JonasBrothersSpain
5.OOO KILÓMETROS ~  - Página 2 Sdfsdf10
JonasBrothersSpain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JonasBrothers

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Musica

Últimos temas
» perdiendo la alegria (nick y tu)
5.OOO KILÓMETROS ~  - Página 2 EmptyJue Sep 19, 2013 2:24 pm por yamila16

» -->Sweet Blood<-- Jonas Vampiros
5.OOO KILÓMETROS ~  - Página 2 EmptyDom Nov 13, 2011 10:18 pm por Raquel

» CLON DE JOE JONAS :)
5.OOO KILÓMETROS ~  - Página 2 EmptyJue Oct 06, 2011 4:07 pm por danielajonas

» Se cancela JONAS L.A (Confirmado)
5.OOO KILÓMETROS ~  - Página 2 EmptyJue Oct 06, 2011 3:52 pm por danielajonas

» World Tour 2010 , Vienen A España!!
5.OOO KILÓMETROS ~  - Página 2 EmptyJue Oct 06, 2011 3:52 pm por Gargallos95

»  Nick jonas fotos de las escenas de la serie jonas
5.OOO KILÓMETROS ~  - Página 2 EmptyLun Sep 26, 2011 5:30 am por veronica eugenia gonzalez

» Nick Jonas Rapeando ( New song )
5.OOO KILÓMETROS ~  - Página 2 EmptyMiér Sep 14, 2011 9:31 pm por pooliithaa

» invisible jonas L.A inglees!!
5.OOO KILÓMETROS ~  - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2011 6:52 am por veronica eugenia gonzalez

» PRIMICIA- Kevin Jonas Sera Padre OMG!!
5.OOO KILÓMETROS ~  - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2011 6:37 am por veronica eugenia gonzalez

» Cual es Vuestra Cancion Preferida De Los JB?
5.OOO KILÓMETROS ~  - Página 2 EmptyDom Ago 21, 2011 4:42 am por veronica eugenia gonzalez

» Things Will Never Be Never The Same
5.OOO KILÓMETROS ~  - Página 2 EmptyDom Ago 14, 2011 11:41 pm por Demii Jonas Lovato

» olaaa soy nueva :D
5.OOO KILÓMETROS ~  - Página 2 EmptyMiér Jun 22, 2011 3:24 am por jonas fanatica

» Significado Nombre Nick ^^
5.OOO KILÓMETROS ~  - Página 2 EmptyMiér Jun 22, 2011 3:19 am por jonas fanatica

» Joe rompe con Ashley!
5.OOO KILÓMETROS ~  - Página 2 EmptyMiér Jun 22, 2011 3:15 am por jonas fanatica

» Ultima Hora De Lo Sucedido Con Demi , Joe y Ashley ( Confirmado )
5.OOO KILÓMETROS ~  - Página 2 EmptyMiér Jun 22, 2011 3:00 am por jonas fanatica

No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

265.OOO KILÓMETROS ~  - Página 2 Empty Re: 5.OOO KILÓMETROS ~ Dom Ago 29, 2010 5:18 pm

carjonas94

carjonas94
sube más capitulos x favor n puedo esperar sube 4 mássss Wink

275.OOO KILÓMETROS ~  - Página 2 Empty Re: 5.OOO KILÓMETROS ~ Dom Ago 29, 2010 6:22 pm

Gargallos95

Gargallos95
Admin
jaja 4 mas te pide ,sube sube , recordar no soi el admin , ocupo su lugar de momento , pero podeis decirme lo que querais Very Happy

https://jonasbrothers.foromx.com

285.OOO KILÓMETROS ~  - Página 2 Empty Re: 5.OOO KILÓMETROS ~ Lun Ago 30, 2010 12:44 am

ClaritaJBSpain

ClaritaJBSpain
ahaha muchisimas gracias d verdad:D ahi sigo:

CAPITULO 18

-Tranquila. Te vas a poner bien. –Coloqué la mano sobre la frente de Laura, que ardía bajo mi piel. Su rostro se hallaba completamente blanco y sus ojos apenas tenían brillo. –Además, tengo una sorpresita para ti. –Sonreí, con un último aliento, viendo como Joe entraba en la sala.
-Hola, Laura. –Dijo en español.
Mi hermana hizo un esfuerzo por levantarse de la camilla. Sus ojos se iluminaron por primera vez. Joe corrió a su encuentro y la abrazó tiernamente. ¡Se le veía tan feliz!
Pero en cuestión de segundos, el terror me recorrió las venas al ver la sala llenándose de niñas gritando el nombre de Joseph, y poco a poco, abalanzándose sobre él y sobre mi pobre hermana. Escuchaba sus alaridos entre los gritos de euforia de las niñas, a las que intentaba ocupar del débil y menudo cuerpo de mi hermana pequeña.
Desperté con el corazón en un puño, respirando entrecortadamente. Por fortuna, todo había sido un sueño. Nadie había sufrido ningún daño, pero yo me había dado cuenta de todo lo que podría ocurrir. En el mullido sofá de los Jonas se estaba bastante cómoda, pero tenía que irme de allí, literalmente; ese no era mi lugar. Mi lugar era con mi familia, con mi verdadera familia, cuidando de mi hermana. Al mirar a mí alrededor, solo estaba Nick. Me acerqué a él con sigilo.
-Nick, gracias por todo.
Él apartó la vista de los folletos que estaba leyendo, para mirarme.
-De nada… pero, ¿por qué lo dices?
-Por hacer que me sienta a gusto aquí. Gracias a ti todo esto empezó. Pero me he dado cuenta de que este no es mi lugar, de que yo realmente no estoy echa para esto. Necesito estar un tiempo en mi país; sé que pronto empiezan las clases, pero puedo… -Tragué saliva. –Aplazar la matrícula.
-¿Qué estás diciendo, Clara? –Nick me cogió de las manos de forma automática. Recordé cuando me cogió por primera vez en aquella callejuela. Recordé la forma en la que lo deseaba cuando estaba en España, cómo rezaba porque un día saliese de los pósters para poder verlo en carne y hueso. Y ahí estaba, ante mí, mis manos entre las suyas. Nick Jonas. –¿Estás diciendo que vas a irte?
-Mi familia me necesita. Tengo que irme yo sola. –Susurré lentamente.
Nick miró el horizonte, pensándose la respuesta:
-Clara, yo… yo estaré feliz hagas lo que hagas. Y espero que Joe también. Te apoyaremos siempre, elijas lo que elijas… y… siempre tendrás un lugar en nuestra casa.
-Gracias, Nick. –Le abracé con fuerza. Él si que era un gran amigo.
#Narra Joe#
Clara se había despertado. Es más, estaba de las manos y abrazada a… ¿Nick?
Yo sabía que ella siempre había estado enamorada de él, pero…
No. Tonterías. Clara estaba enamorada de mi, y yo de ella.
Al verme observándolos desde la puerta, vino hacia mí tan rápido como jamás la había visto de correr.
-Joseph, tengo que hablar contigo.
Tragué saliva. Eso… sonaba bastante mal.
Nick salió corriendo y subió las escaleras con unos folletos amarillos fosforito, que debían dañar la vista al leerlos.
-Dime, Clara. –Le miré a los ojos de una forma idólatra.
-Voy a irme durante un tiempo… No quiero que vengas conmigo. No es por mí; es por todo lo que conllevaría que un Jonas Brother viniera conmigo. ¿Entiendes? Toda la prensa se enteraría, nos perseguiría, y ni mi hermana ni nosotros podríamos estar tranquilos.
Gruñí hacia mí: -Sabía que preferías que yo no fuera famoso…
-¡No es verdad, Joe! ¡Sabes que lo hago por ti!
-¡Pero yo no me quiero separar de ti!
-¿Te crees que yo sí?
Suspiré. Quizá me estaba pasando: -Vale… Haz…lo que quieras. ¿Cuándo volverás?
-No lo sé. Pero por favor, no te enfades.
-Le diré a Big que te consiga un vuelo rápido para mañana. –Saqué el móvil del bolsillo.
-Pero no te enfades. –Repitió.
Rocé su mejilla con mis dedos.
-No estoy enfadado.
#Narra Clara#
Las despedidas son bastante tristes, sobre todo cuando no sabes cuanto tiempo va a pasar hasta que se vuelva a producir un encuentro, y más aún si se tiene miedo de que se puedan olvidar de ti. Este era un claro ejemplo. En el aeropuerto apenas había nadie, solo la familia Jonas al completo, incluido Big Rob, y yo. Tenía la sensación de que esta despedida no iba a ser muy corta, pues no bastaba un simple adiós. Me despedí uno a uno poco a poco, dándoles las gracias por todo lo que habían hecho por mí durante ese período de tiempo. Miré a Joe. Era el único del que me faltaba despedirme. Para mi sorpresa, me apartó un poco del grupo, y me besó con lágrimas en los ojos.
-Pronto volveremos a estar juntos. –Prometió.
Todos se despidieron con la mano, mientras yo arrastraba las pesadas maletas hasta la puerta de embarque.
Destino: Málaga-España

http://twitter.com/clarasandino

295.OOO KILÓMETROS ~  - Página 2 Empty Re: 5.OOO KILÓMETROS ~ Lun Ago 30, 2010 2:50 pm

carjonas94

carjonas94
que guay estoy enganchada x fa sube más de uno al día andaa,me encanta (L)

305.OOO KILÓMETROS ~  - Página 2 Empty Re: 5.OOO KILÓMETROS ~ Miér Sep 01, 2010 12:44 am

ClaritaJBSpain

ClaritaJBSpain
Vaaale pondre mas Very Happy pero esqe me gustaria que la leyera mas gente u.u podrias darle algo de publicidad? esqe me alegro y te agradezco muchiiiiiisimo que la leas pero tampoco la voy a poner solo para una o dos personas Sad pero tranquila mientras tu la sigas leyendo seguire poniendola^^

