JonasBrothersSpain
vivir con los jonas?...-... te odio Nick, ¿por que haces esto?... Joe, por favor, mirame... - Página 3 Sdfsdf10
JonasBrothersSpain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JonasBrothers

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Musica

Últimos temas
» perdiendo la alegria (nick y tu)
vivir con los jonas?...-... te odio Nick, ¿por que haces esto?... Joe, por favor, mirame... - Página 3 EmptyJue Sep 19, 2013 2:24 pm por yamila16

» -->Sweet Blood<-- Jonas Vampiros
vivir con los jonas?...-... te odio Nick, ¿por que haces esto?... Joe, por favor, mirame... - Página 3 EmptyDom Nov 13, 2011 10:18 pm por Raquel

» CLON DE JOE JONAS :)
vivir con los jonas?...-... te odio Nick, ¿por que haces esto?... Joe, por favor, mirame... - Página 3 EmptyJue Oct 06, 2011 4:07 pm por danielajonas

» Se cancela JONAS L.A (Confirmado)
vivir con los jonas?...-... te odio Nick, ¿por que haces esto?... Joe, por favor, mirame... - Página 3 EmptyJue Oct 06, 2011 3:52 pm por danielajonas

» World Tour 2010 , Vienen A España!!
vivir con los jonas?...-... te odio Nick, ¿por que haces esto?... Joe, por favor, mirame... - Página 3 EmptyJue Oct 06, 2011 3:52 pm por Gargallos95

»  Nick jonas fotos de las escenas de la serie jonas
vivir con los jonas?...-... te odio Nick, ¿por que haces esto?... Joe, por favor, mirame... - Página 3 EmptyLun Sep 26, 2011 5:30 am por veronica eugenia gonzalez

» Nick Jonas Rapeando ( New song )
vivir con los jonas?...-... te odio Nick, ¿por que haces esto?... Joe, por favor, mirame... - Página 3 EmptyMiér Sep 14, 2011 9:31 pm por pooliithaa

» invisible jonas L.A inglees!!
vivir con los jonas?...-... te odio Nick, ¿por que haces esto?... Joe, por favor, mirame... - Página 3 EmptyMiér Ago 24, 2011 6:52 am por veronica eugenia gonzalez

» PRIMICIA- Kevin Jonas Sera Padre OMG!!
vivir con los jonas?...-... te odio Nick, ¿por que haces esto?... Joe, por favor, mirame... - Página 3 EmptyMiér Ago 24, 2011 6:37 am por veronica eugenia gonzalez

» Cual es Vuestra Cancion Preferida De Los JB?
vivir con los jonas?...-... te odio Nick, ¿por que haces esto?... Joe, por favor, mirame... - Página 3 EmptyDom Ago 21, 2011 4:42 am por veronica eugenia gonzalez

» Things Will Never Be Never The Same
vivir con los jonas?...-... te odio Nick, ¿por que haces esto?... Joe, por favor, mirame... - Página 3 EmptyDom Ago 14, 2011 11:41 pm por Demii Jonas Lovato

» olaaa soy nueva :D
vivir con los jonas?...-... te odio Nick, ¿por que haces esto?... Joe, por favor, mirame... - Página 3 EmptyMiér Jun 22, 2011 3:24 am por jonas fanatica

» Significado Nombre Nick ^^
vivir con los jonas?...-... te odio Nick, ¿por que haces esto?... Joe, por favor, mirame... - Página 3 EmptyMiér Jun 22, 2011 3:19 am por jonas fanatica

» Joe rompe con Ashley!
vivir con los jonas?...-... te odio Nick, ¿por que haces esto?... Joe, por favor, mirame... - Página 3 EmptyMiér Jun 22, 2011 3:15 am por jonas fanatica

» Ultima Hora De Lo Sucedido Con Demi , Joe y Ashley ( Confirmado )
vivir con los jonas?...-... te odio Nick, ¿por que haces esto?... Joe, por favor, mirame... - Página 3 EmptyMiér Jun 22, 2011 3:00 am por jonas fanatica



No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

51vivir con los jonas?...-... te odio Nick, ¿por que haces esto?... Joe, por favor, mirame... - Página 3 Empty :( Mar Ago 17, 2010 5:06 pm

