Capitulo 10
¿Qué se suponia que estaba haciendo?Me pregunté una y otra vez mientras iba a mi habitación.Nunca me habia sentido atraido por una humana y ¿Qué tenia ella de especial?en 2 dias me habia vuelto completamente loco.Entre en los baños. Eche una mirada pora cerciorarme de que no habia nadie.Me refresqué un poco y me quite como pude su olor, aunque no tenia mucho efecto, aun tenia su sabor en la boca.Me mire al espejo, tenia los ojos completamente negros conel borde rojo, odiaba esa imagen, me odiaba a mi en estos momentos.Cerre´los ojos con fuerza y me concentré para cambiarlos de color, pero me resulto imposible, cerraba los ojos y se me venian imágenes a la cabeza.Oí a alguien detrás de la puerya, no podia arriesgarme a que me vieran así, espere a que se fueran y Sali corriendo a mi habitación..
-¿Dónde estabas?-me pregunto Joe nada mas entrar.
-con Cinti
Como no, pensó Joe.
-Eh, fuiste tu el que me lo dijo.
-Hueles…-se acerco a mi de un salto y me olió.-perdon, apestas a ella.
-Es lo que tiene el pasar toda la tarde con ella.
-Tienes las pupilas dilatadas, ¿la has matado?
-No, lo haré cuando lo digas.
-Muybien Kevin.
Mi hermano siguió con lo suyo y yo me meti en la ducha, luego me puse el pantalón del pijama, aunque era obvio que no iba a dormir,.Joe empezó a reirse en cuanto me vio salir.
-¿Te pasa algo Joseph?-no acostumbraba a leerle la mente a mi hermano, no me gustaba lo que pensaba.
-¿Te has peleado con un tigre?
-¿Qué?
-Mirate la espalda.-me dio un espejo con el que pude verme la espalda, al tenia completamente arañada.
-No, no ha sido ningun animal-sonreí.
-Vaya fuerza que tiene tu novia¿Quién es?¿La morena a la que nos encontramos antes de venir?Ha regresado a lo grande.
-Joe no te emociones, esa vampira me daba grima.
-Pues a mi no…-lo mire sorprendido-¿Qué?¿Te resulta raro?Con las chicas de nuestra especie es mas facil.No me cambies de tema.¿Quien ha sido?
-No te lo voy a decir.
-¿Cinti?.
-¿Cómo lo sabes?-acaso lo de leer la mente se pegaba.
-¡NO ME LO PUEDO CREER!TE LA HAS…
-¡Joe!-lo interrumpí.-No digas barbaridades, solo nos hemos besado.
-Sin camiseta y tirados en la cama…
-¿Pero como lo sabes?
-Es obvio.Bueno un cosejo, no la mates aun.Lo que quiero es que la alejes de Raquel y cuando yo mate a ella tu podras matar a su amiga.No le cojas mucho cariño.
Pase la noche pensando en ella, cosa que no habia ehco nunca en mis 121 años de vida.Me levante en mitad de la noche y fui a su habitación, entre por la ventana para no despertarla, estaba tirada en su cama, sonreía. Acaricié su mejilla, ella susurro mi nombre, creia que estaba despierta pero no era asi.Cuando iba a reitrar la mano me la agarro y no me soltó, me entretube jugueteando con su pelo hasta que por fin me soltó la mano, cuando lo hizo, corri a mi habitación, me cambie de ropa y llegue justo a tiempo para recogerla en su cuarto.
-Hola Kevin, no te esperaba.-dijo al abrir la puerta.Me fije en que llevaba una falda, que le sentaba muybien por cierto, tal y como yo le dije.
-Estas muy guapa.
-Gracias, acepto sugerencias
-Ya veo, bueno vámonos.
Caminamos por el pasillo, todo el mundo la miraba, ella se sentia incomoda.
-Kevin, estoy incomoda.
-No te preocupes-le pase el brazo por los hombros para que se sintiera protegida.
Entramos en clase, Eric no paraba de decirle cosas y yo me reia de las cosas que le respondia Cinti.Me puse a hurgar en las mentes de mis compañeros, Raquel pensaba que a Joe le sentaba muy bien la camiseta, Joe pensaba en como matar a Raquel para variar, Nick pensaba en lo mucho que odiaba a los humanos-ese chico tenia un problema.Los pensamientos de Joe eran especiales, pensaba en recostar a Raquel sobre la mesa agujerearle el cuerpo y dejar que se desangrara, en esos momentos mi hermano me daba asco.