JonasBrothersSpain
Nueva Aparicion De los Jonas Brothers en la Casa Blanca ( drive  Sdfsdf10
JonasBrothersSpain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JonasBrothers

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Musica

Últimos temas
» perdiendo la alegria (nick y tu)
Nueva Aparicion De los Jonas Brothers en la Casa Blanca ( drive  EmptyJue Sep 19, 2013 2:24 pm por yamila16

» -->Sweet Blood<-- Jonas Vampiros
Nueva Aparicion De los Jonas Brothers en la Casa Blanca ( drive  EmptyDom Nov 13, 2011 10:18 pm por Raquel

» CLON DE JOE JONAS :)
Nueva Aparicion De los Jonas Brothers en la Casa Blanca ( drive  EmptyJue Oct 06, 2011 4:07 pm por danielajonas

» Se cancela JONAS L.A (Confirmado)
Nueva Aparicion De los Jonas Brothers en la Casa Blanca ( drive  EmptyJue Oct 06, 2011 3:52 pm por danielajonas

» World Tour 2010 , Vienen A España!!
Nueva Aparicion De los Jonas Brothers en la Casa Blanca ( drive  EmptyJue Oct 06, 2011 3:52 pm por Gargallos95

»  Nick jonas fotos de las escenas de la serie jonas
Nueva Aparicion De los Jonas Brothers en la Casa Blanca ( drive  EmptyLun Sep 26, 2011 5:30 am por veronica eugenia gonzalez

» Nick Jonas Rapeando ( New song )
Nueva Aparicion De los Jonas Brothers en la Casa Blanca ( drive  EmptyMiér Sep 14, 2011 9:31 pm por pooliithaa

» invisible jonas L.A inglees!!
Nueva Aparicion De los Jonas Brothers en la Casa Blanca ( drive  EmptyMiér Ago 24, 2011 6:52 am por veronica eugenia gonzalez

» PRIMICIA- Kevin Jonas Sera Padre OMG!!
Nueva Aparicion De los Jonas Brothers en la Casa Blanca ( drive  EmptyMiér Ago 24, 2011 6:37 am por veronica eugenia gonzalez

» Cual es Vuestra Cancion Preferida De Los JB?
Nueva Aparicion De los Jonas Brothers en la Casa Blanca ( drive  EmptyDom Ago 21, 2011 4:42 am por veronica eugenia gonzalez

» Things Will Never Be Never The Same
Nueva Aparicion De los Jonas Brothers en la Casa Blanca ( drive  EmptyDom Ago 14, 2011 11:41 pm por Demii Jonas Lovato

» olaaa soy nueva :D
Nueva Aparicion De los Jonas Brothers en la Casa Blanca ( drive  EmptyMiér Jun 22, 2011 3:24 am por jonas fanatica

» Significado Nombre Nick ^^
Nueva Aparicion De los Jonas Brothers en la Casa Blanca ( drive  EmptyMiér Jun 22, 2011 3:19 am por jonas fanatica

» Joe rompe con Ashley!
Nueva Aparicion De los Jonas Brothers en la Casa Blanca ( drive  EmptyMiér Jun 22, 2011 3:15 am por jonas fanatica

» Ultima Hora De Lo Sucedido Con Demi , Joe y Ashley ( Confirmado )
Nueva Aparicion De los Jonas Brothers en la Casa Blanca ( drive  EmptyMiér Jun 22, 2011 3:00 am por jonas fanatica



No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Gargallos95

Gargallos95
Admin


Increibles como siempre ^^

https://jonasbrothers.foromx.com

Laurajonas

Laurajonas
cantan mejor los jonas jaajaj
y..............Son mas wapos bueno wapisimooooooooooooos!!!
os kerooooooooooo
besitoooss

Gargallos95

Gargallos95
Admin
jaja , si la cantan bien , Very Happy

Nueva Aparicion De los Jonas Brothers en la Casa Blanca ( drive  2h6zvgy

https://jonasbrothers.foromx.com

Laurajonas

Laurajonas
cadavez k comentes algo vas a poner alguna foto xk si eso ya k estas pos las subes al tuenti Very Happy

5Nueva Aparicion De los Jonas Brothers en la Casa Blanca ( drive  Empty :) Mar Ago 10, 2010 6:12 pm

Gargallos95

Gargallos95
Admin
jaja , sii ñaña pero al tuenti no e_é , jaja que algunas las he retocado yo para aqui xD jaja
ahora luego colgare el nuevo banner ( la imagen principal ) ñaña

https://jonasbrothers.foromx.com

Laurajonas

Laurajonas
bale

Christinejonas

Christinejonas
Quien fuera hija de Obama O_o para poder ver a tales dioses u.u

8Nueva Aparicion De los Jonas Brothers en la Casa Blanca ( drive  Empty TT Miér Ago 11, 2010 7:58 pm

Gargallos95

Gargallos95
Admin
Cierto jaja , dios esque obama puede hacer lo que sea, de un chasclido de dedos puede hacer que vengan los jonas a cantarle una nana a su hija tia TT que envidia jaja

Nueva Aparicion De los Jonas Brothers en la Casa Blanca ( drive  2h6zvgy

https://jonasbrothers.foromx.com

Laurajonas

Laurajonas
que suerte la de sus hijas!! Very Happy

10Nueva Aparicion De los Jonas Brothers en la Casa Blanca ( drive  Empty obama Jue Ago 12, 2010 1:34 pm

luisi jonas

luisi jonas
m ennnnncannntaaaaaaaa qiero ser ija d obama¡¡¡ flower

11Nueva Aparicion De los Jonas Brothers en la Casa Blanca ( drive  Empty :D Jue Ago 12, 2010 1:42 pm

Gargallos95

Gargallos95
Admin
jaja yo no xD , yo con que vengan a mi casa y se sienten 12 segundos en mi cama , puedo morir tranquilo jaja , no labaria las sabanas en la vida XD , la sabana santa XD
Nueva Aparicion De los Jonas Brothers en la Casa Blanca ( drive  2h6zvgy

https://jonasbrothers.foromx.com

12Nueva Aparicion De los Jonas Brothers en la Casa Blanca ( drive  Empty :) Jue Ago 12, 2010 2:08 pm

luisi jonas

luisi jonas
jajaja tienes razon, aunque no se si yo podria vivir para contar que he visto a un jonas la verdad, si esque asta en mis sueños me desmayo cuando los veo¡ jeje Laughing

Gargallos95

Gargallos95
Admin
jaja cierto Very Happy , bueno , si hos aburris entrar en el apartado juegos y jugar con nosotros Very Happy ,para cualquier duda preguntar Very Happy Surprised

https://jonasbrothers.foromx.com

14Nueva Aparicion De los Jonas Brothers en la Casa Blanca ( drive  Empty :) Vie Ago 13, 2010 12:32 pm

Kau Jonas

Kau Jonas
Sooon loss mejooreeess!! PERFECTOSS!! (LL)

Kevin16

Kevin16
increibles , como este foro , me encanta , estoi comentando en todo , gracias a mi amiga por pasarmelo ^^ ola a todos

16Nueva Aparicion De los Jonas Brothers en la Casa Blanca ( drive  Empty aaaa Mar Ago 31, 2010 11:29 am

Laurajonas

Laurajonas
yo en cuanto los vi a si simmas me puse a llorar pero segudoo
y asta yo estaba flipando xk yo me dije aber son chicos que cantan super bien y son wapisimos y luegoo pffffff!!! Crying or Very sad Very Happy

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.