ElenJonas

ElenJonas
tranquila,se perfectamente como te sientes
a mi tampoco me gusta escribir cuando estoy mal
ojala se solucione :)

http://www.twitter.com/NilenaJonas

princess_jonatica

princess_jonatica
gracias ^^
si, las cosas estan en proceso de solucionarse... mas o menos..

bueno, ahora subo la nove! Smile
apuffhh estoi agotada x culpa de la piscina.. XD

http://mm.. tuenti supongo.. XD

53vivir con los jonas?...-... te odio Nick, ¿por que haces esto?... Joe, por favor, mirame... - Página 3 Empty :) Mar Ago 17, 2010 8:14 pm

Gargallos95

Gargallos95
Admin
jaja bueeno , la piscina ñaña , esperamos que la subas pronto Very Happy , un abrazo ñaña , pasaros por la mia nueva , nuevo grupo nueva vida Very Happy

vivir con los jonas?...-... te odio Nick, ¿por que haces esto?... Joe, por favor, mirame... - Página 3 I_gott10

https://jonasbrothers.foromx.com

princess_jonatica

princess_jonatica
[en el cap anteriior..]
seguia besandote apasionadamente, sin parar... entonces notaste tras de ti como a manilla de la puerta empezaba a girar... y la señora Jonas estaba detras....

[color=brown] OCULTANDO VERDADES

Nick tambien lo noto, se separó bruscamente de ti y te hecho contra la pared con lo que, al abrir la puerta, quedaste escondida detras de la puerta.

MADRE JONAS: a ver, Nick.. te recuerdo que estas castigado?

NICK: no hace falta mama

MADRE JONAS: pues parece que si.. hace falta que te recuerde el motivo de tu castigo para que te levantes de una vez a ayudarme?

NICK: ai mama.. una estrella como yo no deberia estar castigado-lo dijo en plan broma pero a la señora jonas no le gustó nada

MADRE JONAS: ya... bueno... ya hablaremos... venga, baja en seguida...

nick asintio y cerro la puerta

TU: (intrigada) que hiciste? por que te castigaron?

NICK: nada... una tontería...

TU: que tonteria? no me hagas preguntarselo a tu madre...

NICK: entonces la tendrias que decir tambien como es que sabes que estoy castigado...

TU: me arriesgare

NICK: agghh... esta bien, fue una tonteria... a cualquiera le puede pasar que se quede dormido en el salon y aparezcan de repente las amigas de tu madre en el salon y te despiertes rodeado de miradas curiosas..

TU: y? que tiene eso de... malo... para castigarte?

NICK: pues que... digamos que lo que paso exactamente era que habia acabado de salir de la ducha y solo llevaba una toalla porque no habia metido la ropa al baño, entonces me di cuenta de que a esa hora hechaban un programa que me gustaba mucho.. encendi la tele para verlo y.. como la noche anterior habia salido de fiesta, me quede dormido y como doy muchas vueltas la toalla acabo.. bueno, fuera de su sitio...el resto ya puedes imaginartelo

tu cerebro intento no imaginarse la situacion, de nick tal como le trajo dios al mundo rodeado de amigas de su madre, pero no pudiste. te mordiste la lengua para no reir pero no podias aguantar, asi que finalmente te reiste y a carcajada limpia

TU: wii loco wii

NICK: :mierda ¬¬ no tenia que haberte dicho nada

TU: perdona.. jajajajjaja.. esuq e es muy... jajajaja

NICK: callate que sino te oiran

TU: pero esque no puedo callarme, lo siento... ajjajajajajajajajajajajajaja

NICK: callate, enserio... que te van oir..

trataste de callar, pero tus esfuerzos fueron en vano.. pero entonces, algo si que hizo que desapareciera esa risa de tu rostro...

KEVIN: nick? eres tu el qu te estas riendo¿?

NICK: eh.. si..

KEVIN: oh, vale..

entonces entro dentro y te vio alli, en pijama, colorada y con mirada asustada

KEVIN: no colaba hermano.. por mucho que quisiera creerlo, tu no tienes voz de chica. *****, que haces aqui?

