran el pelo y todo jaja
Sof: De acuerdo, gracias
[Os arreglaron , os vestisteis y quedasteis asi : http://compusales.com.mx/images/3300655.jpg Sofia
http://img.chicade15.com/wp-content/uploads/2009/01/vestido-gris-15.JPG Tú.
Y fuisteis hacia la graduación ]
Tu: Sof ya emos llegado ! que nervios..
Sof: Ya ves !! AAA!! loco
[entrasteis al local donde hacían la graduación ]
Tu:Wow !! es ENORME !
Sof: si jaja vamos a bailar !
[Narra sof]
Estubimos bailando durante 1 hora o algo asi.. jaja _______(tn) Baila genial, las clases de baile que obtuvo le sirvieron de algo ... jaja.
_____(tn) Se sentó un rato y yo seguí bailando con un chico... WOW.. guapísimo y tenia un año mas que yo, no le veia muy bien la cara ya que iba con una mascara al igual que todos ... Era.. Perfecto, Pero vallamos con _____(TN), estaba sentada cuando un chico se acerco a ella me pareció realmente encantador

[Contigo]
Chico misterioso: Te gustaría bailar conmigo ?
Tu: *Mirando abajo* Emmm.. * Le miras a el * Em, si claro *embobada* ( El llevaba mascara al igual que todos repito Very Happy )
[Narras tu ]
Nos pusimos a bailar y justo comenzó a sonar una canción lenta https://www.youtube.com/watch?v=C73NjVQoRww. Esta canción es ... Me encanta , así que me puse a cantar mientras que estaba agarrada a ese chico misterioso y el me agarraba de la cintura bailando al son de la música. Nos mirábamos a los ojos, yo sentía que ese chico era especial era diferente... Por una extraña razón sabia que el era mi chico ideal, el chico con el que deseaba convivir durante toda mi vida, pero como saber quien era el...Nunca lo sabría ese día ya estaba acabando... El chico me llevo a la calle y me dijo que me llevaría a mi casa. Asi fue me llevo a casa, seguíamos con nuestras mascaras cuando de repente mi comenzó a mirar... Estuvimos unos 10 minutos mirándonos sin decir palabra,Cuando el dijo " Sabes, tienes unos ojos muy bonitos, me gustaría saber como eres en realidad" Y así fue , levanto mi mascara dejando mi rostro a la luz de la luna , mostrando mi cara perfectamente. El se quedo mirándome y dijo " Eres muchísimo mas guapa de lo que yo me imaginaba" Se fue acercando poco a poco a mi haciendo que sintiese su respiración en mi cara. Cuando de pronto me beso tierna y lentamente, como intentando no dejarme marchar. Un beso que nunca podría olvidar en ese día de luna llena con un chico que merecía la pena. Dejamos atrás ese beso volviendo a mirarnos tierna mente. "Me tengo que ir " Le dije.. El me contesto " Espero volver a verte de nuevo. Aunque sera difícil por que me voy en una semana " En ese momento solo podía pensar en que se iría en una semana y necesitaba conocerle de verdad.Me despedí de el y entre a casa , subí a mi habitación tire los tacones a una esquina de ella y me tire a la cama. Quede dormida a los minutos.


CONTINUARA...

Os a gustado? Me a salido del alma la verdad jaja , cuando me pongo romantica no puedo parar de escribir Very Happy

laura_kjonas

laura_kjonas
Que si me ha gustado?! QUE SI ME HA GUSTADO?!?!
ME HA MATADOOOOOOOOO X_x
Siguelaaa ^^

lilyloo22

lilyloo22
Moderador
Moderador
Jajaja !!!
Guayy, ya la seguiree !! Si no es hoy mañana cuando me conecte tienes nuevo cap aki !! Very Happy

Me pongo sentimental xD

Gargallos95

Gargallos95
Admin
ajja Smile mooola Very Happy sube maas ^^

https://jonasbrothers.foromx.com

3mmY_Jonas

3mmY_Jonas
no puuede ser que no hayas subido cap aun!! esta re buena... siguela porfiiis!

9Nueva novela/ Como poder olvidar mi pasado  Empty CAPITULO 2 Lun Ene 17, 2011 11:24 pm

lilyloo22

lilyloo22
Moderador
Moderador
Antes que nada... e Vuelto !! cheers cheers cheers Jajaja... espero seguir teniendo os detrás de la pantalla leyendo Mi Novela :d