CAPITULO 19

Cuando me vio por las cristaleras que separaban su sala del pasillo, agitó su mano con entusiasmo gritando mi nombre. Entré, abriendo la puerta de un golpe seco, y la abracé con todas las ganas que pude, olvidándome de todo. Estaba con mi hermana y era lo importante. Al separarme de ella, noté que había adelgazado mucho más. Su piel estaba pálida como la nieve, y sus ojos estaban secos, tristes y cansados.
-¿Cómo estás, Laura?
-Bien. –Susurró- Pero aún no te he perdonado.
Miré hacia abajo. -¿Y que puedo hacer para que me perdones? –Inquirí sonriendo, tratándolo como un juego de niños, quitándole importancia.
-Tienes que decirle a Joe que sea mi novio. –Rió.
Le hice cosquillas.
-Es que Joe quiere ser como tu hermano mayor. El sería el mejor hermano mayor del mundo. ¿Te imaginas siendo una Jonas Sister?
Al fin, pude ver una pequeña chispa en sus ojos.
-Sí… si, a mi me gustaría. –Se echó en la camilla de nuevo, y toqué su frente, que ardía tanto como en mi sueño. Como si se repitiera; igual.
Me percaté de que mi madre nos observaba tras los ventanales. Avanzó hacia nosotras con inseguridad.
-Hola. –Dijo.
-Hola. –Respondí, titubeando. -¿Está mejor?
Mi madre me indicó con la cabeza que saliera fuera. La seguí hasta el pasillo, donde nos sentamos, incómodas, en unas sillas.
-Clara…
-¿Sí? –Asentí.
-Han dicho que lo mejor para ella es un transplante de médula. –Una lágrima resbaló por su mejilla. –Hoy está un poco mejor, pero porque no la viste ayer…
Abrí la boca y los ojos de par en par. De modo que… un transplante de médula… Quise llorar, pero intenté evitarlo. Abracé a mi madre, dejando a un lado nuestros enfados.
-Pero… -dudé- ¿Cómo? ¿Dónde? ¿Aquí? Mamá si hace falta lo dejaré todo… -tragué saliva, pensando en Joe- Todo. Dejaré Estados Unidos, la beca… hasta que Laura esté bien del todo.
-También quería hablarte de eso. Nos acaban de decir que la operación no se hace aquí.
-¿Adónde tenemos que ir? Porque iremos, ¿no?
-Pues… dicen que la clínica más segura de todas está en Nueva York… Así no tendrías que dejar tus estudios.
El corazón me comenzó a latir a mil por hora. Me estaba diciendo que… ¿no tendría que dejar nada?
-Sé lo que estás pensando. El tema de Joseph está zanjado; tú y yo tenemos que hablar, pero yo no voy a obligarte a nada. Pero Clara, ¿sabes lo carísimo que sería la operación? No somos ricos. El viaje, alquilar una casa, todo. –Continuó mi madre, mirando al techo. La rabia me agitó por dentro.
-¿Y prefieres que a Laura le pase algo grave? ¿Eso te da igual? –Exclamé, más alto de lo debido.
-Claro que no… -suspiró- Pero ¿qué hacemos? Tendría que dejar todo; el trabajo… y no tendríamos tampoco con qué pagar.
De pronto, una idea surgió en mi mente, como un rayo fugaz. Cogí el teléfono y marqué el número de Joe.
“Que lo coja, que lo coja…” Pensé.
Cuando descolgó, el corazón me dio un vuelco. Le conté todo lo que había ocurrido, y en el apuro que nos encontrábamos.
-Joe, puedes decir que no y no pasa nada, claro, pero prometemos devolverte lo que haga falta, de verdad. No quiero meterte en un apuro ni nada… solo que… mi hermana está fatal… por favor, Joe. Te lo agradeceré más que a nada en el mundo.
-Tu hermana… la del dibujo…
-Sí, Joe.
-No os dejaré que devolváis nada. Lo financiaremos nosotros… porque acabo de tener una idea perfecta… -Dijo, intrigante.
-¿De verdad? –Pregunté, exhausta. -¿Qué idea es esa?
-Tú… ¿me dijiste que cantabas, no?
-Te dije que solo cuando estaba sola…
-Ahora te llamo.
Y me dejó con la palabra en la boca, pues escuché “pi, pi, pi…” antes de poder contestar.
Estaba de los nervios. ¿Nos salvaría de verdad esa idea?
Comencé a dar vueltas en el pasillo observando de lejos a mi madre, que pataleaba en el suelo con el pie. Fueron tan solo unos escasos minutos, pero se hicieron eternos. Cuando volvió a sonar “Hello Beautiful”, lo cogí al escuchar los primeros acordes, visualizando su nombre y su foto en la pantalla. ¡Quién supiera…!
-¿Sí?
-He hablado con toda nuestra gente. Mira… he tenido una idea genial, y lo mejor es que les ha parecido bien a todos. Pero tú nos tendrás que ayudar.
-¡Por favor, dímela ya! ¡Yo ayudaré en todo lo necesario, lo prometo! –Exclamé, impaciente, mordiéndome las uñas.
-Podemos hacer un concierto benéfico, y con lo que recaudemos podemos ayudar a los niños que sufren la leucemia… ¡y pagar la operación de tu hermana!
En ese instante, no pude evitar llorar. No sé si de tristeza o de emoción, solo se que las lágrimas salieron de mis ojos a borbotones.
-Y además… tú… ¡cantarás conmigo!
-¿Qué? ¡Joe, cómo voy a cantar contigo! –Dije, con una media sonrisa.
-Lo que oyes. Os compramos los billetes, comenzamos en nada a organizarlo todo, ¿vale?
-¿Es tan fácil como parece? ¿Organizar un concierto es así, sin más?
-No. Pero por ti… lo que sea.
Sonreí mientras lloraba. Qué mezcla más extraña de sentimientos.
-Gracias Joe, te quiero.
-Y yo.
Cuando colgó, quedé mirado el móvil, y pensando en mi hermana, cuando vea lo que ha organizado el chico de sus sueños por ella.
Corrí hacia mi madre y le conté el plan. Después, a mi hermana, que lloró también.
Nos abrazamos por primera vez en mucho tiempo, emocionadas, transmitiéndonos los miedos y los ilusiones de una a otra por medio del contacto físico. ¡Hacía tanto que ninguna de nosotras recibíamos un abrazo así…!
-Pronto todo irá bien. –Dije agarrando fuerte las manos de mi hermana, que me sonrió.
-Y yo podré ser una niña normal. –Respondió.
-Tú no es que no seas una niña normal… -Comenzó mi madre.
-Tú eres una niña especial. –Continué. -¿A quién le organizan los Jonas Brothers un concierto, eh?
Mi hermana me volvió a abrazar. Me dio la sensación de que ya me había perdonado.

