JonasBrothersSpain
This Love Is Difficult But Is Real (Nick y Tú) (Preciosa) - Página 2 Sdfsdf10
JonasBrothersSpain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JonasBrothers

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Musica

Últimos temas
» perdiendo la alegria (nick y tu)
This Love Is Difficult But Is Real (Nick y Tú) (Preciosa) - Página 2 EmptyJue Sep 19, 2013 2:24 pm por yamila16

» -->Sweet Blood<-- Jonas Vampiros
This Love Is Difficult But Is Real (Nick y Tú) (Preciosa) - Página 2 EmptyDom Nov 13, 2011 10:18 pm por Raquel

» CLON DE JOE JONAS :)
This Love Is Difficult But Is Real (Nick y Tú) (Preciosa) - Página 2 EmptyJue Oct 06, 2011 4:07 pm por danielajonas

» Se cancela JONAS L.A (Confirmado)
This Love Is Difficult But Is Real (Nick y Tú) (Preciosa) - Página 2 EmptyJue Oct 06, 2011 3:52 pm por danielajonas

» World Tour 2010 , Vienen A España!!
This Love Is Difficult But Is Real (Nick y Tú) (Preciosa) - Página 2 EmptyJue Oct 06, 2011 3:52 pm por Gargallos95

»  Nick jonas fotos de las escenas de la serie jonas
This Love Is Difficult But Is Real (Nick y Tú) (Preciosa) - Página 2 EmptyLun Sep 26, 2011 5:30 am por veronica eugenia gonzalez

» Nick Jonas Rapeando ( New song )
This Love Is Difficult But Is Real (Nick y Tú) (Preciosa) - Página 2 EmptyMiér Sep 14, 2011 9:31 pm por pooliithaa

» invisible jonas L.A inglees!!
This Love Is Difficult But Is Real (Nick y Tú) (Preciosa) - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2011 6:52 am por veronica eugenia gonzalez

» PRIMICIA- Kevin Jonas Sera Padre OMG!!
This Love Is Difficult But Is Real (Nick y Tú) (Preciosa) - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2011 6:37 am por veronica eugenia gonzalez

» Cual es Vuestra Cancion Preferida De Los JB?
This Love Is Difficult But Is Real (Nick y Tú) (Preciosa) - Página 2 EmptyDom Ago 21, 2011 4:42 am por veronica eugenia gonzalez

» Things Will Never Be Never The Same
This Love Is Difficult But Is Real (Nick y Tú) (Preciosa) - Página 2 EmptyDom Ago 14, 2011 11:41 pm por Demii Jonas Lovato

» olaaa soy nueva :D
This Love Is Difficult But Is Real (Nick y Tú) (Preciosa) - Página 2 EmptyMiér Jun 22, 2011 3:24 am por jonas fanatica

» Significado Nombre Nick ^^
This Love Is Difficult But Is Real (Nick y Tú) (Preciosa) - Página 2 EmptyMiér Jun 22, 2011 3:19 am por jonas fanatica

» Joe rompe con Ashley!
This Love Is Difficult But Is Real (Nick y Tú) (Preciosa) - Página 2 EmptyMiér Jun 22, 2011 3:15 am por jonas fanatica

» Ultima Hora De Lo Sucedido Con Demi , Joe y Ashley ( Confirmado )
This Love Is Difficult But Is Real (Nick y Tú) (Preciosa) - Página 2 EmptyMiér Jun 22, 2011 3:00 am por jonas fanatica



No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Christinejonas

Christinejonas
Por favor sigue subiendo e_é

Marina-lg

Marina-lg
Me encanto el capitulo bravo Very Happy Suve mas pronto Smile

28This Love Is Difficult But Is Real (Nick y Tú) (Preciosa) - Página 2 Empty Capitulo VII Parte I Dom Ago 15, 2010 10:01 pm

