JonasBrothersSpain
The Secret (Joe y tu) Sdfsdf10
JonasBrothersSpain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JonasBrothers

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Musica

Últimos temas
» perdiendo la alegria (nick y tu)
The Secret (Joe y tu) EmptyJue Sep 19, 2013 2:24 pm por yamila16

» -->Sweet Blood<-- Jonas Vampiros
The Secret (Joe y tu) EmptyDom Nov 13, 2011 10:18 pm por Raquel

» CLON DE JOE JONAS :)
The Secret (Joe y tu) EmptyJue Oct 06, 2011 4:07 pm por danielajonas

» Se cancela JONAS L.A (Confirmado)
The Secret (Joe y tu) EmptyJue Oct 06, 2011 3:52 pm por danielajonas

» World Tour 2010 , Vienen A España!!
The Secret (Joe y tu) EmptyJue Oct 06, 2011 3:52 pm por Gargallos95

»  Nick jonas fotos de las escenas de la serie jonas
The Secret (Joe y tu) EmptyLun Sep 26, 2011 5:30 am por veronica eugenia gonzalez

» Nick Jonas Rapeando ( New song )
The Secret (Joe y tu) EmptyMiér Sep 14, 2011 9:31 pm por pooliithaa

» invisible jonas L.A inglees!!
The Secret (Joe y tu) EmptyMiér Ago 24, 2011 6:52 am por veronica eugenia gonzalez

» PRIMICIA- Kevin Jonas Sera Padre OMG!!
The Secret (Joe y tu) EmptyMiér Ago 24, 2011 6:37 am por veronica eugenia gonzalez

» Cual es Vuestra Cancion Preferida De Los JB?
The Secret (Joe y tu) EmptyDom Ago 21, 2011 4:42 am por veronica eugenia gonzalez

» Things Will Never Be Never The Same
The Secret (Joe y tu) EmptyDom Ago 14, 2011 11:41 pm por Demii Jonas Lovato

» olaaa soy nueva :D
The Secret (Joe y tu) EmptyMiér Jun 22, 2011 3:24 am por jonas fanatica

» Significado Nombre Nick ^^
The Secret (Joe y tu) EmptyMiér Jun 22, 2011 3:19 am por jonas fanatica

» Joe rompe con Ashley!
The Secret (Joe y tu) EmptyMiér Jun 22, 2011 3:15 am por jonas fanatica

» Ultima Hora De Lo Sucedido Con Demi , Joe y Ashley ( Confirmado )
The Secret (Joe y tu) EmptyMiér Jun 22, 2011 3:00 am por jonas fanatica



No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1The Secret (Joe y tu) Empty The Secret (Joe y tu) Mar Dic 21, 2010 8:45 pm

maruJonas*

maruJonas*
Aclaración:
Los Jonas aca NO son famosos.
pero si son igual de hermosos *.*

y con las mismas actitudes de cada uno.


Spnosis: Una simple chica de New York, un simple chico de New Jersey, que van al mismo colegio.Ella lo ama desde séptimo grado, le pareció hermoso ni bien lo vio. El la vio al mismo tiempo que ella lo vio y en sus adentros dijo "quien es esa marcianita?". Ella lo ama desde hace tres años.Ella ya no esta en séptimo grado esta en en primer curso. el estaba en noveno cuando la conoció y ahora esta en tercer curso, su ultimo año.
Ella piensa que el no la conoce, pero el la ama...
El sabe que ella lo ama, todos se lo dicen, pero el jamas se animo a hablarle y decirle también te amo.
Guardan este amor secreto hace tres años, pero ahora por cosas del destino, se revelaran lo que sienten.