315.OOO KILÓMETROS ~  - Página 2 Empty Re: 5.OOO KILÓMETROS ~ Jue Sep 02, 2010 10:50 pm

carjonas94

carjonas94
oye q te voy a acer publi en el tuenti,asi t conoce más gente y sigue escribiendo x favor q este ultimo capitulo m izo llorar

325.OOO KILÓMETROS ~  - Página 2 Empty Re: 5.OOO KILÓMETROS ~ Jue Sep 02, 2010 11:48 pm

ClaritaJBSpain

ClaritaJBSpain
AWW MUCHISIMAS GRACIAS D VERDAD (L) eres genial:D

CAPITULO 2O

En el aeropuerto, (que devolvía a mi cabeza unos inolvidables recuerdos), todo el mundo me miraba. Mi familia no estaba acostumbrada a ello para nada, y cuando las chicas se me acercaban a pedirme autógrafos o preguntarme algo sobre Joe, o, por lo contrario, me miraban con cara de odio, ellas se miraban entre sí, asustadas. Aún así, Laura parecía disfrutar de aquel mundillo.
En el avión, no hicimos mucho más que dormir, pues realmente fue un viaje corto. Cuando llegamos, no podía dar más de mí, no podía creerme todo lo que estaba sucediendo, ¡por fin iba a estar todo a mi alcance! Mi hermana se curaría, lo más importante, al fin estaríamos las tres unidas, podría pasar mucho más tiempo con ellas y recuperar el tiempo perdido y ¡volvería a estar con la familia Jonas!
Cuando llegamos a aquel gran país, y volví a respirar ese aire tan entrañable, volví a sentirme de nuevo como en casa. Mi hermana tembló, no sé si de frío o de nervios, y yo la arropé bajo mis brazos.
Cuando llegamos al edificio, vi, ocupando casi todo mi panorama, a Big Rob, y a tres chicos detrás. Mis mejillas se sonrojaron, estaban haciendo muchas cosas por mí. Como si hiciera meses que no nos viésemos, Joe corrió hacia mí y me tuvo bajo sus cálidos brazos, contrayéndome contra su torso durante unos segundos. Así hicieron después Kevin y Nick, pero no de la misma forma, pues los abrazos de Joe siempre eran en cierto modo, más especiales.
Mi madre los saludó cordialmente, mirándolos con una extraña sonrisa. Supuse que estaba algo aturdida, pues acababa de conocer al novio y a los hermanos de su hija, que eran tres jóvenes increíblemente famosos y conocidos por todo el mundo.
Laura se escondía detrás de mi, con vergüenza, y con la cara hasta más pálida que de costumbre. Me di la vuelta y acaricié su pelo con ternura, observando sus ojillos de ternero degollado.
-Laura, mira, estos son los Jonas Brothers, ve a saludarlos.
Joe le indicó con la mano que fuera a abrazarle. La niña rió para sus adentros, por primera vez en mucho tiempo, la vi increíblemente feliz, cuando Joe la estrechó entre sus brazos elevándola desde el suelo como si fuera una ligera pluma.
-Hola, Laura. –Dijo Joe en español apartándole el pelo de la cara.
Ella volvió a reír, casi podían sentirse sus atronadores latidos con solo rozarla.
-Hello. –Dijo, con su pésimo inglés, mirando incrédula a los tres. Después se lanzó como una bala hacia Kevin, y le dio un tierno abrazo, al igual que a Nick. Mi madre la observaba sonriendo. A las dos nos encantaba ver a Laura feliz.
Comenzamos a caminar hacia la limusina que nos llevaría hasta su casa. Mi hermana alucinó con la televisión y los grandes sillones de cuero. Kevin le mostró cada detalle, intentando hablarle con el poco español que sabía y con las traducciones que yo les hacía, pero aunque no fueran una pareja de muchas palabras, se notó que habían hecho muy buenas migas, y que Kevin adoraba aquellos ojillos tiernos y aquella risa inocente y que Laura amaba el lado infantil que tenía el mayor de los hermanos en su interior.
Al llegar a la casa, evitando cámaras y paparazzis con los que mi familia quedó bastante aturdida, los hermanos nos contaron todo lo que habían planeado. La operación de mi hermana sería en una semana, en una clínica privada, pero si empeoraba tendría que irse antes. El concierto sería en un mes. Pedirían un crédito para la operación y lo pagarían con lo recaudado. Muchas empresas iban a ayudarles a sacar la propuesta hacia adelante, y, además, también iban a colaborar Demi Lovato y Miley Cyrus.
-¿Y Selena? ¿Ella no participa?
Nick miró hacia abajo.
-No… no puede… -Respondió este dubitativo. Cambié de tema al instante, al notar el silencio incómodo.
-¿Y cómo que yo voy a cantar? –Miré risueña a Joe, tomando a mi hermana de la mano, mientras con la otra, ella hacía una lucha de pulgares con Kevin.
-Pues que vas a cantar. ¿No quieres? –Rió él, haciendo uso del vocabulario español que había podido enseñarle. Miró a mi madre. –Siempre que vosotras dos queráis, claro.
Mi madre le sonrió con gratitud. –Por mi sí, ¡claro que sí! –Me dio un ligero apretón y se me revolvieron las tripas solo de pensarlo, ¡siempre había tenido miedo escénico!
-Clara, hazlo por mí… Por favor… -Susurró Laura.
¡Quién podría negarse a tal mirada! Asentí, susurrando: -Por ti. –Y Joe me abrazó de nuevo con ternura.
-Laura y yo vamos a la casa que hemos alquilado a instalarnos, te dejamos un rato con ellos. –Indicó mi madre.
-¡Yo no me quiero ir! –Gruñó Laura mirando a su nuevo amigo.
-No tiene por qué irse. –Dijo Nick. -¿Qué tal si le presentamos a Frankie?
Mi hermana volvió a reír, suplicando a mi madre que le dejara.
Y así, con su monótona insistencia, logró su propósito. Frankie estaba de camino hacia donde nos encontrábamos. Apenas me di cuenta, y alguien me cogió del brazo y me arrastró hacia otra habitación con disimulo.
-¡Joe! –Dije abrazándome a su cuello.
-Clara… cuánto te he echado de menos.
-Y yo a ti… demasiado.
-Llevas el collar… -Acaricié el corazón de plata.
-Cómo no.
Joseph colocó sus manos en mi cintura y me miró directamente a los ojos.
-Te lo dije. Te dije que volveríamos a estar juntos. Y ahora no permitiré que nada ni nadie vuelva a separarnos.
Le besé rápido, no pude contenerme. Y entre risas, solté: -Promételo.
-Lo prometo, lo prometo tantas veces quieras, ¡te lo prometo! –Rió.
Volvió a besarme más tiernamente. Cuando se separó, el corazón me dio un vuelco al recordar una cosa.
-Joe… ¿qué canción vamos a cantar?
-Lo tengo todo controlado, ya verás. Te va a gustar.
-Confío en ello. –Sonreí.
En esto, sonó el timbre. A Laura también le dio vergüenza conocer a Frankie. Y en cuanto comenzaron a entenderse, aunque también con pocas palabras, se hicieron una extraña amistad, pues apenas podían tener alguna conversación, pero se entretuvieron toda la tarde jugando con los coches de Frankie mientras nosotros cuatro los observábamos risueños, y Nick y Kevin seguían enfrentándose y haciendo apuestas en el Pro con la xbox. Al fin, todo volvía a estar bien.