TU: yo.. solo.. habia venido a decirle una cosa a nick...

KEVIN: cuando has ido a la habitacion de nick?

TU: hace unos dos minutos...

KEVIN: no cuela, chicos... he estado todo el rato en el pasillo oyendo como mama te chillaba dirijiendose a nick) y no he oido la voz de ***** en ningun momento, ni la he visto entrat

NICK: esque vino poco antes de que viniese mama...

KEVIN: ya, llevo media hora en el pasillo ya que se me perdio mi moneda de la suerte ayer por la noche, sabes?justo en el momento en que tu raptabas a esta chica y la metias dentro de tu habitacion. luego espere media hora y no salia... nick, ¿que habeis hecho?

os miro con cara de enfado y tu te asustaste mucho

NICK: no hemos hecho nada.. piensas cosas que no son kevin, en serio

KEVIN; yo no le dire nada a mama ni a papa, eso te lo prometo... se enfadarían demasiado... pero tened mas cuidado, porque... OS ESTARE VIGILANDO!

cuando kevin grito esa frase pegaste un vote del susto que te pego y ellos se empezaron a reir. enfadada, les miraste mal

TU: si nick, i cuentale a kevin porque estas castigado

KEV: es verdad nick.. eso esinteresante... no sabia que estuvieses castigado..

NICK: (mirandote con ojos de hierro-asesino) idiota! para que abres tu bocaza?

TU: tu eres el que se a reido de mi

NICK: el tambien se a reido de ti

TU: es diferente, el no esta jugando conmigo

NICK: yo no estoi jugando contigo..

TU: ¬¬

NICK: ¬¬

KEVIN: pero.. se puede saber que os pasa? dejadlo ya, en serio... venga *****, vamonos de aqui

entonces kevin te cojio del brazo y te arrastro fuera de la habitacion

KEVIN: espero que sea verdad eso de que no ha pasado nada

TU: lo juro

KEVIN: no me queda otra que creerlo...pero.. ni siquiera os habeis besado? lo digo porque.. como dices que esta jugando contigo..

TU: no, no nos hemos... besado..

KEV: estas segura? pareces un poco dudosa...

TU: segurisima! pero, tu crees que yo me interesaria por alguien como nick? no has visto como me grita?

NICK: (apareciendo de repente-habia oido toda la conversacoin-) y tu crees que yo me interesaria por una niñata como ella? en fin kevin, creia que sabias que tenia mejor gusto...

le miraste con odio, te diste la vuelta y te fuiste a tu cuarto donde...

JOE: hola! que tal?

TU: pero... que haces tu aqui? Shocked pasmado



ISODIO... [color=red] un mal de amores


JOE: familia, mama, papa, kevin, danielle... tambien te incumbe a ti frankie... y.. nick (joe pronuncio esta ultima palabra con un deje de rencor que solo tu y nick pudisteis notar) queria deciros algo que es muy importante para mi... (te agarro de la mano en ese momento) estoy saliendo con ******

MADRE JONS: aii hijo.. que feliz me haces, al fin has sentado cabeza! y con ella, que es una buena chica..

KEVIN: buen gusto hermano...

FRANKIE: pues vaya.. yo aun creo que soi demasiado pequeño para entender eso de los novios y as novias...

DNI: que... bueno, que bien, no? (algo cortada porque sabia lo que pasaba entre nick y tu).. tu que opinas nick¿?

pero no obtuvo respuesta, Nick habia desaparecido...



con quien creeis que deberiais quedaros? con nick o con joe? Razz
[esque kevin esta cogido y ultra cogido por su esposa... XD ]
donde estara nick? :O

http://mm.. tuenti supongo.. XD

55vivir con los jonas?...-... te odio Nick, ¿por que haces esto?... Joe, por favor, mirame... - Página 3 Empty :) Mar Ago 17, 2010 8:31 pm

