Pues que los jonas llevan, bueno llevaban porque Kevin ya no un anillo de castidad. Creo que no te e ayudado nada a que lo entiendas, no se me da bien explicarme
Si se lo quitan es como que ya han hecho el acto sexual ( OLEE CON MIS EXPLICACIONES ) o algo raro de eso..No es que pase nada sino que significa que hasta que no se casen no aran nada... entonces nose.. Alomejor lo a perdido.. quien sabe xD
Yo se que nick no lo lleva en la mano por que lo lleva en su collar... Abra que enterarse de lo que le a pasao a joe
No y si ya hizo el acto sexual? :O Por mi personalmente bien, es un hombre joven mauro y por mas que haya prometido la castidad, a lo mejor el pensó que se estaba entregando a la persona indicada (ashley rrrrr) Pero si lo perdió o algo mejoor! la verdad no me gusta la idea de que haya roto su promesa xD
nosee yo creo que simplemente se le olvido o algo xDD porque los Jonas son muy religiosos y si llevan el anillo de castidad sera por algo... al menos eso creo yo :S
eSO ES VERDAD Y si queda en duda se lo preguntamos!!! jajajaj x cierto alguien sabe cual es el fanmail ( de carta) de los jonas? esq hce un año q debia aver enviado una carta -.- jajaaja
tiene razon jaja x) Esta claro , oir , me ausente un gran tiempo esta web se murio ._. , necesitamos mas gente jonaticas , pasarle esta webs a vuestras amigas , y postear lo que querais sobre el mundo jonas , gracias por seguir ahi , como los jonas dicen , sois las mejores fans del mundo