Nota de autor: lo de "marcianita" es porque esta "fuera de este mundo" para el (':

LA SIGO ? Very Happy

2The Secret (Joe y tu) Empty Re: The Secret (Joe y tu) Miér Dic 22, 2010 1:00 am

Isabel.Jonas

Isabel.Jonas
Jaja holaaa awww debe de estar bonita la novela, kiero CAP YAA jaja
k mono" marcianita" (L)
bueno espero el CAP, y pasate por mi novela "fly with me" aver si te gusta vale? Bye Wink

3The Secret (Joe y tu) Empty Re: The Secret (Joe y tu) Lun Dic 27, 2010 6:13 pm

maruJonas*

maruJonas*
Holaaa ahora voy a seguir caap (:
y si o si paso por tu nove
GRACIAAS Very Happy

4The Secret (Joe y tu) Empty Re: The Secret (Joe y tu) Lun Dic 27, 2010 8:06 pm

NuuRii_JooNaaS

NuuRii_JooNaaS
sisi siguelaa! :DD
es muy bonitaa, me gustaa :33
y lo de marcianita? jaja que monosoo ^^

5The Secret (Joe y tu) Empty Re: The Secret (Joe y tu) Lun Dic 27, 2010 8:39 pm

maruJonas*

maruJonas*
-Ya viste a Joe Jonas?, cada día esta mas hermoso, _____ porque no le hablas? Si sos hermosa- me dijo mi mejor amiga Araceli cuando entrábamos al colegio, pasando al costado de Joe.
-Ara, desde séptimo grado que estoy enamorada de el, y ahora que estamos en primer curso sigo enamorada de el, pero, que paso entre nosotros dos? Nada.- le dije, ya había perdido la cuenta de cuantas veces le dije eso.
-El ni me conoce.- continué
-Ah claro, no te conoce por eso babea cada vez que te ve, ni siquiera intenta disimular- dijo ara sentándose en el lugar de siempre.
-Tubo tres años para acercase a mi y hablarme, pero no, si estaba interesado, no iba tener problema de por lo menos una sonrisa darme.-dije triste, porque yo siempre estuve enamorada de el, desde que le vi en la formación el primer día de clases. Este año me destroza pensar que el termina el colegio a finales de año, y que nunca mas le voy a volver a ver, aunque falten ocho meses para que eso pase, todo pasa muy rápido.
-Hola amores!- la voz de ale me quito de mis pensamientos, ale es otra de mis amigas, pero yo no le aguanto tanto ni yo ni ara porque es muuuuy pesada. Ale siempre tuvo lo que quiso. Le quiso a Marcelo y fueron novios, a Fernando y fueron novios. Y muuuchos más.
-Hola ale- le dije sin ganas, es que enserio ya no quería saber mas nada de ella.
-Hola ale, como estas?- le pregunto Araceli.
Estuvimos hablando hasta que sonó el timbre. El día paso normal, yo suspiraba por Joe cada vez que le veía y ale se ponía nerviosa porque odia que hable de el, esta loca.
En el recreo Joe se pasaba el tiempo con sus amigos o con Nick, su hermano menor, pero Nick no le prestaba tanta atención porque estaba con su novio Gisela, Gisela era una chica mega buena, digna de Nick, ellos dos hacían una pareja excepcional se amaban, yo no hablaba con Nick ni con ninguno de los hermanos de Joe ( que tiene tres uno que ya termino el colegio, y otro pequeño) pero si hablo con Gisela ella estaba un año mayor que nosotras en segundo curso, era compañera de Nick y por eso todo el día estaban juntos, eran hermosos. Cada vez que hablo con Gisela me cuenta todo de ellos, ella sabe que a mi me gusta Joe y entonces siempre me cuenta sus anécdotas, me dice que el es un gran amigo, y que anda enamorado, pero ella nunca me quiere decir de quien, cosa que respeto porque Joe es su amigo y confía en ella por algo le contó entonces todo bien.
Cuando llegue a casa me fui a mi habitación, me bañe y me baje para almorzar, sola, como siempre, porque salía a las dos y media del colegio
Y mi hermano ya salía mas temprano porque esta en primaria recién, y mi mama no viene a casa hasta las cinco de la tarde, y mi papa no vive con nosotros pero siempre viene para almorzar, pero ya almuerza con mi hermano y se van a dormir la siesta.
-queres jugo o coca-cola?- me pregunto Delma, la empleada.
-jugo, gracias.-
Mientras almorzaba escuchaba los ladridos de Cinnamon, mi perra, es raza shar-pei es hermosa le amo, solo es buena con los de la casa, pero a quien ella mas ama es a mi papa, porque es el mas le mima se vuelve loca cuando le ve. Almorcé todo y me fui a saludarle a mi papa y mi hermano.