-------------------------------------------------------------------------

Dejamos atrás ese beso volviendo a mirarnos tierna mente. "Me tengo que ir " Le dije.. El me contesto " Espero volver a verte de nuevo. Aunque sera difícil por que me voy en una semana " En ese momento solo podía pensar en que se iría en una semana y necesitaba conocerle de verdad.Me despedí de el y entre a casa , subí a mi habitación tire los tacones a una esquina de ella y me tire a la cama. Quede dormida a los minutos.
Al dia siguiente me desperte tranquilamente.... "Todo a sido un sueño" pense... me quite el vestido de el baile ya que me dormi con el y justo cuando me lo quite , una pequeña nota callo de un bolsillo interior(Se que es extraño jeje ) Simplemente no le di importancia y me fui a la ducha, luego sali cambiada asi: http://www.polyvore.com/casual/set?.mid=embed&id=8903188 , despues de cambiarme decidí leer aquella notita que decía asi :
" Querida... Bueno la verdad es que no me se tu nombre... simplemente te llamare princesa, por que eso es lo que parecías ayer. Se que no nos volveremos a ver, por eso escribo esta nota,vivo muy lejos de aqui, pero espero que podamos hablar mas, nose... tal vez llamarnos, por el msn o algo asi... solo espero poder volver a verte... por que la noche de ayer fue magica... Con cariño... Tu Admirador Secreto
PD: Mi numero es ******** (Cualquier numero Very Happy )"

Cuando leí esta nota, simplemente me acorde de sus ojos color café... Que pena que se valla, pero como puede irse... creo que nunca le he visto por aqui, y por el insti menos... quien sera ? Reconoceria esos ojitos en cualquier lado... pero... el..Nunca a ido a nuestro insti... Uf que lio... Pero me da verguenza llamarle... aish que ago... (Te interrumpen)
Tm: ________(TN) Sofia te busca !!!!
Tu: YA VOY !!!
/En el salon/
Sof: Hola _______(TN), que... ayer... eeh ehh lalala
Tu: Jajaja, calla sofi, que mi madre me escuchara... Te cuento lo que ocurrio *Susurros *
Sofi: Shocked Shocked Shocked Shocked !!! QUEE FUERTEE!!! Aishh que bonito es el AMOR (Exagerando la palabra amor)
Tu: jaja, calla tonta que tu tampoco te cortaste con el chabal ese ehh
Cool
Sofi: jaja, me dijo que ya no nos volveriamos a ver, por que vive MUY lejos y que eso.. nose.. me da pena por que se le veia tan guapo... flower Pero bueno, da igual... vamos al parque o algo? ES VERANO !!!
Tu: Tengo una idea mejor... por que no nos vamos a ...
Tu y Sof: NUESTRO LAGO !!! loco loco
Narro yo : Os cambiasteis, tu le dejaste un bañador a sofi... y quedasteis asi : Sofi--> http://www.polyvore.com/verano/set?.mid=embed&id=8844174
Con este bañador debajo --> http://www.modafashionblog.com/wp-content/uploads/2009/01/v280055_db9.jpg
Tu --> http://www.vestidosdefiestas.org/wp-content/uploads/2010/06/vestidos-modernos-playeros-morados--300x300.jpg
Con este bañador --> http://1.bp.blogspot.com/_Ztw1404-t_o/Se7M4nEGttI/AAAAAAAABq0/jGuYK5LkIJE/s400/V280152_CZ7.jpg
Fuisteis al lago, que era una cosa asi --> http://www.fondospantallagratis.com/wp-content/uploads/2009/04/lago_tranquilo-300x187.jpg
En ese lago nunca había nadie, pero ese dia había una familia entera....4 hijos, padre madre y por lo visto 2 chicas... novias de 2 de los chicos...

Tu: Sofi... que asco no? yo quería que estuviésemos solas
Sofi: Ya, que asco... pero bueno, da igual nosotras a pasarlo muy bien aunque nos miren mal jaja
Tu: Como siempre jaja
/Con la familia/
XxXx: Chicos, parece que no estamos solos...
XxXx2: jope, yo que pensaba que solo sabiamos de este luegar nosotros... uff...
XxXx3 : Chicos da igual, es un lago no es de nadie... asi que... Ir a conocer a las chicas que estan muy solas... !
XxXx2 : Pero mama...
XxXx3: De mama Nada... ademas, son muy guapas ;D
XxXx4 : Ui ui... tienes razón mama
XxXx5: JOE !! (Pegandole una pequeña ostia)
Joe: Jaja, Ash, si sabes que yo te quiero mucho... jaja Venga Nick, Kev,Ash,Dani vamos a saludarlas...
/Contigo y sof/
Tu: (Corriendo al agua) Ahh... esta fria.... jaja
Sof: Yo no me meto ni loca...
Tu: Segura?
Sof: SI !
Tu: Okey.. ( Sales corriendo detras de ella) Te voy a pillar ...
Sofi: AHHH !! Ayuda... esta loca me persique !
Tu: affraid LOCA ? ... JAJA CORRE !!!( La cojes y la tiras al agua)
Sofi: _______(TN) TE voy a matar !!!
Tu: Jajaj, mejor luego (Mirando al lado done estaba la familia) Creo que vienen hacia aqui.. Shocked
Sofi: Mm tios buenos jaja !!
Joe: Hola chicas, me llamo Joe...
Sofi: ... ... ... T-tu.. E-eres... SOIS LOS JONAS BROTHERS
(Tu que estabas girada por que no querias hablar con nadie,te giraste de golpe a mirarles)
Nick: Veo que sois fans
Tu: JÁ! Aish... si, pero tampoco hay que ser tan...
Nick: Tan?
Tu: NADA ..No te importa... me voy al agua, encantada...
(Nick te coje del brazo)
Nick: No, nos hemos presentado, soy Nick Jonas, ellos joe, kevin su novia dani y la novia de joe Ashley ...
Tu: Encantada... y ahora NICK sueltame.. ( Le miras a los ojos)
Nick: Tienes unos ojos muy bonitos..
Tu: Tu tienes unos ojos colo.... *Pensando* Cafe...