Gargallos95

Gargallos95
Admin
Cap. 7



tu: es una larga historia
nick: no te preocupes tengo toda la noche
tu: esta bien te cuento yo me puse asi porque cuando mi papa se mudo a L.A hace como dos años mas o menos mi mama le dijo que si el se mudaba a L.A se tenian que separar mi papa acepto y se diborciaron como un año despues de que mi papa se viniera aca mi mama consiguio un novio y se caso, el esposo de mi mama se llama carlos el tiene dos hijos mario y emily pero emily me cae muy mal en realidad no me la llevaba con ella ni con su esposo carlos es que yo sentia que mi mama no se podia casar con el unico hombre que ella podia estar era con mi papa y estaba cerrada a toda muestra de afecto hacia el s hijo mario si me caia bien el y yo estudiabamos juntos y bueno como carlos no me caia nada bien ps una de las razonas por las cuales estoy aqui es por eso
nick: ahh que mal .....pero quien es ese tal diego?
tu: ( al escuchar ese nombre todos los pelitos de tu cuerpo se erisaron y tus ojos se llenaron de lagrimas)
nick: ( lo noto) ohh perdon no debi preguntar =$ ese chico te hiso algo malo para que te pongas asi
tu: (unas lagrimas se te escaparron) no quieron hablar de eso
nick: (se acerco a ti y limpio tus lagrimas) desahoga cuentame que fue lo que te hiso te aseguro que te vas a sentir mejor
tu: esta bien ................ ( era muy dificil para ti contarlo ya que a nunca le habias dicho a nadie ni a tus BFF) es dificil contarte esto..............me da verguensa
nick: conmigo no te tiene que dar verguensa solo cuentame
tu: esta bien ........te cuento desde el principio yo conocia a diego en la recepcion de la boda de mi mama el es hijo de la hermana de carlos ese dia me lo presentaron y no se me despego de encima en toda la noche ya me tenia arta pero me daba pena correrlo ese fue mi primer error paso la recepcion y luego de eso el iva todos los dias a mi casa y no lo podia hechar mi mama aceptaba que el estubiera hay y mi mama me lo metia por los ojos queria que yo fuera novia de ese tonto que me caia de la patada, por complaser a mi mama nos hisimos novios sengudo GRAN error los primeros dias todo iva bien pero al pasar de los meses el me celaba demaciado ya no tenia casi amigos nisiquiera dejaba que mario se me acercara (mario era tu bff) el queria que yo le dejara de hablar a mario pero para mi son mas importantes los amigos que un tonto noviasgo que nisiquiera me importaba ya teniamos como 3 meses "saliendo" ese dia estabamos en mi casa y el empeso a besarme (eso te daba tanto asco) y de un momento a otro empese a sentir como su mano acarisiaba mi entre pierna me pare y le dije que no lo volviera a hacer asi paso como un mes y el seguia con lo mismo un dia mi mama me dijo que fuera a casa de diego a llevarle un dinero a su mama cuando llegue vi que la puerta estaba abierta asi que entre y escuche ruidos estraños en su habitacion cuando abri la puerta lo vi a el con otra chica besandose el encima de ella en la cama los dos en ropa interior yo me alegre al ver eso ya tenia la excusa perfecto para terminar con el ERROR el me vio y me pregunto que que hacia hay yo le dije que nada y terminamos cuando me iva a ir la chica se lebanto se vistio y se fue el me tomo muy fuerte del brazo y me dijo lo arruinaste todo yo le dije si ahora quedate con las ganas yo me voy ERROR el me dijo a no claro que no tu no te vas de aqui vas a ser mia por las buenas o por las malas me tomo y me tiro muy fuerte ensima de la cama (empesaste a llorar nick solo te miraba con cara de sorprendido y a la vez furioso cerraba sus puños con todas sus fuerzas lo unico que queria era matar a ese chico)
tu: (solo llorabas no podias terminar de contarle)
nick: (te abrazo ) ya no llores mas solo termina de contarme que paso
tu: (limpiaste tus lagrimas y continuaste) el se puso ensima de mi y me empezo a besar yo solo lloraba gritaba y trataba de quitarmelo de ensima pero todo era inutil el me golpeo y me grito que me callara yo no lo hacia el tapo mi boca con su mano y empezo a besar mi cuello (le contabas a nick entre sollosos tus lagrimas corrian por tus megillas)
tu: yo traia una falda y coloco su asquerosa mano en mi entre pierna luego empeso a tratar de quitar mi camisa derrepente escuchemos que la puerta de la sala se abria y escuche la voz de mario, diego me miro y con un todo amenazador me dijo no trates de hacer nada yo mordi cu mano y le grite lo mas fuerte que puede MARIOOOOOOOOO el escucho y entro rapido a la habitacion cuando vio eso mario dijo diego que haces diego le dijo nada solo vete y dejanos en paz mario se enfurecio y golpeo a diego tan fuerte que lo dejo inconciente y me saco de hay (llorabas aun mas nick solo te abrazo y dijo)
nick: como pueden aver personas asi en este mundo (estaba muy molesto)
tu: (solo llorasbas)
nick: ya no llores mas aqui estoy yo para protegerte no llores mas ningun chico merese tus lagrimas y mucho menos el (seguia abrazandote)
tu: (te separaste de el y limpiaste tus lagrimas)si es sierto ya no voy a llorar mas y mucho menos por ese estupido .....sabes que tenias razon gracias
nick: razon en que y gracias porque?
tu: tenias razon en que si lo contaba me quitaria un peso de encima y gracias por escucharme pero tienes que prometerme que no se lo vas a decir a mas nadie
nick: claro que no eso queda entre tu y yo y no me agradescas para eso estan los amigos o no
tu: (solo lo abrazaste eso era raro en ti ya que no eras muy abierta con las personas y mucho menos con los chicos pero con nick era diferente sentias que lo conocias de toda la vida)

asi pasaron toda la noche hablando y conociendose hasta que se hisieron las 3 AM y nick te dijo
nick: vaya ya son las 3 XD creo que ya me tengo que ir si mi mama ve que no estoy en mi habitacion me mata XD
tu: jajaja y por sierto por donde entraste
nick: jeje por tu balcon
tu: no es la primera vez que lo haces verdad??
nick: ps la verdad no
tu: y desde cuando lo haces?
nick: ps mmm...mmmm desde que renunciaste en mi casa vi que esta era tu habitacion y da directo a mi balcon y ps todas las noche te obserbava dormir desde mi balcon hasta que un dia decidiverte de mas serca y me pase a tu balcon uno de esos dias me afinque a la perilla de tu puesta y se abrio y desde entonces entro y te pongo tu colcha
tu: de verdad?
nick: si y si te molesta te entiendo se que me pase nunca debi entrar es mas nunca debi verte desde mi balcon
tu: solo me veias cuando dormia verdad ?
nick: si solo cuando dormias estas molesta verdad?
tu: no XD si era solo cuando dormia entonces no hay problema
nick: ahh ok me alegra saber eso ....... bueno yo ya me voy
tu: bueno esta bien te acompaño a la puerta (levantandote de tu cama al igual que nick)
nick: no puedo salir por la puerta tu papa se daria cuenta y si mi mama me ve entrando a estas horas me mata
tu: entonces por donde vas a salir?
nick: ps como entre
tu: que no y si te caes?
nick: no te preocupes los balcones estan muy serca no hay problema
tu: esta bien entonces te acompaño
nick: esta bien (salieron al balcon) hasta mañana
tu: querras decir hasta ahora ya son las 3 AM XD
nick: si es sierto entonces hasta ahora XD bye
tu: bye
nick: ( paso a si habitacion y tu entraste a la tuya cerraste la puerta te colocaste tu pijama (recuerda que te habias quedado dormida como estabas) y te acostaste)
luego te lebantaste te duchaste te cambiaste y sono tu cel
tu: hola
nick: hola BFF como estas
tu: XD hola nick bien y tu
nick: muy bien que haces?
tu: ps me acabo de levantar y voy a preparar mi desayuno
nick: que tal si vienes a mi casa y desayunas con nosotros hace mucho que no lo haces
tu: jaja no nick seria mucha molestia
nick: no seria molestia seria un gusto sabes que aqui todos te queremos mucho
tu: jajajaja que cosas dices nick... esta bien ahora voy para alla
nick: gracias no vemos bye
tu: bye (colgaste) tengo nuevo amigo XD
tomaste tu cel y te fuiste a casa jonas cuando llegaste tocaste el timbre y abre franckie
fracnkie: ahhhhhhhh_____ como estas
tu: muy bien y tu XD
franckie: bien bien pero pasa (paul y denisse no estaban)
tu: gracias (pasas) y los chicos??
franckie: en la sala de tv vamos ( cuando nick te vio se lebanto del sillon te acerco a ti y te saludo con un beso en la mejilla y un abrazo)
nick: hola como estas?
tu: hola bien y tu?
nick: bien
joe y kevin: (solo se miranban extrañados y preguntandose de cuando aca nick te saludaba asi)
tu: hola chicos (te acercas y los saludas)
joe: hola
kevin: hola ___ que te trae por aqui
nick: ps yo la invite a desayunar
joe: TUUUUUUUU
kevin: esto es increible
tu: XD porque
joe: esto tiene que ser un sueño
nick: porque
kevin: primero TU invitando a ___ a desayunar hermano creo que estas delirando
nick:
joe: y segundo tu ____ riendo........(pensando hay porque dije eso)
tu: hay que malo eres
nick: la invite porque somos amigos
tu: jaja si y me estoy riendo porque....ps ....ps no se porque me rio XD
todos: jajajjaja