Gargallos95

Gargallos95
Admin
Jajja ,muy interesante , misterioso e_é , nose que decir ñaña , sube mas sube maaas que esta interesante , me he enganchado ñañañañ increible

vivir con los jonas?...-... te odio Nick, ¿por que haces esto?... Joe, por favor, mirame... - Página 3 I_gott10

https://jonasbrothers.foromx.com

Marina-lg

Marina-lg
Me encanto el cap Very Happy ^^ Pues yo tampoco se muy boen con quien quedarme pero creo que me quedaria con nick Very Happy Es verdad donde estara ?? Very Happy Suve pronto ^^

Belen

Belen
SUIGELAA!! jajaj study

esta dudose eso de elegirr ehhh..

esq joe es tan alocao y nick tan (nose me ocurre palabra xd)

eso de elegir es muii durooo jajajaja

con Danger geek
jajaj

58vivir con los jonas?...-... te odio Nick, ¿por que haces esto?... Joe, por favor, mirame... - Página 3 Empty :) Miér Ago 18, 2010 12:32 pm

Gargallos95

Gargallos95
Admin
jaja ,es TAN TAN TAN TAN jaja , bueeno , si , subela rapido por dios jaja , estamos ansiosos ñañañ Very Happy

https://jonasbrothers.foromx.com

princess_jonatica

princess_jonatica

UN MAL DE AMORES

Miraste con odio a Nick y te fuiste a tu cuarto donde...
JOE: hola! ¿qué tal?
TU: pero... ¿qué haces aqui?
JOE: hacerte una visita... ¿acaso no puedo?
TU: ehh.. si, claro, pero... ¿no crees que es un poco... raro? No se, es muy temprano y... además, ¿por qué en mi cuarto? ¿No podías hablarme en el salón u otro sitio?
JOE: (sonriente aun) ¿por qué te parece tan raro?
Se acercó a ti lentamente y cerro la puerta que habias dejado abierta. Había algo en él que, en ese momento, no te gustaba... Algo que te hacía estremecer, pero... ¿el qué?Tal vez fuese el que Joe se acercase a ti tan sonriente...
JOE: en serio, no entiendo porque te parece raro si... estar toda la noche en la habitación de Nick no te lo pareció... Por supuesto, imagino que ya sepa que no somos verdaderamente novios...
"Osea, que era eso!"-pensaste-"Joe esta enfadado por eso... ¿Estará... celoso? Espera, hay una cosa que no encaja..."
TU: ¿y cómo sabes tú eso?
JOE: ¿entonces no lo niegas? Vaya, tenía una leve esperanza de que lo negases...
TU: Joe (seria), que me digas ahora mismo cómo es que lo sabes...
JOE: esta bien, esta bien, fiera... digamos que en esta casa las paredes son de cartón... Os he oido a ti, a Nick y a Kevin hablar hace apenas 2 minutos... (le miraste con expresión de no creertelo) Vale, esta bien... Estaba escuchando por detras de la puerta... ¿Contenta?
TU: pues la verdad es que no mucho... ¿Quien te manda a ti espiar?
JOE: ¡tenía que hacerlo! -se excusó.
TU: a ver, Joe... ¿y por qué tenías que hacerlo?
JOE: ¿Esque acaso no lo has entendido? -se acercó aun mas a ti y te miro profundamente a los ojos-. *****, te quiero, y te quiero de verdad... Pero tú sólo tienes ojos para Nick...
TU: ¿qué? Joe, yo no...
JOE: shh-se llevó un dedo a sus labios-. No hace falta que digas nada... Mira, ******. Se ve claramente la relacción amor odio que hay entre Nick y tú... Y... yo se que es dificil que puedas verme como algo más que un amigo, pero quiero intentarlo...
TU: ¿pero qué dices, Joe? ¿Acaso no te ha dicho ya el jodi** de tu hermano (vease Nick) que yo soy una loca fan obsesionada contigo?