Cuando llego mi mama de su trabajo le saludé como siempre
-mi amor, yo tengo un cliente en el banco que se llama Paul, que tiene que viajar con sus hijos su esposa a New Jersey durante el fin de semana y no tiene quien le cuide a si hijo menor porque el no va viajar con ellos y yo le dije que tengo una hija muy responsable que le puede cuidar durante el fin de semana, y el viernes a las cuatro ya tenes que estar ahí- me dijo mi mama acariciándome el cabello ondulado y rubio sabiendo que yo me pondría como loca.
-mamaaa el viernes es la fiesta del colegio!, me prometiste que me iba a ir con Araceli- le dije nerviosa.
-mi amor yo se pero a la próxima fiesta te prometo, te vas a divertir en esa casa, encima ellos entran en tu colegio seguro le conoces, y otro de sus hijo también se va quedar justamente por esa fiesta, seguro se hacen amigos si ya no son luego, no me acuerdo nomás del apellido- me dijo mi mama subiendo las escaleras hacia su habitación.
-no puede ser peor- dije resignada y me subí a mi habitación. Y no me volvi a bajar hasta la mañana siguiente para ir al colegio, mama no dijo ninguna palabra en el camino y yo tampoco, hoy ya era jueves, ya estaba mas que preparada para divertirme en la fiesta donde toda la segundaria se va ir. INCLUSO JOE!.
Cuando llegue al colegio, le conté todo a Araceli que casi infarto, después ara le contó a ale que también se puso igual.
El día en el colegio fue lo peor de todo, y el viernes también fue igual o peor.
El viernes a las cuatro, llame al chofer de mi abuelo que nos lleva a todos lados y me llevo a la casa, al llegar me baje del auto, me despedí del chofer y se fue.

Toque el timbre y al cabo de un rato una señora me abrió el portón.
-Hola soy _____ - le dije con una sonrisa falsa.
-Hola, pasa te estábamos esperando, soy Julia- me dijo amable.
Cuando entre vi. un auto familiar, que tenia a dos personas dentro que no pude distinguir.
En la sala había dos maletas, por las escaleras se escuchaba la voz de una señora y un señor, cuando me vieron sonrieron.
-Hola ______ que suerte que llegas- me dijo la señora.
Hola señora Denisse verdad?- dije con una sonrisa, ella asintió y continúe- señor Paul, un placer.- termine de decir
-Julia estará aquí con las tareas domesticas, tu no haras nada de eso- me dijo el señor paul agarrando las dos maletas que estaban en el suelo.
-bueno linda, nuestros otros hijos nos esperan en el auto, los otros dos estan arriba jugando video juegos , Julia te mostrara tu cuarto- me dijo Denisse muy amable saliendo de la casa.
-cuídense- nos dijo paul siguiendo a su esposa.
Julia me mostró mi habitación que estaba arriba, y me dejo para que me acomodara.
Era una habitación acogedora, me instale y me puse a revisar los mensajes que me dejo ara.

“que tal la casa?, es guapo el hermano?, como se llama?, de que curso es?”

Revise el otro mensaje que también era de ella.

“EL VA A LA FIESTA ESTA NOCHE?”

Reí por sus mensajes y luego le respondí.

“la casa es bonita y grande. No se si es guapo, todavía no le vi y no se si va a la fiesta no se nada de el.”

Cuando le respondí empezaron a tocar la puerta, creí que era Julia, me fui a abrirla y…



Y... QUE TAL ? SIGO ?

