Cap. 9
MIENTRAS TU:
llegaste a casa jonas tocaste y abre nick
nick: que paso porque se fueron asi?
tu: (pasas) porque ya se porque kev estaba triste y creo que ya lo arregle
joe: que arreglaste?
tu: mejor le cuento todo
nick: esta bien (se sientan en el sillon)
tu: lo que paso fue que danielle le termino a kev porque pensaba que el y yo estabamos saliendo
joe: con razon kev estaba asi
nick: y para que te llevaste a kev ?
tu: para que mas?.... ps para aclarar las cosas con danielle y que ellos volvieran
nick y joe: y que paso
tu: ps no se yo le dije a ella que kev y yo no saliamos que solo eramos buenos amigos y me vine
joe y nick:
joe: nos tenias que contar completo
tu: que chismoso eres
nick: jaja eso es sierto
tu: jaja
joe: eso no me causa gracia
se abre la puerta y entra kev tomando de la mano a danielle
joe: y que paso regresaron?
nick y tu : (se miraron y pensaban que chismoso)
kev: si ya regresamos
todos: que bien
dani: ___ disculpa por a ver confundido las cosas
tu: no te preocupes eso le pasa a cualquiera
dani: gracias
kev: bueno ya que todo esta arreglado ps danielle y yo vamos a salir asi que bye
dani: bye
todos: bye
kevin y danielle se fueron a (donde quieran) tu te quedaste hay con los chicos asi pasaron mas meses ya era julio danielle y tu eran muy buenas amigas ese dia tu estabas en tu casa durmiendo de lo mejor (era sabado) los sabados dormias hasta tarde ya que toda la semana te la pasabas muy estresada estabas bien dormida hasta que suena tu cel
tu: hola (voz de sueño)
nick: hola ___ jajaja estabas durmiendo?
tu: tu que crees?(dormida todavia)
nick: que si
tu: nick hoy es sabado tu sabes que los sabados duermo hasta tarde
nick: si pero no tan tarde ya son las 3 pm
tu: de verdad jaja valla no me di cuenta del tiempo pero quiero seguir durmiendo esta semana fue la mas estresante de toda mi vida
nick: si eso ya me lo habias dicho pero queria saber si hoy podemos salir es que te necesito decir algo
tu: hay nick estoy demaciado cansada ven a mi casa y me dices
nick: esta bien ahora voy
tu:( te labantaste te cepillaste estabas en tu habitacion todavia y con pijamas obvio pero tu pijama era de pantalon largo y camisa sin mangas nick entro por tu balcon) hay nick porque entrate por hay
nick: era mas rapido por hay
tu: que payaso y dime que me ivas a decir?
nick: lo que pasa es que mis hermanos y yo....ps...ps..mmmm(no sabia como decirte pensaba que te ivas a molestar)
tu: tu hermanos y tu que?
nick: ps..nos vamos de gira
tu: ahh que bien me alegro mucho por ustedes
nick: eso es todo lo que me vas a decir?
tu: y que quieres que te diga?
nick: ps no se pense que reaccionarias diferente
tu: no nada que ver y cuando se van?
nick: mañana
tu: QUE? tan rapido? y por cuanto tiempo?
nick: por .........4 meses
tu: QUE? 4 MESES? ps lo unico que puedo decirte es que te valla muy bien y que te voy a exrtañar mucho (lo abrazas)
nick: (tanbiem te abraza) yo tambien y gracias por comprenderme me encanta tener una miga como tu
tu: jajaja a mi tambien me encanta tener un amigo como tu
nick:
tu: pero me tienes que traer fotos y videos de tus conciertos
nick: esta bien (asii se la pasaron lo que restaba de la tarde y un poco de la noche hablando al otro dia nick y los chicos o mejor dicho toda la familia jonas se fue a la gira pasaban los dias y tu los extrañabas cada vez mas nick te llamaba todos los dias para ver como estabas y tu a el veias sus conciertos cuando los pasaban por la tv o sus entrevistas pero igual te hacian mucha falta pasaron los 4 meses en los cumpleaños de los chicos tu los llamaste a las 12 de la noche para felicitarlos ya era noviembre 1 de noviembre para ser mas especificos estabas sentada en las escaleras del patio delantero de tu casa triste cuando viste que un bus negro inmenso con la imagen de tus tres amigos pasaba y se estacionaba en la casa de al lado y de repente escuchaste que alguien corria hacia ti lebantate la mirada al verlo te lebantaste
nick:(te abrazo) te extrane demaciado
tu: (tambien lo abrazaste pero a ti se te escapo una lagrima) yo tambien te extrañe mucho
nick: (noto tu lagrima y se separo de ti te tomo de la cara) si esta bien me extrañaste pero no es para que llores ya estoy aqui
tu: (cuando el te dijo eso tus ojos se llenaron mas de lagrimas y hay si empesaste a llorar)
nick: no no llores (el pensaba que tu llorabas porque lo extrañabas mucho)
tu: no nick no estoy llorando por eso (limpiaste tus lagrimas)
nick: y entonces porque? (escucharon que denisse llamaba a nick) ya voy mama
tu: mejor ve a ver que quiere tu mama y luego vienes y te cuento si?
CONTINUARA..........