asi pasaron los dias ya era 31 de diciembre y habian organizado una cena como la vez pesada pero esta vez si tanto drama tu habias aceptado a cameron la conociste bien y resulto que te callo super bien a su hija no la tratabas mucho pero no porque te caia mal si no porque no se conocian mucho nick y tu super amigos al igual que con los chicos ese dia te pusiste unos tubitos rojos una camisa blanca un sueter negro hacia frio y tus converse negro saliste de tu habitacion y fuiste al patio ya todos estaban hay saludaste a todos y te sentaste a un lado de nick hablaban y hablaban y hablaban ustedes solo eran amigos pensaron que el amor que sentian una por el otro era pasajero y que todo murio ese dia en tu habitacion estabas hablando con nick y de repente suena tu cel
tu: disculpen
todos: adelante
tu: (te lebantaste de la mesa y te retiraste un poco para hablar)
VIA CEL
tu: hi
***: hola ____ (te hablaban en español)
tu: hola si quien habla?
BFF: AHHHHHHHHHHHHH amiga como estas (cuando ponga bff pon el nombre de tu BFF)
tu: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH amiga bien y tu
bff: super bien aqui en ___(tp) extrañandote mucho
tu: (eras orgullosa) a si se nota que me extrañaste que cuando te llamaba no atendias porque sabias que era yo
bff: no ___ no te pongas asii es sierto todo lo que dices pero es que me moleste mucho cuando te fuiste y sin decirme nada
tu: (te sentaste en el cespet) amiga perdoname pero no te puede avisar cuando llegue mi mama me dijo recoge tus cosas que te vas a L.A con tu papa que querias que hiciera daria todo por regresar el tiempo y averte avisado pero no puedo
bff: esta bien amiga ya lo pasado en el pasado estamos en el presente pero cuentame como te va por alla hay chicos lindos
tu: jajajajajajaja XD ___(bff) tu como siempre en lo unico que piensas es en chicos jajaja
bff: claro amiga en que mas voy a pensar pero cuenta si hay o no
tu: jajajajaja si si hay y muchos
bff: AHHHHHHH si y ya conoses a alguno
tu: ps la verdad a 3 y ahora mismo estan aqui en mi casa con mis vecinos y mejores amigos XD
bff: ahh con que ya tienes mejores amigos y de seguro me vas a dejar de lado verdad
tu: XD que cosas dices _____(bff) claro que no eso nunca
bff: eso espero pero cuentame como son
tu: jajajaja no se como explicarte mejor te mando una foto cuando te conectes si?
bff: esta bien ... bueno amiga te dejo porque esta llamada me sale super cara asi que bye
tu: ok amiga bye te quiero mucho
bff: yo tambien te extraño demaciado
tu: XD yo igual bye
cortaste la llamada y fuiste a la mesa estabas mas que feliz ya te havias arreglado con tu amiga y ps mario era tu otro amigo pero el nunca dejo de hablarte te sentaste con una sonrrisa de oreja a oreja nick lo noto y te pregunta

nick: y quien te llamo que estas tan feliz
tu:jaja que curioso me llamo ____(bff) mi mejor amiga y ya arreglamos todos los problemas que teniamos
nick: de verdad que bien
tu: si genial XD
asi paso la cena la familia jonas se fue cameron mary y tu ayudaron a tu papa a recoger todo luego te fuiste a dormir te colocaste tu pijama pasaron los dias ya era enero tu estabas estudiando demaciado porque a el otro dia tenias la prueba para ver si quedabas en la universidad ya era de noche terminaste de estudiar y al otro dia te levantaste de duchaste te cambiaste y te fuiste a presentar la prueba estabas mas que nerviosa la presentaste y pasaste te emosionaste mucho saliste de la uni y te fuiste directo a casa jonas para decirle la noticia a nick tocas el timbre y abre kevin

kevin: hola hermanita como estas
tu: genial feliz mas que feliz
kevin: jajaja eso se nota pero pasa
tu: gracias(pasas) donde esta nick necesito contarle algo
kevin: jajaja dejame llamarlo NICKKKKKKKK TE BUSCAN
nick: VOYYYY (gritando desde su habitacion bajo las escaleras)quien me busca
tu: yooooo nick a que no sabes AHHHHHHH estoy feliz
nick: jajaja de eso ya me di cuenta pero porque
tu: ENTRE A LA UNI AHHHHHHH( lo abrazaste super fuerte y el a ti)
nick: que bien me alegro muchisimo por ti
joe: que pasa aqui porque tantos gritos
tu: es que pase la prueba y entre a la uni
joe: de verdad que bien (te abrazo)
kevin: falto yo por felicitarte (te abrazo) felicitaciones
tu: XD gracias
nick: y cuando empiesas
tu: la semana que viene
joe: que bien
tu: si pero estoy nerviosa no conosco a nadie
kevin: no te preocupes vas a hacer amigos rapido
tu. ojala
paso la semana y ya era el dia en el que ivas a empezar la uni estabas nerviosa te levantaste te duchaste te cambiaste te colocaste un tubito blanco una camisa hasta el codo blanca y una negra por encima tus converse negros te fuiste a la uni al llegar entrate a el salon que te asignaron y todos hablaban menos tu parecia que todos se concocian entraste y te sentaste sola entro la prof y todos se sentaron y se callaron


______________________

Espero que les haya gustado Very Happy , comenten y subire mas caps Very Happy , y la segunda parte de este cap un beso , chaoo
Very Happy