6The Secret (Joe y tu) Empty Re: The Secret (Joe y tu) Lun Dic 27, 2010 9:42 pm

NuuRii_JooNaaS

NuuRii_JooNaaS
sii sigueee que ahora me quede intrigada ><
xDD
me gustaa la nove, esta bien (:

7The Secret (Joe y tu) Empty Re: The Secret (Joe y tu) Mar Dic 28, 2010 5:09 am

maruJonas*

maruJonas*
Las piernas me temblaban de una manera increíble, si no fuera por la manija de la puerta ya me hubiese caído para atrás, sentía como mi rostro ardía, quería estar en cualquier lugar menos ahí. Podía ser verdad?, quede completamente muda, pero a el, a el se le formo una sonrisa en la cara, era tan perfecta su sonrisa, cada parte de el, jamas lo había visto así de cerca, jamas lo tuve frente mio, pero ahora estaba ahí, bajo su techo, respirando su mismo aire.

NARRA JOE.
-Eh, vos mariana, digo mariana verdad?
quería disimular que la conocía, pero como puede ser así de grande la casualidad?
Ni pensar que ella va estar acá todo el fin de semana, en mi casa.
NARRAS TU.
-s-si , yo, eh - no pude terminar de hablar, el me interrumpió.
-mariana, queres agua, no se, estas bien?- me dijo agarrándome un hombro con una mano.
- si estoy bien, solo que un poco cansada- le dije haciendo un gran esfuerzo por sonreír.
-bueno, te dejo descansar- me dijo con una sonrisa cerrada, pero increíblemente sexy, dio media vuelta y se fue, al llegar a la puerta de la que parecía ser su habitación, volvió a mirar hacia mi, peor no tuve mejor idea que cerrar a puerta de un portazo "tonta".
Ni loca pensaba contarle nada aún a araceli, primero, tenia que terminar de creer que Joe Jonas es el hermano mayor del niño. entonces los que estaban en el auto eran Nick y Kevin.
Después de un rato, de haberme bañado, me puse algo cómodo, pero no pude evitar arreglarme sabiendo que Joe estaba por ahí. Salí afuera y baje a la sala. Al parecer Julia ya se fue, porque dejo una nota en la cocina que decía que la comida estaba en el microondas para los tres.
Me serví un vaso de agua y cuando me di la vuelta para salir al patio, joe estaba ahí, perfectamente arreglado, podía oler el aroma atrapante de su perfume, se acerco a mi lentamente sin dejar de mirarme directamente a los ojos, mis piernas empezaron a temblar de nuevo, y cuando estuvo lo suficientemente sonrió.
-Vos no vas a la fiesta verdad?- me dijo levantando una ceja, como antes me había fijado siempre levantaba una ceja al hablar, eso me mataba.
-No, tengo que cuidar a Frankie, todavía no lo vi en todo el día- le dije mirando nerviosa otro lado, pero podía sentir la mirada de el clavada en mi.
-El ya esta dormido, y no se despierta hasta mañana, vamos, no te puedes perder esta fiesta- me dijo acercándose mas, seguramente el ya podía escuchar los bombazos de mi corazón.
-Ni loca salgo y lo dejo solo, no puedo.- le dije mas calmada.
-hmm, _____ nunca te dije que sos muy bonita?- dijo agarrándome por la cintura. yo ya no podía mas, mi corazón hace mucho dejo de estar dentro de mi.
-E-eh n-no- tartamudeé "estúpida, como se te ocurre tartamudear?" me dije a mi misma.