335.OOO KILÓMETROS ~  - Página 2 Empty me encantaa!! Vie Sep 03, 2010 9:47 am

andrea_jonas

andrea_jonas
Claraa!! ya me e leido tooda tu novela hasta ahora y me encantaaa!! he llorado con los ultimos capitulos Crying or Very sad jaja!! sigue escribiendoca cuando puedas x faa!!
graciaaas!!

andrea_jonas

345.OOO KILÓMETROS ~  - Página 2 Empty Re: 5.OOO KILÓMETROS ~ Vie Sep 03, 2010 11:42 pm

carjonas94

carjonas94
ay me encanta clara por favor sigue escribiendo ,es q es tan bonita oye me das tu tuenti ?? para agregarte y asi poder ablar cntigo. Laughing I love you

355.OOO KILÓMETROS ~  - Página 2 Empty Re: 5.OOO KILÓMETROS ~ Sáb Sep 04, 2010 12:28 pm

ClaritaJBSpain

ClaritaJBSpain
Muchisimas gracias a las 2 por vuestro apoyo d verdad sois geniales:D
esta noche subo nuevo capítulo, estad atentas ^^
claroo!Very Happy mi tuenti es Clarita Jonas Miller Wink besos
y GRACIAS DE NUEVO:) de verdad que significa mucho para mí<3

365.OOO KILÓMETROS ~  - Página 2 Empty Re: 5.OOO KILÓMETROS ~ Sáb Sep 04, 2010 10:48 pm

ClaritaJBSpain

ClaritaJBSpain
aqui lo teneis:D

CAPITULO 21

Nick estaba al piano. Kevin a la guitarra. Joe, a mi lado, mirándome.
-Llegó la hora de cantar.
Tragué saliva.
-En serio, Joe, no creo que esto sea una buena idea.
Miré el teclado del piano, al que, por ciertos segundos, temí.
-No voy a poder.
Kevin dejó de tocar los acordes con su guitarra, Nick se giró, Joseph… es casi imposible describir la mueca que se produjo en su rostro.
-¿Me dejáis a solas con ella?
Sus hermanos apenas dijeron nada, asintieron saliendo de la gran sala de ensayo. Joe me tomó de las manos.
-Si no quieres cantar… bueno… podemos dejarlo. No pasa nada. –Tomó mi barbilla. –Sólo que pensé que sería una buena idea.
-No es que no quiera… es que no soy capaz. Puedo cantar delante de vosotros, pero no delante de millones de personas, no podría hacerlo.
-Pero no vas a estar sola. No voy a separarme de ti ni un instante. Voy a estar contigo. –Hizo una pausa para respirar profundamente y con media sonrisa, pronunció: -Lo prometo.
-Te creo. –Sonreí, abrazándome fuerte a su cintura.
-Además, te he escuchado cantar a escondidas alguna vez… ¿por qué no quieres cantar?
Acaricié entre mis manos el corazón grabado de plata, recordando el momento en el que lo colocó en mi cuello.
-No lo sé. Miedo.
-No lo tengas, cántame, a mi. –Dijo juntando su frente a la mía.
Cerré levemente los ojos, y comencé a cantar Catch Me de Demi Lovato, mentalizándome que él estaba conmigo, únicamente él, y apretando su mano cada vez que daba una nota algo más alta. Cuando acabé el primer estribillo, paré, pues mis pulmones ya no daban abasto debido a los nervios. Respiré entrecortadamente viendo como Joe me observaba, con una dulce sonrisa en los labios.
-¿Por qué paras?
Respondí con una risilla por lo bajo.
-Perfecto. –Añadió.
-Lo siento. –Se oyó tras la puerta. Los rizos de Kevin asomaron tras de ella y avanzaron hacia nuestra posición, seguido de Nick. –No hemos podido evitar escuchar… Canta en el concierto, te ayudaremos a quitarte el miedo escénico.
Sentí como me vibraba el cuerpo entero y como si me abrumara una eléctrica descarga de calidez, que me hizo sentirme cómoda en ese mismo instante, y asentir justo antes de abrazar a los tres hermanos.
Nick me enseñó a preparar la voz con unos ejercicios vocales, mientras Kevin y Joe hacían el idiota con una bola de ejercicio tras nosotros, distrayéndome. Se retaban el uno al otro a ver cuál aguantaba más en pie encima de la bola, un espectáculo que, sinceramente, nunca pensé que llegaría a contemplar, y menos por dos de los hermanos Jonas, que se peleaban por la bola como dos críos lo hacían por un juguete.
Tras aquella extraña mañana, me comunicaron una de las noticias más emocionantes que podrían haberme dado. Apenas tenía tiempo de arreglarme, pues en apenas dos horas los Jonas tenían una entrevista en un famoso show de televisión, ¡y yo también había sido invitada!
Llegué a casa de los nervios para arreglarme; no sabía qué ponerme, y los Jonas me esperaban en tres escasos cuartos de hora.
Vi a mi hermana tumbada en el sofá.
-Tiene fiebre, de nuevo. –Me indicó mi madre.
Toqué su frente, que ardía.
-Quiero estar contigo. –Susurró Laura besando mi mejilla.