JOE: (se rió) Si, pero ese es el problema... Conmigo estas obsesionada como una fan, y eso no es amor real... En cambio con Nick... Pienso seriamente que le quieres...
TU: no le quiero! eso es mentira!
JOE: entonces, ¿por qué te enfadas tanto cuando lo digo? Son las verdades lo que más hacen mosquear a la gente...
TU: te digo que no siento nada por Nick...
JOE: en ese caso, hazme un favor... (te miro muy dulcemente a los ojos) Sal ocnmigo, solo durante un tiempo.
Te quedaste pasmada... No sabías que contestar.. ¿Qué había sido eso?
JOE: (añadió) No te procupes, si pasara algo con Nick, quiero decir... que le besases, o él te besase... No me efadaría contigo porque se que en realidad le quieres a él...
TU: pero que no le quiero! -te defendiste.
JOE: si, si lo quieres. creeme, llegara el momento en que te acuerdes de estas palabras... Llegará y seguramente antes de lo que te imaginas... (hubo un silencio incomodo interrumpido solo por Joe) Entonces, ¿aceptas?
TU: esta bien...
JOE: Smile yupiii! Pero... una condición...
TU: dime...
JOE: que me dejes contarselo a mi familia... a toda, Nick inclusive... así, sabiendo que es real que somos novios, si podré pegarle y enfadarme con él si te hace algo...
TU: eres muy macabro...
JOE: gracias Smile
Y así, sonriendo feliz, salió Joe de tu cuarto como nuevo novio oficial tuyo...
Mareada, te tumbaste en tu cama... Al cabo de un rato, llamaron a tu puerta. Era Danielle.
DANI: hola *****, ¿Se puede?
TU: si, claro, pasa...
DANI: esta bien, ¡no aguanto mas! Dime que es lo que padó entre Nick y tú! Kevin me contó todo lo que sabe.
TU: ohh... pues... mejor sientate que hay mucho que contar...
le dijiste todo lo que pasó, y cuando llegaste a la parte en la que Joe te esperaba en tu habitacion y te pedía salir, te dijo:
DANI: por eso a hecho hoy eso Joe
TU: ¿qué a hecho?
DANI: ha organizado una especie de fiesta para esta noche... creo imaginarme para qué... Va a ser en un restaurante y yo que tu me iria ya preparando
TU: por?
DANI: no te has dado cuenta acaso de la hora que es? Son ya las 4 de la tarde y a las 7 nos vamos a ir!
TU: que?
Habías dormido durante tanto rato que ni te habias dado cuenta del tiempo. Danielle te sorpendió de repente con una alegría innata y te dijo que te iba a convertir en una autentica princesa para esa noche... Finalmente, a las 7 menos 5 estabas asi:
Te bestiste asi: http://www.google.es/imgres?imgurl=http://0.tqn.com/d/accessories/1/0/P/C/-/-/miley-cyrus-sweet-16.jpg&imgrefurl=http://accessories.about.com/od/celebritystyle/tp/miley-cyrus-hannah-montana.htm&usg=__uLLp3kE1Pi9LbZgquTfTItXTfvU=&h=1200&w=722&sz=206&hl=es&start=0&tbnid=cDpyx6NWPGGcyM:&tbnh=150&tbnw=97&prev=/images%3Fq%3Dmiley%2Bcyrus%2Bgala%26um%3D1%26hl%3Des%26rlz%3D1R2ADFA_esES378%26biw%3D1185%26bih%3D573%26tbs%3Disch:1&um=1&itbs=1&iact=rc&dur=230&ei=1OhrTJLxEsX14Ab7jvjZAg&oei=duhrTMPFL8T-4AbuoLXTAQ&esq=8&page=1&ndsp=25&ved=1t:429,r:2,s:0&tx=49&ty=90
Al salir, ya se habian ido porque Dani te iba a lleva a ti en coche. Cuando llegasteis al lugar, pudiste ver que Nick se encontraba en la puerta, pero fuera de la vista de los paparazzis.

*NICK PENSANDO*
¿Qué le pasará ahora a Joe? ¿Por qué a querido traernos hasta aqui? Dios, prefiero quedarme fuera tomando el aire..