-Tengo hambre- una voz de un niño nos interrumpió. Joe se dio la vuelta rápidamente y yo mire al niño, que se estaba frotando un ojo, se acababa de despertar.Era Frankie, nunca lo había visto es tan lindo.
-Hola Frankie, yo soy _____ cuidare de ti yyy te daré de comer- le dije simpática agarrándole la mano para indicarle que se sentara en la silla del comedor.
Fui hasta el microondas, calenté solo un plato, para Frankie, porque yo no tenia hambre y Joe obviamente no cenaría.
Mientras yo esperaba que la comida se calentara Joe se acerco a mi otra vez, y antes de que el pudiera decir algo, me adelanté
-si, dormirá hasta mañana, no se despertara mas- dije sarcástica.
-ja-ja-ja siempre hace eso- me dijo mirándome el perfil ya que yo estaba de costado a el.
Puse el plato frente a Frankie y me pare detrás de el niño.
-Bueno enano, me tengo que ir, te quedas con _____ te portas bien eh- le dijo el apuntándole con un dedo. Frankie solo asintió, estaba muy ocupado comiendo. "enano, que ternura" pensé al escuchar ah Joe dirigirse así a su hermanito.
-Adiós ____ que pena que te pierdas la fiesta- dijo el acercándose.
-si, una pena, pero diviértete- le dije con una gran sonrisa. El solo me sonrió y se acerco mas para depositar en mi un beso tierno en la mejilla y luego se fue.
"ASDARTGERSHY NO PUEDE SEEEEEEEEEEEEEEER Very Happy" pensé, estaba que explotaba de felicidad, pero me controle.
-Ya terminé _______ estaba rico- me dijo Frankie levantándose de la mesa y llevando su plato a la pileta de la cocina.
-que suerte que te gustó- le dije con una sonrisa- y ahora que quieres hacer?- continué
-no sé, tal vez, solo ver televisión, me acompañas?- dijo el niño tierna mente.
Me pasé genial con Frankie, hasta que el se quedo dormido, y yo me fui, me puse una pijama y me fui a dormir.
Eran como las tres de la mañana cuando escuché la puerta, obviamente era Joe, sonreí al pensar en el, todavía no podía creer que... que el destino me recompensara tan bien estos años de amor a el.
Y mañana, mañana será otro día, al lado de el.
A la mañana siguiente, me desperté por mi despertador, eran las siete y media, me bañe y baje a desayunar.
-Hola Julia- la salude amable.
-Hola señorita _____ le apetece desayunar le preparo- me dijo con una sonrisa.
-no, como cree yo me lo preparo.- le dije. Ella solo asintió
Al desayunar todo, oí que Frankie bajaba las escaleras ya todo arreglado.
-Hola Frankie, como amaneciste?- le dije dándole un beso en la cabeza.
-Hola______ amanecí muy bien- me dijo sonriente.
-si amaneció muy bien para que su hermano mayor lo lleve al cine, verdad enano?- Joe nos interrumpió, bajaba por las escaleras rápidamente, mi corazón empezó a latir y no dejaba de mirarlo.
-que? desde cuando Joe?- le preguntó Frankie incrédulo.
-Desde hoy, es mas ya vamos ahora y _______ nos acompañara- dijo Joe clavando su mirada en mi.
-No, yo no ...- no pude terminar de hablar porque el me volvió a interrumpir.
-No, vos tenes que cuidar a Frankie, entonces tenes que venir con nosotros.- dijo Joe con una picara sonrisa.
-Vaa, pero...-
-pero nada, vamos- dijo el volviéndome a interrumpir. me agarro la mano a mi y a Frankie y fuimos.[/color]