QUIERO COMENTARIOS Y SUBIRÉ + PRONTO<3

375.OOO KILÓMETROS ~  - Página 2 Empty Re: 5.OOO KILÓMETROS ~ Sáb Sep 04, 2010 11:00 pm

carjonas94

carjonas94
que guay me encanta QUIERO MASSSSSSSSSS NO PUEDO ESPERAR ,ES Q N AGO MÁS Q METERME PARA VER SI AS DUBIDO ALGOO ,por favor sigue escribiend enserio eres muy buena

385.OOO KILÓMETROS ~  - Página 2 Empty me encanta Sáb Sep 04, 2010 11:11 pm

andrea_jonas

andrea_jonas
ME ENCANTA CLARA YA LO SABES !!ME LEO LOS CAPITULOS EN DOS MINUTOS!!

SUBE MAS CUANDO PUEDAS XFAA!!
GRACIAS

395.OOO KILÓMETROS ~  - Página 2 Empty Re: 5.OOO KILÓMETROS ~ Lun Sep 06, 2010 1:25 am

ClaritaJBSpain

ClaritaJBSpain
GRACIAS A VOSOTRAS:D!!!

CAPÍTULO 22

Laura se despedía de mí con la mano tras la ventana de la casa, con la mirada triste y perdida mientras la limusina se alejaba. Me había puesto un vestido negro por la rodilla y un extraño y exótico recogido en el pelo, con unos botines con algo de tacón, no mucho, pues no estaba acostumbrada a andar con aquel tipo de calzados.
Me senté entre Joe y Nick y frente a Kevin, palpando los sillones de cuero, preguntándome cuánto podría haber costado esa limusina y lo poco que les habría importado a ellos.
-¿Sólo os acompaño yo? ¿Y Danielle? ¿Y Se…?
-Si. –Respondió, rápidamente, Nick. –Solo las que participaréis en el concierto, pero Miley está ocupada con unos compromisos… y allí esperamos a Demi, te recuerdo que… Selena no participa.
-Lo siento, lo recuerdo. Y, ¿qué tengo que hacer? ¿Hay algo que no pueda decir?
-Creo que tú sabes lo que no debes decir. –Dijo Kevin muy serio, algo que me asustó, aunque preferí no objetarle.
Joe me tomó de la mano al ver el nerviosismo en mi mirada.
-Ya verás qué divertido.
-Sí. –Susurré.
Al llegar al inmenso plató, lleno de gente gritando nuestros nombres, tragué saliva. Definitivamente, aquello de haber venido sin preparar no había sido una buena idea. Pero ya no había vuelta atrás, las maquilladoras me agobiaban entre brochazo y brochazo, mientras los productores y cámaras nos daban rápidas indicaciones sobre cómo colocarnos y por donde entrar.
Tan rápido sucedió todo, que a la par del “tres, dos, uno, en el aire” ya estaba sentada en un sillón rojo junto a los tres hermanos y a Demi Lovato, frente al presentador, un hombre de unos treinta años, que me intimidaba bastante.
Al principio, las preguntas fueron dirigidas a los Jonas, por lo que pude relajarme un poco, pues todas estuvieron en un ámbito profesional. Pero entonces, al oír mi nombre desde sus labios, temblé en mi asiento.
-Y aquí tenemos a Clara, la compañera sentimental de Joe Jonas, que viene de España, ¡un fuerte aplauso!
Al escuchar los gritos (y algún que otro abucheo, como era de esperar) del público, mis mejillas se tornaron rojas y comencé a reír por lo bajo, con una risa bastante boba.
-Hola. –Dije, en mi idioma.
El público respondió a chillidos de euforia. Me sentí feliz. Joe me sonrió, animándome.
-Si, esa soy yo… es un placer estar aquí.
-Es la primera vez que vienes a un programa así. ¿Cómo te sientes? –Preguntó el presentador, un hombre de unos treinta y pico años, más hacia arriba que hacia abajo, con una camisa lila y una sonrisa forzada en el rostro.
-La verdad es que me hizo mucha ilusión. –Balbuceé, en inglés. –Fue una noticia de última hora. –Miré a Nick y a Kevin, que rieron. –Así que ha sido algo un poco precipitado, pero es realmente genial estar aquí.
-Nos alegramos mucho de que sea así. Bueno, chicos. –Se dirigió especialmente a Joe, Kevin, Nick y Demi. –Vais a organizar un concierto benéfico, ¿podríais explicar cuales son sus fines?
-Pues, su fin principal es ayudar a las personas con leucemia, que es una enfermedad muy grave. Nos enteramos de un importante caso cercano… -Joe me miró de medio lado. –Y, nos preocupamos… así que decidimos poner manos en el asunto para ayudar a todos los que la padecen.
Sonreí ensimismada, imaginando a Laura viendo el programa desde el sofá de casa.
-Y, además, vamos a presentar cantando también a Clara, que hará un nuevo dúo con Joe. –Dijo Nick, sonriente.
Me llevé las manos a la boca de la sorpresa. Joe, a mi lado, rozó mi mano, de una forma suave que me puso el vello de punta. El público chilló de la emoción.
-¡Es genial! ¡Un dúo entre una pareja! Estamos realmente impacientes, chicos. –Exclamó el presentador.
Después, comenzó a preguntar a Demi sobre su nuevo disco. Realmente la admiraba: la forma en la que hablaba con tanta soltura, cómo iba narrando lo que iba a hacer, con esa seguridad que yo jamás lograría tener. Tras unas preguntas a los Jonas sobre su vida profesional, el programa terminó. Unos maquilladores nos volvieron a retocar un poco el colorete, y unos fotógrafos se acercaron a nosotros, y, sin preguntar, prepararon sus objetivos y nos enfocaron en unas, cincuenta o más fotos en un solo medio minuto, calculando de cabeza.
-Joe… -Susurré a Joe mientras cambiaba la postura, alarmada.
Él colocó sus manos en mi cintura y me hizo mirarle directamente a los ojos.
-Clara. No te agobies. No dejaré que te pase nada. –Susurró tan flojo que tuve que leerlo de sus labios. Besó mi mejilla, casi la comisura del labio, y los flashes sonaron aún más fuerte.
-Basta, chicos. –Ordenó Joe con una mano en alto. –Nos vamos ya. Gracias.
Nos abrimos paso entre la multitud hasta llegar a la limusina, donde me dejé caer, pesada como el plomo. Suspiré, mirando por la ventanilla y de la mano de Joe.
-Necesito descansar. –Dije expulsando todo el aire al que daban cabida mis pulmones.
-Lo siento. –Respondió Joe. –Debería haberme dado cuenta. Te dejaré descansar.
Cerré los ojos y no recuerdo más hasta verme tendida en el sofá de una casa completamente desconocida para mí, con una manta bastante familiar con cuadros azules por encima…