This Love Is Difficult But Is Real (Nick y Tú) (Preciosa) - Página 2 I_gott10

https://jonasbrothers.foromx.com

ClaritaJBSpain

ClaritaJBSpain
awwwww por favor te pido qe subas antes de mañana x la mañana (es decir, me voy despues de comer) qe aun no se cmo voy a estar 11 dias sin leer T_T

http://twitter.com/clarasandino

30This Love Is Difficult But Is Real (Nick y Tú) (Preciosa) - Página 2 Empty Capitulo 7 Parte 2 :D Dom Ago 15, 2010 11:24 pm

Gargallos95

Gargallos95
Admin
Cap. 7 Part.2


prof: buenos dias
todos:buenos dias
prof: como todos sabran tenemos una alumna nueva su nombre es _______,_______ eres tu no? (refiriendose a ti)
tu: si soy yo
prof: por lo que dice tu planila eres de _____(tp)
tu: si
prof: vaya tenemos una extrangera bienvenida
tu: gracias
prof: bueno para que estes mas comoda mmmm avril y mary te mostraran las instalaciones
avril:(se pronuncia eipril) con mucho gusto
mary: si igual
tu: (las miraste y viste que una de ellas era mary la hija de cameron)
pasaron las clases y saliste del salon mery y avril te alcansaron
avril: oye oye nueva espera
mary: no se llama asi se llama ____
avril: es sierto XD _____,_____,______, espera
tu: (volteaste)si?
avril: mucho gusto soy avril
tu: el gusto es mio
mary: mejor vamos a el patio (salieron)
avril: y.... ustedes dos no se piensan presentar?
mary: ya nos conociamos
avril: ahh si
tu: si
avril: y de donde
mary: recuerdas a el señor______(tp) el novio de mi mama
avril: si si lo recuerdo
mary: ps el es el papa de _____
avril: eso quiere decir que ustedes van a ser hermanas dentro de poco
tu: XD creo que si
mary: tu eres amiga de los JOBROS sierto?
avril: QUE? DE VERDAD LOS CONOCES?
tu: mmm si pero por favor no digan nada
avril: que pero porque serias la envidia de todas las chicas de la uni
tu: por lo mismo no quiero que nadie lo sepa
avril: p...
mary: esta bien nadie lo va a saber
avril: pero me tienes que consegui un autografo de ellos por lo menos si no digo todo y dejamos de ser amigas
tu: disculpa tu a mi no me vas a chantagear y si no quieres ser mi amiga ps no lo seas (te lebantaste y te ivas cuando)
avril: oye espera perdon era solo un juego claro que no voy a decir nada y si seremos amigas me caes muy bien
tu: si te caigo muy bien de seguro es porque conosco a los JOBROS y quieres que te los presente verdad
mary: hey chicas paren no _______ ella no es asi te lo aseguro ella y yo hemos sido amigas desde pequeñas la conosco muy bien y se que seria incapas de hacer eso
avril: es verdad se que me paso a veces con mis juegos solo queria ver que hacias nada mas
tu: esta bien no hay problema
asi paso el resto de la mañana te la pasate con las chicas eran geniales te calleron super bien cuando salieron ellas se afrencieron para llevaste a tu casa cuando viste el auto de avril te sorprendio pos su auto te diste cuenta de que avril era una niña rica pero no lo aparentaba al igual que mary el auto de avril era un mercedes benz ultimo modelo personalizado fuccia y hasta decia su nombre en diamantes y por dentro ni se diga era convertible llegaron a tu casa y avril te dice
avril: ____ fue un gusto conocerte nos vemos mañana
tu: si gracias por traerme (bajandote del auto) casi lo olvido donde quieres que te firmen los chicos =)
avril: de verdad =D no es molestia
tu: no porque lo seria es mas dejenme ver si los chicos estan hay y se los presento
mary y avril: AHHHHH DE VERDAD
tu: jajaja si ya vuelvo
fuiste a la casa jonas y tocaste el timbre abrio joe
tu: hola joe
joe: hola _____ que tal tu primer dia
tu: bien bien ya tengo dos amigas
joe: que bien vez que era siertop lo que te dijimos ivas a hacer amigos rapido
tu: jajaja y hablando de amigos donde estan nick y kevin
joe: ahora los llamo NICKKK KEVINNNNNNNNN
kevin: joe no grites estoy aqui hola ____
tu: hola
nick: QUE QUIERES JOE (estaba durmiendo)
tu: jajaja nick estabas durmiendo?
nick: =$ si y hola =)
tu: jajaja que flojo y hola bueno a lo que vine es que mis amigas quieren conocerlos estan afuera en el auto sera que pueden salir un momento plis
chico: esta bien
salieron y les presentaste a tus amigas
tu: ella es avril
chicos hola
avril: OMG no lo puedo creer son los JOBROS
tu: ella es mary
mary: hola
chicos: hola


CONTINUARA........

_____________________

Espero que les guste , lo subo antes porque te vas eeee jaja , gracias Very Happy

https://jonasbrothers.foromx.com

ClaritaJBSpain

ClaritaJBSpain
AHAHA muchiiiiiiiiiisimas gracias*___* (L)
un detalle ajaja
en serio no se como aguantareee t.t
esta GENIAL:D

http://twitter.com/clarasandino

Christinejonas

Christinejonas
Esta muy bien,sigue subiendo plis^^

Marina-lg

Marina-lg
Jenial el Capitulo, Me encanto Very Happy Suve pronto !

Christinejonas

Christinejonas
Mola esta novela!!e_é

35This Love Is Difficult But Is Real (Nick y Tú) (Preciosa) - Página 2 Empty Capitulo VIII Lun Ago 16, 2010 4:12 pm