*FIN NICK PENSAMIENTO*
Nick observaba a todas partes. la gente iba y venia y no prestaba atencion a nada. entonces algo captó su atencion. Tu. Tu hermosa. Tu alegre. Tu, como una princesa, y caminabas hacia él...
TU: hola Nick! mira, te gusta el vestido? me le a dejado danielle!
le sonreiste feliz pero el no supo que responderte. estaba con la boca abierta. Al final, Danielle les apremió a entrar. La cena pasó tranquila, tu sentada al lado de Joe. Al final de la velada, Joe se puso de pie (Estabais en una sala privada) y te levanto...
JOE: familia, mama, papa, kevin, danielle... tambien te incumbe a ti frankie... y.. nick (joe pronuncio esta ultima palabra con un deje de rencor que solo tu y nick pudisteis notar) queria deciros algo que es muy importante para mi... (te agarro de la mano en ese momento) estoy saliendo con ******

MADRE JONS: aii hijo.. que feliz me haces, al fin has sentado cabeza! y con ella, que es una buena chica..

KEVIN: buen gusto hermano...

FRANKIE: pues vaya.. yo aun creo que soi demasiado pequeño para entender eso de los novios y as novias...

DNI: que... bueno, que bien, no? (algo cortada porque sabia lo que pasaba entre nick y tu).. tu que opinas nick¿?

pero no obtuvo respuesta, Nick habia desaparecido...

Te levantaste bruscamente de la silla muy preocupada y saliste corriendo.
MADRE JONAS: pero... ¿a dónde va?
JOE: a buscar a Nick... (dijo tristemente)

Eso era lo que estabas haciendo... Saliste del restaurante a toda velocidad a pesar de los tacones que llevabas. COriste por la ccarretera, un buen rato seguro. Mientras corrias, pensabas en las palabras de Joe de aqulla mañana... Cuando te dijo que Nick te importaba y tu no lo querias admitir. CLaro que Nick te importaba... y mucho! "Por Dios Nick.. ¿dónde estas?" pensaste desesperada mientras seguias corriendo....

http://mm.. tuenti supongo.. XD

60vivir con los jonas?...-... te odio Nick, ¿por que haces esto?... Joe, por favor, mirame... - Página 3 Empty :) Miér Ago 18, 2010 6:34 pm

KevinJoeNick95

KevinJoeNick95
Moderador
Moderador
Siguela en cuanto puedas Rolling Eyes
Me encanta tu novela study bravo

Marina-lg

Marina-lg
Jenial el cap, Me encanto Very Happy
Suve pronto ^^

Gargallos95

Gargallos95
Admin
guau , esta genial sube mas caps por dios Smile mola mola mola mola jaja study

https://jonasbrothers.foromx.com

princess_jonatica

princess_jonatica
[EN EL CAP ANTERIOR...]
Eso era lo que estabas haciendo... Saliste del restaurante a toda velocidad a pesar de los tacones que llevabas. COriste por la ccarretera, un buen rato seguro. Mientras corrias, pensabas en las palabras de Joe de aqulla mañana... Cuando te dijo que Nick te importaba y tu no lo querias admitir. CLaro que Nick te importaba... y mucho! "Por Dios Nick.. ¿dónde estas?" pensaste desesperada mientras seguias corriendo....


Se estaba haciendo de noche y la carretera oscureciendo. Estabas empezando a pensar que tal vez Nick no hubiese tomado ese camino. De vez en cuando pasaban algunos coches, pero a los laterales sólo había cesped y ninguna casa. Árboles y oscuridad... Sentiste miedo... mucho miedo... de repente oiste un ruido tras de ti. te giraste pero no viste nada,aunque si te hubieses fijado bien, habrias podido notar una sombra que desaparecia fugazmente....

Te paraste a descansar al cabo de un rato. te sentaste en el suelo y entonces...

XXX: buh!

TUahh!!! quien..?

pero cuando se giró se encontró cara a cara con Nick...

NICK: ya me parecía que alguien me estaba siguiendo...

se esperaba que le pegases, que le gritases por que se hubiese largado y luego haberte asustado, pero no lo hiciste... tu reaccion le sorprendió demasiado. te tiraste encima de él y le diste un abrazo, llorando, conteniendo todas tus energías pero, al fin y al cabo llorando...

NICK: pero... *****, ¿qué te pasa?

