Capitulo 2.
El primer dia del ultimo curso en mi instituto de siempre.Mi clase no cambiaba para nada a pesar de los años, las tipicas chicas compás-abiertas a todo y a todos.-rodeaban a Erie,normal,el era guapisimo, rubio, con los ojos azules, con una sonrisa perfecta y un cuerpo espectacular.Como se iba a fijar en mi, no lo habia hecho nunca, ¿Por qué ahora?Fije mi mirada en la esquina junto a la ventana, alli estaba, haciendose arañazos por el brazo.Me acerque a ella y le di un toquecito en el hombro
-Curso nuevo, cicatrices nuevas-Me miro atraves de su espeso flequillo y sonrió-veo que no has ido mucho a la playa.
-No,eso de uqe me vean el cuerpo…-si, mi amiga era emo, aunque no mucho.Se hacia cortes, no en las muñecas, lo del flequillo era simplemente porque no le gustaba el color de sus ojos y algo importante, no queria morir…o eso creia yo-es mas facil verme con falda que verme en la playa
Ambas nos reimos, el profesor entro y se sento en su silla, todos los demas tomamos asiento.Comenzaron las clases, a segunda hora, el cielo se encapoto y comenzó a llover, entonces, entro el.
Era pálido incluso mas que Cinti que era difícil,llevaba gafas de sol a pesar de la lluvia vestía una chaqueta de cuero que le daba un aire sexy y tenia unos rizos perfectos mojados.No pude quitarle la vista de encima, se fue a sentar delante de mi.Ahora mi mirada recorria de los rizos de su nuca a los musculos marcados de su espalda debido a la camiseta ceñida que se le ajustaba tanto que parecia que eran 2 tallas menos que la suya.
-Hola-se giro y miro hacia mi ya con las gafas quitadas, era guapisimo, no podia presumir de ojos azules, o un precioso pelo rubio, pero era perfecto a su manera-Soy nuevo por aquí.
-Yo soy Raquel-dije un poco cohibida, intimidaba tanto.-¿Y tu?
-Nicholas Jerry, Nick para los amigos-sonrió con una sonrisa torcida, me estremecí un poco.
-Bueno, si necesitas algo aquí estoy yo-Asintió con la cabeza e inhalo una bocanada de aire antes de darse la vuelta
El profesor llegó, la verdad es que no recordaba su nombre. Empezó a contarnos como dividiría su asignatura y como la valoraría.Mando un trabajo por parejas que deberiamos entregarle al dia siguiente.Recé todo lo que pude y mas para que me tocara con Nick
-Nicholas con…Raquel-dijo nuestro profesor.
-¡Bien!-susurré, noté como Nick se reia por lo bajo, me resulto raro que me oyera susurrar.
-Te veo en tu habitación-dijo sin girarse.-Despues de comer.
Las horas pasaron volando, la pasé distraida,deseando que llegara la hora de comer.Cuando por fin toco la campana avisando de que las clases habian acabado, corrí al comedor.Cinti me esperaba en nuestro sitio de siempre pero con una pequeña diferencia, estaba hablado con Eric.
-Cinti-la saludé al acercarme-Eric, ¿Qué haces aquí?.-¿Se me olvido comentar que me caia mal por muy bueno que estara?
-Em, queria hablar contigo-Eric miro a Cinti con la esperanza de que se fuera pero estano se movio del sitio, se puso los cascos, creo que apagados y empezo a comer, Eric se encogio de hombros.Me sente a su lado.-Veras…¿estas libre?
-¿Qué?-sabia perfectamente a lo que se referia, y tambien sabia mi respuesta.
-Tu sabes tu y tu amiga sois las unicas con la que no me he liado y tu amiga no me llama demasiado.
-No.-dije sin dejar que me diera mas explicaciones.
-¿No que?
-Que no tengo ni la mas minima intencion de acostarme contigo.
Eric se levanto enfadado, era la primera vez que lo rechazaban.Cinti no tardo en quitarse los auriculares, no me miró, sabia que habia oido lo que dijo Eric.
-Cinti…-le pase el brazo por encima.-No te preocupes, ese tio esta loco.No tiene gusto.
-Ya, por eso se tira a todo lo que ande.Dejalo supongo que estoy hecha para estar sola-dé la conversación por acabada, sabia que como siguiera, Cinti lloraría, siempre acababa igual.-¿Y porque le has dicho que no?
-Estoy ocupada y…no me hagas recordar lo otro.
-Lo siento.
-No pasa nada, es normal que se te olvide-sonreí.
-Oye suertuda, te han puesto con el nuevo-me dio un codazo por debajo de la mesa.
-Si y callate que nos esta mirando-me habia fijado desde que me senté, no paro de mirarme desde ese momento.
-Claro es que es un superheroe, suspiras y tiene el oido tan desarrollado que te oye.
-Muy graciosa.
Comentar si hos gusto , y subire mas capitulos , gracias
______________________________________