Gargallos95

Gargallos95
Admin
Cap. 8




avril: todavia no puedo creer que sean ustedes (mirando a los chicos con cara de asombro)
kevin: XD pero si somos nosotros
mary: (recibio una llamada de cameron) avril ya nos tenemos que ir
avril: QUE? tan rapido
mary: si es que mama llamo y ya sabes como se pone cuando no la ovedesco
avril: si es sierto mejor nos vamos bye chicos un gusto en conocerlos
chicos: igual
mary: lo mismo digo bye
chicos: fue un gusto bye
tu: bye chicas nos vemos mañana
avril: si yo te vengo a recoger
mary: no mañana paso yo por ustedes
tu: ok igual nos vemos mañana
chicas si bye ( se subieron al auto y se fueron)
tu: bueno chicos yo tambien me voy
nick: no no te vallas todavia ven un rato a la casa
tu: tal vez mas tarde estoy muy cansada
joe: vamos por favor
tu: tengo hambre
kevin: joe te cocina algo vamos
tu: que estas loco yo no voy a comer de lo que cocine joe
joe: y eso porque?
tu: porque recuerdo la ultima vez que quisiste cocinar y casi incendias la casa
kevin y nick: jajaja si es sierto
joe: entonces que cocine nick o kev
tu: no chicos yo mejor voy a mi casa como me ducho descanso un poco y tal vez mas tarde valla si
nick: esta bien pero tienes que ir
tu: si si como sea ya me voy bye
todos: bye

te fuiste a tu casa te duchaste comiste e hisiste todo lo que ivas a hacer pero te quedaste dormida estabas muy cansada asi pasaron los dias o mejor dicho meses ya era abril ese dia saliste temprano de la uni y decidiste ir a casa jonas, ya casi nunca los veias porque estabas muy ocupada con las cosas de la uni o cuadrabas con las chicas para irse de compras y ps nick sentia que lo habias cambiado por las chicas tu papa y cameron ya se habian casado se habian mudado a new york y tu vivias en la casa de tu papa la de LA. con mary ella y avril eran tus mejores amigas se la pasaban juntas todo el tiempo tu y mary ya parecian hermanas hasta cuando se presentaban con alguien decian que eran hermanas ese dia llegaste fuiste a tu casa dejaste tus cosas y fuiste a casa jonas tocaste el timbre y te abre joe

joe: ahhhh hasta que se decidio a apareser la niña
tu: jajaja es que la uni ya sabes
joe: si claro pero pasa (pasas y vez que en el living estaba kevin con una chica kev al verte se lebanto del sillon y te abrazo muy fuerte)
kevin: hola como estas
tu: (tambien lo abrazaste) bien y tu? (separandote de el)
kevin: muy bien
tu: ahh ok me alegro
kevin: mira te presento ella es danielle
dani: mucho gusto danielle la NOVIA de kev (parecia celosa estaba celando a kev de ti XD que cosas)
tu: ( kev te habia hablado mucho de ella te tenia verde solo hablaba de ella cada vez que te veia) un gusto con que tu eres la famosa danielle kev no deja de hablarme de ti
dani: a si ( ella estaba celosa por como te abrazo kev)
tu: si =) y donde esta nick
joe: ya lo llamo NICKKKKKKKK
nick: QUE PASA( gritando desde su habitacion)
joe: ALGUIEN PREGUNTA POR TI
nick: QUIEN?
joe: SOLO BAJA SI ?
nick: ESTA BIEN YA VOY (baja) quien me busca?
tu: yo
nick: ah la desaparecida (mirandote de arriba a abajo)
tu: (pensando que le pasa porque esta asi parece molesto mejor le pregunto) mm nick podemos hablar a sola
nick: si como quieras (se fueron a la cosina) y de que querias hablar
tu: al grano que te pasa?
nick: nada porque (indiferente)
tu: nick no me mientas que te pasa tu no eres asii conmigo
nick: sabes que me pasa que mi "BFF" ya no viene a mi casa no me llama y nisiquiera me manda un mensaje para yo saber que por lo menos esta bien claro como ahora tienes nuevas amigas lo dejan a uno de lado verdad?
tu: hay nick no digas eso claro que no tu eres mi amigo y eso no va a cambiar porque tengo nuevas amigas y no te deje de lado solo que la uni me quita demaciado tiempo llego muy cansada de la clinica a mi casa llego como a la 9 y me quedo dormida de una vez y siempre que tengo dias libres tu estas ocupado con cosas de la banda y yo me voy de compras con mis amigas para no aburrirme en mi casa
nick: pero por lo menos un mensaje tu crees que no me siento mal me das de que pensar me preocupa mucho perder tu amitad
tu: no nick es solo eso, nunca vas a perder mi amitad
nick: pero a veces pienso que para ti mi amitad no vale nada
tu: QUE? porque piensas eso tu crees que si tu amitad no valiera nada para mi yo te ubiera confiado mi secreto mas sagrado (ya saben cual)
nick:; es sierto tienes razon perdon es que pense eso y ps ...(lo interrumpes)
tu: no tienes que pedirme perdon no hisiste nada malo en realidad la que te deberia de pedir perdon soy yo a ti por aver descuidado nuestra amistad y averte hecho pensar todas esa cosas se que se siente pensar que estas perdiendo a un amigo se siente horrible perdonasme te prometo que aunque sea un mensaje al dia te voy a mandar
nick: esta bien (te abraza) te entiendo la uni te quita demaciado tiempo y ps se ve que te cansa mucho
tu: jaja si pero vamos al living con los chicos
nick: si vamos
salieron de la cocina y se fueron al living se sentaron en el sillon
joe: que es de tu vida? (refiriendose a ti)
tu: ps de la uni a la casa y de la casa a la uni
kevin: valla que interesante es tu vida
tu: y que mas quieres que haga salgo de mi casa a las 7 am llego a la uni de hay a la clinica (por si no saben medicina no se estudia en salones de clases si no en hospitales o clinicas)de la clinica salgo como a las 9 llego a mi casa como a las 10 como me ducho y de hay hasta las 12 o mas haciendo las tareas para ese otro dia
nick: valla que carrera la tuya
joe: lo de nosotros es algo parecido pero un poco menos estresante
kevin: si eso de ser doctor es asi ps no me imagino esa carrera para mi
asi pasaron un buen rato danielle no hablaba nada solo te veia con cara de celos se hisieron las 5pm
tu: bueno chicos yo ya me tengo que ir
nick: tan rapido
tu: jaja si es que tengo mucha tarea para mañana y es demaciado larga
chicos: esta bien bye
te despediste de todos y te fuiste a tu casa
asi pasaron los dias cada vez que ivas a la casa jonas estaba danielle ella te miraba con una cara tu te imaginabas que no le caias bien pero no sabias porque ese dia fuiste a casa jonas en la mañana ya que ese dia no tenias clases al llegar tocas el timbre y abre nick
nick: hola _____
tu: hola nick
nick: pasa (pasas entras a la cocina y estan todos hay ecepto kev)
tu:hola a todos
todos: hola
tu: y kev donde esta
deni: esta en su habitacion ayer llego muy triste pero no sabemos porque y no a querido salir de hay
tu: voy a ver si me abre (subiste las escaleras y tocaste la puerta del cuarto de kev)
kev: YA LES DIJE QUE NO QUIERO SALIR DEJENME EN PAZ
tu: kev soy yo _____ por favor abre
kev: ( al pareser que con la unica persona que queria hablar era contigo al escuchar que eras tu se lebanto de la cama y abrio la puerta) pasa
tu: (cuando kev abrio la puerta viste que tenia los ojos rojos y llorosos al pareser habia estado llorando entraste y le dices) kev que pasa?
kev: es que danielle termino conmigo (se puso a llorar)
tu: (lo abrazaste) no kev no te pongas asii, pero porque termino contigo?
kev: (se separo de ti y los dos se sentaron en la cama) es que ella decia que tu y yo .....ps.....ps..
.... creia que tu y yo ....saliamos
tu: que pero eso porque?
kev: ps no lo se creo que fue porque ella vio que yo te trataba con mucho cariño
tu: a no eso si que no lebantate y vistete que vamos a salir ya mismo
kev: que ...pero a don..(lo interrumpes)
tu. no preguntes solo cambiate te espero abajo en 5 minutos
kev: p..
tu: PAUL KEVIN JONAS MILLER sin peros te espero abajo (saliste de la habitacion)
kev: esta bien ( se vistio y bajo)
tu: listo
kev: si listo
tu ok vamos (salieron de la casa)
kev: pero a donde vamos
tu: tu solo sigueme (llegaron)
kev: que hacemos aqui( era la casa de dani ella vivia serca de hay)
tu: 77 hay que tonto kev ps que mas haciendo que danielle y tu se reconsilien
kev: pero ella no me creyo cuando le dije que tu y yo no saliamos es mejor que me valla (se iva)
tu: (lo tomas del brazo) mira kev quiero que entiendas una cosa tu y danielle no van a terminar por mi cual por algo que no es sierto haci que vea aca (tocas el timbre y sale un señor grande)
sr: si diga
tu ok vamos (salieron de la casa)
kev: pero a donde vamos
tu: tu solo sigueme (llegaron)
kev: que hacemos aqui( era la casa de dani ella vivia serca de hay)
tu: hay que tonto kev ps que mas haciendo que danielle y tu se reconsilien
kev: pero ella no me creyo cuando le dije que tu y yo no saliamos es mejor que me valla (se iva)
tu: (lo tomas del brazo) mira kev quiero que entiendas una cosa tu y danielle no van a terminar por mi cual por algo que no es sierto asi que ven aca (tocas el timbre y sale un señor grande)
sr: si diga
tu: hola mm estoy buscando a danielle se encuentra?
sr: si dejame llamarla(entro a llamar a dani ella salio)
dani: si?....... que hacen ustedes dos aqui?
tu: aclarando las cosas solo escucha kev y yo no salimos solo somos buenos amigos no es justo que ustedes terminen por esa tonteria asi que arreglen sus cosas (jalas a kev y lo pones frente a ella) yo me voy bye ( te vas)
kev: hola
dani: hola entonces era sierto lo que me decias tu y ella no salen?
kev: claro que no siempre te dije la verdad ella es solo mi amiga nada mas la unica chica que tiene mi corazon eres tu (mirada super tierna)
dani: de verdad es en serio (lo miraba igual)
kev: claro que si... entonces volvemos?
dani: mmmmmmmmmmm SI ( lo abrazo super fuerte)
kev: que bien ( la tomo de la cintura y le planto un besote)