el cinee, ñaca ñaca Very Happy
sigo ?
GRACIAS POR SUS COMENTARIOOOS LAS QUIERO Smile

8The Secret (Joe y tu) Empty Re: The Secret (Joe y tu) Mar Dic 28, 2010 6:54 pm

NuuRii_JooNaaS

NuuRii_JooNaaS
sigue sigue Very Happy
jajaja de nadaa Smile (L)^^

9The Secret (Joe y tu) Empty Re: The Secret (Joe y tu) Miér Dic 29, 2010 1:39 am

Isabel.Jonas

Isabel.Jonas
Esta megageial SIGUELAAA!!!!
Very Happy

10The Secret (Joe y tu) Empty Re: The Secret (Joe y tu) Jue Dic 30, 2010 10:50 pm

maruJonas*

maruJonas*
De camino al cine Joe lo único que hacia era tardear la música que sonaba en la radio, me mataba, se veía tan sexy, pero yo disimulaba con un rostro que mostraba enojo.
-que quieres ver enano?- dijo Joe mirando para el asiento de atrás en un semáforo.
-No se, seguro Toy Story 3 sigue en cartelera?- dijo Frankie mirando a su hermano.
-si, estoy seguro que si- dijo Joe volviendo a mirar para adelante.
-bueno, esa, hace rato la quiero ver- dijo el pequeño.
Al llegar, joe compro las entradas y nos indico que entráramos mientras el comparaba los pochoclos y las bebidas.
Durante la película Joe se sentó en medio de Frankie y yo.
"sidoñsfhsduighfkja,ndsflk.jd, estoy en el cine con el amor de tda mi vida viendo una película para niños pero no me importa!" pensé bebiendo la coca-cola que Joe había traído.
Mas de una vez sentía la mirada de Joe en mi, pero yo solo sonreí sin mirarlo, cosa que a el también le sacaba una sonrisa.
Al salir del cine Frankie quería un helado, entonces fuimos por el helado.
estábamos esperando el pedido de Frankie, cuando vi a una chica de espaldas que me parecía extremadamente conocida, la chica se dio la vuelta y me miró porque el chico que estaba con ella le dijo algo para que mirara.
lo que me fije es que ese chico es del colegio, esta en segundo curso y ella, ella es alejandra. OH NO alejandra me va ver con Joe!
pero ya era demasiado tarde, ella ya estaba con la boca diez mil metros bajo tierra, pero no se acerco ni nada, creo que no quería interrumpir el momento que tenia con joe, cosa que me calmó. pero sabia, estaba segura de que ni bien tuviera la oportunidad me llamaría a preguntar de todo.
Joe gracias a Dios no la vio.
Al llegar a la casa, eran como las cuatro de la tarde, Julia ya se había ido, que rápido paso la hora, nos pasamos todo el día paseando por ahí, entre risas y risas. Jamas estuve equivocada con respecto a Joe, el era SENSACIONAL.
Subí a mi habitación me bañe, me puse un short de jean corto y una remera blanca.
Al vestirme todo mi celular empezó a sonar "lo sabia" pensé, era alejandra.
la atendí le conté todo lo que había pasado, ella no lo podía creer, empezó a gritar como loca. cuando corté con ella llamo araceli, que reacciono peor o igual que ale.
Habla con ara toda la tarde, después eran como las ocho que fui a ver a Frankie en su habitación que ya estaba dormido, no me sorprendió, había corrido mucho durante el día.
Baje por agua y me encontré a Joe en el sofá viendo la tele, el me escucho y se volteo para mirarme.
-hola- me dijo sonriente
-hola- le dije de la misma manera y entre a la cocina.
El me siguió.
-podemos hablar un rato ____?- me dijo
tome un sorbo del agua y le respondí
- claro, de que?- le dije intrigada.
-ven- me dijo agarrándome de la mano y llevándome de la mano hasta el sofá donde el hace unos minutos estaba sentado, puse el vaso de agua sobre la mesa y me senté a su lado.
-_____yo... te gusto?- me dijo algo tímido, mientras que mi corazón empezaba a latir fuerte y mi estomago daba vueltas.
-Digo... yo estoy enterado de que antes si estabas enamorada de mi... pero, y ahora?- continuo un poco mas tranquilo.
Yo no lo miraba, mi vista estaba e el suelo, pero, el alzo mi barbilla obligándome a mirarlo.
-por favor, respóndeme- me dijo con su mano en mi mejilla.
-yo... si- dije volviendo a bajar la mirada, pero el la volvió a levantar para regalarme una pequeña sonrisa.
Cada vez se acercaba mas a mi.
-y déjame decirte, que yo siempre supe que vos sos... hermosa, y que me... encantas- dijo cada vez mas cerca de mi.


perdónenme por el cap tan corto, pero me hice un tiempo para entrar, ando un poco ocupada, pero mañana prometo un cap bien largo Very Happy

la sigo? :O

11The Secret (Joe y tu) Empty Re: The Secret (Joe y tu) Vie Dic 31, 2010 6:46 pm

NuuRii_JooNaaS

NuuRii_JooNaaS
sii siguelaa *O*
oooh esta bonita... me encanta T^T

12The Secret (Joe y tu) Empty Re: The Secret (Joe y tu) Dom Mar 27, 2011 10:22 am

nicolexd

nicolexd
Sigue (:

13The Secret (Joe y tu) Empty Re: The Secret (Joe y tu) Vie Abr 01, 2011 4:40 pm

Demii Jonas Lovato

Demii Jonas Lovato
Porfavor siguela que es preciosa y si puede lee la mia Give love a Try

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.