TU: eres idiota, imbecil, un tonto, un...

pero te quedaste sin palabras y comenzaste a pegarle mientras seguias llorando ante la atonita mirada del chico

TU: no sabes el susto que me has pegado! ¿¡por qu te has ido!? eres... eres... no tengo palabras para insultarte!

nick se quedo boqueabierto, no sabía que decir, y entonces tu hiciste, finalmente, lo único que ese momento te dejaba hacer, lo único que podías sentir, de lo cual las ganas de realizar esa acción te quemaban viva. te abalanzaste sobre él, haciendo que callera al suelo callendo tú encima suyo y le besaste. le besaste como nunca y Nicte te correspondió al beso. Nunca, ninguno de los dos, podría superar ese beso... Entonces, algo os interrumpio...





cap corto hoy! sorry :S

una pregunta, os gustaría que ahora pusiera fantasía? igual empiezo hoy una nove nueva (o sino mañana) que es de super fantasia y el titulo seria algo asi como "amor imposible" o "aor prohibodo"... la escribi una vez pero no se si se me borro o que en un fotolog... si eso ya la subire! xao!

http://mm.. tuenti supongo.. XD

Marina-lg

Marina-lg
Me encanto el cap, Que pena que sea tan corto Very Happy Suve pronto
Prueba a suvir la nove esa de fantasi haber k tal Very Happy

Demii Jonas Lovato

Demii Jonas Lovato
siguela xfa me enganxado a tu novela esta genial
AttHe: Like a Star @ heaven Demii Jonas Lovato Like a Star @ heaven

Gargallos95

Gargallos95
Admin
siiii ,sube mas por dios jajaj ,que estamos todos enganchados , tu nove es la mas visitada Smile campeón

https://jonasbrothers.foromx.com

princess_jonatica

princess_jonatica
[EN EL CAP ANTERIOR...]
nick se quedo boqueabierto, no sabía que decir, y entonces tu hiciste, finalmente, lo único que ese momento te dejaba hacer, lo único que podías sentir, de lo cual las ganas de realizar esa acción te quemaban viva. te abalanzaste sobre él, haciendo que callera al suelo callendo tú encima suyo y le besaste. le besaste como nunca y Nicte te correspondió al beso. Nunca, ninguno de los dos, podría superar ese beso... Entonces, algo os interrumpio...


TU: aiiii!!!

NICK: qe te pasa? (asustado)

TU: me deuele...

susrraste mientras te llevabas una mano al pecho. sentias como te empezaba a fallar el corazon y el pecho a punto de explotar. Nick intentó ayudarte, pero lo mismo le paso el. empezó a sentir ese mismo dolor en el pecho. asustada, cogiste su mano con todas las fuerzas qe te quedaban y te dejaste vencer por una neblina qu te inundaba la vista y la mente...


.......................................

despertaste horas mas tarde. estabas en tu habitacion de la casa de los Jonas y Joe estaba alos pies de tu cama

TU: qe..? qe a pasado? (alcanzaste a musitar)

JOE: tu y nick os desmayasteis del cansancio...

TU: ah.. eso... (dijiste, pero en verdad no pensabas que fuese por el cansancio... no... aquel dolor no era por el cansancio...)

JOE: *****, puedo preguntarte algo?

TU: si, dime...

JOE: paso algo? paso algo con Nick?

TU: pues...

no sabias si decirle la verdad o mentirle... tenias ante ti un gran dilema...

XXX: ¿para que tantas preguntas, Joseph? ¿acaso no te fias de tu novia?

nick habia aparecido de repente en tu habitacion

NICK: pues tranquilo, que no ha pasado nada... la chica solo estaba preocupada por mi... eso le puede pasar a cualquiera...

JOE: (mirandoos seriamente) esta bien... no puedo deconfiar de mi hermano... ni de mi novia...

se acerco a tu cara y te dio un leve beso (nick aparto la mirada hacia otro sitio disimuladamente) y se despidio diciendo que tenia cosas que hacer

en cuanto se fue, Nick te abrodo

NICK: (sentandose en tu cama, al lado tuyo) tu sentiste lo mismo que yo, ¿verdad?

TU: si... no... depende...

NICK: aquella sensacion aplastante en el pecho... y luego.. ese sueño cuando nos quedamos inconscientes...

TU: (sorprendida) tu tambien has soñado?

NICK: si.. ¿lo mismo que tu?