CONTINUARA...
_______________________________

Si les gustó comenten , subire mas caps Very Happy un abrazo

This Love Is Difficult But Is Real (Nick y Tú) (Preciosa) - Página 2 10wntsk

https://jonasbrothers.foromx.com

Marina-lg

Marina-lg
Jenial cap Very Happy Que estudios mas estresantes Laughing Sigela Wink

37This Love Is Difficult But Is Real (Nick y Tú) (Preciosa) - Página 2 Empty siguela!!!! Lun Ago 16, 2010 5:45 pm

Demii Jonas Lovato

Demii Jonas Lovato
me encanta la nove tienes Qe segirla esta lol!
Atthe: Demii Jonas Lovato

38This Love Is Difficult But Is Real (Nick y Tú) (Preciosa) - Página 2 Empty Capitulo 9 Lun Ago 16, 2010 11:24 pm

Gargallos95

Gargallos95
Admin
Cap. 9




MIENTRAS TU:

llegaste a casa jonas tocaste y abre nick
nick: que paso porque se fueron asi?
tu: (pasas) porque ya se porque kev estaba triste y creo que ya lo arregle
joe: que arreglaste?
tu: mejor le cuento todo
nick: esta bien (se sientan en el sillon)
tu: lo que paso fue que danielle le termino a kev porque pensaba que el y yo estabamos saliendo
joe: con razon kev estaba asi
nick: y para que te llevaste a kev ?
tu: para que mas?.... ps para aclarar las cosas con danielle y que ellos volvieran
nick y joe: y que paso
tu: ps no se yo le dije a ella que kev y yo no saliamos que solo eramos buenos amigos y me vine
joe y nick:
joe: nos tenias que contar completo
tu: que chismoso eres
nick: jaja eso es sierto
tu: jaja
joe: eso no me causa gracia
se abre la puerta y entra kev tomando de la mano a danielle
joe: y que paso regresaron?
nick y tu : (se miraron y pensaban que chismoso)
kev: si ya regresamos
todos: que bien
dani: ___ disculpa por a ver confundido las cosas
tu: no te preocupes eso le pasa a cualquiera
dani: gracias
kev: bueno ya que todo esta arreglado ps danielle y yo vamos a salir asi que bye
dani: bye
todos: bye