CONTINUARA
-----------------------------------------------------------------------
Os a gustado ?
Subo mas ?

Si quereis que ponga algo en la nove ... avisar Very Happy

3mmY_Jonas

3mmY_Jonas
como preguuuntaaas sii subeees mas??? subeee!! xfiiis! te juro qe la ame!!!

pd: mi novela (what hurts the most) la subire mñn okas?
besiiithooos!!! cuidate muchiio!

11Nueva novela/ Como poder olvidar mi pasado  Empty CAPITULO 3 Dom Feb 13, 2011 9:12 pm

lilyloo22

lilyloo22
Moderador
Moderador
Nick: Tienes unos ojos muy bonitos.
Tu: Tu tienes unos ojos colo.... *Pensando* Cafe... *Dejando de pensar* Tu... Tu... No me lo puedo creer...
Nick : Shocked que pasa ?
Tu: No te acuerdas ?
Nick: Question Question Emm... no..que pasa ?
Tu: Nada, tranquilo, chorradas mias .. jeje *Sonrisa falsa* Chicos si no os importa sofi y yo vamos a seguir a lo nuestro
Sofi¨: Pero si.. *Le pegas para que se calle* Eso, adios asta otra.
(Los jonas con las chicas se fueron y tu y sofi os fuisteis a cantar con tu guitarra... no lo mencione CANTAS COMO LOS ANGELES Y sofi tbn... asi que cogiste la guitarra y .. )
Tu: Venga sof... Que cantamos?
Sofi: Hallelujah ?
Tu: Si, tengo ganas de esa cancion ! Smile
(Cogiste la guitarra y...)
/Con la familia jonas/
MJ: CHicos que pasa? Por que estais aqui y no con ellas ?
Kev: No son muy sociables... bueno una de ellas si, pero la otra es mas reservada (Osea tu ) y se han ido a hacer sus cosas ...
(De repente suena https://www.youtube.com/watchv=D9uuy2ZduEg&feature=feedlik
Tu eres o la rubia o la morena que canta, la que quieras.. pero tambien tocas la guitarra ehh Very Happy )
Kev: Y eso que..*Le interrumpe nick*
Nick: Shh!! Escuchar...
Todos -nick: silent silent silent
(Nick miro hacia donde estabas tu, y te vio tocar la guitarra y cantar ... )
Nick: Son ellas... ---> (Señalando)
(La familia jonas se acerco a vosotras muy lentamente... tu y sofi estabais con los ojos cerrados, introduciendo os mejor en la musica..Cuando acabasteis... )
Familia J: bravo bravo bravo bravo
Vosotras : Shocked Shocked Emm...
Tu: Gracias ?
PJ: Chicas, nunca habeis cantado delante de nadie ?
Sof: Nunca... Nos gusta cantar solas en casa Smile Os importa si cantamos otra?
Joe: Noo, no cantar..
Tu: Sofia...
Sof:Venga, ________(TN) cantemos...
Tu: Sofia...
Sof: Venga... que te parece si cantamos...
Tu: SOFIA!!!!!
Sof: QUee ¿!
(Los Jonas miraban flipados)
Tu: *Susurrando* Sabes que no puedo cantar delante del a gente*Dejando de susurrar*
Sof: *Susurrando* Pero si acabas de cantar delante de ellos...y ademas ellos te diran en lo que tienes que mejorar y lo que no..
Tu: (Levantándote)No, sofia no... me voy un rato a la orilla del lago... Con permiso ...
(Te levantaste y te sentaste en la orilla del lago y comenzaste a canta hallelujah a cappella )
Tu: Hallelujah,Hallelujah,Hallelujah, Haleluuuuuuuuuujah...
Nick:hey !
Tu:*Dejando de cantar* Hey (Mirando el lago)
Nick: Por que estas asi ?
Tu: Cosas dificiles...
Nick: No sera por que no crees que puedes cantar no ? :O
Tu: Em... bueno... Lo que pasa es que..
-----------------------------------------------------------------------
CONTINUARA..
Espero que os guste Smile
Comentarr pliiis Smile Very Happy Very Happy Very Happy

Demii Jonas Lovato

Demii Jonas Lovato
awww me encnta esta genial
P.D: Si quieres puedes leer mi novela Give Love A try

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.