TU: depende, cuentame tu sueño y luego yo te cuento el mio...

NICK: esta bien.. esto es lo que paso...



(hasta aqui! lo siento, esque tengo prisa :S )
mañana sigo y uno largo, lo prometo (YN)
y ahora va a tener mucha fantasia la nove ^^
bss!

http://mm.. tuenti supongo.. XD

Gargallos95

Gargallos95
Admin
jaja ,molaaa ,valee espero mañana ,ñañañ , oye cada dia se mete menos gente al foro Ö ,por favor , pasar la pagina a vuestros amigos ,para que esto se llene de gente y compartan sus noves info.... Smile

https://jonasbrothers.foromx.com

Belen

Belen
UOOOOO!!! increible bravo
siguelaa study
mola mola jaja

Marina-lg

Marina-lg
Que intriga Very Happy Quiero saver que pasa, Espero el cap de mañana

Belen

Belen
are publi del foro x tuenti y twitter Very Happy

Gargallos95

Gargallos95
Admin
graciias ^^ , un abrazo , esque cuando hay mas jonatics mola mas , no creeis? Smile

https://jonasbrothers.foromx.com

princess_jonatica

princess_jonatica
NICK: esta bien... esto es lo que paso...

CAP DE HOY:


entonces nick conto su historia...

NICK: estaba en una torre, en lo alto de una imnensa torre oscura... era muy muy alta... y oia una voz.. me llamaba a mi.. pero yo no era Nick... era.. no te rias, ¿vale? yo me llamaba Zusrik... y alguien venia acia a mi.. alguien muy sombrio y no se lo que queria... se acerco y me dijo "es el momento de despertar, Zusrik... debes cumplir tu mision... se que es una tonteria de sueño, pero me llamo mucho la atencion.. era tan.. real... *****, te pasa algo?

te abias qedado trabada, atenta al sueño

TU: nick... yo.. tuve un sueño tambien.. creo qe..nose, no es nada

NICK: cuentamele!

TU: no... er una tonteria de un niño y una heladeria, no pasa nada... estaba un níño comprando helado.. era un niño de pelo rizado y de color.. mira! como el tuyo! tendria unos dos años pero sabia ablar y andar y compraba un helado.. solo fue eso

NICK: segura?

TU: si.. y... ¿te importaria dejarme sola? creo que me encuentro un poco mal..

NICK: esta bien..

se acerco a ti para darte un beso pero tu apartaste la cara. algo contrariado, salio de tu habitacion. claro, nick no sabia cual habia sido tu verdadero sueño..


JOE: (escuchaba detras de la puerta) si pretendes ligarte a mi novia con sueños..

NICK: ¿como se que ahora no mentiis?

JOE: se lo e dicho a todo el mundo, jamas mentiria tanto...

NICK: tss.. me da igual...





mientras tanto tu...
si, abias soñado lo del niño, pero el sueño no terminaba ahi.. el niño se giraba y.. asustada, comprobaste lo mucho que se parecia a nick... te hablo y con voz de bebe te dijo: "mama, ¿cuando volvera papa?" entonces, alguien te susurro en tu mente "kirisha... uye... uye por tu bien.. Zusrik a despertado... uye o te matara... te matara a ti y a tu hijo... a vuestro hijo.."



como? pero Zusrik no era nick¿? tienes un hijo con nick¿? pero eso es imposible.. y..? como te va a matar nick? pero... que va, solo es un sueño..¿o no?


IMPORTANTE: escena del beso de camp rock 2 -demi y joe- audio latino!

https://www.youtube.com/watch?v=zoCuX6zr4-s
https://www.youtube.com/watch?v=zoCuX6zr4-s
https://www.youtube.com/watch?v=zoCuX6zr4-s
https://www.youtube.com/watch?v=zoCuX6zr4-s
https://www.youtube.com/watch?v=zoCuX6zr4-s

http://mm.. tuenti supongo.. XD

Kevin16

Kevin16
OH tu nobela mola un monton sigue subiendo porfa , pero hay poca gente aqui no? O.O , deveria de haber mas

Belen

Belen
siguelaa :)DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Surprised

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.