kevin y danielle se fueron a (donde quieran) tu te quedaste hay con los chicos asi pasaron mas meses ya era julio danielle y tu eran muy buenas amigas ese dia tu estabas en tu casa durmiendo de lo mejor (era sabado) los sabados dormias hasta tarde ya que toda la semana te la pasabas muy estresada estabas bien dormida hasta que suena tu cel
tu: hola (voz de sueño)
nick: hola ___ jajaja estabas durmiendo?
tu: tu que crees?(dormida todavia)
nick: que si
tu: nick hoy es sabado tu sabes que los sabados duermo hasta tarde
nick: si pero no tan tarde ya son las 3 pm
tu: de verdad jaja valla no me di cuenta del tiempo pero quiero seguir durmiendo esta semana fue la mas estresante de toda mi vida
nick: si eso ya me lo habias dicho pero queria saber si hoy podemos salir es que te necesito decir algo
tu: hay nick estoy demaciado cansada ven a mi casa y me dices
nick: esta bien ahora voy
tu:( te labantaste te cepillaste estabas en tu habitacion todavia y con pijamas obvio pero tu pijama era de pantalon largo y camisa sin mangas nick entro por tu balcon) hay nick porque entrate por hay
nick: era mas rapido por hay
tu: que payaso y dime que me ivas a decir?
nick: lo que pasa es que mis hermanos y yo....ps...ps..mmmm(no sabia como decirte pensaba que te ivas a molestar)
tu: tu hermanos y tu que?
nick: ps..nos vamos de gira
tu: ahh que bien me alegro mucho por ustedes
nick: eso es todo lo que me vas a decir?
tu: y que quieres que te diga?
nick: ps no se pense que reaccionarias diferente
tu: no nada que ver y cuando se van?
nick: mañana
tu: QUE? tan rapido? y por cuanto tiempo?
nick: por .........4 meses
tu: QUE? 4 MESES? ps lo unico que puedo decirte es que te valla muy bien y que te voy a exrtañar mucho (lo abrazas)
nick: (tanbiem te abraza) yo tambien y gracias por comprenderme me encanta tener una miga como tu
tu: jajaja a mi tambien me encanta tener un amigo como tu
nick:
tu: pero me tienes que traer fotos y videos de tus conciertos
nick: esta bien (asii se la pasaron lo que restaba de la tarde y un poco de la noche hablando al otro dia nick y los chicos o mejor dicho toda la familia jonas se fue a la gira pasaban los dias y tu los extrañabas cada vez mas nick te llamaba todos los dias para ver como estabas y tu a el veias sus conciertos cuando los pasaban por la tv o sus entrevistas pero igual te hacian mucha falta pasaron los 4 meses en los cumpleaños de los chicos tu los llamaste a las 12 de la noche para felicitarlos ya era noviembre 1 de noviembre para ser mas especificos estabas sentada en las escaleras del patio delantero de tu casa triste cuando viste que un bus negro inmenso con la imagen de tus tres amigos pasaba y se estacionaba en la casa de al lado y de repente escuchaste que alguien corria hacia ti lebantate la mirada al verlo te lebantaste
nick:(te abrazo) te extrane demaciado
tu: (tambien lo abrazaste pero a ti se te escapo una lagrima) yo tambien te extrañe mucho
nick: (noto tu lagrima y se separo de ti te tomo de la cara) si esta bien me extrañaste pero no es para que llores ya estoy aqui
tu: (cuando el te dijo eso tus ojos se llenaron mas de lagrimas y hay si empesaste a llorar)
nick: no no llores (el pensaba que tu llorabas porque lo extrañabas mucho)
tu: no nick no estoy llorando por eso (limpiaste tus lagrimas)
nick: y entonces porque? (escucharon que denisse llamaba a nick) ya voy mama
tu: mejor ve a ver que quiere tu mama y luego vienes y te cuento si?





CONTINUARA..........

_______________________

Espero que hos guste , comenten , un abrazo Very Happy

This Love Is Difficult But Is Real (Nick y Tú) (Preciosa) - Página 2 10wntsk

https://jonasbrothers.foromx.com

Belen

Belen
uoooo siguela siguelaaa!! study
mencantaaa jajaj

Marina-lg

Marina-lg
Quiero saver que le pasa Very Happy Suve pronto Smile

41This Love Is Difficult But Is Real (Nick y Tú) (Preciosa) - Página 2 Empty siguelaaa Mar Ago 17, 2010 9:23 pm

luisi jonas

luisi jonas
siguelaa plisssss
oye y a joe manterlo sano y salvo ennn q ya me rompio el corazon una nove d joe y tu. asi q porfisss cuida a mi corazonnn y asercame mas a nnick jejejje Cool

42This Love Is Difficult But Is Real (Nick y Tú) (Preciosa) - Página 2 Empty SIGUELA YAAAAAAAAAAA *-* Miér Ago 18, 2010 3:12 pm

KevinJoeNick95

KevinJoeNick95
Moderador
Moderador
ME LA HE LEIDO TODA DE UN TIRÓN Y ESTÁ GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL *__________________________*

SIGUELA EN CUANTO PUEDAS POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOR loco increible

ME HE ENGANCHADO study

43This Love Is Difficult But Is Real (Nick y Tú) (Preciosa) - Página 2 Empty Capitulo 10 Miér Ago 18, 2010 8:44 pm