405.OOO KILÓMETROS ~  - Página 2 Empty Re: 5.OOO KILÓMETROS ~ Lun Sep 06, 2010 2:00 am

Belen

Belen
mencantaaaaaaaa!! es preciosaaa :'D

Sigelaaaa!!!Smile)))))))))

415.OOO KILÓMETROS ~  - Página 2 Empty Re: 5.OOO KILÓMETROS ~ Lun Sep 06, 2010 9:34 am

carjonas94

carjonas94
me encanta por favor no la dejes tengo ganas de q pase algo emocionante Laughing rosa

425.OOO KILÓMETROS ~  - Página 2 Empty precioso Mar Sep 07, 2010 8:55 am

andrea_jonas

andrea_jonas
me encanta clara es precioso!!!

435.OOO KILÓMETROS ~  - Página 2 Empty Re: 5.OOO KILÓMETROS ~ Mar Sep 07, 2010 6:09 pm

Kevin16

Kevin16
sube maaas porfaaaa TT

445.OOO KILÓMETROS ~  - Página 2 Empty Re: 5.OOO KILÓMETROS ~ Mar Sep 07, 2010 11:39 pm

carjonas94

carjonas94
venga sube más porfavorrr Surprised Surprised Laughing

455.OOO KILÓMETROS ~  - Página 2 Empty Re: 5.OOO KILÓMETROS ~ Vie Sep 10, 2010 1:39 am

ClaritaJBSpain

ClaritaJBSpain
sorry por tardar tanto en actualizar chicas,pero me he quedado sin inspiracion, no se qe me pasa, estoy atrancada, a ver si ya empiezo a ir a mejor:/ y gracias x vuestro apoyo d verdad!

