[EN EL CAP ANTERIOR...]
Eso era lo que estabas haciendo... Saliste del restaurante a toda velocidad a pesar de los tacones que llevabas. COriste por la ccarretera, un buen rato seguro. Mientras corrias, pensabas en las palabras de Joe de aqulla mañana... Cuando te dijo que Nick te importaba y tu no lo querias admitir. CLaro que Nick te importaba... y mucho! "Por Dios Nick.. ¿dónde estas?" pensaste desesperada mientras seguias corriendo....
Se estaba haciendo de noche y la carretera oscureciendo. Estabas empezando a pensar que tal vez Nick no hubiese tomado ese camino. De vez en cuando pasaban algunos coches, pero a los laterales sólo había cesped y ninguna casa. Árboles y oscuridad... Sentiste miedo... mucho miedo... de repente oiste un ruido tras de ti. te giraste pero no viste nada,aunque si te hubieses fijado bien, habrias podido notar una sombra que desaparecia fugazmente....
Te paraste a descansar al cabo de un rato. te sentaste en el suelo y entonces...
XXX: buh!
TUahh!!! quien..?
pero cuando se giró se encontró cara a cara con Nick...
NICK: ya me parecía que alguien me estaba siguiendo...
se esperaba que le pegases, que le gritases por que se hubiese largado y luego haberte asustado, pero no lo hiciste... tu reaccion le sorprendió demasiado. te tiraste encima de él y le diste un abrazo, llorando, conteniendo todas tus energías pero, al fin y al cabo llorando...
NICK: pero... *****, ¿qué te pasa?
TU: eres idiota, imbecil, un tonto, un...
pero te quedaste sin palabras y comenzaste a pegarle mientras seguias llorando ante la atonita mirada del chico
TU: no sabes el susto que me has pegado! ¿¡por qu te has ido!? eres... eres... no tengo palabras para insultarte!
nick se quedo boqueabierto, no sabía que decir, y entonces tu hiciste, finalmente, lo único que ese momento te dejaba hacer, lo único que podías sentir, de lo cual las ganas de realizar esa acción te quemaban viva. te abalanzaste sobre él, haciendo que callera al suelo callendo tú encima suyo y le besaste. le besaste como nunca y Nicte te correspondió al beso. Nunca, ninguno de los dos, podría superar ese beso... Entonces, algo os interrumpio...
cap corto hoy! sorry :S
una pregunta, os gustaría que ahora pusiera fantasía? igual empiezo hoy una nove nueva (o sino mañana) que es de super fantasia y el titulo seria algo asi como "amor imposible" o "aor prohibodo"... la escribi una vez pero no se si se me borro o que en un fotolog... si eso ya la subire! xao!