Gargallos95

Gargallos95
Admin
Cap. 10



te subiste a el auto y por la ventanilla veias a los chicos pero lo que mas te lastimaba era el pensar que no ivas a ver a nick mas de que no lo ivas a tener hay a tu lado cuando lo necesitaras ni estarias tu a su lado en esos momentos dificiles llegaste a el aetopuerto te despediste de mary y avril ella te habian acompañado al aeropuerto los chicos querian ir pero tu les dijiste que no porque si los paparazzis los veian y toda la cosa avordaste el avion y despego en lo unico que pensabas era en la cara de nick cuando se despidieron llegaste a ____(tp) al llegar viste a tu mama fuiste y la saludaste
tu: mama
tm: hija como estas?
tu: bien algo cansada
tm: dejame ayudarte
tu: (traias un monton de cosas traias tus dos guitarras dos maletas hiper grandes un bolso donde traias tu notebook camara y cosas asi traias la jaula de frida) esta bien
tu mama te ayudo con las maletas subieron al auto y llegaron a tu casa al llegar subiste a tu habitacion con tu mama para desempacar todo colocaste las maletas en tu cama y las abriste
tm: valla cuantas cosas traiste
tu: todas las cosas que tenia en LA.(sacaste un album de fotos los chicos te lo habian regalado havian fotos tuyas junto a ellos con franckie unas con joe abrazandote super tierno otras con nick haciendo caras otras con kevin cargandote XD y muchas mas avian miles)
tm: que es esto (refiriendose al album)
tu: ahh eso me lo regalaron mis amigos de aya
tm: (empeso a ojear el album) no son nada feos tus amigos
tu: hay mama
tm: que es la verdad o me lo vas a negar
tu: si no son feos
tm: te tubo que gustar alguno cual fue?
tu: no ninguno solo somos buenos amigos nada mas( en eso suena tu cel) hola
****: hi (te hablaban en ingles)
tu: hi quien habla?
****: ______ eres tu?
tu: si quien es?
joe: soy yo joe ya no me reconoces y apenas te fuiste hoy
tu: jaja no es eso sabes que nunca te voy a olvidar ni a ti ni a los chicos
joe: ( se escuchaba otra voz que decia atendio atendio atendio pasame plis plis plis se escuchaba emocionado) espera
tu: es nick quien te pregunta si atendi?
joe: tu que crees?......te lo voy a pasar
tu:ok bye
joe: (no alcanso a decirte nada cuando nick le arrebato el telefono)
nick: hola _____ eres tu? como estas? como llegaste? te sientes bien? como estubo el vuelo? (lo interrumpes)
tu: jajaja nick una pregunta a la vez
nick: jaja perdon pero porque no respondias tu cel?
tu: porque estaba en el vuelo y hay no lo puedo contestarr
nick: si tienes razon nisiquiera te habias ido y ya te extrañaba imaginate ahora
tu: yo tambien te extraño mucho
nick:y como llegaste?
tu: llegue bien ya estoy en mi casa
nick: hay que bien me alegra mucho (se escuchaba una voz ya nick luego hablas con ella me vas a gastar todo el saldo) ya te tengo que dejar pero otro dia te llamo
tu: ok bye t.k.m y te extraño besos a todos por aya
nick: igual bye t.k.m (cuelga)
tm: y quien era
tu: eran ellos (mostrandole una foto de nick y otra de joe) para saber como habia llegado
tm: ahh que bien....y esa perrita tan linda
tu: ahh esa me la regalo nick ayer y tambien esto (le mostraste el peluche y la cadena)
tm: valla ese tal nick si que te quiere
tu: jaja si el es mi mejor amigo
tm: segura que no es algo mas?
tu: no nada que ver solo amigos
tm: bueno si tu lo dices
tu: (terminaste de desempacar) ya termine voy a ir a visitar a mis primas
tm: esta bien si quieres levate mi auto no voy a salir
tu: ok (te dio las llaves sacaste el auto y visitaste a todas tus primas y a tus tias asi pasaron los mese tu buscando trabajo en _______ (tp) pero no conseguias estabas considerando la posivilidad de regresar a LA ya era septiembre 16 de septiembre era e ldia del cumple de nick tu llegate en la noche a L.A llamaste a joe por cel
tu: hola
joe: ___(tn) ya llegaste (nick era el unico que no sabia que tu te mudarias de nuevo a L.A ni muchos menos que estarias en su cumple)
tu: si ya estoy en mi casa
joe: ok entonces vente ya les aviso aqui que ya llegaste( tu eras la sorpresa para nick eras como decirlo mmmm su regalo de cumple)
tu: ok ya voy (colgaste y fuiste a casa jonas hay estaban haciendo la fiesta de nick tu llevabas puesto unos tubitos negro una camisa blanca un sueter morado con negro y tus converse hasta la rodilla blancas (como las de carla la del ZZ) llegaste y tocaste joe te abrio)
joe: ahhh (te abrazo) hermanita te extrañe demaciado
tu: jaja yo igual
joe: (te solto) pasa antes de que nick te vea
tu: (pasate venia entrando del patio kev y cuando te vio corrio y te abrazo) _____(tn) te extrañe mucho
tu: ahh kev yo tambien
kev: jaja bueno ya le avise a mama asi que joe ve a buscar a nick y subelo al escenario
joe: ok
kev: y como estas (ustedes estaban serca de la puerta de patio y hay estaba en baño)
tu: bien bien (de repente se abrio la puerta de patio y kev vio que era nick abrio la puerta del baño y te empujo adentro)
kev nick que haces aqui?
nick: vengo a el baño (iva a entrar pero kev se atraveso en la puerta)
kev: NOO no puedes entrar
nick: que pero porque no necesito ir
kev: p...por...porque.mmmm...danielle esta hay si eso y no puedes entrar
joe: te estaba buscando ven vamos
nick: que a donde
joe: al escenario a donde mas( joe se llevo a nick)
kev: (te saco de hay) uffffff casi nos descubren
tu: si
kev: ahora vamos a esperar a que te llamen

MIENTRAS AFUERA


nick ya estaba en el escenario
deni: nick te tenemos una sorpresa
paul: asi que ponte esto(una venda)
nick: ( se la puso ) y ahora que
paul: kevin trae el regalo de nick
kev: (salio y te llevaba de la mano subieron a el escenario y te colocaron frente a nick)
recuerden era un escenario eso quiere decir que todos los invitados entaban abajo viendo todo)
deni: ya te puedes quitar la venda
nick: (se la quito y cuando te vio se quedo en shok no podia creer que TU estubieras hay solo te miraba con cara de asombro te miraba de arriba a abajo pero no decia ni hacia nada)
tu: (pensando: que pasa porque no hace nada sera que no le gusto que yo viniera no le alegra verme?)


______________________

Espero que les guste Smile , es el ultimo que tengo escrito de momento , subire mas caps cuando los escriba un abrazo Very Happy

https://jonasbrothers.foromx.com

44This Love Is Difficult But Is Real (Nick y Tú) (Preciosa) - Página 2 Empty Como siempre,GENIAL *____* Miér Ago 18, 2010 9:00 pm

KevinJoeNick95

KevinJoeNick95
Moderador
Moderador
Siguela,cuando tengas más capitulos escritos Wink

Me encanta study bravo

Un abrazo cheers

Marina-lg

Marina-lg
Me encanto Very Happy bravo espero que no tardes mucho en escribir los cap

Gargallos95

Gargallos95
Admin
OK ^^ , intentare tardar lo menos posible pero ahora estoi estudiando Smile ya subire mas caps y nuevas noves , un abrazo ^^

https://jonasbrothers.foromx.com

ClaritaJBSpain

ClaritaJBSpain
PORRR FAVOR NECESITO QUE SUBAS T_T Comprendeme! que llevo 11 días sin leer! 11 DIAS! demasiado para mi! necesito caaaps!Smile

http://twitter.com/clarasandino

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.