CAPÍTULO 23

-¿Hola? –Susurré, en español, al no reconocer el entorno. -¿Dónde estoy?
-Puedes seguir durmiendo. –Me respondió una voz familiar. Era mi madre, que me acarició el pelo como lo hacía cuando yo era niña y no podía dormir. Miré al frente, y Laura descansaba sobre otro sillón. –Esta es nuestra nueva casa. Tu casa, Clara.
En apenas milésimas de segundo, me levanté del sofá, con cuidado de no despertar a mi hermana, y observé la pequeña salita, en la que estaba nuestra antigua televisión, un par de cuadros colgados en la pared, una mesa baja y dos estanterías muy estrechas.
-Whoa. –Pude susurrar. -¿Habéis hecho todo esto vosotras solas?
-No… nos ha ayudado… un hombre que hemos conocido. Es argentino. Es nuestro nuevo vecino.
Antes de que acabara de hablar, me asomé al gran ventanal que se encontraba frente a mí, que tenía arriba una larga barra para colocarle unas cortinas. Todas las casas eran completamente iguales, y la calle estaba desierta. En la carretera, las hojas de los primeros árboles que habían tenido las consecuencias del recién llegado otoño se arrastraban agitadas por la brisa. Todas las parcelas tenían en la puerta, como mínimo, una bicicleta. La típica bicicleta americana: grande, con una cesta enorme en la parte delantera y una bocina a la antigua. Me pareció realmente curioso. En ninguna ventana había rejas. Tampoco había vayas rodeando los jardines. ¿No había ladrones aquí? ¿O es que en España éramos demasiado precavidos?
-¿Qué hora es, mamá? –Dije dándome la vuelta y mirando como mi hermana pequeña aún dormía.
-Son las nueve.
Mis ojillos de ternero degollado hicieron entender a mi madre lo que deseaba:
-No es tarde para ir a ver a Joe…
-¡Gracias! –Besé a Laura suavemente en la frente, me cambié por una ropa más cómoda, recogí mis cosas, y corrí hasta la parada de autobús que se encontraba al final de la calle.
Entré, en un lugar en principio desconocido para mí: el autobús. Había silencio, menos por un par de individuos que hablaban por el móvil. Me agarré fuerte a la barra, mientras que la gente de los asientos se deslizaba hacia los lados a cada curva. Pude notar en sus rasgos todo tipo de nacionalidades, desde asiáticas hasta africanas. Al bajar los escalones, (y volver a respirar el aire limpio que llevaba necesitando aquellos 10 minutos de trayecto), me pude encontrar, al fin, en aquella calle que tantos recuerdos traía a mi cabeza. Avancé rápido, dando zapatazos sobre la calzada, hasta que un extraño ruido me hizo dar la vuelta para comprobar que tras de mí no había nada. Más por prevenir que por comodidad, me quité el bolso del hombro y lo abracé entre mis brazos. Aceleré el paso, quedándome así unas dos parcelas para llegar a casa de los hermanos. Pero entonces, alguien, de una forma tan rápida que ni pude darme cuenta, puso su brazo alrededor de mi cuello, apretando hacia su pecho de una forma molesta.
-Dime qué quieres. –Dije entrecortadamente, asustada.
-¡Dime lo que sepas! –Exclamó una voz masculina pero irreconocible tras de mí.
-¿De qué? –Tragué saliva, mientras intentaba escapar de su brazo y de su apestoso olor a tabaco, al sentir su aliento en mi oreja.
-Sé que estás con un Jonas, ¡necesito información, fotos, joder! –Gritó.
-Déjame. Suéltame. –Dije, con el corazón en un puño.
-No hasta que me des lo que yo quiero.
Chillé, como jamás había chillado en ningún momento, y en ese instante, sentí como aquel hombre se desvanecía tras de mí, y mi cuello volvía a quedar intacto y libre.
-¡Corre! –Sentí la familiar mano de Joe bajo la mía, que me guió hasta encontrarnos dentro de su casa. Respirábamos aceleradamente, con el corazón agitado. Tras unos segundos de reacción, mi novio me abrazó.
-¿Estás bien? –Dijo cogiendo mi cara entre sus manos.
-Sí, sí. Estoy bien… lo estoy. –Respondí aún sin creérmelo.
-Era un paparazzi, ¿verdad?
Miré hacia abajo: -Sí.
-¡Ahg! –Exclamó Joe, dándole una patada a una de las paredes.
-¡Joe! ¿Qué haces? ¡No ha pasado nada! ¿Vale?
-¡No! –Dijo él girándose, con los ojos brillantes de furia. – No ha pasado nada comparado con lo que podría haberte pasado. ¡Y todo por mi culpa! ¡Por ser así! Si no estuvieras conmigo llevarías una vida mucho mejor.
Derrotada, una lágrima resbaló por mi mejilla.
-Vale. Si es lo que crees… me iré a casa. Pero sabes que no es así.
-No… perdona, no malinterpretes. –Dijo Joe, más tranquilo, limpiándome las lágrimas. –Me encanta estar contigo, pero estás sufriendo demasiado por mi culpa. Y no quiero que vuelva a pasar nada así.
Lloré en su pecho una vez más. ¡Cómo podía decir semejante cosa! ¿No se hacía a la idea de que no podría estar sin él?
-Lo siento. –Susurré.
-Lo siento yo. –Respondió, besándome.

#Narra Nick#

No suponía que debía ser muy agradable interrumpir un abrazo entre una pareja que se quiere, pero no podía permitir ver a Clara llorar tras el hombro de mi hermano. Me aclaré la garganta, disimuladamente, y ella se percató.
-¿Qué ha pasado? –Pregunté, terminando de bajar las escaleras. Clara agachó la cabeza.
-Voy a preparar un chocolate caliente. –Intervino Joe. - ¿Y los demás?
-Por ahí.
-Claro. –Susurró mi hermano, marchándose a la cocina.
Clara inspiró profundamente y se sentó en el último escalón. Yo la imité.
-¿Y bien?
-Un paparazzi me ha cogido del cuello de improvisto por detrás porque quería sonsacarme información. Joe lo ha dejado en el suelo de una patada en la espalda y… bueno, ya está. Es un resumen.
-Falta algo, ¿verdad?
Volvió a suspirar.
-Sí. Tu hermano se siente culpable. Muy culpable. Dice que si no estuviese con él estaría mucho mejor. –Miró al techo, secándose las lágrimas con las manos.
-Quizá… quizá lleve en parte razón. –Dije, pensándome la respuesta. –Pero el amor es mucho más fuerte que eso.
Qué razón llevaba con esa frase… Suspiré, imitándola.
-Ya, pero, lo más probable, es que si tuviera una novia famosa no le pasaran estas cosas… como tú. Quizá soy yo la que le estoy haciendo daño a él.
-Clara. –Dije mirando al suelo, con un nudo en la garganta. –Selena y yo ya no estamos juntos.

465.OOO KILÓMETROS ~  - Página 2 Empty Re: 5.OOO KILÓMETROS ~ Vie Sep 10, 2010 12:22 pm

Kevin16

Kevin16
guau , esta interesante , sube maaas, y hacer publiii del foroo que hay poca gente TT

475.OOO KILÓMETROS ~  - Página 2 Empty Re: 5.OOO KILÓMETROS ~ Vie Sep 10, 2010 4:43 pm

carjonas94

carjonas94
buff me encanta sigue escribiendoo es super chula quiero q se case con joeee!!!! Laughing increible

485.OOO KILÓMETROS ~  - Página 2 Empty Re: 5.OOO KILÓMETROS ~ Dom Sep 19, 2010 3:26 pm

carjonas94

carjonas94
porfavor escribe más q ace muxo q no escribes xfa y m encanta Laughing I love you

495.OOO KILÓMETROS ~  - Página 2 Empty Re: 5.OOO KILÓMETROS ~ Lun Sep 20, 2010 7:14 pm

Marina-lg

Marina-lg
Mee encanta !! Smile,
Pobre joe Sad me dio penita, Suve pronto!! Laughing

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2